'JR's Essential Pack' Emuladores basicos para 3.03 OE-C

Contiene:

- Emulador de Game Gear y Sega Master System
- Emulador de Mega Drive
- Emulador de Nintendo ( Famicom / NES )
- Emulador de Super Nintendo ( Super Famicom / SNES )
- Emulador de Game Boy Advance*

*Requiere BIOS no incluida ( gba_bios.bin 16kb )

Capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Extraer el archivo ZIP en la Memory Stick tal y como está

DESCARGA

Espero que os guste, si alguien quiere añadirle musicas o pmf's animados puede hacerlo y subirlo aqui mismo. Salu2
buen pack si señor, aparte las imagenes de los eboots me molan mucho mui en plan minimalista pues no llevan detalles, nombre i punto ^^ [plas]
Un pack elegante elegante jeje ^_^; una pregunta, son las ultimas versiones de los emuladores??
Ah, y por si te interesa ampliar el pack yo meteria los de cps1, cps2 y el de neogeo normal no el de neocd.
Saludos; y enhorabuena por el pack
Solo el de GBA requiere bios?. Y porque no viene dentro ya?. Es que estoy mu perdio yo en el tema de los emuladores [tomaaa]
intherior escribió:Solo el de GBA requiere bios?. Y porque no viene dentro ya?. Es que estoy mu perdio yo en el tema de los emuladores [tomaaa]


Pues por lo de siempre: puta propiedad industrial, intelectual, derechos de autor... dan asco.

Saludos!
Me encanta el diseño tio.
Añade tmb los de CPS1, CPS2 y NeoGeo con el mismo estilo minimalista, 5 estrellas!

Gracias!
Esencial pack sin los emuladores de las consolas clásicas de Atari ¿? va a ser que no xDDD

PD: Yo de SMS/MS hubiera metido el PSPMaster en vez del MMSPlus (que lucha en su día entre estos dos emuladores). MMSPlus es una genialidad de emulador en sentido del diseño (el mejor que he visto nunca) y está muy optimizado, sin embargo en su día ya se demostró que PSPMaster estaba más optimizado, y tiene un filtro HQX para el más dificil todavía
Dejo el fondo y el icono para la ATARI (debido a que no hay un emulador definitivo que emule en condiciones la 2600, 5200 y 7800 solo pongo las imagenes). Pronto pondre otras consolas retro como ColecoVision o lo que vea que se emule bien (la verdad nunca habia prestado mucho interès en estas consolas/pc's y ahora me estan empezando incluso a fascinar jeje)

Salu2

Imagen

Imagen
jordirafel escribió:Dejo el fondo y el icono para la ATARI (debido a que no hay un emulador definitivo que emule en condiciones la 2600, 5200 y 7800 solo pongo las imagenes). Pronto pondre otras consolas retro como ColecoVision o lo que vea que se emule bien (la verdad nunca habia prestado mucho interès en estas consolas/pc's y ahora me estan empezando incluso a fascinar jeje)

Salu2
¿Te has parado alguna vez a mirar la scene?

Hay 3 emuladores cuasi perfectos de esos 3 sistemas

Palabra del señor ZX
gelon escribió:¿Te has parado alguna vez a mirar la scene?

Hay 3 emuladores cuasi perfectos de esos 3 sistemas

Palabra del señor ZX



De hecho es lo unico que miro, más concretamente emuladores solamente. Ni modificaciones de firm, ni carga de backups...

He estado trasteando con las diferentes versiones y bueno, hay una que funciona bien (que no se cuelga a menudo) que es la pspatari-v1.0.7 que ha salido recientemente pero solo trata con Atari 5200, 800, 800xl y 130xe y de las 3 ultimas como que es bastante chungo encontrar ROMs y las de 5200 se tienen que ejecutar desde un submenu bastante coñazo. Ademas pasa al olvido la 7800 que si no me equivoco hay otro emulador para ello pero falla mas que la escopeta de un indio y el de 2600 aun mas verde... en fin todos sabemos de donde sacar estos emuladores asi que los ponga o no tampoco es un grabe problema pienso yo :P

Sal2
jordirafel escribió:

De hecho es lo unico que miro, más concretamente emuladores solamente. Ni modificaciones de firm, ni carga de backups...

He estado trasteando con las diferentes versiones y bueno, hay una que funciona bien (que no se cuelga a menudo) que es la pspatari-v1.0.7 que ha salido recientemente pero solo trata con Atari 5200, 800, 800xl y 130xe y de las 3 ultimas como que es bastante chungo encontrar ROMs y las de 5200 se tienen que ejecutar desde un submenu bastante coñazo. Ademas pasa al olvido la 7800 que si no me equivoco hay otro emulador para ello pero falla mas que la escopeta de un indio y el de 2600 aun mas verde... en fin todos sabemos de donde sacar estos emuladores asi que los ponga o no tampoco es un grabe problema pienso yo :P

Sal2


Pues para ser lo único que miras ... joder, que desinformación

Primero, que para PSPAtari no encuentres roms no es problema de nadie, solo tuyo

Segundo, se ejecuta desde un submenu PORQUE ES UN PORT y en el emulador de PC funciona así

Hasta un niño de 8 años sabría hacerlo de forma correcto leyendose el ... ¿Readme? Quizá ¿?

Y los emuladores de 7800 y 2600 REPITO, SON CASI PERFECTOS (vamos, por eso de que van fullspeed el 99% de los juegos y tiene decenas de opciones de configuración para cada rom aparte de un teclado virtual magistral)

El único emulador que flojea de ZX es el de Sam Coupé ... y dudo que alguien lo porte mejor a PSP (vamos, dudo que alguien lo porte)

Date otra vuelta por la scene anda ...

PD: Siento la ironía fina y el cabreo, pero flatar al respeto al trabajo de ZX es totalmente intolerable ... son los mejores ports que se han creado en muchisimo tiempo
Me mola el pack que has hecho, haber si le añades mas emuladores que me ha gustado.

SaLU2 y a seguir así.
Hola
Muy buen Pack; ya lo estoy descargando :)
¿Funcionará tb en 3.03 OE-B? Se q deberiá actualizar, pero ...
gracias y nos vemos ;)
12 respuestas