[ANALISIS/HILO OFICIAL/Gamer Tags] Volante Oficial 360 by Microsoft Team(Actualizado) (#2)

dogboyz escribió:Es que como os comente no me lo cambian ni me lo reparan,estoy con un volante defectuoso y los ***** no me dejan ninguna opcion.


Pideles la hoja de reclamaciones, o llama a consumo, veras q rápido te lo arreglan
Mi volante tb está desviado a la izquierda. Hoy he llamado al SAT, y me ha atendido un muchacho que no entendía lo que yo le decía (típico). Total, que después de un buen rato hablando y haciendome preguntas, al final me ha dado un número (me imagino que de seguimiento de la incidencia) y me ha dicho que en unos 10 dias me envían a casa la parte superior del volante (supongo que será todo lo que es volante sin pedales ni fuente de alimentación). No se si se llevarán el que tengo akí. Os mantendré informados.
Existe alguien que tenga el volante sin desviación?
¿Creeis que el que se compre ahora traerá dicho error?. ¿qué tienda me recomendais por si las moscas, vamos si necesito que me lo cambien o lo que sea cual me ponen menos pegas (corte ingles, games, etc)?
Un saludo y muchas gracias
Dicen que los que estabam desviados son los de la primera hornada. Que sea cierto o no, no lo se. Para cambiarlo, siempre es mejor en un sitio grande (como el corte inglés, carrefour, ...), yo personalmente prefiero el corte inglés, no te suelen poner ninguna pega.
Verwend que le has dicho exactamente?? yo he probado varias veces y me dicen que no pueden repararmelo,que tengo que ir a la tienda y decir que me lo cambien(pero no tengo la caja).
dogboyz escribió:Verwend que le has dicho exactamente?? yo he probado varias veces y me dicen que no pueden repararmelo,que tengo que ir a la tienda y decir que me lo cambien(pero no tengo la caja).


La caja no creo que pase nada, lo malo sera si no tienes factura... yo tambien llame al SAT y nada que llamaramos a la tienda y al final los de la tienda mandaron a uno del seur pa recogerlo y arreglarlo, an tardao pero ya tengo mi volante...
No he dicho nada en concreto, solo que estaba desviado. Me ha hecho el tio encender el mando y comrprobar que no era de la fuente de alimentación (cosa que ya se sabía pq el volante funcionaba perfectamente). Al final ha ido a consultar algo a alguien y luego me ha dicho que me mandarán a casa la parte de arriba (y yo he supuesto que será todo lo que es volante).

No se. Cuando sepa algo más os cuento
A mi me han dicho hoy lo mismo,que me enviaban la parte de arriba por correo,pero la tia al final me ha dicho que no le aperecia en la lista y me ha dicho que tengo que cambiarla en la tienda...Llamare mas tarde y hablare con el supervisor,que o me lo cambian o denuncia,que estoy hasta los cojones de llamar,ya me conozco a todos los locutores.
verwend escribió:Dicen que los que estabam desviados son los de la primera hornada. Que sea cierto o no, no lo se. Para cambiarlo, siempre es mejor en un sitio grande (como el corte inglés, carrefour, ...), yo personalmente prefiero el corte inglés, no te suelen poner ninguna pega.


Hace mas o menos diez dias compre uno en el game y estaba desviado, a los 2 dias dejo de funcionar, lo fui a cambiar y el que me dieron tambien esta desviado.
mobius-1 escribió:
Hace mas o menos diez dias compre uno en el game y estaba desviado, a los 2 dias dejo de funcionar, lo fui a cambiar y el que me dieron tambien esta desviado.


Tb puede ser que ese que te has traido sea aun de la primera hornada. No se si será cierto lo de que es un fallo de los primeros o no, ya te digo que es algo que he leido, así que puede no tener fiabilidad ninguna.

Dogboyz, suerte con lo tuyo. ¿En que lista no estaba?. No lo he pillado. A mi el tio se me fue a consultar algo. Puedes decirle que si no está en la lista que lo hable con el supervisor (o que te lo pas directamente a ti).
Cuando hablo de lista me refiero a la lista de opciones que les aparecen a los locutores,en el ordenador...Les dije que me pasaran con el supervisor y la primera vez me dijeron que taba ocupado,la segunda nose si me pasaron con el,se puso "el mohame".Me dijeron que lo consultarian con el "jefe" o quizas un "supervisor" y que en dos dias volviera a llamar y diera un numero.
Hola soy nuevo en el foro xD y creo ke este es mi primer mensaje, asi ke darme la bienvenida jeje :P

bueno, he leido kasi todo el hilo y x varios foreros me he animado a poner el Forza1 con el volante de microsoft, y debo decir ke no veo la conducción ke tanto se habla, para ke empiece a girar el coche tengo kasi ke llegar hasta el final del volante, aun asi apenas gira :S ke puede estar pasando :SSSSSSSSSSS

2º duda es ke cuando intento jugar al Live, me dice ke cargue perfil, por lo visto el perfil de 360 no le vale, dice de krear uno nuevo¿?¿

3º cuando he puesto el Forza en XBOX360 el juego esta empezado de cero, de ke forma puedo pasar los avances ke tengo de la XBOX1 a la XBOX360?

esas son las dudas [toctoc]


PD: sobre el tema de la desviacion, creo ke Nan fue, dijo algo ke con el tiempo el volante se ponia en el centro perfectamente dio una serie de explicaciones sobre el tema. debe de llevar toda la razon por ke es cierto, cuando lo pille iba para la izquierda, ahora cada vez ke lo enciendo perfectamente va al centro, tanto en el menu como en el juego. sin problemas. asi ke yo de vosotros mejor esperaria un tiempo de utilizacion antes de hacer el cambio.
DRONI escribió:Hola soy nuevo en el foro xD y creo ke este es mi primer mensaje, asi ke darme la bienvenida jeje :P

bueno, he leido kasi todo el hilo y x varios foreros me he animado a poner el Forza1 con el volante de microsoft, y debo decir ke no veo la conducción ke tanto se habla, para ke empiece a girar el coche tengo kasi ke llegar hasta el final del volante, aun asi apenas gira :S ke puede estar pasando :SSSSSSSSSSS

2º duda es ke cuando intento jugar al Live, me dice ke cargue perfil, por lo visto el perfil de 360 no le vale, dice de krear uno nuevo¿?¿

3º cuando he puesto el Forza en XBOX360 el juego esta empezado de cero, de ke forma puedo pasar los avances ke tengo de la XBOX1 a la XBOX360?

esas son las dudas [toctoc]


PD: sobre el tema de la desviacion, creo ke Nan fue, dijo algo ke con el tiempo el volante se ponia en el centro perfectamente dio una serie de explicaciones sobre el tema. debe de llevar toda la razon por ke es cierto, cuando lo pille iba para la izquierda, ahora cada vez ke lo enciendo perfectamente va al centro, tanto en el menu como en el juego. sin problemas. asi ke yo de vosotros mejor esperaria un tiempo de utilizacion antes de hacer el cambio.


el coche no gira porke el juego es asi... gira igual de lento con el pad que con el volante...es un simulador asi ke no esperes hacer trompos con solo girar el volante.
eso no puede ser.

asi es muy dificil tomar las curvas bien, a mi con el mando me va como tiene ke ir,

pero con el olante no puede ser ke kasi poniendo al tope el volante a la derecha, el coche apenas gire [cartman]
Yo no recuerdo que me pasara eso en el forza. Y tampoco recuerdo si se puede configurar la sensibilidad del volante. Mira a ver si hay algo para configurar. Ya te digo, a mi me funcionaba perfectamente.

Un saludo y bienvenido al foro.
voy a ver si hay algo en opciones

gracias x la bienvenida :-P
DRONI escribió:voy a ver si hay algo en opciones

gracias x la bienvenida :-P
Si no es porque está mal configurado en las opciones, quizá sea porque no se ha actualizado la retrocompatibilidad, aunque si tienes la consola conectada al Live debería haberlo hecho automaticamente.

A mi me funciona bien. Sin FF, pero bien.
Hasta los webos, asi es como estoy del maldito cacharro para usar el volante en el pc. Antes de nada decir, que no lo puedo conectar si tengo mi raton conectado (Logitech G5) y tengo que poner un raton viejo porque si no me lo deja congelado (no se mueve el cursor). Una vez superado el primer obstaculo, me encuentro con el mas grabe de todos, no hay manera de sincronizar el maldito cacharro, ni con el volante ni con el pad. Que clase de basura es esta? Estoy indignadisimo.
El receptor inalambrico hace conflicto con teclados y ratones inalambricos, menuda mierda.

Yo no tengo volante, pero los mandos no rulan si tengo puesto el teclado y el raton.
ALPESS escribió:El receptor inalambrico hace conflicto con teclados y ratones inalambricos, menuda mierda.

Yo no tengo volante, pero los mandos no rulan si tengo puesto el teclado y el raton.



Los mios no son inalambricos y tambien crea conflictos. Menuda chapuza de accesorio que han sacado, los foros oficiales estan llenos de posts de gente con el mismo problema. Entre esto y el desvio hacia la izquierda del volante estoy desilusionadisimo con el tema.
Pues ami me funciona de maravilla... y tengo varios teclados y ratones inalambricos cerca de el... (logitech) y tanto el headset inalambrico como los mandos van perfectos... ;)

no entiendo...

bueno tambien decian por en foro que el headset inalambrico iba de culo k se petaba k se no te oian y tal y el mio va de putisima madre XD

Salu2!
DjScream3 escribió:Pues ami me funciona de maravilla... y tengo varios teclados y ratones inalambricos cerca de el... (logitech) y tanto el headset inalambrico como los mandos van perfectos... ;)

no entiendo...

bueno tambien decian por en foro que el headset inalambrico iba de culo k se petaba k se no te oian y tal y el mio va de putisima madre XD

Salu2!


Pues no sabes la suerte que tienes, porque a mi el raton se me queda "congelado" al instante de conectar el receptor y por supuesto, este no sincroniza ni a palos. Solo he conseguido que todo funcione una vez, y ha sido reiniciando el ordenador con todos los dispositivos USB desconectados (excepto el receptor) y claro, eso no es una solucion. Alguien de aqui lo tiene conectado usando un G5?
Tenebros escribió:
Pues no sabes la suerte que tienes, porque a mi el raton se me queda "congelado" al instante de conectar el receptor y por supuesto, este no sincroniza ni a palos. Solo he conseguido que todo funcione una vez, y ha sido reiniciando el ordenador con todos los dispositivos USB desconectados (excepto el receptor) y claro, eso no es una solucion. Alguien de aqui lo tiene conectado usando un G5?


Pues yo tengo un G15 y un MX1000 y ya te digo... no me falla nada de nada funciona perfecto

PD: Pero el g5 no va por bluetooth? entonces como puede interferir en la señal wifi del aparato este? no entiendo Oooh



Salu2!
el G5 va por cable, el que es inalambrico es el G7 que es el que yo tengo, a ver si alguien lo ha probado y postea impresiones
DjScream3 escribió:
Pues yo tengo un G15 y un MX1000 y ya te digo... no me falla nada de nada funciona perfecto

PD: Pero el g5 no va por bluetooth? entonces como puede interferir en la señal wifi del aparato este? no entiendo Oooh



Salu2!


El G5 va por cable, y no es que me haga interferencias, sino que al conectar ambos dispositivos a la vez, el raton se queda muerto, tengo que reiniciar para que "vuelva a la vida". De todos modos, solo me funciona desconectando todo lo demas, no puedo ni dejar el teclado (un G15 tambien). AQUI hay mas gente con el mismo problema que yo. ESTO es exactamente lo mismo que me pasa a mi.
pos eso ami tambien me va de lujo lo unico que no lo configura bien sobre todo el volante y tengo raton y teclao logitec inalambricos
Bien,estoy contentisimo con microsoft...Os comento:

Como sabeis tuve un problema con un volante,tenia la direccion descentrada,y al tener el volante en el centro iba a un lado el coche...

Tire la caja y en la tienda no me lo cambiaban y microsoft me decia que no podia hacer nada.Pues bien despues de mucho intentarlo me ha dicho la chica que lo ha consultado y que me enviaran uno nuevo,y le dije ¿y que hago con el antiguo? y se rio y dijo "quedatelo"...

Osea que en un plazo de 10 dias tengo otro volante(segun me ha dicho es la parte que tengo defectuosa,es decir,la de arriba).Vaya derrochadores que son estos de microsoft,no me extraña que no tengan beneficios [jaja] [jaja]
jeje, enhorabuena.

Eso es lo mismo que me dijo el tio a mi, que me mandaba la parte de arriba (que aun está por ver si es solo de la arriba o entero) en unos 10 dias. Yo calculo que pa la semana que viene lo tendré akí. Ya os contaré.

Un saludo

P.D.:es un alivio pensar que voy a tener dos volantes por el precio de uno, aunque uno esté desviado.
que me mandaba la parte de arriba (que aun está por ver si es solo de la arriba o entero)

Yo creo que va a ser entero...No es algo "normal" que envien un volante cuando se te estropee,de hecho no tienen servicio de reparacion aun...No me imagino a alguien cogiendo el volante y embalandolo para mandarlo,me parece mas normal que envien el volante con todo...El volante solo de todos modos,no vale para nada,porque no tienes ni fuente de alimentacion ni pedales...Pero mola tener 2x1 jeje.
Wenasss.
Mi novia me ha regalado hoy el volante original para xbox360. Viene con el PGR3 sin caja :-? . ¿Sabeis si es compatible con el Need for Speed Most Wanted?. Estoy mu picao con este juego y la verdad seria una p.... no poder jugar con el volante.
Yo creo que será entero por eso mismo que expones: no me imagino a nadie abriendo cajas de volantes (tal yu como salen de la fábrica) y sacando solo lo de arriba, ni tampoco encargando hacer expresaente la parte de arriba.

Con respecto a lo de que no sirve para nada, no se yo que decirte, pues la fuente de alimentación no es más que un transformador (de 12V o 24V, no lo recuerdo) con clavija estándar, y los pedales tienen la misma conexión que los de todos los volantes, así que lo mismo hasta funcionan otros, sería cuestión de probar.

Dj porrazo, no se si valdrá para el wanted. para el carbono si que va, con FF, aunque es incontrolable (por lo menos para mi). Yo creo que lo suyo es para simuladores, o juegos menos arcades (aunque repito, habrá gente que le gusta con los arcades, a mi no).

Un saludo
Hola, a los que tienen el gtr2 que dicen que les funciona muy bien el volante con dicho juego, los pedales os funcionan analogicamente? Como lo habeis configurado para que funcione asi?
Ahora, la dirección va perfecta.
Gracias por todo.
kogoll escribió:Hola, a los que tienen el gtr2 que dicen que les funciona muy bien el volante con dicho juego, los pedales os funcionan analogicamente? Como lo habeis configurado para que funcione asi?
Ahora, la dirección va perfecta.
Gracias por todo.

Lo dejas todo de serie y va genial jeje, con el GTR2 es un lujo !!

PD : alguno sabe como hacerse una caja de cambios o un embrage a mano ?? Aunque se conecte por puerto serie o asi... haber si alguno teneis un tuto :P
a alguno os funciona el force en el pc o sabesis si an sacao ya nuevos drivers para el volante gracias un saludo
Bueno entonces, los poseedores del volante estamos esperando a:
-Actualización del TDU para poder jugar en condiciones con el volante
-Drivers para windows XP del volante(1000 duros a que no lo sacan para XP sino que lo sacan para Vista)
Vaya chapuza de verdad.
Uno más que se compra el volante.. y aún lo estoy flipando..simplemente espectacular.

Por cierto en el pgr3, cuando estoy en el garaje y quiero darme un paseillo para ver los coches, no puedo hacerlo sin los sticks del mando.
Algún modo o solución?

PD si alguien, kiere k me agregue y echamos unas carrerillas.

Saludos.
sabeis si sacaran pack con forza?
DAVIDVZM escribió:Por cierto en el pgr3, cuando estoy en el garaje y quiero darme un paseillo para ver los coches, no puedo hacerlo sin los sticks del mando.
Algún modo o solución?


Yo me estaba planteando lo mismo, porque es una función que me gusta mucho. Si apagas el volante y enciendes el mando te pide que vuelvas a iniciar el perfil y acaba haciéndose pesado tanto cambio...
Pues mi volante sigue "desviado", no se arregla.
Podríais resumirme los pasos que habeis hecho para que os lo cambien o os entreguen otro?

Conservo caja y la factura tendría que buscarla.

Gracias por adelantado y Salu2!
Pues es tan simple como llamar al SAT. A mi ni me pidieron el ticket de compra. solo me pidieron el número de referencia de mi 360. Dicen que me mandarán la parte de arriba (???). Aun estoy esperando. Cuando sepa algo os lo comento.

Un saludo
Parece que ya tiene update el TDU para el FF, pena que lo haya visto en los foros de Atari, ¿Alguién lo ha probado ya? es que estoy en el curro. :(
VERWEND escribió:Pues es tan simple como llamar al SAT. A mi ni me pidieron el ticket de compra. solo me pidieron el número de referencia de mi 360. Dicen que me mandarán la parte de arriba (???). Aun estoy esperando. Cuando sepa algo os lo comento.



Como??? A mi me ha salido una tia rumana que me ha dicho que vaya a la tienda. [qmparto] Y mira que le he insistido en que me lo manden...

Joer, tras 700.000 minutos de espera y me toca la raaancia. Mañana a dar el coñazo otra vez. :-|
Pues al encender la consola y entrar en el juego se me ha actualizado y si que tiene el force feedback que decias Tutan. Lo que pasa es que es bastante flojo menos al pillar saltos q se nota bastante

PD- Lo habia probado con un golf. Con el mclaren si que se nota que tira bien
metatron escribió:Pues al encender la consola y entrar en el juego se me ha actualizado y si que tiene el force feedback que decias Tutan. Lo que pasa es que es bastante flojo menos al pillar saltos q se nota bastante

PD- Lo habia probado con un golf. Con el mclaren si que se nota que tira bien

Pero han mejorado el control con el volante? es mejor ahora?
NaN escribió:Pero han mejorado el control con el volante? es mejor ahora?


Exacto, eske yo lo probé en la demo y tenías k girar mucho para ke el coche respondiera. Han mejorado este aspecto?
NaN escribió:Pero han mejorado el control con el volante? es mejor ahora?


Se puede ajustar la sensibilidad, de hecho yo la tengo al 40% para que girando poco no gire demasiado.

Saludos.
Vaya una basura de actualización, a mi me sigue pareciendo igual de malo jugarlo con el volante.

Donde está la vibración??? (que es casi nula)
Y el Force FeedBack??? (que para eso ns gastamos 100 en un volante)

En fin...

Saludos.
PabSerVel escribió:Vaya una basura de actualización, a mi me sigue pareciendo igual de malo jugarlo con el volante.

Donde está la vibración??? (que es casi nula)
Y el Force FeedBack??? (que para eso ns gastamos 100 en un volante)

En fin...

Saludos.


Ya ves... a mi se me giraba solo el volante cuando corria un poco, como cuando se me rompio, me asuste, pero luego probe el PGR y iva como siempre... k penoso el parche
eric_14 escribió:
... k penoso el parche


Lo secundo, no me ha gustado nada el parche.
dejando a un lado lo del parche, a alguien le pasa que aveces al girar el volante un poco brusco, se escuche como un crack, dentro del volante??solo ocurre cuando volante esta conectado a la corriente ya q sin conectar a la corriente no me lo hace.
un colega tb lo tiene y no le pasa
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911