3.03 Open Edition - Revision C

1, 2, 3, 4, 57
¡El primero!

¡Muchas gracias, Dark_Alex!

Editado:

Añado un enlace de descarga más:

http://www.mediafire.com/?6atjcnimoza
Voy volando!!!

Gracias fenomeno!!!!

PD: hay que registrarse en maxconsole... ¿alguien que lo suba a megaupload o similar?

Gracias.
Me acabo de quedar asi: :-O

GRACIAS CRACK!!!

Cambios? En el link no lo pone...
¿Lo podeis subir a megaupload o alguno de estos? Gracias

Muchas Gracias Dark_Alex
Pitux escribió:Me acabo de quedar asi: :-O

GRACIAS CRACK!!!

Cambios? En el link no lo pone...



- El limite de bitrate de videos AVC esta ahora parcheado. El firmware limitaba el bitrate de los videos avc a solo 768 Kbps. OE ahora fuerza a que el limite sea 16384 Kbps. (Nota: esto no significa que la psp pueda manejar tal bitrate; esto significa que no mostraran error. No se cual es el verdadero maximo bitrate que la psp puede manejar a full speed).

- La velocidad de arranque es ahora ~3 segundos mas rápida que antes. (sin plugins).

- La velocidad de la cpu en el XMB puede cambiarse ahora.

- El wifi puede funcionar ahora a 333 Mhz.

- Añadido acceso a las flashes 0 y 1 via usb en el recovery menu, basado en la gran idea de USBSSS by Booster.
La escritura esta habilitada, asi que esto esta dirigido a aquellos usuarios que saben lo que estan haciendo en cada momento. (No es una buena idea tocar nada de la carpeta kd).
Debido a este añadido, el resto de opciones de flasheo fueron eliminadas.

- Las isos de PSP pueden ser ahora borradas como cualquier jueg de la memory stick (tambien el tamaño de las isos ahora se muestra
correctamente si pulsas triangulo->informacion). Va por ti walex :p

- Al formatear la memory stick, las carpetas GAME150, GAME303 y ISO se crearan automaticamente.

- Cambios en el core HEN:

* Si un EBOOT.PBP DATA.PSP no encriptado tenia un data.psar, modulemgr tomaba como tamaño del ejecutable el tamaño de data.psp+data.psar. Arreglado. (este parche permite a los juegos de psx tener un data.psp no encriptado sin causar un error de memoria).

* Añadido un par de parches encontrados por Tyranid. Uno permite a las instrucciones syscalls instructions funcionar en modo kernel sin provocar un crash. El otro permite a sceKernelQueryModuleInfofuncionar con sceInit y los modulos anteriores.
Muchas gracias de nuevo!
Gracias Maestro !!

PD: Que alguien nos mande un link alternativo.

Saludos.
OLé!!!!!!!!!!!!!!!......... olé, olé y oléeeeeeeeeeeeeeeeeee



Edito: en maxconsole me dice que mi cuenta no permite bajar el archivo. Hay otra manera de conseguirlo?
Asias, un saludo............


Edito2: Gracias shaman. y por si no lo habia dicho: OLÉ
Esta todo dicho pero muuuuuuuuchas gracias por lo que nos ofreces....

Salu2 CRACK
Mola!

Ahora solo queda modificar los tutoriales.

Muchas gracias una vez más genio!
Buenas ...

Muchas gracias ¡¡¡¡¡¡


Vamos a probarlo a ver que tal.

Saludos
Gracias Dark_Alex ... Molan las mejoras [jaja]

Y gracias tambien a los que añaden mirrors...
Gracias por los links alternativos [oki]
por cierto, una preguntilla... ¿nos sirve el DATA.DXAR ke sacamos para la primera 3.03OE-A o hay ke hacerlo de nuevo?
Gracias por la actualización Dark_Alex, eres un crack!!! :D
Cuando Alek tenga tiempo podría actualizar el post de sugerencias tachando aquellas que ya han sido desarrolladas con esta actualización.
Un saludo!
Esta versión si q tiene cambios... joDer si q tiene cambios... xD muchas gracias Alex x todo el curro q te has pegado en la Scene PSP :d
El MD5 no coincide con las otras asi que deberá hacerse nuevo, vamos supongo
Un autoinstalable por dios!!!!! Este tio es una maravilla :D
los parches son acumulativos?
GRACIAS DARK ERES EL PUTO AMO
sL1pKn07 escribió:los parches son acumulativos?


comorl?
Eso es Makina!!! A tope!!!!!

no coment....
Gracias.

A ver que novedades trae...
sL1pKn07 escribió:los parches son acumulativos?


thafestco escribió:
comorl?

Se refiere a que una vez en el 3.03 OE-A, si hace falta instalar antes el A' y el B para despues poder ponerte el C o si por lo contrario una vez en el A ya puedes subir a C directamente.
thafestco escribió:
comorl?


Creo q se refiere a q si ls parches son compatibles cn las versiones anteriores del firm...No se si sera eso exactamente pro es lo q me ha dado a entender q keria saber. :)

Se me han adelantado...

X cierto Dark Alex,ERES UN GENIO!
sL1pKn07 escribió:los parches son acumulativos?


bueno, ahora mejor entendido... ya pone en el léeme ke puedes subir desde 1.50, 2.71SE, 3.02OE o 3.03OE (lo ke incluye todas sus versiones)

así ke tendremos todas las ventajas de las anteriores y sus problemillas corregidos

PD: ya estoy en 3.03OE-C y ke poco me ha tardado en crear el DATA.DXAR
Yo estoy metiendolo (me falta recargar la bateria) he estado leyendo lo relativo al popstation y hay una cosa que no me queda clara

popstation ahora incluye permite data.psp no encriptados. Si un data.psp esta en el mismo directorio que la aplicacion,
popstation usara ese como el data.psp del eboot.pbp. En caso contrario, usara el de la BASE.PBP.
Un DATA.PSP que imita al original de sony es incluido.


Que significa esto?
+1 a la duda de Scatsy :-?
Gracias AleX [babas]
Pd: Estaria muy bien si la carpeta KD quedara bloqueada para la escritura... jeje.
Xfavor que sorpresón!!
GRACIAS Dark_AleX!! creando el data esta la psp.
Tio eres el amo, le voy a poner tu nombre a mi psp en el lugar donde esta el de $ony. Porque ni ellos mismos son capaces de sacar semejantes maravillas. GRACIAS.


Salut2
Pitux escribió:+1 a la duda de Scatsy :-?


Creo que eso quiere decir que se podrá modificar el base.pbp (que según tengo entendido contiene parte del emulador y la bios). Exactamente no se lo que contiene, pero depende de lo que contenga igual se puede modificar para conseguir cosas como el centrado en juegos pal, o mayor compatibilidad, pero como ya he dicho no lo se seguro. Tranquilos que si lo ha hecho será porque tiene alguna utilidad práctica (además de la de poder distribuir todo lo necesario para crear los pbp de playstation, cosa que antes no podía ya que utilizaban código de sony).
Scatsy escribió:Yo estoy metiendolo (me falta recargar la bateria) he estado leyendo lo relativo al popstation y hay una cosa que no me queda clara



Que significa esto?


Creo que se refiere a juegos de psx que no tengan data.psp no hara falta meter el keys.bin y que solo funciona en 3.03OEC debido a un bug de anteriores versiones.....o al menos eso creo que es.

PD:Sabeis si este popstation parchea tb el CCD para las musicas?
Instalado y funcionando. He creado un nuevo datapsar. ha ido rapidisimo todo. nada que ver con algun firm anterior.
Lo de cambiar la velocidad en el xmb como va? alguien lo sabe?o hace referencia a algun prx que habia para cambiar la velocidad en el xmb.
Saludos y suerte a todos con los flasheos.

Edit. Je je ya lo pille.Las ansias de probar cosas je je. Es la velocidad de la psp EN el xmb. Vamos para gastar menos en los menus. Digo yo. je je.
Sigo sin entenderlo XD ¿ya no haria falta el Base.pbp para hacer las conversiones o que?
Scatsy escribió:Sigo sin entenderlo XD ¿ya no haria falta el Base.pbp para hacer las conversiones o que?


Eso es, puedes usar el que incluye este firmware y así tampoco necesitarás las keys.bin.

Además supongo que ese base.pbp se podrá modifcar al no estar cifrado.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

[Mode Thalia ON]Flasheandoooo por la vida,lalala....[Mode Thalia OFF]

Está tela de currada esta revisión, en cuanto llegue a casa me pongo con ella.

Te has vuelto a lucir crack

Saludos peña!
TOMA! no queriais otro? pues toma esta! con un par!

Dark_AleX.... [oki]

( y ahora que mas se podrá mejorar... porque macho utilizo mas la PsP que el PC... vamos que forma parte de mi sistema orgánico )

Querias mas.... pues toma....

Dark_AleX.... [oki]
Buena actualizacion, Thanks XD
Muy agradecido como siempre ... THX :)


Salu2!
Gracias,Dark_Alex.Con esto el firmware ya queda casi perfecto.
Completito, completito.

Salu2!
HABER SI MARCE82 SACA UN AUTOINTALADOR PARA HACERLO MAS FACIL. GRACIAS DARK_ALEX
309 respuestas
1, 2, 3, 4, 57