La pequeña colección de Sabio

1, 2, 3, 4, 5, 610
Os pongo otra novedad:

Imagen

Lo recibí la semana pasada y me lo he pasado este fin de semana, al 100% con todas las medallas de oro y todos los minijuegos, ha sido un vicio de órdago :P


Ho!
Sabio escribió:Veo que el DeLorean tiene su éxito, la verdad es que es una joya, a mi me encanta.


Yo tmb tengo ese delorean [babas] aunque en mi opinion me gaste demasiado en él (59e)....
Sabio sigue asi con esa colección, esta realmente bien [sati]
Esta muy guapa la coleccion, pero te has dejado muchisimo dinero en tener todo lo que tienes.Solo los juegos de game cube que tienes valen un paston (si son originales,claro esta).
Solo hay una palabra para describir tu colección, y esa es: "IMPRECIONANTE"
Magnum44 escribió:Yo tmb tengo ese delorean [babas] aunque en mi opinion me gaste demasiado en él (59e)....

Diría que sí, el que tengo yo costó 44€

albertron, cierto, me he gastado bastante pelas en la GameCube, alguna vez he hecho el recuento y me ha dolido verlo, pero bueno, creo que ha merecido la pena :P


Gracias a los tres por vuestros comentarios [oki]


Ahora os aporto dos novedades, mis regalos de cumple ^^

Imagen


Ho!
joer O_O nada ke me he arrepentidod e regalar todo lo ke le regale a cierta persona (muchos jeugos de mega drive, super, etc.. U_U)
Jooooooder [flipa] peazo colección tio!!!! lo de gamecube es la repera ya... esta consola deberia haber liderado el mercado....pero en fin, q se le va a hacer.


Saludos y ahora a por REVO!
JomA escribió:joer O_O nada ke me he arrepentidod e regalar todo lo ke le regale a cierta persona (muchos jeugos de mega drive, super, etc.. U_U)

Yo también, muchas cosas que tenía he tenido que volver a comprarlas, pero vamos, cuando eres un crio no piensas en el coleccionismo, más bien en que no tienes pelas :P

Bueno, otra novedad:
Imagen

Lo tengo para PC, pero este tipo de juegos prefiero jugarlos en consola, además me ha salido muy bien de precio.

Aquí os pongo el resto:
Imagen
Imagen


PD: Sorry por la calidad de las últimas fotos, están hechas con el móvil.


Ho!
Buenas adquisiciones, sí señor.

Yo tengo por aquí en mi casa una caja cartón de FFCC de cuando salió y el cable GC-GBA y el manual de este, tal y como venía el pack especial pero me falta el FFCC.

Si lo quieres medio que te lo regalo.
aroskmp escribió:Buenas adquisiciones, sí señor.

Yo tengo por aquí en mi casa una caja cartón de FFCC de cuando salió y el cable GC-GBA y el manual de este, tal y como venía el pack especial pero me falta el FFCC.

Si lo quieres medio que te lo regalo.

Gracias por la oferta, pero estoy pensando en tirar la caja de cartón del Zelda four swords, así que con eso lo digo todo :P. Me quedo sin espacio, y cada vez va a peor [snif]

Lo que tengo que conseguir es otro cable, para poder jugar con mi novia.


Ho!
un cable Gc-Gba ?

estamos en las mismas, tengo dos cables GC-GBA y ahora mismo no tengo GBA así que si quieres uno dime tus datos y este sabado que casi seguro voy a correos te lo envío.
Gracias por la propuesta ;)

Otra novedad ^^
Imagen


Ho!
Buen título.

A mi me encantó el 1 y tengo en mente conseguir tanto el 1 como el 2.

Cuántos títulos sumas ya de Nintendo Game Cube ?
aroskmp escribió:Buen título.

A mi me encantó el 1 y tengo en mente conseguir tanto el 1 como el 2.

Cuántos títulos sumas ya de Nintendo Game Cube ?

El uno me lo pase hace no mucho. Fue uno de los primeros juegos que adquirí al encontrarlo rebajado, pero nunca me puse en serio para pasármelo, y cuando lo hice fue ponerme y no parar. Hoy he visto el dos rebajado y no he podido resistir la tentación XD XD XD, además, podré jugarlo con mi novia, que le chiflan los Pikmin ^^

De Game Cube sumo 45 títulos (sin contar los 2 GODs de los Zeldas retro), de los cuales sólo tengo pasados 32 (más algún Hit de los Sonics), a ver si saco algo de tiempo para pasarme el resto (la culpa es de la DS XD)


Ho!
Uff la DS estuve a punto de comprármela pero me regalaron la PSP y el dinero que iba a invertir en la DS acabó en juegos de PSP. Gran tonteria ya que luego he downgradeado la PSP y no puedo utilizar estos juegos si no la actualizo, y con la consecuente actualización no puedo usar emuladores xD

Es una larga historia pero así es.

Yo ahora estoy intentando coger joyas de NES y SNES, pero vamos, que este es tu hilo y la gran estrella eres tu macho, que menuda colección tienes y además compras cosas frecuentemente.

Te voy a seguir muy de cerca ;)
Bueno, toca renovar así que he renovado prácticamente todas las fotos del primer mensaje del hilo.

Y aquí os traigo las novedades del post:

Imagen
Imagen


En resumen, una GameCube blanca con mando y el Mario smash football, un Fire Emblem y un Mario superstar baseball para el cubo, un Lost in blue de Nintendo DS, y un Donkey Kong country 3 de Super Nintendo que me sirve para tener todos los juegos de Donkey Kong plataformeros ^^


Ho!
Te odio Sabio ;-)

Por cierto al final no te dije nada del tomo 6 de Saint Seiya pq un colega fue al salón del manga y me lo pilló!

Salu2
ahora q veo... todos flipando con ds y tu tienes una con 3 pantallas [qmparto]
no había yo posteado en tu cole..Excelente cole sabio sobre todo espectacular la cubera, no te falta creo ningún titulo estrella. [amor]

salu2!
Gracias ^^

Bueno, Santa Claus ha sido generoso conmigo, y el resto me lo he autoregalado yo :P

Un 'Mario Kart DS' con el adaptador wi-fi de Nintendo, un 'Half-Life 2', un 'Kirby: El poder del pincel', un 'Sonic Rush' y un 'Age of Empires III: Edición coleccionista' ^^

Imagen
Imagen

EDITO: Añado una adquisión de última hora, una 'Game Boy Advance' normal y corriente. Es la que le regalé a mi novia tiempo atrás, ya que ella se ha comprado una 'GB Micro' de color rosa [amor], así que he recuperado ésta por puro coleccionismo.

Imagen


Ho!
Sabio por dios!!
Muy buena colección pero...
¿¿Dónde esta el castlevania de la DS?? :-(
¿¿No te mola??
cacho coleccion [Ooooo]

mu wena sabio X-D
Gracias [Ooooo]

RaPhaT escribió:Sabio por dios!!
Muy buena colección pero...
¿¿Dónde esta el castlevania de la DS?? :-(
¿¿No te mola??
La verdad es que los Castlevania nunca me han llamado la atención. Del de DS he leído muy buenas cosas en el foro que me tientan, pero ahora llegan varias cosillas que me interesan mucho así que... [Ooooo]

Por cierto, pongo fotillo de nuevos juegos:

Imagen

Ya me he pasado los dos y la verdad es que cada vez me gusta más la DS [amor]

Y por parte del resto de plataformas:

Imagen


^^

Ho!
¿Conque tu fuíste el del Carmen Sandiego, eh?




[666]
MADRE DEL AMOR HERBOSO!!!
Has cumplido mi sueño...
Bueno, ahora pues... me toca a mi! Prepararé también una colección de mis cosillas (que de Nintendo tengo para aburrir... de GB/GBA perdí la cuenta, de N64 tambien la perdi, de Cubo voy allá por los treinta y tantos, de SNES unos 10 o asi... y todo esto original!! Joder, la de dinero que me he dehado en juegos en estos 10 años...)
Buena coleccion y bien presentada jeje, mencion aparte merecen los mangas que dejas entrever. Vive SAINT SEIYA!!!
Me encanta tu firma tio. Terranigma powa!!!
He de decir que Terranigma es mi juego de SNES favorito, y casi ke el mejor para dicha consola...
Buena coleccion,si señor[oki]
Ami, lo que mas me gusta de tu habitación es el poster de la Angelina Jolie [burla2] [looco] [burla2]

No, es coñoa, tienes una buena coleccion "deTó" ^^ sigue así.
Gracias a todos por vuestros comentarios [Ooooo]
toruzz escribió:¿Conque tu fuíste el del Carmen Sandiego, eh?
:P
KikeDanger escribió:Buena coleccion y bien presentada jeje, mencion aparte merecen los mangas que dejas entrever. Vive SAINT SEIYA!!!
Si quieres ver mejor los mangas los tengo presentados en Manganime, aunque no lo actualizo mucho.
ObiJuan escribió:Me encanta tu firma tio. Terranigma powa!!!
He de decir que Terranigma es mi juego de SNES favorito, y casi ke el mejor para dicha consola...
A mí este juego me marcó, es, hasta la fecha, mi juego favorito de entre todos los que he jugado :)


Bueno, yo venía a poner las novedades, que hace tiempo que no actualizaba el hilo:

Tres novedades para la DS: el 'Tetris', el 'Pac-pix' y el 'Super princess Peach'. Dos "novedades" para PC: 'Age of empires II: The age of kings' y su expansión "The conquerors", y el mítico "Grim fandango" ^^. Y por último un 'Baten kaitos'... no veáis lo que me ha costado conseguirlo:

Imagen Imagen Imagen



Y bueno, mi sueño hecho realidad :P

Imagen



Ale, me voy a dormir [maszz]

Ho!
Que bueno el Mac!
Instalate lo de los sables laser, justo hoy me lo han enseñado y es una pasada XD

Por que no lo compraste en negro? se que es mas caro, pero es el primer Mac negro ;)
capian escribió:Por que no lo compraste en negro? se que es mas caro, pero es el primer Mac negro ;)
A parte de que es más caro y tenía que buscar un equilibrio entre mi presupuesto y lo que quería, un Mac ha de ser blanco XD XD XD


Bueno, las novedades de turno:
Imagen


No mucho que explicar, una GBA SP Backlite importada de EUA, el FfIV para GBA, el Half-Life antología de PC, y tres juegos de la DS (mi niña mimada ahora): Meteos, New super Mario bros., y Project Rub

:)


Ho!
maravillosa colección
un saludo Sabio
Uhmm... Grim Fandango [babas]

Pronto es mi cumple, a ver si mi novia o algún buen amigo han cogido la indirecta y se acuerdan de que es mi oscuro objeto del deseo, junto al The Dig...

La colección de Game Boy es increíble... Nunca me han gustado las consolas portátiles, es mi manía personal, pero da gusto ver lo bien que las cuidais algunos [oki]

A seguir así, un saludo.
Gracias a los dos por los comentarios, y perdonad que no os haya respondido hasta ahora, es que acostumbro a desconectar de este hilo hasta que pongo alguna novedad.

Sobre el tema de las portátiles, Cozumel, la verdad es que el encanto del 'Link's awakening' es lo que me arraigó a la "pequeña" de Nintendo ^^


Bueno, vengo a aportar las novedades de turno. He tardado en poner las novedades porque me iba llegando todo con cuentagotas, y aún me quedan algunas novedades por llegar que ya dejaré para la próxima actualización.

Imagen

Puntualizaré:
- Dos juegos de la DS, '42 juegos de siempre' y 'Lost magic', más una DS Lite negra (no pude resistir la tentación, mis padres la vieron muy barata y... [amor]).
- Un juego de GBA, el 'Metal slug', lo vi baratito y me lo llevé.
- Por otro lado podéis ver que he caido en el lado oscuro :P, y también que la consola de momento no aparece por ningún lado, eso es porque me la regala mi novia por reyes junto al 'Kingdom hearts II', así que yo mientras he ido haciendo camino y me he comprado lo que considero imprescindible, a la espera del 'Final fantasy XII', y tal vez algún PES y algún DMC...
- Por último aparece un 'Max payne 2' y un 'Alundra', éste último ha sido un regalo de un viejo amigo ^^


Por cierto, me ha dado por actualizar el primer mensaje, y he puesto nuevas fotos, para empezar los juegos de GB que no tienen caja, que los tenía marginados XD, y también he puesto una foto familiar de los juegos de PC y de las OST.


Ho!
riperinho escribió:pequeña? [carcajad]
Sí, bueno, la verdad es que la colección actual dista mucho de la que empecé enseñando cuando abrí el hilo, ahora apenas tengo sitio para poner todo. Pero nada, siempre seguirá siendo mi pequeña XD XD XD


Bueno, la siguiente actualización no se ha hecho esperar mucho, así que aquí la fotillo:

Imagen


Tres juegos de GameCube, que la tenía bastante abandonada a la pobre, los tres muy bien de precio (sobre todo el 'Pokémon colosseum' que me lo he pillado con los puntos estrella de la web de Nintendo). El 'Pokémon colosseum' ya lo tenía, me lo pasé y lo vendí, ahora me lo he vuelto a pillar por tenerlo más que nada.

La Micro me la he pillado aprovechando que ahora las venden por 50€, y con lo pequeña que es pues perfecto para llevarla siempre encima y echar un vicio cuando me apetezca ^^


Ho!
tio wenisima coleccion enhorabuena¡¡
¡¡¡¡¡¿¿¿¿ PERO COMO ES QUE NO VEO UNA DREAMCAST !!!!!?????
Ummmm ... jejeje Tio una excelentisima coleccion pero te falta la dreamcast para q sea perfecta jejeje.

Saludos
que GRAN colección... me encanta sobre todo por el PC (amo el The Longest Journey) y la parte cubera...
Bueno, aquí os pongo las novedades de rigor, la primera foto es de las novedades hasta después de Navidad, y la segunda las que he ido adquiriendo hasta hoy:

Imagen Imagen


Poco hay que resumir :)

vik_sgc escribió:que GRAN colección... me encanta sobre todo por el PC (amo el The Longest Journey) y la parte cubera...
El 'The longest journey' es una de las mejores aventuras gráficas que he jugado en años, he querido jugar a su secuela, pero mi tarjeta gráfica no cumplía los requisitos [agggtt], y ahora mismo no tengo pensado actualizarla (y más cuando mi PC tiene los días contados).
reaf escribió:¡¡¡¡¡¿¿¿¿ PERO COMO ES QUE NO VEO UNA DREAMCAST !!!!!?????
Ummmm ... jejeje Tio una excelentisima coleccion pero te falta la dreamcast para q sea perfecta jejeje.
En su día tuve una, pero me deshice de ella en una época de pasotismo consolero ^^u
Quizás echo de menos tenerla junto a algún 'Power stone', pero mira, teniendo algunas de sus joyas para el cubo, como el 'Skies of Arcadia', el 'Ikaruga', o el 'Code: Veronica', ya me doy por satisfecho, al menos de momento :)


Ho!
Y no cobras por entrar en tu habitación??? Eso es un museo XD XD
Sería interesante, un sistema de financiamiento para paliar los gastos que mis aficiones generan :Ð, pero la gente de mi entorno no suele apreciar lo que tengo así que por norma general suelo prohibir que alguien entre sin mi permiso :P


Bueno, la última actualización no se hace esperar mucho:

Imagen

Y creo que con esto puedo dar ya por finalizada mi colección cubera (aunque nunca se sabe :P)


Ho!
Simplemente, eres el puto amo.
Sabio escribió:
Bueno, la última actualización no se hace esperar mucho:

Imagen

Y creo que con esto puedo dar ya por finalizada mi colección cubera (anque nunca se sabe :P)


Ho!

ya veo que las rebajas de game nos han venido muy bien a mas de uno xDD, como me dice mi madre te vas tener que salir de casa para guardar todos los cachivaches que tienes en el cuarto xDDD
un saludo
Garet01 escribió:Simplemente, eres el puto amo.
Por supuesto que soy el amo, tengo las facturas que lo confirman XD :P XD

Caliburn escribió:ya veo que las rebajas de game nos han venido muy bien a mas de uno xDD, como me dice mi madre te vas tener que salir de casa para guardar todos los cachivaches que tienes en el cuarto xDDD
Ya te digo, el empujoncito definitivo para pillar algún que otro juego. Sobre lo que dice tu madre, cuanta razón tiene, aunque siempre se encuentra algún hueco :P


Ahora a lo que venía, que mi novia es un sol y desde hace tiempo estaba intentando regalarme una Wii, pero no la encontraba por ningún sitio (por esto no me terminan de gustar los lanzamientos mundiales), igualmente yo le decía que no me la pillara, que quería esperarme a que saliera algún juego de peso como el 'Mario galaxy' o el 'Super smash bros. Brawl', pero nada, finalmente me ha dado la sorpresa, y como me alegro, porque el 'Wii sports' me ha hecho muchísima gracia ^^

En fin, la fotillo:

Imagen

PD: En la foto también sale el 'Magical starsign' de la DS, ha pasado a un segundo lugar pero es lo que tiene... la sombra de Wii es muuuy larga :P

PD2: Wiiiiiiiiii! XD


Ho!
Muy buena Sabio

me encanta la cantidad de buenos juegos que tienes y lo bien ordenado que esta tu cuarto X-D
Sólo decirte que eres un cobarde, que has tenido que esperar a que tu novia te regale la wii [poraki]

La verdad es que es envidiable poder tener una colección tan organizada, enhorabuena! :)

Una duda... eso que has pixelado para que no se vea ¿qué es? [666]
titorino escribió:me encanta la cantidad de buenos juegos que tienes y lo bien ordenado que esta tu cuarto X-D
Si no lo tuviera ordenado no sé donde metería todo [+risas]

eraser escribió:La verdad es que es envidiable poder tener una colección tan organizada, enhorabuena! :)
Sientete tú también orgulloso, que has colaborado a ello con el FfVII y el VIII [Ooooo]

eraser escribió:Una duda... eso que has pixelado para que no se vea ¿qué es? [666]
Pues una foto donde salimos un primo mío y yo, haciendo el bobo XD

eraser escribió:Sólo decirte que eres un cobarde, que has tenido que esperar a que tu novia te regale la wii [poraki]
Sí, pero mira, una vez doy el paso no paro XD XD XD

Imagen

Y no me pillé una tarjeta de puntos porque... puto consumismo :(


Ho!
Y sigues comprando musthaves...
Y sigues siendo mi dios...
XD
487 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610