[HILO OFICIAL] Centrado completo pantalla de juegos PSX (los que se puedan)

13, 4, 5, 6, 7
Alguien me puede ayudar? Soy incapaz de encontrar un Crash Team Racing que este centrado (he intentando ahcerlo yo mismo y ha sido imposible ...).

Alguna ayuda?

Gracias.
Buenas...

Vico gracias por responder. Siento la confusion, pero no me di cuenta de que no estaba centrado, pero la imagen se ve completa, es decir queda justo encima del borde la pantalla. Yo pensaba que no estaba bien por que en las capturas hechas en la portada no quedaba igual que como me salia a mi [burla3] . Pero sinceramente, se me ve entero que es lo que pretendia, por lo tanto, muchas gracias por el tutorial, (n_n)=b!.

Salu2...
Alguien me hecha un cable con el Runnig Wild PAL?

A ver si conseguimos centrarlo, no hay manera.

Thanks
Alguien me ayuda con el CLOCK TOWER 2??? Es injugable, veo menos de la mitad de la imagen del juego y no se como ponerlo mas o menos centradito.

Vosotros creeis que con el tiempo sacaran algo que lo centre automaticamente?

Un saludo y Gracias !!
Blade escribió:

Vosotros creeis que con el tiempo sacaran algo que lo centre automaticamente?

Un saludo y Gracias !!

eso es seguro tienpo al tienpo yo ya e dejado el legend of dragon es jugable pero en full la pantalla se como las ultimas barras
de puta madre si señor, persiguiendo a sefirot [oki]
Buenas a todos

Pues repitiendome un poco con respecto a otro post anterior que publike en este asunto, creo k seria de utilidad si alguien de los que se dedican a hacer pruebas y publican los codigos hexadecimales que hay k cambiar pusiera por aki un poco de info acerka de k es lo k miran o con k programas lo miran o algo......

Si somos mas gente los que investigamos los problemas pues seguro k encotramos soluciones mas rapidamente. Yo puedo ayudar si se explica minimamente k mirar y tal, tengo tiempo, ganas y cierto conocimiento del asunto pero no el suficiente para liarme ya.

Sabiendo que gente de este foro tiene los conocimientos tampoco voy a perder el tiempo rebuscando por las webs de todo el mundo como hacerlo cuando seria cuestion de 5 lineas explicarlo aki.

Un saludo
Alguien sabe si ya se puede jugar al Final Fantasy VIII o al IX en la psp¿? Es que me he hecho mis backups de mis juegos originales, pero no funciona.

Si alguien sabe cómo hacerlos funcionar le estaría muy agradecido

Un saludo a todos!!!
Hooola!! alguien ha sido capaz de centrar este juego correctamente??

es una pena porque hasta ahora el maximo progreso que consegui fue que se me cortase BASTANTE por debajo... :o

en fin, alguna ayuda o consejo!! sera bienvenida, graciaasss
xavillin escribió:Alguien sabe si ya se puede jugar al Final Fantasy VIII o al IX en la psp¿? Es que me he hecho mis backups de mis juegos originales, pero no funciona.

Si alguien sabe cómo hacerlos funcionar le estaría muy agradecido

Un saludo a todos!!!

El VIII necesita un parche (mira en el hilo de juegos compatibles de psx) y el IX tambien a menos que quieras tener un monton de errores graficos
Hola , biennn
encontré el hilo :)
bueno pues yo quisiera que me funcionara el de Dracula 2 ,
me dijeron de darle valores a Y , en el popstation .. pero a mí no me sale a pantalla completa y el popstation no me respeta la opcion PAL----> NTSC
osea, mi dracula 2 .. sigue con la franja negra ^^
si lo conzeguis... wejejeje ya me enteraré.
saludos y gracias
Hola tengo firmware 3.03 OE-C y haciendo lo dicho para el FFVII no me centra la pantalla, no me ejecuta ni el juego, se keda la pantalla en negro!

es por el firmware o he hecho algo mal
ekhizubi escribió:Hola tengo firmware 3.03 OE-C y haciendo lo dicho para el FFVII no me centra la pantalla, no me ejecuta ni el juego, se keda la pantalla en negro!

es por el firmware o he hecho algo mal

Habras hecho algo mal, ya que realmente si lo centra mas o menos.
Centrado de Metal Gear Solid CD2

Imagen

Esta es 0006BE00 lo que pasa es que me he comido un 0.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Haced lo mismo que explica josejuan en el primer post variando la busqueda de la segunda cadena solo en "ir a posicion".

Saludos.
Alguien puede explicarme como se centra el FF8?

Respecto el FF7: no se me centra haciendo lo dicho en el hilo y he probado 2 veces, puede ser por la version Platinium de mis CD´s?.

Visto lo q me pasa podeis decirme de alguna pagina donde pueda descargar el EBOOT directamente ya centrado y en correcto funconamiento para en general todos lo FF de PSX.

Un saludo gracias!
Se ha conseguido centrar el Castlevania SOTN??
bueno, podrían poner un parche para el rapid reload, que no lo he conseguido centrar, pliz?!?!?!?!?!?!?!?!?! lo he calado con el PALaddin, pero solo centra a X, a y la sigue dejando muy abajo...Gracias
[alguna idea para centrar el CARSH BASH POR FAVOR
DjShine escribió:Centrado de Metal Gear Solid CD2

Imagen

Esta es 0006BE00 lo que pasa es que me he comido un 0.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Haced lo mismo que explica josejuan en el primer post variando la busqueda de la segunda cadena solo en "ir a posicion".

Saludos.


Pongo exactamente las mismas cadenas que as puesto y no va el juego. esque ni me salen esas cadenas iguales, podrias decir com lo as echo exactamente, yo e cojido el EBOO.PBP del MGS CD2. y en esas cadenas no salen como a ti.
Antes de nada, enhorabuena por la pagina, es la unica que e encontrado en la que se resuelven las dudas sobre cenrado.
Ahora dos cosillas.
La primera hacer una advertencia a los que no encuentren las lineas de codigos en el editor hexagesimal. Esto puede deberse(en mi caso ha sido asi) a que se cambie el nombre de la partida salvada al generar el eboot, cosa q hago con mis juegos para saber cual es la partida salvada de cada uno a primera vista. Solucion: o pasarle el parche, si lo hay, q las cambia solo, o buscar la secuencia de digitos a mano. O, lo q mas comodo me parece, centrar el juego en la imagen .iso, . bin, . imd..... para despues pasarlo a ntcs y despues hacer el eboot.
La otra cosa es q a mi, como a mas gente q a puesto algun mensaje al respecto, me gustaria saber como encontrais las secuencias q hay q cambiar y como. Esto, a parte de satisfaccion propia por saber como hacer las cosas, creo q podria ser beneficioso para todos, xq el centrado q no consigue uno, lo mismo lo consigue otro y asi tendremos mas juegos colocados impecablemente en nuestra pantallita negra.
Gracias

AzagraMac si tienes algun centrado anterior en el juego o as cambiado las saves o alguna cosa asi,no tienes xq tener las cadenas iguales ni colocadas en el mismo sitio.Vamos creo yo.Asiq trata de buscar las cadenas originales que hay en la primera pagina en tu eboot, a ver si tienes suerte y aparecen. Si tienes la imagen .iso ,.bin..... hazl como digo arriba
Este mensaje lleva posteado ya varios dias y ni hos habeis enterado.

Otro que cae: Abe's Exodus

Para poder modificalo recodaz que deberis tener la ISO o un PBP sin comprimir.

OFFSET BIN: 77D10 a 20
OFFSET PBP: 1C7D10 a 20

En caso de no concidir buscar 1300912410009124 o 0000912400009124.

Lineas modificadas:

1C7D10 0A 00 03 81 03 00 40 10 60 02 66 24 84 AF 01 08
1C7D20 14 00 91 24 14 00 91 24 0C 00 03 80 00 00 00 00

Rojo: Zona modificada
Azul: Zona en Pruebas

Bugs: leve desplazamiento hacia la derecha en videos secundarios (corriguiendo en zona Azul)

ImagenImagenImagenImagenImagen
que gran juego, lastima que no lo tenga a mano, me asalta un pregunta cloud01, como sabes tanto del tema?? joder si se te da bien no podrias buscar un patron y crear un programa tipo PAL4U????? y con un buen centrado en lugar de matarte juego por juego?????
no se si alguno lo a probado pero e actualizado a 3.10oe de nuestro queridisimos darc alex en el emulador de psx tiene mas opciones i lo mejor el juego legent of dragon se queda centrado al 100%100 supongo que los demas juegos igual [discu]
mmm dificil pregunta. Digamos instito+ dotes de obserbacion + logica.

En cuanto al patron mmm estoy en ello , pero debido a la cantidad de bytes que alteran de una forma o otra la imagen y a que cada juego reaciona de una forma distinta. es una tarea casi imposible.


Pero lo que te puedo decir es en los bytes que empiezan siempre por 60 02 XX 24 XX XX XX XX de la primera cadena, mientras el valor de la suma de estos se mas alto, mas bajo debe ser los valores 04 86 y 03 86.Gerenalmente el ultimo debe ser inferior al otro e impar y jamas por debajo de 80 en ambos caos (-128).

Siento no ser mas preciso.
confirmado el centrado de juegos PAL en 3.10OE-A!!!

tonto el último en actualizar!
¿¿Entonces quedan centrados los juegos aunque hayan sido modificados hexadecimalmente para su centrado previo (para las versiones OE anteriores)???
si de verdad lo hace recomiendo desparchear.
tio, se te ha acabado el curro... ya puedes disfrutar de tus juegos sin ver caracteres del 00 al ff XD
jeje, ya sony por fin se preocupó de nosotros y nos ha regalado elcentrado de base en los jeugos pal...así que demos gracias a los que SI aportaron al Hilo y desparcheemos las imágenes, porque se traban al estar modificadas.
siiiiii al fin podre jugar. Acuenta de este royo nunca lo he hecho
NyZaN escribió:¿¿Entonces quedan centrados los juegos aunque hayan sido modificados hexadecimalmente para su centrado previo (para las versiones OE anteriores)???

No, salen descentrados :-(
Bueno pues, los tutos fueron de utilidad, hasta ahora, ahora caeran en el olvido xDD
¿Es normal que el modo ZOOM del FFVII se coma algun cacho por arriba?

Es lo que me pasa ami... bueno, mejor esto que la raya negra esa apestosa XD
si es un recorte aproximado.

Si quires pudes intetar bajarlo dos lina cambiando en Winhex las lineas.

1300912410009124 por 1500912412009124
Cloud01 escribió:si es un recorte aproximado.

Si quires pudes intetar bajarlo dos lina cambiando en Winhex las lineas.

1300912410009124 por 1500912412009124
XD es que no paras ni aunque sony te lo ponga en bandeja XD
Estoy harto de cambiar los numeritos con el hexadecimal para el FFVII y no se centra la maldita pantalla, ¿qué estoy haciendo mal?
Primero que vesion de Firmware usas.
El Cloud01 este que tengo arriba es un monstruo, no veas el tío como domina "el mundo hexadecimal"... XD
Cloud01 e buscado y no los encuentro los numeros k dices k deberia hacer tengo tanto el pbp como la iso del ff7 y en pbp lo k me pasa es k se b un trozo negro de unos 7 mm con el firmware 3.10
Preferiblemte hazlo sobre la iso puesto que en un pbp comprimido no vas a encontrar nada.

Prueba a mirar si estan 0019A6C0(pbp ISO) o 04A6C0 (ISO no Bin).

o prueba ha buscar una de las siguientes:
CE00912400009124

0000912400009124

1300912410009124

60024524120200

60024524120002.

y en ultimo recurso intenta ver si zanpper te detecta el y-fix y apunta la direccion decimal que te dice.

El codigo para la 3.10 es (si habieis hecho la iso de vuestro cd original no hace falta).

60 02 45 24 12 00 02 92 0A 00 04 86 02 00 40 14
13 00 91 24 10 00 91 24 0C 00 03 86 00 00 00 00

la ultima linea se pude cambiar los valores que comento en otro mensaje mas arriba, para ganar unos milimetros del recorte que hace el zoom de este ultimo Firmware.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Es posible centrar el Crash Team Racing y el Crash Bash?
alguien sabe si se puede centrar harry potter y la piedra filosofal?? por favor contestar que es el unico juego que me interesa de psx . gracias
Por favor, sabriais como centrar el Wild Arms???lo tengo, pero muy descentrado...

Un saludo!
para el suikoden II ai algo? o cojo el juego y lo paso a ntsc?
Si hay un patron para todos los juegos... se llama 3.10-OE
con la 3.10 se pueden centrar?
de donde me bajo el upgrader y como se si es para mi version de psp?
slimsepi escribió:con la 3.10 se pueden centrar?
de donde me bajo el upgrader y como se si es para mi version de psp?


eoooooo
wenas tngo una dudilla. el metal gear solid me sale descentrado pa abajo y necesito subirlo, el problema esta en que el tutorial es para la imagen bin dle juego. si solo tngo el eboot y eso no puedo hacer nada???
Hola !

Hace tiempo que no me paso por los temas de la PSX en la PSP, existe ya algun programa o alguna manera rapida de centrar las pantallas de los juegos o hay que seguir haciendolo de esta manera?

SaLu2 y Gracias
no se puede centar el metal gear teniendo el eboot? hay que tener la iso??
346 respuestas
13, 4, 5, 6, 7