Club de Carreras ~ Amo$ D3L Asfalt0 ~ Project Gotham Racing 3

Pues bien, hay un clan de Gears of War, hay ligas del pro, pero nadie se ha acordado de los apasionados de los coches, o al menos no he tenido la suerte de ver el hilo.

Lo que pretendo con esto es hacer una lista de Gametargs, como en el resto de clanes o clubes de EOL, agregarnos y hacer quedadas.El metodo será el siguiente:



Gametarg: FALKON 3SP



Si esto fuera bien, me curraria un circuito o algo jeje. Bueno estoy haciendo la foto de ~ Amo$ D3L Asfalt0 ~

Miembros:

1º FALKON 3SP
2º DaVkA
3º XMAXBOX
4º scrauler
5º kuanito
6º Toro Osborne
7º Sprunkie

(Condiciones)

Habrá 2 distinciones:

1º N!TR0 (6 componentes)
- Son los que participaran en piques con otros clubes o clanes -

FALKON 3SP
DaVkA





2º P4D0K (10 componentes)
- Son los que están de pruebas y esperan pertenecer a N!TR0 -

XMAXBOX
scrauler
kuanito
Toro Osborne
Sprunkie
Yo estoy empezando con el juego, pero si me aceptais soy XMAXBOX

Saludos.

** ¿Cómo lo haceis para encontraros en alguna partida concreta? Solo hago que correr con guiris...
relost escribió:Yo estoy empezando con el juego, pero si me aceptais soy XMAXBOX

Saludos.

** ¿Cómo lo haceis para encontraros en alguna partida concreta? Solo hago que correr con guiris...


No lo se, yo tengo experiencia en juegos de conduccion pero en el PGR3 llevo 5 dias osea que estoy como tu pero yo te agrego y probamos y tal. Ale ya somos 3 jeje
Wakka07wakka está baneado por "spam"
Anda yo tmb me apunto, weno ya me abias apuntado xD
He jugado poco y me acabo de pillar el volante asi que hasta que no le pille el truquillo iré como un borrachín.

Mi nick es: scrauler
Yo soy nuevo en el foro, pero ya hace mas de un año que juego al pgr3, me gustaria formar parte del club, mas que nada pq solo encuentro extranjeros.
Saludos

Edito: mi GT es kuanito
Saludos,

en los juegos de carreras tambien hay clanes españoles, 1 de ellos es el mio[oki], si kereis echar unas carreras me agregais mi GT es NGR GaNoN[bye]
Bueno, yo no juego mucho pero mi hermano sí, así que apuntadme cuando podáis.

P.D: Siempre vamos de buen rollo los dos, a ganar, pero de buen rollito [qmparto]
Yo últimamente no jugaba al live del pgr3, por que no tenia amigos que jugaran a el ya, así que me apunto al club, mi gametar es: sprunkie , no estaría mal hacernos una imagen para las firmas, para reconocernos y también como publicidad para atraer a mas peña al club, bueno quien quiera que me agregué, ha y que suelo conectarme los fines de semana y algún día entre semana suelto.
Wnas

Acabo de empezar, pero siempre me he llevado bien con los juegos de coches, puedo decir que mas o menos me defiendo. Mi gamertag es: Maikelfield

Un saludo a todos los ludados del PGR3.

P.D.: hasta las narices de hablar con los guiris, o se esta a correr o a traducir, no me llega para hacer las dos cosas a la vez.
siempre es agradable jugar con españoles. lo tenia un poco olvidado, me encantaria echarme piques con vosotros!


GT: Sianete
Me gustaria ingresar, mi trueskill es de profesional 30 y estoy el 700 y pico de la liga 1
mi gamertag:erdelkikckboxing
11 respuestas