[Hilo oficial] Juegos compatibles con el emu de PSX

Una duda:
He leido por algún post que los juegos PLATINUM no sirven para jugar en la PSP. ¿ Es cierto ?
Ahora mismo solo tengo el FF7 platinum y quiero jugarlo en PSP...:(

Thanks.
Menudo pastel te han colao [tomaaa]
Ok, ya me parecía raro, pero nunca se sabe [Ooooo]
Bueno ya lo habia comentado antes, el Pandemonium 2 PAL iba lentillo con errores graficos y sonoros, ademas de con desplazamiento.
Pues pasandolo a NTSC pierde los errores graficos y gana fluidez, con el zarpper (valores -50,0) he conseguido centrarlo (se ve toda la imagen aunque esta no ocupa la pantalla entera).

Ahora es perfectamente jugablee [plas] , solo le falla una cosa y es la musica, va demasiado acelerada aunk los GFX si van muy bien, yo lo q hago es kitarle la musica y dejar solo los efectos, desde el menu. Aqui os dejo las imagenes, pon alguna si kieres en el primer post pq es lo más centrao q e conseguio poner el juego (en hexadecimal petaba)


Observese k en el menu la imagen keda mas descentrada pero jugando se ajusta verticalmente perfecto.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gelon escribió:Oooostias! F1 de Psynosis rula ... pero sin meterme en faena con el tema del codigo, solo pasandolo con el Zapper no queda muy bien parado, se descuadra hasta horizontalmente xDDD

A ver si le meto mano en condiciones, porque fué el primer gran juego de coches en 3D al que jugué

Probablemente el juego con los comentarios más míticos de la historia ... "ha chocado contra la barrera" (2 minutos después), "eso ha sido una colisión" (3 minutos después), "hace falta ser bueno, y el, lo es", "es suuuuuumaker" (nunca decía otro nombre xDD)

Juas, que grande, sin más dilación ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Uis que tonto, si ahora que me fijo tiene una opción para colocar la pantalla en el menú ... fuá, perfecto!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


DIOS mi primer juego de psx, era mitico, todavia recuerdo los enormes comentarios

Es Alesi! Esta derramando cubos de adrenalina!
VIctoria del equipo Simtek!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alguien que tenga el chrono cross, le sale el menu de cuando das al cuadrado?

entonces el FFIX y el VII no dan ningun fallo tipo FFVIII al hacer magias y eso?
No, creo el FFVII funciona bien, no lo he probado, pero por lo que he leido si funciona bien [oki], espera que alguien lo confirme ^_^!

Y otra cosa, sobre comprimir los juegos o reducirles el tamaño... ¿Se podria utilizar el tutorial de PS2 para reducir el TOC de los juegos? Quizás se ahorren unos megas...
moli_malone está baneado por "Troll"
2 Cuelgues mas en Soulblade, uno en el modo historia con Mitsurugi combate 9, y otro con Hwang en modo survival, combate 2.

Deberiamos hacer una lista, con juegos completados con exito, pues empezar uno, para que a mitad se cuelgue es una putada...

El Vagrant y el Parasite, ¿Se pueden pasar enteros?
el vagrant si [chiu]

jejejejejeje el parasite no ke aun toy liado al Shadow Madness y no le he metio kandela....

por cierto Shadow Madness PAL-->NTSC kon Zapper (0,0) un pekeñisima parte desplazado hacia abajo pero perfektamente jugable y muy rekomendable :p
Otro para la saca

Aquanaut's Holiday NTSC

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
moli_malone está baneado por "Troll"
Jejejej, ¡Gracias Fapp!
He visto que hay un save del Metal gear solid del disco 2

¿Se ha solucionado el problema del cambio de disco?

Otra cosa, lo del Vagrant story me sigue sin funcionar, que alguien a quien le vaya bien (con el parche en español) lo explique..por favor [tadoramo]

Gracietas y saludines [looco]
Tomad save del MGS... esta sin cambiar, tiene SCUS_94476. que fue el primero que cambie y no me apetecia toquetear con el winhex...

Tiene 4 partidas, 2 o 3 del disco 2 y una del disco 1.... nada mas pasar al disco 2 con la vida al tope y bastante municion...es lo que tiene matar a Wolf con Nikitas.... :D

Adjuntos

Como haceis para hacer rular el final IX??

Al archivo .bin dle juego le hago su archivo para pasarlo a NTSC lo aplico, genero el EBOOT y nada...no pasa del logo de play ¿alguien que le vaya bien me lo explica?

Por cierto sigo esperando la misma explicacion para el Vagrant Story...por si alguien lo sabe.

Saludos
Otro alegrón, Medal Of Honor funcionando perfectamente y centrado, es la release PAL, que creo que solo salió en inglés y aleman, si está en español avisadme, pero creo que no

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es complicadete controlar el juego (y eso que tiene 5 estilos posibles de configuración), sobre todo por el strafe (pasos laterales), que no puedes hubicarlo en ninguna posición idonea ... a ver si Sony saca la release y consigue solucionarlo (aún así no es complicado pasartelo)
jandemor escribió:Tomad save del MGS... esta sin cambiar, tiene SCUS_94476. que fue el primero que cambie y no me apetecia toquetear con el winhex...

Tiene 4 partidas, 2 o 3 del disco 2 y una del disco 1.... nada mas pasar al disco 2 con la vida al tope y bastante municion...es lo que tiene matar a Wolf con Nikitas.... :D


Una pregunta jandemor: ¿con que programa has conseguido pasar de .mcr a .dat?

Gracias! [fies]
23JoseJuan2 escribió:
Una pregunta jandemor: ¿con que programa has conseguido pasar de .mcr a .dat?

Gracias! [fies]
CWCheat saca el ram correspondiente a una tarjeta y también lo escribe
Tupeky escribió:...Y otra cosa, sobre comprimir los juegos o reducirles el tamaño... ¿Se podria utilizar el tutorial de PS2 para reducir el TOC de los juegos? Quizás se ahorren unos megas...



¿Alguien me contesta, porfavor?
Otra rareza que funciona perfecta

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tiene una pinta fantástica, ¿lo malo? en perfecto japonés, y con Treasures of the Deep, Aquanaut's Holiday y Diver's Dream son las 4 aventuras submarinas para PSX
Gelon, el MOH no has tocado nada? lo has echo con el zaper o con el pal4u? es decir que valores has usado? en todos los post que pones pongo que usas 0,0 me dijiste que usabas eso siempre no?
Scatsy escribió:Gelon, el MOH no has tocado nada? lo has echo con el zaper o con el pal4u? es decir que valores has usado? en todos los post que pones pongo que usas 0,0 me dijiste que usabas eso siempre no?

Nop, usé el editor hexadecimal

Pal4u

+

1300902410009024

x

0000902400009024

Solo hay una cadena

Juas, perdona xDDD

Te comento los últimos de todas formas

En marranos en guerra, se puede centrar por completo, o casi por completo (vamos, no como en la foto que puse), es haciendo lo necesario para la foto, y después tiene la opcion de reposicionar la pantalla, y queda casi perfecto ... sin embargo sigue petando al grabar partida por lo que ...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706400434#post1706400434

Tomb Raider Last Revelation, tienes que ponerle un parche, no se de que grupo es exactamente, está en megagames, con ese parche tienes selector de NTSC, que queda echado hacia abajo, pero el juego tiene la opcion de reposicionar pantalla para que quede perfecto (aún así el juego es una odisea con los controles)

Jet Moto es NTSC, osea convertir a eboot y rulando

Sumurfs ya te lo puse

Saber Marionnete idem que jet moto

Rebbel Assault estoy pesando que está mal convertido, que se ha ido la oya y lo he convertido de NTSC a PAL, te lo confirmo mañana

NBA 03, te lo tengo que confimar también, juraría que era un hexadecimal, pero exactamente que cadena era no se

F1'94 tampoco lo se ahora mismo xDDD. Se que es un hexadecimal que cambié, la pantalla no quedaba perfecta, pero con el reposicionador del menu de pantalla, queda bien

Aquanauts Holiday es NTSC por lo que ... convertir y rulando

Blue es NTSC por lo que ... lo de siempre
gelon escribió:Nop, usé el editor hexadecimal

Pal4u

+

1300902410009024

x

0000902400009024

Solo hay una cadena

Juas, perdona xDDD


Na es que tengo ahora un lio tremendo entre este hilo y el otro del centrado de juegos xD.
23JoseJuan2 escribió:
Una pregunta jandemor: ¿con que programa has conseguido pasar de .mcr a .dat?

Gracias! [fies]


Tal y como dice Gelon, usando el plugin CWCHEAT.
gelon escribió:
Tomb Raider Last Revelation, tienes que ponerle un parche, no se de que grupo es exactamente, está en megagames, con ese parche tienes selector de NTSC, que queda echado hacia abajo, pero el juego tiene la opcion de reposicionar pantalla para que quede perfecto (aún así el juego es una odisea con los controles)


Me harias un gran favor pasandome el link del parche.
Llevo dias buscandolo y nada...
Muzaman escribió:
Me harias un gran favor pasandome el link del parche.
Llevo dias buscandolo y nada...
http://www.rogepost.com/n/2491138008

A disfrutarlo con salud [jaja]
gelon escribió:http://www.rogepost.com/n/2491138008

A disfrutarlo con salud [jaja]


Eres mi ídolo "emulatorman" [oki]
gelon escribió:CWCheat saca el ram correspondiente a una tarjeta y también lo escribe


Osea, que si he entendido bien, lo único que debo de hacer es cargar con el CWCheat mi archivo .mcr del 2º CD, y una vez cargado, guardo partida en algún lado y esa partida ya se guarda en la carpeta correspondiente al save del juego en el POPS (en mi caso, SLES01734), ¿exacto?

Perdón si no me he explicado bien [tomaaa]
23JoseJuan2 escribió:
Osea, que si he entendido bien, lo único que debo de hacer es cargar con el CWCheat mi archivo .mcr del 2º CD, y una vez cargado, guardo partida en algún lado y esa partida ya se guarda en la carpeta correspondiente al save del juego en el POPS (en mi caso, SLES01734), ¿exacto?

Perdón si no me he explicado bien [tomaaa]
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeem

Tienes jugar al juego en cuestion, ir a la seccion savegame del CWCHEAT y salvar la ram de la partida guardada

Esto basicamente para saber como se llama el archivo salvado

Ahora cojes tu partida .mrc, vas a la carpeta en cuestion donde CWCheat guarda las MRC y le pones el nombre que te haya dado en el paso anterior

Entras en el juego, seccion savegame ... load ... y ya está
A mi no me acaba de quedar muy claro xD

Por cierto, alguien podria subir la ultima version de CWCHEAT, ya que el link del post oficial no tira :/
gelon escribió:Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeem

Tienes jugar al juego en cuestion, ir a la seccion savegame del CWCHEAT y salvar la ram de la partida guardada

Esto basicamente para saber como se llama el archivo salvado

Ahora cojes tu partida .mrc, vas a la carpeta en cuestion donde CWCheat guarda las MRC y le pones el nombre que te haya dado en el paso anterior

Entras en el juego, seccion savegame ... load ... y ya está


Bueno, me va quedando más claro, aunque me surgen algunas dudas:

- ¿En qué momento crea el CWCheat el archivo .dat?

- ¿Siempre que quiera jugar con mi 2º CD dek NGS, debo cargar antes el .mcr, o con hacerlo la primera ve y realizar estos pasos basta?

Muchísimas gracias gelon [ginyo]

P.D.: Zack, en breves momentos te coloco un link al último CWCheat ;). Listo!

http://www.mediafire.com/?0o4ommq5dwz
23JoseJuan2 escribió:Bueno, me va quedando más claro, aunque me surgen algunas dudas:

- ¿En qué momento crea el CWCheat el archivo .dat?

- ¿Siempre que quiera jugar con mi 2º CD dek NGS, debo cargar antes el .mcr, o con hacerlo la primera ve y realizar estos pasos basta?

Muchísimas gracias gelon

P.D.: Zack, en breves momentos te coloco un link al último CWCheat . Listo!

http://www.mediafire.com/?0o4ommq5dwz






Gracias ;)

Eso que comentas,me he leido antes el tuto de suloku, y interpreto que una vez cargada la partida exportada del pc, tienes que guardar tu una en el juego para que la carga sea permanente.

Lo que no he entendido es sic uando dice efectuar una escritura en el save, se refiere a hacerlo desde el juego en si, es decir llamar a mei ling y guardar xD o desde el CWcheat.

Leyendo bien, pone claramente: para que esto sea permamemnte hay que realizar una escritura en el save(guardar partida, crear una nueva), vamos, que es lo que yo pensaba, una vez exportado el save al slot 1 de tu mgs con cwcheat, tienes que guardar partida dentro del juego,para que esa carga sea paermanente.
Mañana leo lo de la partida, leeros el tutorial que hay en este subforo, pero vamos, es muy sencillo utilizar cwcheat

Pff he intentado por todas asaltar el Porsche Challenger y es imposible, centrarlo puede que sí, pero no hay manera de pasarlo a NTSC, siempre aparecen los errores graficos propios del PAL

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mañana intentaré probar Y's a ver

PD: que recuerdos del demo one [babas]
Me acabo de dar cuenta que la imagen que esta puesta con el fix hexadecimal se ve un pelin menos que la mia....

Fix Hexa
Imagen

Mi fix Hexa
Imagen

En realidad solo hay una diferencia, en lugar de hacer el fix y luego pasar con el zapper, he pasado con zapper primero y despues ha buscado la cadena para cambiarla....y se ve un pelin mas...pero vamos.. que ya es para los "tiquismiquis".. .:D

Taluesssssss
el medal of honor underground me sale totalmente centrado en pal y sin tocar nada pero cuando se esta cargando la fase se queda trabao y no funciona

¿alguien lo a provado?
gongin escribió:Alguien ha conseguido pasar la fase lost ruins del crash bandicoot 1?

Tengo un problema con ella, y es que al pasar el segundo chekpoint, un plataforma que deberia moverse para poder continuar...no lo hace!

Pensé que sería un problema de la versión PAL, pero he probado en NSTC empezando desde 0 y nada...hay alguna solución? Gracias!

A mi también me pasa pero no solo ahi sino en cualquier fase que tenga plataformas moviles, ya que probe con passwords a ver si era de esa fase pero no.
Si alguien encuentra alguna solucion que lo diga por favor.
Gracias

Un Saludo
No sabia bien donde ponerlo(pero no he encontrado el hlo donde hablaban del tema :/).

Eso sobre lo de metal gear co psicomantis, ya que habia leido varias teorias(que si la priemra vez ya puedes petar las estatuas, que si tienes que esperar que te mate 4 veces O_o), y ni una ni la otra, ya que me lo pasé ayer:

1.- La primera vez que luches, llama a campbell 6 u 7 veces seguidas, hasta que no pare de repetir lo de cambiar el controlador.


2.- Una vez en ese punto, dejate matar.


3.- La siguiente vez cuando entres en la sala, prueba a avanzar lentamente por los laterales(para que no te salte la escena de meryl)*, y disparale con la socom 3-4 tiros a las estatuas hasta romperlas.


* tambien se pueden romper una vez en la batalla, es mas, si llamas a campbell te pregunta que porque no puedes cambiar el controlador, y te dice que da igual, que en ese caso, le dispares a las estatuas.
POR FIN!!!

Ya he conseguido cargar el .mcr del 2º CD del MGS [sonrisa]

Al final es más fácil de lo que esperaba. Lo único que he hecho es lo que ha comentado gelon:

- He abierto el CWCheat dentro del 2º CD del MGS y he salvado la partida (save memory card 1 form memory stick), fijándome en el código que me salía abajo (en mi caso, sles_11734-0.mcr)

- He salido del juego, lo he vuelto a cargar, y en la pantalla de las letras azules que te avisa de la piratería y tal, he cargado de nuevo el CWCheat (dejando pulsado Select hasta que salga el menú)

- Entro en Manage Memory Card / Load Memory Card 1 from Memory Stick, salgo del CWCheat, y listo, ya me aparecen las partidas en el juego listas para cargar XD

P.D.: he usado el .mcr de redog18, que además incluye dos partidas del 1º CD que andaba buscando [plas]
-Einhander (NTSC USA) : kon el popstation pasando de pal a ntsc y 0,0 ------ Perfectamente perfecto

-Incredible Crisis (PAL): kon el popstationa pasando de pal a ntsc y 0,0 ------ Centrado pero peta al empezar la primera mision, konklusion : no funciona xD
23JoseJuan2 escribió:POR FIN!!!

Ya he conseguido cargar el .mcr del 2º CD del MGS [sonrisa]

Al final es más fácil de lo que esperaba. Lo único que he hecho es lo que ha comentado gelon:

- He abierto el CWCheat dentro del 2º CD del MGS y he salvado la partida (save memory card 1 form memory stick), fijándome en el código que me salía abajo (en mi caso, sles_11734-0.mcr)

- He salido del juego, lo he vuelto a cargar, y en la pantalla de las letras azules que te avisa de la piratería y tal, he cargado de nuevo el CWCheat (dejando pulsado Select hasta que salga el menú)

- Entro en Manage Memory Card / Load Memory Card 1 from Memory Stick, salgo del CWCheat, y listo, ya me aparecen las partidas en el juego listas para cargar XD

P.D.: he usado el .mcr de redog18, que además incluye dos partidas del 1º CD que andaba buscando [plas]


Lo que no entiendo es porque te has fijado en el código, si por lo que cuentas no has echo nada con el no? xD

A ver que me aclare.

el save de redog, donde lo has metido?(dentro de la memory me refiero). Y una vez metido en la carpeta que sea(que no se cual és(supongo que la que está dentro de setplugins y dentro del cw no?), has entrado en el jeugo y le ha dado al CW y a save memory card 1 form memory stick no?

Despues te has salido del juego, has vuelto a entrar, has entrado en el cw antes de que cargue por completo, le das a load memory card y listo?

No has editado el ID del eboot del cd2 ni nada por el estilo?
Zack_VII escribió:
Lo que no entiendo es porque te has fijado en el código, si por lo que cuentas no has echo nada con el no? xD

A ver que me aclare.

el save de redog, donde lo has metido?(dentro de la memory me refiero). Y una vez metido en la carpeta que sea(que no se cual és(supongo que la que está dentro de setplugins y dentro del cw no?), has entrado en el jeugo y le ha dado al CW y a save memory card 1 form memory stick no?

Despues te has salido del juego, has vuelto a entrar, has entrado en el cw antes de que cargue por completo, le das a load memory card y listo?

No has editado el ID del eboot del cd2 ni nada por el estilo?


Perdona, que me ha faltado un dato antes: el código en el que te fijas es el nombre que debes de ponerle al .mcr ;)

Y respondiendo a las demás preguntas:

1- Una vez renombrado el .mcr de redog18 al código que me daba el CWCheat (por lo generla suele ser sles_11734-0.mcr), se mete en X:/ seplugins / cwcheat / mc.

2- Nop, lo de save memory card 1 from memory stick (creo que ponía esto) hay que hacerlo ANTES de meter el save y demás, aunque si te soy sincero, no creo que haga falta. Si lo haces, al salir del juego, en X:/ seplugins / cwcheat / mc te saldrá un archivo .mcr, por lo que creo que este paso no hace falta hacerlo.

3- Sip, entras en el CWCheat dejando pulsado Select en la pantalla de las letras azules, te vas a Manage Memory Card / Load Memory Card 1 from Memory Stick y listo (te recomiendo pulsar varias veces X encima de esta última opción para asegurarte de activarla).

4- La ID del CD 2 que tengo es SLES01734, la misma que la del CD 1, pero creo que eso no influye para nada.

Resumiendo, la estructura de los pasos sería esta:

* Entrar en el 2º Cd, ejecutar el CWCheat, salvar partida desde la opción del CWCheat y fijarte en el código que sale abajo (no se si es estrictamente necesario)

* Salir del juego, meter la partida .mcr que quieras jugar en X:/ seplugins / cwcheat / mc, sustituirla por la que ya está allí y renombrarla al código que te mostraba el CWCheat.

* Entrar de nuevo en el 2º CD cargar el .mcr mediante el CWCheat, salir y listo, cuando vayas a cargar partida en el juego, te saldrá el save del disco 2.

OJO, recuerda que la primera vez que lo cargues, realiza alguna operación que implique escritura en la MS, como guardar partida de nuevo o algo así.

Una vez que hayas cargado por primera vez el .mcr y hayas realizado alguna operación de escritura, la próxima vez que entres al juego, ya no hará falta entrar al CWCheat y cargar el .mcr de nuevo ;)

Espero que lo hayas entendido todo xD
Gracias fiera ;)

Si, lo he entendido, ahora solo me falta llegarme al 2o cd [plas] xD

Ya te comentaré que tal :)

------------------------------------------------------------------------------


Por cierto, y siguiendo el hilo de este post:

QUAKE II(NTCS-USA): Perfecto, centrado y sin fallos gráfcios.

Imagen
Imagen
Imagen
Hola, estrenando mi psp, pongo capturas del TOMBI [PAL].
1º.- Pal4U, me encuentra chorrocientas cadenas de Y-POS pero al aplicarlo, en la 25 me da error, le doy a continuar, y me aplica todas menos una.
2º.- Zapper2000; PAL-NTSC; 0,0. Encuentra otras 9 Y-POS. Aplico el .zap
3º.- Centrado desde el menu de opciones del juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Conclusión: El juego "in-game" esta centrado 100% y ligeramente cortado, sin fallos gráficos. Los videos y el menu de inicio aparecen ligeramente desplazados hacia abajo. No he comprovado si hay cuelgues, espero que no.

En breve + (posiblemente Bust-a-Groove y Mission Impossible)
Pon la imagenes una debajo de la otra que sino descuadras el hilo... .

Hablando de bust a grove... no se si esque he hecho mal el dump, o algo al pasarlo, pero es normal que jugando, en la barra verde esa que al lado tiene el boton que has de pulsar no salga nada??? es decir, como sabias cuando habia que pulsar? yo no me acuerdo pero juraria que en la barra verde salia algo...... .
Ahora intentare editarlo, que hace siglos que no posteba, me hago mayor, y las cosas se olvidan :P

Del Bust-a-Groove, lo prové hace dos dias y no recuerdo tener problemas para jugar (salvo que andaba un pelin más rapido).

La barra verde, parpadea para que puedas seguir el ritmo y justo 1 de cada tres parpadeos, se ilumina también el símbolo de la derecha, vamos, como tiene que ser. Igual es tu dump, pero yo no recuerdo problemas.
Dargo escribió:Ahora intentare editarlo, que hace siglos que no posteba, me hago mayor, y las cosas se olvidan :P

Del Bust-a-Groove, lo prové hace dos dias y no recuerdo tener problemas para jugar (salvo que andaba un pelin más rapido).

La barra verde, parpadea para que puedas seguir el ritmo y justo 1 de cada tres parpadeos, se ilumina también el símbolo de la derecha, vamos, como tiene que ser. Igual es tu dump, pero yo no recuerdo problemas.


No, ahora me he acordado, esque ahora he jugado la práctica, y aqui si sale la barrita que yo recordaba, que indica cuando tienes que pulsar xD

Pero la verdad esque no se si como dices va mas rapido o que, pero desde luego, en el single, donde no sale la linea que marca cuando hay que darle, no doy una xD
Ves, te pasa como a mi. No he llegado a más de 3 OK seguidos. Empezaba a pensar que me he vuelto un manta XDXD

Intenta hacer lo que yo, marcate el ritmo con el pie, por cutre que parezca. Igual tienes más suerte que yo y te funciona.
Pues es imposible........... [toctoc]

En practica aun, pero en single como mucho llego a un paso antes de hacer el combo de 4 o 5 movimientos y punto de ahi no paso, y a veces me tiro media hora para acertar en el primer movimiento xDD

Alguien puede jugar bien?

Juas, acabo de ganar el primer round jajaja.
Need for Speed 5: Porsche 2000

Abro exadecimalmente el bin

1300902410009024

x

0000902400009024


1 sola cadena

Paso el Pal4U

Paso el Zapper

Con eso creo que no queda ninguna cadena suelta

Convertir a Eboot, con el menu interno de pantalla del juego se puede desplazar la pantalla lateralmente para que quede perfecto, pero no verticalmente

Dentro del juego en sí, queda perfecto lateralmente (si centras bien en el menu, no como en estas fotos xDD). Y verticalmente queda a pantalla completa, pero la pantalla en sí, está ligeramente cortada por abajo

Así sería perfectamente jugable, el problema es que no es jugable para nada. Si inicias determinados mapas, al dar una curva, el coche hace cosas extrañas, o se pone a dar vueltas en el aire, o se reinicia la carrera, o se sale al menu ... en PC probado y no pasa con la iso parcheada con todo ...

Que pena, es el juego de coches de PSX con mejores graficos :-(

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Alguno de vosotros, no querria hacer el hilo de juegos completados con exito y sus fallos? Creo que seria algo muy util, por que empezar un juego para no poder acabarlo no mola.
Dos mas probados:

Bust-a-Groove PAL

Pasos: 1º.- Pal4U de PAL->NTSC, encuentra 3 o 4 Y-POS, aplico el parche.
2º.- Zapper2k a PAL->NTSC 0,0 , encuentra otras 2 o 3 Y-POS, tbn aplico el parche.

Resultado: Juego centrado, sin fallos gráficos/sonoros aparentes y ligeramente cortado por abajo. Eso si, como se ha comentado antes, muuuuuu complicao seguir el ritmo (o poca paciencia XDXD)


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Siguiente

Mission Impossible PAL

Pasos: 1º.- Aplicado el parche de PARADOX de Megagames.
2º.- Seleccionar O para empezar en NTSC.
3º.- Desde el menu de opciones, centrar pantalla.

Resultado: Totalemente centrada y sin cortar. No lo he probado en profundidad, por tanto no se si se cuelga, pero si me he fijado que cuando te descubren suena un pitido bastante feo, y el sonido en general es malo. Del tema de fallos gráficos, es posible que alguna textura no la pille bien (como el gorro), pero puede que realmente sean así.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Seguire probando proximamente ;)
960 respuestas