3.02 OE Release.

1, 2, 3, 4, 510
Ahi esta.
No he tenido tiempo de traducir los readme en español, pero seguro que alguien lo acabará haciendo ;)

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?p=325936#post325936
OLEEEEEEEE!!! muchas gracias campeón!! a probarlo..

Links de descargas alternativos:

rapidshare

sendspace

megarotic

Salut2
GRACIAS!!!

Y Feliz navidad :)



Saludos..
Jeje, primera vez que llego de segundo a un post de tal magnitud. (de cuarto porque mientras escribia se me adelantaron dos ¬_¬ )

Dark_Alex estas haciendo historia :D:D:D

Que alegria vivir estos instantes tan importantes :D

GRACIASSSSSSSSSSS!
Downloading !!!

Gracias, Dark_AleX, eres LA máquina!!

Saludos !
JODER....Que CAÑA, TIO, ERES EL PUTO AMO...Muchas gracias
Muchas gracias caballero, mañana cuando la gente se levante estarán por las paredes ;)
q alguien lo suba a megaupload q no peudo descargarlo al no star registrado!! GRACIAS


DARK_ALEX ERES DIOS! GRACIAS POR TODO LO Q HACES!
JOE...No puedo registrarme para bajar el archivo, podeis colgarlo en algun sitio como megaupload y ponel el link??

(JAJAJAJ, hemos posteado dos cosas iguales, madre mia, que viva esta la scen a las 3:25, JJAJAJJA)

Y TRADUCID EL README, porfa, que mi ingles es pesimoooooooooooooooooo

Gracias
yo tampoco puedo descargarlo y si que estoy registrado..
alguien que lo suba a algun server please?

gracias..

Salut2
Recordad deshabilitar todos los plugins si lo instalais desde 2.71 se, mas que nada pq quizas no todos funcionen en 3.02.
Dark_AleX escribió:Ahi esta.
No he tenido tiempo de traducir los readme en español, pero seguro que alguien lo acabará haciendo ;)

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?p=325936#post325936


Gracias! no es por ser cansino pero aprovecho el hilo i las horas que son
para preguntarte si estas haciendo algo o sabes algo para hacer downgrade ala 3.0 ?
Gracias de nuevo
Pues nada, que decir, enhorabuena otra vez, y ánimo.

Saludos!
dark_alex comenta en maxconsole q se deshabiliten lo mods q se tengan en 2.71SE por desconocer si funcionaran en la 3.02OE asi se previenen errores ;)


megaupload please!!


edito: se me han adelantado mientras escribia el post xD
LA MADRE DEL CORDERO! Dark Alex deberían darte un principe de asturias al hacking de la psp.

Si tuviese pasta te regalaba una ps3 pa navidad, eres como una locomotora sin frenos. BRAVO BRAVO Y BRAVO

Feliz navidad maestro. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Aqui lo teneis, dark_alex gracias por todo tu esfuerzo.
3.02 OE
estar currando a stas horas es una p*tada o una alegria...ya q puedo disfrutar en primera linea de los acontecimientos como es el 3.02OE pero por otro lado no tengo la PSP a mano!! dios hasta q llegue a mi casa nade na [mamaaaaa]
Tremendo, como siempre. A probarlo ahora mismo.

P.D. Vivan las transnochadas [beer]
AQUÍ el link en megarotic.

Saludos y Gracias Dark_AleX
deadzone escribió:OLEEEEEEEE!!! muchas gracias campeon!! a probarlo..


Saut2


Deadzone:

Podrías poner los links de los servers que te hemos dado en el post? ya que eres el segundo en postear, los de Sendspace, Rapidshare y Megarotic que son los que creo que hay.

Saludos !
JOOOOODER CHAVAL, esque todavia no me lo puedo de creer...LO ESTOY FLIPANDO EN COLORES
Muchas gracias!!!!!

Yo esperaré a mañana para hacer el proceso, que ahora con la emoción puede uno meter la pata y no está la economía como para ir generando ladrillos [sonrisa]

Una pregunta, como has logrado saltarte la protección drm de los juegos de psx?? Acaso hay alguna rutina residente en el 3.02-OE que hace posible la ejecución de los juegos?? Es que tengo curiosidad de como funciona, no busco una explicación puramente técnica, solo el saber básicamente si lo que hace posible esto, es algo residente en el OE, es que me parece increible la facilidad con la que has logrado este xDD

Ah, y otra pregunta, el sacar una 3.02 es xq ya la tenías preparada antes de la salida oficial de la 3.03, o xq una 3.03 OE no era posible??

Gracias monstruo


edito: ah una cosa, la actualización desde 2.71SE se hace ejecutando el eboot desde el kernel 1.5, cierto??
Q alguien comente sus pruebas y lo q halla notado...q io stoy aki impeciente por empezar a leer pruebas..en el leeme pone algo del iRShell...deja de funcionar o q?
enede escribió:Q alguien comente sus pruebas y lo q halla notado...q io stoy aki impeciente por empezar a leer pruebas..en el leeme pone algo del iRShell...deja de funcionar o q?


No creo que aya mucha persona que tenga ya instalado su 3.02 OE 100% debido a que hay que bajar 2 firmwares updates, crear el dxar, luego instalar y toda la historia. Creo que en unos 20 minutos ya comenzaras a tener impresiones.

Saludos
Instalado satisfactoriamente [looco]

Estoy en 3.02 y ya he cargado el File Assistant jeje

Voy a seguir haciendo pruebas con el homebrew.

Gracias de nuevo Dark_AleX...
OmaRPR escribió:
No creo que aya mucha persona que tenga ya instalado su 3.02 OE 100% debido a que hay que bajar 2 firmwares updates, crear el dxar, luego instalar y toda la historia. Creo que en unos 20 minutos ya comenzaras a tener impresiones.

Saludos


teniendo en cuenta q el tema del 3.02OE lleva sonando desde las 22.00..apuesto a q mas de uno tenia los 2 EBOOTs preparados (renombrados y todo) a la espera del programia...pues a esperar se dijo!! espero q no mucho [Ooooo]


PD: el compartir los juegos descargados del emulador de PSX sera algo ilegal? ein?
kosovito escribió:
Una pregunta, como has logrado saltarte la protección drm de los juegos de psx?? Acaso hay alguna rutina residente en el 3.02-OE que hace posible la ejecución de los juegos?? Es que tengo curiosidad de como funciona, no busco una explicación puramente técnica, solo el saber básicamente si lo que hace posible esto, es algo residente en el OE, es que me parece increible la facilidad con la que has logrado este xDD

Ah, y otra pregunta, el sacar una 3.02 es xq ya la tenías preparada antes de la salida oficial de la 3.03, o xq una 3.03 OE no era posible??


Los juegos pueden ser ejecutados en cualquier psp... una vez que se tengan las claves. Las claves solo se pueden obtener por primera vez en la psp a la que se le trasnferio el juego con la ps3, ya que usan un archivo llamado act.dat que se escribe a la flash, y los archivos de licencia para obtenerlos, y estos son encriptados de forma unica por psp. Asi que se me ocurrio la idea de guardar las claves en la psp con el juego original, en un archivo y ya simplemente transferiendo el backup junto con el archivo de las claves, se puede jugar en cualquier psp.
El 3.03 salio cuando esto estaba paracticamente terminado. Ademas, todavia hace falta desencriptarla.
sin palabras dark alex!

gracias por todo lo que has ehcho y ojala sigas asi!

a probarlo se ha dicho!
dios!! ha valido la pena esperar jugando al PIU a las 3 de la mañana!!

corriendo a instalarlo

el readme tradicido y abreviado:

es como el de la 2.71SE

se guardan el updates de1.50 y de 3.02 en oeupdatemaker y se corre el programa desde la psp (cuidado que salpica :p), una vez creado el archivo data, se mueve a la otra carpeta y se corre de nuevo desde la psp... en cuanto acabe os cuento
alguien puede subir el dxar? me esta tardando un huevo el crearmelo...

P.D. ya esta [toctoc]
Bravisimo Dark_Alex... Aunq hare como Kosovito y ya mañana bien descansado lo haré ^^.

Muchisimas gracias tio, eres un ejemplo a seguir.
muchas gracias D_A [plas] [plas] [plas] [plas] toy sin palabras [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] probando...

Saludos
enede escribió:
teniendo en cuenta q el tema del 3.02OE lleva sonando desde las 22.00..apuesto a q mas de uno tenia los 2 EBOOTs preparados (renombrados y todo) a la espera del programia...pues a esperar se dijo!! espero q no mucho [Ooooo]


PD: el compartir los juegos descargados del emulador de PSX sera algo ilegal? ein?


Creo que si es ilegal, como cargar backups, y como otras cosas xD

A ver cuando aparece una web que se dedique unicamente a ello.

Saludos
por seguridad:

1.- desactivad los plugins
2.- formatead la ms
3.- los que hayais trasteado la flash con los prx de la 3.02... por si acaso borradlos y reflashead el pspbctnf_game.txt original, que quien sabe... mejor no forzar la maquina :p
listo para instalar ahora os cuento
OmaRPR escribió:
Creo que si es ilegal, como cargar backups, y como otras cosas xD

A ver cuando aparece una web que se dedique unicamente a ello.

Saludos



io creo q no es ilegal...ya q tu pagas por la descarga y no por el juego, debido a q al X tiempo el juego desaparece...entonces...hasta q punto es ilegal compartir esos juegos?

(se me nota desesperado por probar el emu? no verdad XD)
Dark_AleX escribió:
Los juegos pueden ser ejecutados en cualquier psp... una vez que se tengan las claves. Las claves solo se pueden obtener por primera vez en la psp a la que se le trasnferio el juego con la ps3, ya que usan un archivo llamado act.dat que se escribe a la flash, y los archivos de licencia para obtenerlos, y estos son encriptados de forma unica por psp. Asi que se me ocurrio la idea de guardar las claves en la psp con el juego original, en un archivo y ya simplemente transferiendo el backup junto con el archivo de las claves, se puede jugar en cualquier psp.
El 3.03 salio cuando esto estaba paracticamente terminado. Ademas, todavia hace falta desencriptarla.


Jeje, entonces realmente no hay un hackeo real de la protección de los juegos de psx no? es simplemente que sony en este aspecto ha sido bastante idiota dejarse copiar las claves en un archivo..... es una protección bastante pobre, NO OBSTANTE con esto no quiero quitar mérito ni muchísimo menos, es solo que creía que directamente habias "roto" todo el sistema de encriptación de los DRM de los juegos de psx, y eso me parecía MUY MUY bruto

Enhorabuena por todo, realmente dejas a la scene del mundo entero con la boca abierta jiji
instalado y funcionando perfecto ratataaaa


por cierto, las carpetas music, picture y video porque salen en la raiz? [agggtt]
Menudo genio, a ver si le ayudamos a pasar una mejor navidad haciendole alguna donación!!!

GRACIAS!!! [chiu]
kosovito escribió:
Jeje, entonces realmente no hay un hackeo real de la protección de los juegos de psx no? es simplemente que sony en este aspecto ha sido bastante idiota dejarse copiar las claves en un archivo..... es una protección bastante pobre, NO OBSTANTE con esto no quiero quitar mérito ni muchísimo menos, es solo que creía que directamente habias "roto" todo el sistema de encriptación de los DRM de los juegos de psx, y eso me parecía MUY MUY bruto

Enhorabuena por todo, realmente dejas a la scene del mundo entero con la boca abierta jiji


La iso (que es e ldata.psar del eboot.pbp) de los juegos psx solamente estan encriptados con aritmetica xor, y es lo unico que queda por desencriptar. Una vez que se desencripte eso, se verá si es realmente una iso, y si son realmente iguales a los juegos originales.

Las claves drm son solo usadas para desencriptar el data.psp (que no es mas que un cutre programa que llama a una funcion del kernel para que cargue el emulador), y para desencriptar una parte de la iso (mas bien la cabecera antes de la verdadera iso), de la que se obtienen el resto de datos con el que se hace la aritmetica xor.
muchas gracias D_A [plas] [plas] [plas] [plas] toy sin palabras [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] probando...

Saludos
arg, me acabo de cagar...

flasheo sin problemas, me voy a mirar la version en Informacion del Sistema y pum! pantallazo, y ajustes automaticos en varios idiomas...

tras meter toda la info personal desde cero...

OE

Que buen nombre has escogido D.A.!!!!
Toy flasheado ahora mismito.

Mil gracias.

Edit: Flasheo sin probemas [ok]
se sabe ya q plugins funcionan? por ahi he visto q el de hacer capturas va bien :)
PD: y Metal Gear funciona sin DevHook!!!!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tengo una preguntilla, quizas algo tonta

Me he estado leyendo el Txt (copio y pego)

"3.02 OE limitations against 2.71 SE
-----------------------------------

* No-umd mode seems to be less compatible"

No soy un entendido. Pero si esto funcionaba perfectamente en la 2.71 porque no en esta?

Se pueden cargar ISO con cualquier UMD (ejm Demo de sony)? o es necesario un juego juego.?

Gracias.
funciona para la TA-082 ?

Porfavor di que si [tadoramo] (siempre nos quedamos con las ganas)
garjulian.aar escribió:Yo tengo una preguntilla, quizas algo tonta

Me he estado leyendo el Txt (copio y pego)

"3.02 OE limitations against 2.71 SE
-----------------------------------

* No-umd mode seems to be less compatible"

No soy un entendido. Pero si esto funcionaba perfectamente en la 2.71 porque no en esta?

Se pueden cargar ISO con cualquier UMD (ejm Demo de sony)? o es necesario un juego juego.?

Gracias.


el porq no te lo se decir lo q si te puedo decir es q el UMD de demos te vale ;)



german12345 escribió:funciona para la TA-082 ?


si tienes una TA-082 con version 1.50 o 2.71SE pues si podras sino lo veo chungo y teniendo en cuenta q tienes esa plakita...a menos q contactaras con 0okm cuando hacia el downgrade para esa placa pues dudo q puedas :(
451 respuestas
1, 2, 3, 4, 510