Lemmings en la PlayStation Store japonesa

He recibido un e-mail de la PlayStation Network con información (en japonés) de la última actualización. Han puesto a la venta un juego de Lemmings desarrollado por el Team 17. Son 251 megas, compatible con los modos de vídeo 480p y 720p, y su precio es de 840 YEN.

Me gustaría probarlo, lástima que no hayan puesto una demo :(
ole!! a ver si alguien lo prueba pq a mi estos bichos me encantan xddddd
Paso de comprarmelo, ya me quede harto de lemmings en la primer version para ordenador
Este mes van a poner también un juego de sudokus, el que aparecio para PSP pero con nuevas funciones y tablas, costará unos 5€.
Pues si hay nuevos niveles y es un juego nuevo 100% me gustaria verlo al menos, que yo a los lemmings les doy bastante vicio a los que salen
Una pregunta...
Me he dado de alt aen la PSStore Americana, pero también querria hacerlo en la Japonesa (aparte de que mi consola es Japo). Supongo que habrá de que dar una dirección Japonesa, etc, no?Del estilo al XBOXLive? Un saludote y gracias :)
Por cierto, para comprar sé que hay que dar el número de tarjeta, es fiable? Y otra cosa, para descargar juegos de PSX a la PSP, hay que tener dada de alta la tarjeta de crédito, verdad?
Un saludo y gracias por responder :)
Enciende la consola y en la opción que hay más a la izquierda, crea un nuevo usuario. Con ese usuario podrás volver a registrarte en la PlayStation Network, elige Japón y rellena los datos. Te los puedes inventar, la dirección no tiene que ser real, aunque yo siempre pongo un código postal real (usa google) y siempre me lo acepta.

Ahora mismo sólo se pueden comprar juegos de PsOne para PSP en la tienda japonesa, y eso supone dar una dirección real que concuerde con tu tarjeta de crédito japonesa, así que no creo que de momento nos permitan comprar nada. Esto es sólo una suposición mía.

Recomiendo encarecidamente a los nuevos compradores que repasen el foro, cada dia explicamos un par de veces toda estas cosas.
yo al dar de alta la cta japo siempre me q uedo en el ultimo paso..meto los nº de la visa, siguiente...no se q leches pero me vuelve a salir como si volviera al principio...........
7 respuestas