Tversity Media Server para Xbox 360

1, 2, 3, 4, 5, 6
vía maxconsole http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=8853

Support for the Xbox 360

- TVersity can now serve audio and photos to the Xbox 360. Video is not supported since the Xbox 360 does not accept video via UPnP.
- Transcoding of audio and photo formats not natively supported by the Xbox 360 is fully functional, meaning that Xbox 360 owners can now play Ogg Vorbis, FLAC and other formats.
- Internet audio and image feeds are also supported. Since the Xbox 360 does not provide room in its menus for Internet feeds, TVersity is listing them in the playlists section.
- Audio URLs (such as Internet radio stations) are supported as well, however will need to be placed in a playlist file in order to be accessible from the Xbox 360 menus.


excelente noticia, ahora podemos hacer streaming de fotos y audio por internet.

Descarga http://www.tversity.com/
yo kiero reproductor de divx [decaio]
Con el XP Media Center ya se puede ver divx ;-)
pfff.. pero hay ke estar montando un sistema operativo a parte con el vmware y mil rollos pa ver una peli.... [nop]
Bueno la ultima version permite ya ver Videos, y la verdad funciona impresionantemente bien, claro que esta lejos de sun un XBMC pero esta bastante bien.

He visto videos que son HD en formato MKV y la calidad es asombrosa.

Mi unico problema es que el programa esta hecho para ver DIVX y XVID, bueno los HD MKV videos y los DV funcionan bien, pero los DIVX y XVID no, debo tener algun codec mal configurado.

Lo recomiendo es bastante sencillo de usar

Saludos.
Tuto para otro calamar
CALAMARES pidiendo un TUTO a gritossssss..
Manana les explicare de forma sencilla lo que se debe hacer para hacerlo funcionar, saludos.

Manana hora de Vnzla.
Yo lo tengo funcionando para ver divx y va muy bien, pero debo tener algún problema con los xvid, porque los 4 que tengo solo he podido reproducir uno, en otros dos termina diciendo que ha perdido la conexión y en el otro que el formato puede no ser compatible.

Bueno, seguiré toqueteando, un saludete :)
a mi también me vendria bien un manual para canelos ... acabo de pillar el prog voy a intentar algo yo solo a ver que tal
Yo lo acabo de probar por wireless y la calidad es de pena.Es normal?
bcm escribió:Yo lo acabo de probar por wireless y la calidad es de pena.Es normal?


Si, en la pestaña settings, en el apartado de transcoder busca la opción maximum video and image resolution.

Yo lo tengo puesto en 640 x 360 para una tv panorámica, se ve bastante bien y también voy por wireless.
hace falta tener el media center instalado?
cybertails escribió:hace falta tener el media center instalado?


No

Yo he instalado el tversity, el flvsplitter y FFdshow y todo va como la seda.
como instalo el flv spliterr?? como configuro el tversity?
Bien voy a explicar un poco el programa en cuestion.

Lo primero es bajarte esto:

http://s3.amazonaws.com/download.tversity.com/Setup_0_9_8_2a.exe

instalarlo, esto se va a instalar como un servicio.

En el grupo de iconos que crea hay una opcion para reiniciar, iniciar y detener el servicio, entonces procedemos a escoger la opcion para detener el servicio.

Una vez hecho eso bajamos esto:

http://s3.amazonaws.com/download.tversity.com/Xbox360Patch_0_9_8_4.zip

Dentro solo veremos unos 3 archivos, los extraemos a la carpeta donde instalamos el programa, y sobreescribimos los archivos.

Ahora le damos a iniciar el servicio. E iniciamo el TVersity Media Server.

Con eso ya estamos casi listos.

Al abrirse el programa veran a la izquierda algunas opciones:

Home Media
Audio Url
Image Url
Video Url
Audio feed
Image feed
Video feed

En las tres opciones de feed al escogerlas veran como a la derecha aparece una opcion, borrenlas, pues es una lista de sites de video, ya que el programa sirve para hacer streaming directo de esas direcciones, por lo tanto sus divx estaran mezclados en una lista de al menos 1147 archivos!!!

Habiendo borrado eso, nos vamos a Home Media.

Le damos al boton de + y agregamos la carpeta o el archivo que nos interese directamente.

Una vez hemos agregado (tambien puede agregar su carpeta de MP3 y escuchar la musica de su pc desde el xbox360)

Con eso basicamente esta ya todo configurado.

Sin embargo en settings escogemos transcoder.

Alli hay varias opciones para toquetear un poco la calidad de la transcodificacion, yo tengo un Dual Core 930 @ 3.64Ghz, y he podido reproducir archivos MKV de High Definition en 1280x720 SIN casi problemas (recordemos que es una version pre alpha aun).

En esa lista de opciones quizas la mas importante es la de MAXIMUN VIDEO AND IMAGE RESOLUTION

Yo lo coloque en 1280x1024 para que no me modificara la calidad de los HD, supongo que bajandolo un poco la transcodificacion seria aun mejor.

Esa opcion es importante pues deben irla tocando hasta alcanzar una velocidad y calidad que les parezca adecuada.

Recuerden siempre darle en la parte de abajo a save.

El programa no detecta de manera automatica cuando agregan nuevos archivos asi que es importante darle a las flechas circulares que aparecen al lado de las carpetas para actualizar la lista.

Como ven es un version preAlpha, pero aun asi me parece un gran avance y ciertamente aun no funcionan todos los Divx y Xvid yo aun tengo algunos problemas, pero una nueva version saldra en unos dias.

Aun asi deberian probarlo.
Albertx y ahora como hago para ver las pelis en la consola? despues de hacer todo eso ... como lo comunico o lo que sea :S
explica como hacemos para verlo en la consola!
Pues ami no me funa, con el media connect me conecta perfectamente, pero con este programa no :?
Me he dado cuenta que los archivos que no podía leer era porque no tolera muy bien los nombres largos, asi que con renombrarlos ha funcionado perfectamente

Para que los videos se vean en la consola hay que irse a la sección Videos en el apartado multimedia de la xbox, una vez ahi ir a donde pone ordenador, cuando le das tendrías que ver el nombre de tu equipo, en caso contrario te da la opción de buscarlo (recuerda tener el tversity funcionando, es decir, el servicio activo)

Bueno, espero que lo disfruteis, un saludete!!
Ah sorry olvide ese detallito.

Bueno simplemente en la consola van a video, escogen luego Computer y deberia salirles el nombre de la pc, la escogen y luego deberia salirles la lista de lo que tienen compartido.

Por cierto no puedes tener corriendo el windows media connect al mismo tiempo que el media server.

Y recuerden iniciar el servicio!!
Al que se le cuelgue que pruebe a instalar un paquete de codecs. [ok]
Intento visualizar, por ejemplo, algún capitulo de lost XVID y no hay manera... se queda colgado como muchos otros videos .avi [decaio]

Tengo un paquete de codecs bastante actualizado..
Pues ami me sige sin pillar el ordenador [snif]
he desinstalado el windows media connect y puesto este pero la xbox no me detecta el pc, con el media connect no me daba problemas :S
Hay alguna manera de poder avanzar los videos? o es imposible al ser streaming?
Salu2 y gracias
Otro más que perfectamente con media conenect y con este no hay tu tía. :(
a mi tambien me pasa lo mismo el media connect ese me funciona , pero el nuevo este no me detecta ordenador tambien he desinstalado el media connect ya me direis el que lo arregle
vale solucionado, he tenido que ir al centro de seguridad de windows, e ir al firewall, y agregar manualmente el programa.

os recuerdo que teneis que autorizar el media server.exe esta en la carpeta del programa en el directorio media server, a mi ya me funciona. ^^
ahora probare con lo del firewall a ver que estoy hechando un pequeño vicio al gears todo rayado xD
cuando quieras te la echo al gears of wars xD
Me conecta, me sale la lista de videos (una de cada cincuenta veces)... y me dice que no es compatible el archivo de video.
vale lo del firewall arreglado gracias tio , ahora el problema que tengo que le doy a una peli y se me queda seco he probado divx , xvid y mkv vamos que me sale en la lista en la consola le doy a reproducir y se queda todo seco , argggg si sabeis de que puede ser
cybertails ahora te pasa como a mi te da error el media service y se te keda colgado, y te pierde la conexion con la consola, puff, ahora no se como solucionar esto he probado cambiando las opciones del transcoding pero no consigo que funcione si alguien sabe solucionarlo por favor, que lo diga
a mi error el media no me da , vamos por lo menos me sale nada de error lo que directamente se queda pillada la consola despues de darle a reproducir y tengo que reiniciar la consola, si alguien lo soluciona ...
y como desactivo el media connect?? estoy usando el wmplayer11 que lleva el media connect dentro. De momento si entro en la opcion de la 360 me salen los videos que ya tenia en formato wmv, supongo que tendre que parar el media connect, no?
una pregunta simple que no se yo si me he enterado o no este programa aunque tu lo cierres se queda conectado el media service esto no te comera ancho de banda aunque tu no tengas la consola enchufada? es decir al cerrar el programa no abria que detener tambien el media service o no pasa nada?¿
habeis conseguido ver alguna divx,xvid,mastroka=? a mi se me qudan pilladas al darle a reproducir ... Que pack de codecs teneis a los que os rula???
yo puedo reproducir mp3 eso si que va al pelo, pero en video... la consola me dice que no puede soportar ese tipo de archivos :S

ni avi ni cvcd :S
A mi me pasa lo mismo, solo me reproduce los wmv y tengo los codecs actualizados, menos los de mp4 y flv que no consigo instlar los de su pagina.
Yo veo los matroska sin ningun problema, a 1280x720, aunque a veces se queda pillada se para y luego sigue supongo necesita mucho poder de calculo o un transcode mas optimo.

Ustedes leyeron mi post donde dice que deben bajar el update?
podriais poner el pack de codecs que teneis?
CodePack de Elisoft y listo xD
y a ti te rula ArriDJ ?? has podido ver alguna peli en algun formato que no sea wmv, y como has dejado el valor ese en transcode donde pone las resoluciones?
tego la version de WMP 11...no s´´e si sea por eso..pero eh estado haciendo todo al pié de la letra..y no hay forma de que me aparezca la lista de videos..vaya..se ve que la consola..no detecta al PC.
kibito si la consola no te detecta al pc es porque tienes que meter el prog en el firewall de windows como han explicado en el post mas arriba a mi tbn me pasaba y con eso lo solucione, aunque sigo sin poder ver ninguna ..
me quedo en el primer paso, no me deja ni instalar el servicio

"no se pudo iniciar la aplicacion porque su configuracion es incorrecta, reinstalar la aplicacion puede solucionar el problema"
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6