NECESITO UN FAVOR (Foto juego y modelo de monitor)

Buenas. Pues resulta que me voy a vender el monitor que tengo porque considero que la calidad de imagen no es lo que deberia ser, se me ve muy dentado con todos los juegos de la 360.

Es un samsung SyncMaster 901N de 19".

Y me gustaria que todos los que useis el monitor, hicieseis una foto a la interfaz de la consola y a algun juego, como el PGR3, o el TDU, o algo, indicandome a que resolucion tenian configurada la consola y que modelo de cable VGA.

Se que es mucho pedir, pero esque me gustaria saber si la culpa la tiene unicamente el monitor o tambien es el cable VGA.

Aqui pongo yo las fotos, no se ven muy bien porque la camara es mala pero podra servir...

TEST DRIVE UNLIMITED
Imagen
Esta es con monitor a 1280x1024


PGR 3
Imagen
Esta es a 1024x768




Mi caso esque no se puede ver mas dentado, parece un juego viejo, y luego la calidad de la imagen en si no es abrumadora como esperaba de tenerlo en monitor, las letras desde la interfaz de la 360 mismo, parece un poco borrosas y con una somra rara. Tengo el cable VGA de GAME.

Gracias a todos los que me contesten...

Salu2!
as provado a activar la pestañita de HD ke hay en el cable???
WaSm escribió:as provado a activar la pestañita de HD ke hay en el cable???


Si tiene el vga.....no hay pestañita.... [oki]
Pillate un cable VGA en condiciones y probablemente lo veas todo mejor
Yo no he probado con los dos, pero segun dicen siempre es mejor ir al oficial, la diferencia de precio tampoco es tanta teniendo en cuenta de que es el futuro disfrute lo que estas pagando. Prueba el oficial y quizas te lleves una sorpresa.
Yo tenia el logic 3 y después de leer algunos comentarios, el sabado pasado me compre el oficial y vaya si hay diferencia..., no lo dudes el oficial
Yo tengo el de logic3, dices ke kon el oficial se ve aun mejor???

MMmmmm, pensaba ke no habria mucha diferencia.
yopmoi escribió:Yo tengo el de logic3, dices ke kon el oficial se ve aun mejor???

MMmmmm, pensaba ke no habria mucha diferencia.


como el agua y el aceite....

saludos
Pillate el oficial de cabeza. Además de que los resultados serán mejores que con cualquier otro cable vga también incluye varios adaptadores para usar un proyector o conectarlo al audio de tu ordenador. Merece la pena de verdad

Un saludo! [bye]
Pues como mañana iba a ir a pillar el de componentes para ps2, puede ke tambien lo pille.

Es ke ayer me pille una famosa samsung destas del copon bendito, y claro, si decis ke hay mucha diferencia pues lo pillare, aunke yo lo flipo y mucho con el vga logic3 ya.
Gracias a todos por las respuestas, pero aun nadie me ha hecho el favor que pedia...

Con un solo ejemplo me vendria genial...

Gracias de nuevo y salu2!
Wenas.

Far Cry
Imagen

Saint Rows
Imagen

Aver si esto te sirve de algo, mi monitor es una Acer de 19" y lo tengo conectado por VGA y todo perfecto.

Resolución 1360 x ....

Salu22

Pd. si lo necesitas luego te pongo fotos de juegos de coches.
Bueno yo he intentado hacer todo lo posible para poner las imágenes muy parecidas a las tuyas, haber que te parece.

Monitor:Multiscan E200 de Sony CRT ( vamos de culo gordo para enterarnos).
Cable VGA oficial de Microsoft
Resolución 1024x768 ( pongo esa pq así puedo jugar al PGR 3 en condiciones aceptables)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


En TDU a la hora de jugar los jaggies son imperceptibles, en el Table tennis, Top Spin2, GRAW,demo Lost Planet,Dead Rising.... yo no noto nada de jaggies.

Sólo en el PGR 3 y COD 2 si te fijas mucho los ves, pero la verdad es que son muy poca cosa y hay que ser muy tiquismiquis para que lleguen a molestar.

Saludos [oki]
Hola,

yo tengo el Acer AL1916W de 19" panorámico y el cable VGA oficial de MS. Tengo fotos a 1280x720 como esta del PGR3:

Imagen

Y algunas al máximo de resolución que permite el dash de la consola, como estas:

Más PGR3 ahora con el Atom

Imagen

Lost Planet Demo

Imagen

Relación calidad precio fantástica y aunque a máxima resolución estira la imagen no se nota apenas (ver las dos capturas anteriores) y si no gusta, pues a 1280x720 tocando opciones para recolocar la pantalla queda bastante apañao.

Espero servirte de ayuda [beer]
Pues yo tengo el cable logic 3 , tanto VGA como de RGB, y no se ve nada mal, tiene un grosor más q considerable, muy apantallado, así que dudo q sea tan superior el oficial...además que aquí leo d todo, un día q son iguales, uno mejor, otro peor...depende el día....
Gracias a todos por las respuestas, pero aun nadie me ha hecho el favor que pedia... Con un solo ejemplo me vendria genial...

Gracias de nuevo y salu2!


Pues por ahora ya tienes tres ejemplos
no es mejor el gamelink qeu lleva las puntas bañadas en oro y vale 50 pavos?
Gracias a todos los que habeis contectado, ya he visto varias impresiones, en los CRTse ven mejor en general, y el monitor Acer del amigo tambien se ve bastante bien. Por lo general, ahora esoy mas indeciso jejeje.

GRACIAS A TODOS!
Tio, pasate por un carrefour y hazte con el Acer 19 panoramico, la version nueva que va a 5 milisegundos y sale por nada mas que 219€. Yo lo pille el martes para un amigo que se ha comprado la 360 y se ve de lujo, lujazo.
Por cierto, lo conectamos con el vga marca Dragon y muy bien (12€ el cable).

PD: Lo pille en el Carrefour de Hortaleza porque un chaval de alli nos lo recomendo. Se ve que el tio le molan los juegos xq ademas tenia puesto en los ordenadores videos de juegos de la X360 y la PS3.


En serio, hazte con ese monitor que es la poya para el precio que tiene.
Tranquilo, ya se donde comprarlo, aunque lo de los 5ms, de 5 a 8ms no creo que note la diferencia.


http://www.pcgreen.com/wac/detalle.php?codigo=WPCG201010830

http://www.pcgreen.com/wac/detalle.php?codigo=WPCG201010970

Alguno de esos dos, si no se me cruzan los cables y me compro una TV Samsung..

jeje
Yo tengo un monitor tft pero no panoramico y me joden cacho las bandas negras,si pongo en el menu de la consola en modo panoramico lo veo todo muy estirado,la resolucion maxima de mi monitor es 1280 x 1024,¿que resolucion me recomendais para ver los juegos a pantalla completa y con el menor estiramiento possible?.

Yo pongo la resolucion a 1024 x 768 (me parece que es 768) y entonces me salen en todos los juegos bandas negras menos en el call of duty y en el doa 4....¿por que?-
joder yo tengo el cable VGA y un monitor que no es panoramico y no me da la sensacion de ver nada estirado...... igual es ke no lo he visto normal y me he acostumbrado......
Yo tambien tengo un monitor tft 19 no panoramico y me pasa lo mismo que dalmatadan, a 1280x1024 los juegos aparecen con unas franjas negras bastane apreciables vamos como cuando ves una peli en el monitor, luego si cambio la resolucion a 1280x768 se ve a pantalla completa aunque algo estirado.
lo que te hace falta para no tener dudas es pasar de un minitor y comprarte una tele como la mia [jaja] que con esas 42 pulgaditas de nada ningun juego se ve pequeño.

Imagen

y luego un home cinema como dios manda de 7.1 que cinco uno se queda corto [looco]
aprovecho este hilo para preguntar unas cosas

Es mejor usar el cable por componentes o el VGA

ahora mismo la tengo conectada por VGA de marca DRAGON creo, se ve bien pero si decis que el oficial mejor, lo cambiare entonces.... pero ahora tengo esa duda, componentes o VGA y.... alguno de los dos lleva para conectar la consola al sistema 5.1? entrada optica de esas...

Saludos
MySoulCries

Tanto el cable por componentes como el vga oficial tienen salida óptica. Yo prefiero vga.
en 42" aun se ven mas los dientes, que HD es?
kolombo escribió:MySoulCries

Tanto el cable por componentes como el vga oficial tienen salida óptica. Yo prefiero vga.


vale una cosa aclarada.

que cable necesito para ir de esa salida a la entrada de los 5.1?

y aclarame pq prefieres VGA que componentes... que diferencias hay?
si aun no has comprado ese monitor nuevo te puedo acosnejar el que yo tengo...

Samsung SynMaster 940 MW es un lcd tv monitor, que keire decir esto pues q es un lcd con todas las conexeiones de una television samsung es decir dvi, antena,rgb,super video, componentes y eso d azul verte y tal. Ademas del vga. Yo lo tngo por vga usando tb para la cpu con un conmutador, mi cable no es el original de microsoft el mio es el dragon pero si decis q ay diferencia sera cuestion de ir a buscarlo jejee la resolucion maxima es de 1440x900. La cosnola solo admite as 13xx por 768. No se si el oficial admite otras resoluciones, las admite? y el precio pues a mi me salio por 350, me lo regalo mi padre, mira bien los precios xq este mismo monitor lo vi 110€ mas caro osea 460 jejeej
Este monitor esta muy bien la verdad.

Pues bueno, visto que ya tengo comprador para mi monitor Samsung 901N, cuando me den el dinero, estoy dudando entre 3.

Lo primero es.

http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/le23r71bxxec.asp?page=Specifications
1.366 x 768

(No se si lo encontrare)

Lo segundo.

El Monitor que puso aqui el compañero jama6969

El tercero son 2 opciones.

http://www.pcgreen.com/wac/detalle.php?codigo=WPCG201010830

http://www.pcgreen.com/wac/detalle.php?codigo=WPCG201010970

Cualquiera de los 2, no me importa.

Las 2 ultimas opciinones son 1440x900, y yo me pregunto..

Vosotros cual os quedariais?
yo me quedaria con la samsung q ad+ tiene HDMI.... eso si, te costara como el triple de las otras dos xD pero esta es una TV

Alguien sabe lo q cuesta esa samsung? muy interesante pa mi "futura" 360 y PS3...
pregunta:

¿que es mejor , una tft de 19" normal (cuadrdada) o una tft 19" panoramica (rectangular) para conectar la 360 cn el vga de microsoft?

gracias!!!

salu2!!!
MySoulCries escribió:
vale una cosa aclarada.

que cable necesito para ir de esa salida a la entrada de los 5.1?

y aclarame pq prefieres VGA que componentes... que diferencias hay?


Pues bien, si tus 5.1 tienen entrada óptica solo necesitas un cable de fibra óptica.

Y sobre mis preferiencias, pues entre otras cosas por vga los dvds se reescalas a 720p, puedes poner la consola a 1366x768 y también por que personalmente me gustan los colores no tan saturados como lo muestra el cable por componentes.

En difinitiva, aquí puedes ver las diferencias:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=558346&m=
yo ayer mismo me fui al media timo a devolver el vga de microsoft ya que yo tengo la tv hd que anteriormente te he puesto una fotito.

Soy muuu friki en esto de la imagen y el sonido y si con el vga olvidate de del efecto sierra en los bordes por que no se nota pero los juegos pierden en detalle una exajeracion no te puedes hacer una idea por lo menos en mis dos tv, la lg de 42" y la samsung r51 de 26".

El vga esta bien si lo quieres para un monitor que se te vera de vicio pero con un buena tv hd mejor componentes para mi entender.

Si pillar una tv como la thomson de 27" con resolucion nativa de 1280x720p pues como no hay reescalador de los cojones adios efectos de sierra, ya que coincide con la resolucion nativa de la blankita. Esta tv como van a sacar los modelos nuevos la puedes encontrar por menos de 900e fijo.

Respecto a como reproduce las peliculas por vga, yo tengo el dvd hd850 de samsung por hdmi a 720p y no le llega ni a la suela de los zapatos asi como a mi otro dvd el panasonic s52. ratataaaa

Son todo mis gustos y apreciaciones personales, espero haberte servido de ayuda.

PD: ni se te acurra no hacer dos cosas, 1ª no comprarte otro cable que oficial de microsoft y 2ª si es un monitor al final que sea panoramico y mira mucho el ratio de contraste y la iluminacion, tienes monitores majos por 250 e incluso menos. [alien]
Recomendais el cable de microsoft ofical de vga en compracion con el dragon es logitech creo q es, ay muxa diferencia?
kolombo escribió:
Pues bien, si tus 5.1 tienen entrada óptica solo necesitas un cable de fibra óptica.

Y sobre mis preferiencias, pues entre otras cosas por vga los dvds se reescalas a 720p, puedes poner la consola a 1366x768 y también por que personalmente me gustan los colores no tan saturados como lo muestra el cable por componentes.

En difinitiva, aquí puedes ver las diferencias:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=558346&m=

muchas gracias kolombo ;)

me kedo con VGA los colores mas chillones me gustan pero si VGA da mas resolucion etc... :)
Una pregunta,entonces que cable es mejor para mi monitor vga philips de 19? el oficial? como se llama? y una cosilla mas,vere mejor los juegos en el monitor del pc que en mi tv con cable de s-video?

Gracias y un saludo.
XtremeViper escribió:Este monitor esta muy bien la verdad.

Pues bueno, visto que ya tengo comprador para mi monitor Samsung 901N, cuando me den el dinero, estoy dudando entre 3.

Lo primero es.

http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/le23r71bxxec.asp?page=Specifications
1.366 x 768



Este mismo modelo lo tengo yo en 26" y es una gozada.
Te recomendaria ya que te vas a gastar "una pasta" que te fueras por lo minimo a uno de 26".

Haciendo referencia al tema del VGA he de decir que se nota diferencia. Con el que compre ayer, el oficial de microsoft, ya son 3 los VGA's que tengo. Tengo que decir que si hay diferencia a favor de el de microsoft, los dos anteriores me metian un "ruido" en la señal si te fijabas bien.

Un saludo!.
El modelo Samsung LE23R71 sale por unos 550-600€.

En Redcoon es donde más barato lo he visto, por 559€.

Es la television LCD que tengo como candidata.
He estado jugando con las resoluciones de mi pantalla y esto son los resultados obtenidos; por si a alguien le puede servir para algo

Pantalla: Samsung
Modelo: SynMaster 910 MP LCD/TFT TV
Tamaño: 19”
Cable: VGA Mad Catz con licencia oficial de Microsoft
Juego probado: PGR3 ( lo suelen tener casi todos, por eso he hecho la prueba con el)

Resolución: 648x480 Normal automático
En la consola:
letras mal definidas, medias borrosas y trazos gruesos. Botones a/b redondos.
En el juego:
Pantalla completa. Anagrama juego (R en circulo) redondo. Se ve bien los coches, pero sale efecto dentado apreciable.

648x480 Panorámico manual
En la consola:
Letras mal definidas con efecto ahuevado, medias borrosas y trazos gruesos. Botones a/b ahuevados.
En el juego:
Pantalla completa. Anagrama juego (R en circulo) ahuevado. Los coches vistos de perfil efecto achatado y vistos longitudinal alargados y estrechos. Sale efecto dentado apreciable

Resolución: 848x480 Panorámico automático/ No deja opción para normal
En la consola:
Letras mejor definidas, pero los iconos de los botones a/b efecto ahuevados.
En el juego:
Pantalla completa. Anagrama juego (R en circulo) ahuevado. Los coches vistos de perfil efecto achatado y vistos longitudinal alargados y estrechos. Sale efecto dentado apreciable

Resolución: 1024x768 Normal automático ( juego con esta resolución para todos los juegos)
En la consola:
Letras bien definidas, iconos de botones a/b con un pequeño efecto ahuevado pero inapreciable..
En el juego:
Pantalla con franjas negras. Anagrama juego (R en circulo) redondo. Los coches bien definidos con proporciones ajustadas. Efecto dentado casi inapreciable.

1024x768 Panorámico manual
En la consola:
Letras bien definidas, pero los iconos de los botones a/b efecto ahuevados.
En el juego:
Pantalla completa. Anagrama juego (R en circulo) ahuevado. Los coches vistos de perfil efecto achatado y vistos longitudinal alargados y estrechos. Sale efecto dentado apreciable

Resolución: 1280x720 Panorámico automático/ No deja opción para normal
En la consola:
Letras bien definidas, iconos de botones a/b con un pequeño efecto ahuevado.
En el juego:
Pantalla completa. Anagrama juego (R en circulo) ahuevado. Los coches vistos de perfil efecto achatado y vistos longitudinal alargados y estrechos. Sale efecto dentado apreciable

Resolución: 1280x768 Panorámico automático/ No deja opción para normal
En la consola:
Letras bien definidas, pero los iconos de los botones a/b efecto ahuevados.
En el juego:
Pantalla completa. Anagrama juego (R en circulo) ahuevado. Los coches vistos de perfil efecto achatado y vistos longitudinal alargados y estrechos. Efecto dentado casi inapreciable.

Resolución: 1280x1024 Normal automático
En la consola:
Letras bien definidas, iconos de botones a/b con un pequeño efecto ahuevado pero inapreciable..
En el juego:
Pantalla con franjas negras. Anagrama juego (R en circulo) redondo. Los coches bien definidos con proporciones ajustadas. Efecto dentado casi inapreciable.

1280x1024 Panorámico manual
En la consola:
Letras bien definidas, pero los iconos de los botones a/b efecto ahuevados.
En el juego:
Pantalla completa. Anagrama juego (R en circulo) ahuevado. Los coches vistos de perfil efecto achatado y vistos longitudinal alargados y estrechos. Efecto dentado casi inapreciable.

Resolución: 1360x768 Panorámico automático/ No deja opción para normal
En la consola:
Letras mal definidas, iconos de botones a/b con un pequeño efecto ahuevado pero inapreciable.
En el juego:
Pantalla completa. Anagrama juego (R en circulo) ahuevado. Los coches vistos de perfil efecto achatado y vistos longitudinal alargados y estrechos. Efecto dentado apreciable.
cin q resolucion t qedas de forma definitava? el mio es el mismo pero el 940 y me qedo con la ultima y tu?
Sony MFM-HT95 mirate este monitor.... de 19 lo tengo yo desde hace bastante i es una maravilla... ademas de tener 2 conectores para pc... digital i analogica... conector s-video para la ps2 jijiji i para otra consola..... HDready..... :) busca en google images Sony MFM-HT95 saludois :)



PD. tb es televisor..... :)
lo que te pasa esque tienen mucho rescalado esas imagenes, ya que no es panoramico y la resolucion nativa no se adapta a la nativa de la consola(1280x720)
ufff nen yo tengo el samsung SyncMaster 913V de 19" y se ve de p*ta madre, algun problema tiene el tuyo tio.Eso si , el call of duty tal vez se vea muy dientes de sierra nose si sera por el monitor.
creo que sera por el vga

pd:no puedo hacer fotos no tengo camara.

pd:k diferencia hay entre el modelo suyo y el mio???
Philips 20PF4121 - FlatTV - TV con pantalla de cristal liquido - 20" - negro. Esa es la tv donde suelo conectar la 360. Tiene una toma Hembra de dvi, que mejoraria algo el rendimiento del monitor. Mi pregunta es la siguiente. Compro el cable vga de microsoft, y luego existen adaptadores de vga a dvi? Cuanto cuestan?

Gracias.
Aguachipei escribió:Si pillar una tv como la thomson de 27" con resolucion nativa de 1280x720p pues como no hay reescalador de los cojones adios efectos de sierra, ya que coincide con la resolucion nativa de la blankita.


¿quieres decir que si la TV/Monitor tiene como resolucion nativa la misma nativa que la de la X360 el efecto sierra desaparece?


Es decir que si la tele tiene como resolucion nativa 1280x720p, el efecto sierra desaparece?
no esque desaparezca, esque se reduce, el juego si no tiene alisado tendrá dientes de sierra igualmente, pero menos.
47 respuestas