[TUTORIAL]Slasher Mp3 plugin

¿Que es Slasher mp3 plugin?

Mp3XMB es un plugin que se puede instalar en los custom firmwares y permite reproducir archivos mp3 en cualquier parte del XMB , mientras ves videos, imágenes , configuras tu PSP o la tienes conectada pro USB al PC...

Se puede descargar desde aquí:Download

¿Como lo instalo?
MUy fácil,

Copiamos la carpeta Mp3XMB en la raíz de nuestra memory stick

AVISO

ESTO SOLO LO HE PROBADO CON EL CF DE HARLEY ,NO SE SI SERVIRA PARA EL RESTO

Después vamos a la carpeta system que se encuentra dentro de la carpeta PSP y abrimos el archivo config.ini con el bloc de notas y editamos la siguiente línea.

#loadmodule0 =


Después de editarla tiene que quedar asi.

loadmodule0 = "ms0:/mp3XMB/RUNMEmp3.prx"


Las comillas hay que dejarlas pero la almohadilla tenemos que quitarla.

Despues solo queda reiniciar la PSP ,y empezara a sonar la música .

CONTROLES

L+izquierda=Canción anterior
L+derecha =Canción siguiente
L+cuadrado = Stop
L+X=Play/Pause

BUGS CONOCIDOS:
Al salir de la conexión por USB la canción se "rallara" ,solo hay que pausarla y darle otra vez a reproducir.

Hay que parar la música antes de entrar en cualquier homebrew ,sino la PSP se colgara .

_____________________________
NUEVA VERSION

Acabode encontrar una nueva version que se puede descargar desde aqui:Download

ESta nueva version incluye algunas mejoras sobretodo a nivel de configuracion .

Dentro de la carpeta mp3XMb encotraremos otra llamada funcs.Dentro abriremos el archivo config con el pad de notas y podremos editar las siguientes opciones

Velocidad CPU
Es la primera opcion ,permite variar entre 222(normal)266(un poco mas veloz) y 333(la mas rapida)
Simplemente hay que escribir la velocidad en esta linea
cpuSpeed = XXX;

Donde XXX es una de las 3 opciones citadas anteriormente
Auntostart
Permite iniciar automaticamente la reproduccion de musica al encender la PSP
Hay que editar la siguiente linea :
autoStart = XXX;

Donde XXX puede ser on y off(creo que no hace falta explicar mas[poraki] )
Dispaly mode
Permite elegir entre :
A:el titulo de la cancion se ve durante poco tiempo
B:el titulo de la cancion esta siempre visible
C: el titulo del a cancion nunca se ve.
La linea a editar es :
mode = X;

DOnde X se debe elegir la opcion A,B o C

Las siguientes lineas son para editar los controles .
La primera opcion es para la tecla que se debe mantere pulsada siempre que se queiora cambiar de cancion,pausar o detener la musica

La linea a editar es esta :
holdButton = XXX;

Donde XXX es cualquiera de estas opciones ,son las mismas para todas las opciones que quedan
HOME, LTRIGGER(gatillo L), RTRIGGER,(gatillo R) LEFT(Izquierda), RIGHT(derecha), DOWN(abajo), UP(arriba), CROSS(x), CIRCLE(circulo), TRIANGLE(triangulo), SQUARE(cuadrado),
START, SELECT


Las opciones de teclas son en este orden :

Siguiente cancion
Anterior cancion
Pause /Play
Stop

Para editarlas solo hay que cambiar la linea sin almohadilla por cualquiera de los valores de arriba.

Y ya estaa,esto es todo lo que ofrece la nueva version del Slasher .Por lo demas todo lo explicado para la anterior version es lo mismo
___________________________________________--
Este tutoríal no es mió sino de los siguientes usuarios que me ayudaron a solucionar mis problemas con el Slasher y indirectamente me dieron la idea de hacer este tutoríal para los que estén en la misma situación que estuve yo .

QerNeQ
Anak
PeBe
una duda k pongo aki para no abris otro post.

el prx AIOMod.prx k funcion tiene?? gracias

salu2
autousb,hacer screenshots en 1.5 y poner lacpu a333mhz
¿Como hago para que al enceder la psp no me large el m3 plugin automaticamente?

Al ejecutar un homebrew se corta la musica,aunque la tenga en pausa [agggtt]
La musica creo que no se puede parar,si alguien sabe de programacion que ayude aver si puede hacer algo .

Al ehjecutar homebre hay que darle a L+X para pararlo completamente
ami me gustaria, que se pudiera parar la musica, por si no la quieres escuchar, y si no quieres el programa como lo desistalas?

toca la flash??

si no tienes el custom firware de harley? yo nose si tengo el de harley, o el otro, yo se que el modo de recuperación se pone poniendo hold

gracias y saludos
Se puede para , lee bien

SOlo que empieza a sonar automatixamente , si no quieres que suene con pulsar dos teclas basta ,

Para borrrlo solo hay que editar el config,ini y dejarlo como antes

Que yo sepa no toca la flash
para pararlo al L y cuadrado jeje gracias ahora lo probare

edito: nose que custom firmware tengo, se que pone custom firwmare 0.2

yasta yasta tengo el de harley, y no me funciona el plugin porque?, y pongo lo que hace en el tutorial

yasta solucionao jaja era por la almohadilla

lastima que no sirva, para poder jugar-.-
Gracias por el tuto ;)

Lo pongo en la guia.
Repasando un poco el tutorial y buscando mas informacion para ampliarlo he encontrado una nueva version muy mejorada ,ahora actualizare el primer post con la informacion y las opciones para configurarla
muy bien explicadito ;-) , y gracias por esa version 3, ya que con el ya no arranca la musica al encenderla si no quieres [risita]
una cosa con la ultima versión eso de la velocidad si pones 366mhz, ira a esa velocidad???, es para los emuladores^^
NO

LAS unicas velocidades soportadas son 222 , 266 y 333
y si lo pongo a 366 mhz que pasara?
Sevillosky escribió:y si lo pongo a 366 mhz que pasara?


Tu psp implosionará [qmparto]

No hombre, simplemente el plugin no esta programado para reconocer ese valor de la cpu y, o se congelara la psp al arrancar, o caera al valor por defecto (222). Como si l epones 366 como si escribes pollo con patatas.

Por cierto, alguien ha probado si lo de la cpu es como con el aiomod, que siempre la fuerza a 333 o si por ejemplo teniendo el vhsextension se puede cambiar la cpu con este (para ponerla a 29 mHz)
######################
16 respuestas