Nintendo acusada de violacion de patentes

1, 2, 3, 4
Eso solo es lo que a ti te parece o lo que tu quieres creer, no la realidad.

Primero tendra que demostrar que jugar con el es una cosa diferente y muy superior, cosa que yo no veo, y que no tengo porque ver sin demostrarlo.
central98 escribió:Eso solo es lo que a ti te parece o lo que tu quieres creer, no la realidad.

Primero tendra que demostrar que jugar con el es una cosa diferente y muy superior, cosa que yo no veo, y que no tengo porque ver sin demostrarlo.

Pues aparécete de nuevo en noviembre, e intercambiamos nuestro interesantísimos puntos de vista. [toctoc]

Y con "sólo lo que a mi" me parece, te estás quedando un poqutín corto nomás en el número de personas interesadas en Wii.
Ya tedigo yo que nintendo no planteria un mal control para algo en su vida,eso es algo en lo que nintendo es pionero.
central98 escribió:Eso solo es lo que a ti te parece o lo que tu quieres creer, no la realidad.

Primero tendra que demostrar que jugar con el es una cosa diferente y muy superior, cosa que yo no veo, y que no tengo porque ver sin demostrarlo.



A mi me pone eso de jugar haciendo el pinopuente :D

salu2
Umachines escribió:Pues aparécete de nuevo en noviembre, e intercambiamos nuestro interesantísimos puntos de vista. [toctoc]
Por supuesto, entonces sabremos si es un mundo nuevo y mejor o es lo mismo hecho de manera diferente solo siendo una ventaja para quien nunca ha jugado a videojuegos, mientras tanto opiniones nada mas.
Umachines escribió:Y con "sólo lo que a mi" me parece, te estás quedando un poqutín corto nomás en el número de personas interesadas en Wii.
En esa frase lo de solo hace referencia a que es tu opinion, no a que nadie mas la tenga. Se perfectamente que en este foro mismo ya hay decenas que sin probarla ya saben que va a estar a años luz de cualquier otra cosa XD

De todas formas interes en wii no es lo mismo que lo de arriba, para mi cualquier consola considerable tiene interes.
Arkayz escribió:Ya tedigo yo que nintendo no planteria un mal control para algo en su vida,eso es algo en lo que nintendo es pionero.
Malo no tiene porque ser, pero tampoco tiene porque ser mejor que lo que hay, solo se sabe que es diferente.
Malo no tiene porque ser, pero tampoco tiene porque ser mejor que lo que hay, solo se sabe que es diferente.


yo creo q la clave es eso ultimo q has dicho justamente XD

tambien pienso que al principio le pasara un poco como a DS, que hasta q las compañias le empiecen a coger el gustillo a la consola y a currarse cosillas no se empezaran a ver las verdaderas posibilidades que se pueden sacar de la consola (al fin y al cabo esto tambien pasa en las otras, pero a nivel de graficos)
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Arkayz escribió:Ya tedigo yo que nintendo no planteria un mal control para algo en su vida,eso es algo en lo que nintendo es pionero.


Riete tu del horrendo stick de nintendo64... o de los encajonados y enanos sticks de GC.
corpa escribió:Riete tu del horrendo stick de nintendo64... o de los encajonados y enanos sticks de GC.


También puedes decir que el 205 es una puta mierda de coche, pero cuando salió era el más seguro de su categoría.
El stick será horrendo ahora que los hay mejores, claro. En su momento fue la rehostia, y eso todos lo sabemos. Marcó la pauta a seguir de ahí en adelante, igual que el mando de NES y después el de SNES.
El stick enano de GC, si juegas mucho a la GC, habrás notado que casi no se usa. Mayormente yo lo utilizo para moverme cómoda y rápidamente por los menús, pero nada más. Igual que el botón B es enano porque se usa menos, el stick es enano porque casi no se usa. Más grande sería un estorbo. Y sí, para un juego de lucha en 2D podría haber estado bien, pero poco más.
Además el de GC es el mando más cómodo que he utilizado jamás
corpa escribió: o de los encajonados y enanos sticks de GC.


Enanos sticks los del cubo... ejem,catalogado como el mejor mando de esta generacion,no lo podemos comparar con las anteriores porque eran otra epoca,pero yo esto ya no lo digo porque sea nintendero,esque es una realidad,la comodidad es la comodidad y esque el mando de la cube se adapta a la perfeccion a todos los dedos.Los gatillos de arriba son una autentika delicia y los sticks estan en una posicion totalmente perfecta.

Y lo del mando de N64...ese mando para mi es historico y en su tiempo de lo mejor.
Rugal_kof94 escribió:
Además el de GC es el mando más cómodo que he utilizado jamás


Amén :o
corpa escribió:Riete tu del horrendo stick de nintendo64... o de los encajonados y enanos sticks de GC.


Decir eso es delito. El mando de n64 es lo mejor [babas] Y el de GC lo segundo mejor! [risita]
vacil escribió:Decir eso es delito. El mando de n64 es lo mejor Y el de GC lo segundo mejor!


Esque meterse con esos mandos es un sacrilegio macho,tambien ahora es orrendo el de snes pero en su epoca era la polla.El gatillo ''Z'' k tenia atras la n64 era simplemente bestial,super comodo.
Arkayz escribió:El gatillo ''Z'' k tenia atras la n64 era simplemente bestial,super comodo.
No tuve la n64, pero espero que no te refieras a tan "comodo" como el Z de cube :-p
central98 escribió:No tuve la n64, pero espero que no te refieras a tan "comodo" como el Z de cube


El ''Z'' del cubo esta donde tenia que estar porque solo se utilizaba para poner mapas orientativos en los juegos o algun radar,vamos,que no tiene mucho uso sobre el personaje.
A mi sí me gustaba el mando de la "Ultra". Esos 4 botones "c" que podían ser eso, botones o un especie de cruceta. El primer analog stick de una consola, aunque el sistema optomecánico tendía a "ahorcar" la palanquita. Las dos formas de agarrar el mando para stick o cruceta y el gatillo "Z" de Goldeneye eran geniales. Radical como buen producto Nintendo. Pero la consola era fea con bolas [sati]
Arkayz escribió:

El ''Z'' del cubo esta donde tenia que estar porque solo se utilizaba para poner mapas orientativos en los juegos o algun radar,vamos,que no tiene mucho uso sobre el personaje.


en metal gear solid the twin snakes, molesta un huevazo poruqe se utiliza para la vision de 1ª perosna, pero si por lo mas normal que se suele usar para menu o mapa.
marionetista escribió:en metal gear solid the twin snakes, molesta un huevazo poruqe se utiliza para la vision de 1ª perosna, pero si por lo mas normal que se suele usar para menu o mapa.


COMORRRRRR? TENGO ESTE JUEGO DESDE HACE UN AÑO Y MEDIO Y NO SABIA QUE SE PUEDE PONER EN 1º PERSONA??

O te refieres a dejarlo calcao pa echar un vistazo libre por ai pa explorar?
Para poder disparar en primera persona.
Arkayz escribió:

COMORRRRRR? TENGO ESTE JUEGO DESDE HACE UN AÑO Y MEDIO Y NO SABIA QUE SE PUEDE PONER EN 1º PERSONA??

O te refieres a dejarlo calcao pa echar un vistazo libre por ai pa explorar?

para mirar en primera persona
para mirar en primera persona


A weno,eso si lo sabia xD
esto... de ke iba este hilo? [qmparto]

salu2
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Vacil escribió:

Decir eso es delito. El mando de n64 es lo mejor [babas] Y el de GC lo segundo mejor! [risita]


De delito nada, el stick de N64, aparte de ser fragil como el tobillo de un canario, pecaba de tener una base insignificante que impedia cualquier atisbo de precision entre la posicion inicial y sus extremos.

Los sticks del mando de GC, que por cierto, tengo ahora mismo en frente para comprobar una vez mas, que esa soberana mierda de palancas encajonadas en un octogono y cuyos movimientos son totalmente artificiales hacia esas 8 direcciones, son enanos (sobre todo el c, riete tu jugando al [metase aqui cualquier FPS aparecido en GC] para controlar la mirilla, o casos concretos como las super analogias del RE4 implementadas a semejante "prodigio" de control xD), y con nada que transpiren los dedos se te resbalan tanto de la seta gris con sus circulos concentricos, como la amarilla c que no hay dios que use eso en condiciones.

Y que alguien pueda decir que los sticks de esos mandos son cojonudos, o jamas ha pillado los sticks del controllerS o del DS o flipa pepinillos, como el que asegura que le deslumbra el sol a las 12 de la noche.
Y que alguien pueda decir que los sticks de esos mandos son cojonudos, o jamas ha pillado los sticks del controllerS o del DS o flipa pepinillos, como el que asegura que le deslumbra el sol a las 12 de la noche.


o quiza esa es tu opinion, q ni mucho menos es absoluta y verdad incontestable

para mi los analogicos de DS son inaguantables...los del controllerS y 360 mu comodos, y los de GC tambien

De delito nada, el stick de N64, aparte de ser fragil como el tobillo de un canario, pecaba de tener una base insignificante que impedia cualquier atisbo de precision entre la posicion inicial y sus extremos.


es lo que tiene hacer cosas q la competencia no se atreve o no se le ha ocurrido hacer, q se cometen algunos fallos...
aun asi, lo de fragil, pues no se, igual es q tu usabas el stick como si fuera una palanca de recreativa, por q yo ningun problema
Corpa una pregunta,y que sticks analojicos son mas comodos parati que los del cubo?
El mando de la cube es comodo de cojones, para mi es de lo mejorcito en mandos tienen el tamaño exacto, lo unico que se pone como resbaladizo un poco.

Volviendo a lo que va el hilo de la demanda, en estados unidos se demanda por todo, si vais por la calle y ves un tio medio muerto ni lo toques, se dio un caso, que salio en las noticias hace poco, que un menda le salvo la vida a un tio, y este lo demando porque decia que le habia dejado secuelas en el cuello, Y GANO!, una parodia de esto se puede ver en la pelicula de los increibles.

Bueno centrandonos :), demandan por si cae la breva, aqui en españa un listo intentó patentar un dispositivo para leer cualquier tipo de tarjeta electronica que sirviera de identificación, es decir, como si patentamos la rueda vaya...

Son chalaura, el problema que no me extrañaría que acabara nintendo pagando por culpa de un juez gilipoll...
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Arkayz escribió:Corpa una pregunta,y que sticks analojicos son mas comodos parati que los del cubo?


Los del Controller de Xbox/Xbox360 y los del DS2 (algo mas duros que los del DS de PSX, que me parecian demasiado blandurrios).

Y en definitiva, coge el mando de cube, cualquiera de los dos sticks (si, el minusculo y resbaladizo c si quieres tambien), y prueba a hacer lo siguiente:

Desplaza un poco la palanca hacia un lado sin que llegue al extremo, y ahora empieza a describir circulos concentricos... ¿no notas como se resiste cuando te acercas a cualquiera de las ocho direcciones posibles de un pad digital? ¿al aplicar mas fuerza para vencer ese encajonamiento que tiene no pierdes precision? ¿y en los extremos te parece igual de preciso que su limite sea un octogono en vez de una circunferencia?.

Bien, pues cualquier stick analogico que no haga lo que hacen los sticks de GC me parecera mas comodo. Aunque bueno, los he visto mas horribles, como por ejemplo el de PSP :)
Imagen


No le eches más leña al fuego hijo!
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Gasol escribió:Imagen


¿quien esta trolleando?
corpa escribió:
¿quien esta trolleando?


¿No será más bien pescando?... Mensaje inicial...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=592753
corpa está baneado del subforo por "No especificado"


Vale que ya estaba en multiplataforma, pero de ahi a tachar de troll... aunque si que es cierto que el hilo no ha ido como deberia ir... al menos es otro ejemplo mas de que el sistema de patentes americano es lo peor.
corpa escribió:
Vale que ya estaba en multiplataforma, pero de ahi a tachar de troll... aunque si que es cierto que el hilo no ha ido como deberia ir... al menos es otro ejemplo mas de que el sistema de patentes americano es lo peor.


Igual que este...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=594882

O este otro...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=594803

Que no son precisamente de este foro de Wii, sino del de PS3.

Yo estoy ya harto de ciertas actitudes en estos foros de algunos por ir tocando los cojoncillos cada dos por tres.

Menos mal que uno se lo toma con humor.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Gasol escribió:
Igual que este...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=594882

O este otro...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=594803

Que no son precisamente de este foro de Wii, sino del de PS3.

Yo estoy ya harto de ciertas actitudes en estos foros de algunos por ir tocando los cojoncillos cada dos por tres.

Menos mal que uno se lo toma con humor.


Podria ser peor: imaginate que esto se convirtiera en meristeichion [qmparto]
corpa escribió:De delito nada, el stick de N64, aparte de ser fragil como el tobillo de un canario, pecaba de tener una base insignificante que impedia cualquier atisbo de precision entre la posicion inicial y sus extremos.

Los sticks del mando de GC, que por cierto, tengo ahora mismo en frente para comprobar una vez mas, que esa soberana mierda de palancas encajonadas en un octogono y cuyos movimientos son totalmente artificiales hacia esas 8 direcciones, son enanos (sobre todo el c, riete tu jugando al [metase aqui cualquier FPS aparecido en GC] para controlar la mirilla, o casos concretos como las super analogias del RE4 implementadas a semejante "prodigio" de control xD), y con nada que transpiren los dedos se te resbalan tanto de la seta gris con sus circulos concentricos, como la amarilla c que no hay dios que use eso en condiciones.

Y que alguien pueda decir que los sticks de esos mandos son cojonudos, o jamas ha pillado los sticks del controllerS o del DS o flipa pepinillos, como el que asegura que le deslumbra el sol a las 12 de la noche.


Para gustos... personalmente a mí el DS me ha parecido uno de los peores mandos que con los que he jugado. . Del controllerS no puedo decir nada porque no es que haya tenido demasiado tacto con él, algunos minutos de prueba en algún Game o parecido. El mejor sin duda el de N64. y Que tú opines que los sticks sean una mierda no significa que lo sean, ya que a mí la base octogonal me parece una buena idea, y son unos sticks de una precisión más que correcta.

Saludetes.
corpa escribió:
Podria ser peor: imaginate que esto se convirtiera en meristeichion [qmparto]


No por dios. [mad]
central98 escribió:.No hace falta, lo és. Como se diria en futbol, es de libro o de manual.


Cree el ladrón que todos son de su misma condición. ;-)


salu2
daneel escribió:Cree el ladrón que todos son de su misma condición.



Mama mama,me e tragado la aguja del toca discos,

y no me a pasado nada

y no me a pasado nada

y no me a pasado nada

y no me a pasado nada

y no me a pasado nada

y no me a pasado nada

y no me a pasado nada

y no me a pasado nada

y no me a pasado nada

y no me a pasado nada

y no me a pasado nada

y no me a pasado nada

y no me a pasado nada

y no me a pasado nada
Arkayz escribió:


Mama mama,me e tragado la aguja del toca discos,

y no me a pasado nada

y no me a pasado nada

y no me a pasado nada

y no me a pasado nada

y no me a pasado nada

y no me a pasado nada

y no me a pasado nada

y no me a pasado nada

y no me a pasado nada

y no me a pasado nada

y no me a pasado nada

y no me a pasado nada

y no me a pasado nada

y no me a pasado nada




Y luego algunos se ofenden con la "mentalidad de algunos de los usuarios de nintendo"[ginyo]

salu2
daneel, me parece muy bien que seas un niño feliz con tu proyecto de consola perfecta.

Ahora bien, te repites.

Aprende nuevas palabras y vuelve, y nos divertiremos más contigo.

¿A quién le importa quién es demandada y quién no? Nosotros pagamos las consolas y los juegos y nos divertimos con ellos, no somos los abogados ni los notarios de ninguna compañía consolera, al menos no la mayoría, ¿no?

Por cierto, me resulta gracioso la existencia de este tipo de fanáticos. Entre otras cosas, porque hace tiempo leí las fantasías de la existencia de usuarios en foros americanos a los que se les pagaba por apoyar publicitariamente a una marca, dado que ejercían una gran influencia sobre el resto de usuarios. Lamento decir que no es el caso de este sujeto, que sólo marea la perdiz.

"Sabe el troll que molestar es su único don"
En cuanto a calidad, no hay como el analog stick de Dreamcast. Cuando se dice que esa consola se adelantó a su tiempo, no es puro romanticismo. El pad usaba ejes magnéticos como su solución de control proporcional tanto en el stick como en los gatillos-pedales. Tenía un mecanismo sencillo pero muy eficiente. Cuatro sensores magnéticos del tamaño de pequeñas resistencias, un imán (magneto) dentro de una semi-esfera y un resorte (muelle) que lo mantenía centrado. Cuando por fin se aflojaba el resorte, lo estirabas, un poco de vaselina a la efera y dele otra vez. Para los gatillos sólo hacía falta un sensor, el imán y el resorte que los alejaba. Esto se puede ver fácilmente en los mandos trasparentes.

Imagen

Sólo los mandos Gravis para PC compartían esta tecnología, que yo sepa. Y aún estoy esperando que aparezca un gamepad para PC más completo que el Gravis Xterminator. Pero creo que me va a salir barba esperando.

Imagen

Nada que ver con los potenciómetros chapuceros de los mandos de las consolas "modernas". Por cierto, adivinad cuál se lleva la palma en mala calidad... [uzi] ... ¿hago un pool?
rethen escribió:
Por cierto, me resulta gracioso la existencia de este tipo de fanáticos. Entre otras cosas, porque hace tiempo leí las fantasías de la existencia de usuarios en foros americanos a los que se les pagaba por apoyar publicitariamente a una marca, dado que ejercían una gran influencia sobre el resto de usuarios. Lamento decir que no es el caso de este sujeto, que sólo marea la perdiz.

"Sabe el troll que molestar es su único don"


Buena autodefinición [sonrisa]

Lo del trol lo dices por experiencia propia no?

salu2
Sí, soy un troll de trolles.

Es decir, hago que la gente como tú sienta asco de su propia persona (si es que se te puede calificar de tal modo).

Desde luego, si crees que soy un troll, bienvenida sea tu opinión, aunque la verdad, no me importa, y dudo que a mucha gente de este hilo, subsección o incluso foro le quite el sueño [pos eso]

Hay gente que se cree el centro del mundo, la verdad.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Vacil escribió:

Para gustos... personalmente a mí el DS me ha parecido uno de los peores mandos que con los que he jugado. . Del controllerS no puedo decir nada porque no es que haya tenido demasiado tacto con él, algunos minutos de prueba en algún Game o parecido. El mejor sin duda el de N64. y Que tú opines que los sticks sean una mierda no significa que lo sean, ya que a mí la base octogonal me parece una buena idea, y son unos sticks de una precisión más que correcta.

Saludetes.


Yo estaba hablando en concreto de los sticks, esta claro que en ergonomia, el DS es de los peores mandos para usar, podrian haber dejado los "cuernos" del analog controller de PSX (el primer mando analogico de PSX, del que ya sony habia mostrado prototipos antes de que apareciera el de N64), que era muy comodo, y en cambio el GCcontroller es muy adaptable a las manos y no cansa apenas cogerlo.

Sobre la fragilidad del stick de N64, no es solo una opinion personal, yo, algunos que conozco, y muchas veces he leido en los foros, nos paso que la palanca como si cascara el muelle que hacia volver a su posicion original y se quedaba suelto e inservible.

Pero a lo que vamos, de los sticks, en cuanto a precision sin duda el de N64 y los de NGC quedan bastante atras que los de PSX/PS2 XBOX/X360. Y por supuesto a la ultima posicion el horrible "stick" (por llamarlo de alguna forma) de PSP, o como yo lo llamo: "el retuerce pulgares"

Por ultimo, lo del encajonamiento en un octogono, te podra parecer buena idea, pero objetivamente es menos preciso que en una circunferencia, y mas aun el problema que tienen los sticks de nintendo que incluso sin llegar al extremo se resienten al cruzar por la linea que marcan esas 8 direcciones prefijadas, asi como el minimo uso que le han dado por ello al mando (como comentaba antes... ¿que tiene de analogico el control de RE4 por mucho stick que se use?)
rethen escribió:Sí, soy un troll de trolles.

Es decir, hago que la gente como tú sienta asco de su propia persona (si es que se te puede calificar de tal modo).

Desde luego, si crees que soy un troll, bienvenida sea tu opinión, aunque la verdad, no me importa, y dudo que a mucha gente de este hilo, subsección o incluso foro le quite el sueño [pos eso]

Hay gente que se cree el centro del mundo, la verdad.



1ºYa me habia dado cuenta que eras un trol
2ºNo ofende quien quiere sino quien puede XD
3ºidem
4ºTOTALMENTE de acuerdo
salu2
corpa escribió:Yo estaba hablando en concreto de los sticks, esta claro que en ergonomia, el DS es de los peores mandos para usar, podrian haber dejado los "cuernos" del analog controller de PSX (el primer mando analogico de PSX, del que ya sony habia mostrado prototipos antes de que apareciera el de N64), que era muy comodo, y en cambio el GCcontroller es muy adaptable a las manos y no cansa apenas cogerlo.

Sobre la fragilidad del stick de N64, no es solo una opinion personal, yo, algunos que conozco, y muchas veces he leido en los foros, nos paso que la palanca como si cascara el muelle que hacia volver a su posicion original y se quedaba suelto e inservible.

Pero a lo que vamos, de los sticks, en cuanto a precision sin duda el de N64 y los de NGC quedan bastante atras que los de PSX/PS2 XBOX/X360. Y por supuesto a la ultima posicion el horrible "stick" (por llamarlo de alguna forma) de PSP, o como yo lo llamo: "el retuerce pulgares"

Por ultimo, lo del encajonamiento en un octogono, te podra parecer buena idea, pero objetivamente es menos preciso que en una circunferencia, y mas aun el problema que tienen los sticks de nintendo que incluso sin llegar al extremo se resienten al cruzar por la linea que marcan esas 8 direcciones prefijadas, asi como el minimo uso que le han dado por ello al mando (como comentaba antes... ¿que tiene de analogico el control de RE4 por mucho stick que se use?)


Con el DS incluía los sticks, no me han parecido cómodos nunca. De los mandos d XBOX no te puedo decir nada ya que el trato que he tenido ha sido prácticamente nulo. Nunca he tenido problemas de precisión con los sticks de N64/GC, supongo que dependerá de los gustos y hábitos de la persona. Pero a mi gusto y dejando el tema de los sticks, creo que lo más incómodo que he utilizado nunca es la cruceta del mando de DC, que dolor cogía XD.

Saludos!
daneel escribió:

1ºYa me habia dado cuenta que eras un trol
2ºNo ofende quien quiere sino quien puede XD
3ºidem
4ºTOTALMENTE de acuerdo
salu2


¿Huh? Igual desconoces el concepto de ironía, dada la profusa selección de idioteces que sesgan tus palabras.

Chico, a la cama. Aquí no son bienvenidas este tipo de opiniones fanáticas. Esto no es un foro de realidades enfrentadas, así que si eso es lo que deseas búscate un equipo de fútbol y conviértete en hooligan, que seguro que le eres más útil al mundo apaleado y despertado de tu estupidez.

En fin, gente para pararse a pensar en qué dirección vira nuestro futuro. Para pegarse un tiro.
rethen escribió:
¿Huh? Igual desconoces el concepto de ironía, dada la profusa selección de idioteces que sesgan tus palabras.

Chico, a la cama. Aquí no son bienvenidas este tipo de opiniones fanáticas. Esto no es un foro de realidades enfrentadas, así que si eso es lo que deseas búscate un equipo de fútbol y conviértete en hooligan, que seguro que le eres más útil al mundo apaleado y despertado de tu estupidez.

En fin, gente para pararse a pensar en qué dirección vira nuestro futuro. Para pegarse un tiro.

No, no!. Tampoco lo trates así, que se pierde el trabajo que hemos hecho con él y las terapias de amistad... A estos chicos hay que golpearlos con guante de seda, para que no pierdan el control. Acaso no viste HULK?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rethen escribió:
¿Huh? Igual desconoces el concepto de ironía, dada la profusa selección de idioteces que sesgan tus palabras.

Chico, a la cama. Aquí no son bienvenidas este tipo de opiniones fanáticas. Esto no es un foro de realidades enfrentadas, así que si eso es lo que deseas búscate un equipo de fútbol y conviértete en hooligan, que seguro que le eres más útil al mundo apaleado y despertado de tu estupidez.

En fin, gente para pararse a pensar en qué dirección vira nuestro futuro. Para pegarse un tiro.



Estoy en contra de cualquier fanatismo,incluido el de muchisimos nintenderos como tú.

Veo que eres de los del clan del insulto fácil.Yo no voy a entrar en tu juego,como ya te he dicho "no ofende quien quiere sino quien puede".


salu2
¿Nintendero?

No me hagas reír, por el amor de dios, si tan sólo poseo la consola DS lite de dicha compañía. De hecho, he tenido la PSX y la PS2, y esta última comprada el primer día, así que, si se trata del número de consolas y juegos, soy "Sonyer". De hecho, de la única compañía que no tengo nada es de Microsoft.

Bueno, sí, soy un usuario de Windows.

Por favor, rectifica, porque cualquiera es capaz de darse cuenta de quién está a favor de una compañía y quién está a favor de una plataforma o de unos periféricos.

Excepto tú.

Respecto a los insultos, oh señor mío, ¿no se da cuenta de que se está insultando a usted mismo frente a miles de usuarios que frecuentan el foro cada vez que escribe un mensaje?
186 respuestas
1, 2, 3, 4