fuente de alimentacion

1, 2, 3
Delec escribió:Pero por favor , voy a ver si me registro en otra pagina , y voy a decir que e inventado un submarino descapotable que va por debajo del agua,
¿y vamos a ver que interes tienes chaval , dando tu explicacion?
otra cosa ,e visto tus datos y tienes dos hilos abierto uno te lo cerraron y este va por el mismo camino y quieres que nos creamos lo que tu digas
Saludos ala peña que todavia confiamos en una PS3 , no de lo que nos cuenten sino de lo que veamos


DELEC ESTE ES MI PRIMER HILO. INFORMATE BIEN.

LUEGO OTRA COSA A VOSOTROS OS PARECE QUE A MI A LAS 3 DE LA MAÑAN ME GUSTARIA ESTAR AQUI DICIENDO GILIPOLLECES SI NO FUERAN VERDAD, PUES NO POR QUE ESTARIA DURMIENDO,

Y CON REFERENCA A LO QUE DICE LAGUNA DESDE HACE MAS DE 10 AÑOS MUCHAS EMPRESAS PRUEBAN SUS PRODUCTOS, YO SOLO LLEVO 5 TRABAJANDO EN ESTA EMPRESA, Y MALGASTAR DINERO NO MALGASTAN YA QUE SE ASEGURAN DE QUE NO VAN A METER LA PATA COMO MUCHOS PRODUCTOS, TAMBIEN ES CIERTO QUE NOSOTROS NO SOMOS MUY FIANLES Y PODEMOS METER LA PATA COMO CUALQUIER HUMANO, PERO ES MUY BAJO EL PORCENTAJE.

DALUDOS
De ser verdad lo que dices no se especifica algo cual es el mensaje de bienvenida como es la interfaz no se algo no? [sonrisa] no todo sera no entra en el ascensor y cosas asi.
Para empezar(y acabar), me estás diciendo que en TU empresa teneis una Ps3 con fuente externa y una demo jugable de MGS4?¿ Y me puedes explicar como ha conseguido TU empresa semejante importancia en el sector para tener en "sus manos" material inédito que tan siquiera fué exibido en el reciente E3!?¿(por si no lo sabes la mayor fería del videojuego a nivel mundial)


P.D. INSULTANDO a la gente no ganarás más credibilidad(más bien todo lo contrario...), si alguien te ha llegado a dar alguna. No puedes esperar soltar "esto" y que la gente te crea sin más, cual mesias... Bien, no puedes hacer fotos; haz una grabación de sonido, describenos como se desarrolla la demo(puedes escribir nop?)con todo lujo de detalles...Una imagen vale más que 1000 palabras, si no hay imagen; al chollo!!!
PRIMERO NO HE DADO NINGUNA NOTICIA, ES ALGO QUE SEGUN ME HE DADO CUENTA AHORA LO HAN MODIFICADO.

Y AHORA SIQ UE VOY A DAR EL NOTICION.

LA INTERFAZ ES BASTANTE COMPLETA, SIMILAR A LA DE 360, PERO ALGO MAS COMPLETA POR EJEMPLO VAMOS A PODER CONECTARLA CON PSP Y PODER JUGAR CON LA PSP VISUALIZANDO EL JUEGO EN NUESTRA PANTALLA DE TELEVISION, PODREMOS ESCUCHAR MUSICA DIRECTAMENTE DE INTERNET O DE UN DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO, EN LA QUE YO ESTUVE PROBANDO PONIA ALGO ASI COMO LINUX CONECTION, SI NO RECUERDO MAL, TAMBIEN LLEVA RANURAS PARA MEMORY STICK, 6 PUERTOS USB, PARA ACESORIOS FUTUROS, OS PUEDO DECIR QUE LA CONEXION BLUETOOTH, VA A DAR FALLOS SOBRE TODO SI TENEMOS UN MOVIL CERCA.Y QUE SE VAN A PODER CONECTAR HASTA 6 MANDOS EN LA MISMA MAQUINA. HACE BASTANTE RUIDO AUNQUE ESO TENGO ENTENDIDO QUE ERA ALGO QUE IVAN A SOLUCIONAR, Y ASI NO RECUERDO MUCHO MAS, NO SE SI ME ACUERDO SE LO DIRE A LOS QUE LE INTERESEN Y A LOS QUE NO QUE NO LO LEAN

SALUDOS
GRACIAS
ceju escribió:PRIMERO NO HE DADO NINGUNA NOTICIA, ES ALGO QUE SEGUN ME HE DADO CUENTA AHORA LO HAN MODIFICADO.

Y AHORA SIQ UE VOY A DAR EL NOTICION.

LA INTERFAZ ES BASTANTE COMPLETA, SIMILAR A LA DE 360, PERO ALGO MAS COMPLETA POR EJEMPLO VAMOS A PODER CONECTARLA CON PSP Y PODER JUGAR CON LA PSP VISUALIZANDO EL JUEGO EN NUESTRA PANTALLA DE TELEVISION, PODREMOS ESCUCHAR MUSICA DIRECTAMENTE DE INTERNET O DE UN DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO, EN LA QUE YO ESTUVE PROBANDO PONIA ALGO ASI COMO LINUX CONECTION, SI NO RECUERDO MAL, TAMBIEN LLEVA RANURAS PARA MEMORY STICK, 6 PUERTOS USB, PARA ACESORIOS FUTUROS, OS PUEDO DECIR QUE LA CONEXION BLUETOOTH, VA A DAR FALLOS SOBRE TODO SI TENEMOS UN MOVIL CERCA.Y QUE SE VAN A PODER CONECTAR HASTA 6 MANDOS EN LA MISMA MAQUINA. HACE BASTANTE RUIDO AUNQUE ESO TENGO ENTENDIDO QUE ERA ALGO QUE IVAN A SOLUCIONAR, Y ASI NO RECUERDO MUCHO MAS, NO SE SI ME ACUERDO SE LO DIRE A LOS QUE LE INTERESEN Y A LOS QUE NO QUE NO LO LEAN

SALUDOS
GRACIAS



t has delatado, no lleva 6 usb
La interface similar a la de 360?? :-|

Interface de PS3

Madre mia no sabía que los de Sony se copiaran tanto :-|
el material se devuelve lo siento.

y la que yo probe lleva 6 usb te pongas como quieras.

que te crees que te voy a decir que lleva 6 usb si se que es mentira, es que esto es la ostia.
Como conectas la Psp con la Ps3?¿ 6 mandos?¿Como? Cuantas entradas para mando trae la Ps3?¿ Tendrá un multitap?¿Eso eso info...

P.D Deja de "gritar", kita las mayúsculas...
Angrod escribió:La interface similar a la de 360?? :-|

Interface de PS3

Madre mia no sabía que los de Sony se copiaran tanto :-|


esa no se parece a la que yo vi, y te digo que esa no es, y si no fijate en el tamaño de los iconos y como se mueve la pantalla, eso es una interfaz de psp modificada, y si no me crees busca por esta web que vas a encontrar un tio que las hace.
Angrod esa interface era una demostracion del E3 creo que no es la final o... eso espero xDD
ceju escribió:el material se devuelve lo siento.

y la que yo probe lleva 6 usb te pongas como quieras.

que te crees que te voy a decir que lleva 6 usb si se que es mentira, es que esto es la ostia.


A ver tio, si has probado una PS3 seguramente sería el prototipo del E3 del 2005, ni siquiera estaría montado en la carcasa. Y seguramente no tenía interface.

Es verdad que el prototipo tenia 6 usb, y dos puertos HDMI, ahi te doy la razón, pero la versión actual carece de eso.

Incluso las PS3 jugables que habían en el E3 de este año ni siquiera estaban montadas, solo eran estaciones o kits de desarrollo.


Asi que no nos vengas con milongas porque los kits finales de PS3 se distribuyerón en Junio despues del E3 2006.
IridiumArkangel escribió:Como conectas la Psp con la Ps3?¿ 6 mandos?¿Como? Cuantas entradas para mando trae la Ps3?¿ Tendrá un multitap?¿Eso eso info...

P.D Deja de "gritar", kita las mayúsculas...


perdon por lo de gritar, si lo de la psp con ps3 ese era uno de los puntos mas importantes a probar, inalambricamente 6 mas 4 posibilidades mas de mandospor cable es decir admite hasta 10 mandos y dos mas para otros dispoditivos o acesorios.

OTRA COSA LA QUE YO PROBE NO TENIA RANURA PARA MEMORY CARD ES DECIR POSIBLEMENTE LAS PARTIDAS SE GUARDEN EN MEMORY STICK. ESTO ES UNA SUPOSICION MIA YA QUE NO HABIA RANURA PARA LA MEMORY CARD QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS Y SIN EMBARGO PARA MEMORY STICK LLEVAVA 2
Detallles de la demo de MGS4?¿ La has visto o te la han contado?¿Espero que lo primero, que lo del chico que decía que unos amigos suyos tenían la Ps3 en su casa ya agotó la segunda opción... [fumeta]


Edito 1: Por cierto pregunta?¿ Cuantos años tienes?¿ Por que según tus datos personales tienes 22 y si llevas 5 años en la empresa...no me salen las cuentas [sati]
OzNoSpa escribió:Angrod esa interface era una demostracion del E3 creo que no es la final o... eso espero xDD


Es el interface provisional de PS3 que han mostrado este año, en el TGS veremos la interface definitiva, pero vamos, que al interface de la 360 no se parece mucho la verdad.

Ademas todo el mundo sabe que el interface de la PSP (se llama XMB) es el estilo que llevará Sony en sus consolas, con sus iconos y el menu de una forma simple y comoda.
IridiumArkangel escribió:Detallles de la demo de MGS4?¿ La has visto o te la han contado?¿Espero que lo primero, que lo del chico que decía que unos amigos suyos tenían la Ps3 en su casa ya agotó la segunda opción... [fumeta]


la demo es vista y jugada pero ya e dicho que de eso no preferia hablar.

y con respecto a lo que dice Angrod
la que probe venia en carcasa, verdad que muy mal y sin letras pero con carcasa, y si que llevava interfaz, que en lo unico que se parece a la que me has enseñado, es la forma de abrirse los archivos, es decir tipo Psp
y milongas ninguna ya te he dicho que si que tendras razon y que las distribuyeron en junio pero la que yo probe en marzo por ejemplo la fuente de alimentacion estaba fuera y ahora esta dentro.
Pues espero que la retoken la interfaz que la pongan mas vistosa y demas por que para al pantalla de psp y camaras esta bien pero para 20,30,40 pulgadas pos como que [reojillo]
ceju escribió:
la demo es vista y jugada pero ya e dicho que de eso no preferia hablar.

y con respecto a lo que dice Angrod
la que probe venia en carcasa, verdad que muy mal y sin letras pero con carcasa, y si que llevava interfaz, que en lo unico que se parece a la que me has enseñado, es la forma de abrirse los archivos, es decir tipo Psp
y milongas ninguna ya te he dicho que si que tendras razon y que las distribuyeron en junio pero la que yo probe en marzo por ejemplo la fuente de alimentacion estaba fuera y ahora esta dentro.


Entonces es mas creible tus afirmaciones [tomaaa]
Por que no kieres hablar de la demo?¿ Si es cierto lo que dices, aqui kedará patente el hecho y el tiempo hará el resto....

La probaste a alta definición?¿Que resolución sacaba?¿
IridiumArkangel escribió:Detallles de la demo de MGS4?¿ La has visto o te la han contado?¿Espero que lo primero, que lo del chico que decía que unos amigos suyos tenían la Ps3 en su casa ya agotó la segunda opción... [fumeta]


Edito 1: Por cierto pregunta?¿ Cuantos años tienes?¿ Por que según tus datos personales tienes 22 y si llevas 5 años en la empresa...no me salen las cuentas [sati]


desde enero de 2001

gracias

P.D NO HABLO DE LA DEMO. YA VEREIS EL JUEGO Y SE ACABO PASO DE DISCUTIR MAS
Enero de 2001?¿ Umm... no lo entiendo. Me refiero a si saliste de la Eso o Bup y con 16 años entraste ya en esta empresa... que por lo que dices va a ser que sip... Responde algo más por cierto, puedo entender que no puedas sacar fotos; pero si hablar anonimamente como estas haciendo.
IridiumArkangel escribió:Enero de 2001?¿ Umm... no lo entiendo. Me refiero a si saliste de la Eso o Bup y con 16 años entraste ya en esta empresa... que por lo que dices va a ser que sip... Responde algo más por cierto, puedo entender que no puedas sacar fotos; pero si hablar anonimamente como estas haciendo.


que pasa tio que ahora me vas a dsicutir tambien lo que hice con con mi vida, pues lo que me faltaba.

y mas datos de los que te doy no puedo, si no se me cae el pelo.

POR FAVOR COMPRENDERLO.
supogno qe tu empresa tiene web o telefono, si qiero unirme que tengo que hacer? apra eso estas capacitado no? como se llaam tu empresa?
Comor Oooh Bueno, si esos son los datos que puedes dar; son los datos que todo hijo de vecino sabe ya en este foro. Con lo cual te podrías haber ahorrado el tiempo y el misterio, lo siento credibilidad nula... otra vez será [hallow]

Me voy a otros menesteres que ya es tarde au revoir!!! [bye]
Como está el patio...
Chester escribió:Como está el patio...

Y que lo digas, nunca una frase dijo tanto. Lo mejor sera esperar haber que pasa.
Saludos
Gangreneitor escribió:Y que lo digas, nunca una frase dijo tanto. Lo mejor sera esperar haber que pasa.
Saludos


Lo mejor será que chapen el hilo, que este foro cada vez esta peor, y me da verguenza ajena leer todo lo que leo por aqui.

Solo digo una cosa: BASTA YA.
Gran aportacion al foro.
Flipanding a topo.
Pruebas cero.

Chapar el HILO YA!!!
Un cosa que sugiero un poco drastica:
Debido a los ultimos acosos(varios hilos de ps3) por parte de varios usuarios he pensado que aunque sea un poco drastico deberian cerrar el subforo de ps3 hasta que no salga la consola, porque no creo que los moderadores se pongan a investigar quien ha estado metiendo cizaña.

Solo una sugerencia :p
Trollako en toda regla con "seal of quality" y todo. X-D

Sólo basta con leer los 3 primeros posts que ha escrito. Hay que ver cómo se aburre la gente...


Un saludo!
Me encanta todo lo que ha dicho este tipo, en realidad creo que su mensaje ayudara en gran medida a que la gente no se compre ese trasto que es la playstation 3, y bueno probablemente se compren la wii o la xbox 360 y esto acabará en gran medida con la tutela que tiene Sony en cuanto a videojuegos que en dos generaciones ha sido número 1, así que bueno al menos a mi ya me ha convencido, no voy a consumir nunca más un producto de Sony, porque hay razonamientos demasiado buenos en lo que él esta comentando.

Saludos Cordiales y espero que muchos hagan como yo al leer todo esto.

n_n
evilquake escribió:Me encanta todo lo que ha dicho este tipo, en realidad creo que su mensaje ayudara en gran medida a que la gente no se compre ese trasto que es la playstation 3, y bueno probablemente se compren la wii o la xbox 360 y esto acabará en gran medida con la tutela que tiene Sony en cuanto a videojuegos que en dos generaciones ha sido número 1, así que bueno al menos a mi ya me ha convencido, no voy a consumir nunca más un producto de Sony, porque hay razonamientos demasiado buenos en lo que él esta comentando.

Saludos Cordiales y espero que muchos hagan como yo al leer todo esto.

n_n


Imagen
¡Qué subforo más genial! Joder, hacedme hueco.
¿Por que entra tanto fantasma por EOL?
Desde que salieron esas imagenes de la ps3 con la xbox360 han salido como 50.000 troll's de las cuevas....
¡¡¡Nos estan invadiendo,aaaaaahhh!!!!
por favor algun moderador que cierre este hilo.

Yo me despido de todos ustedes, a alguno le doy las gracias y a los demas prefiero no hablar, lo unico que os digo y eso es a todos es que habeis perdido una oportunidad de saber algo mas sobre PS3, que yo no he dicho que sea mala, pero bueno, insisto que no quiero discutir. esto es lo ultimo que digo en esta pagina en la que jams entrare ni yo ni mucha gente por tener personas que desprecian a otras personas de esta manera, asi que por favor NO POSTEEIS MAS EN ESTE HILO HASTA QUE LO CIERRE UN MODERADOR.

asi que por favor solicito alguna moderador:

POR FAVOR CERRAR EL HILO QUE NO AGUANTO MAS.

GRACIAS Y HASTA SIEMPRE.
este hiolo es la poya xddddddd

y el personaje este es dios, una demo de mgs4? desarrollado en europa?

que esa no es la intergaz? y prtetendes que te creamos?

que puto asko, espero que te expulsen y chapen esto de una maldita vez

y que es una modificada de psp? o sea que pretendes que alguien de SONY enseñando a la prensa la interfaz, tenga menos que credibilidad que un troll como tui?

venga , que puto asko, espero que te expulsen
No le demos mas importancia.
Yo creo que es un chaval de 16 años que se le han liado los temas...
Esperemos que cierren este hilo pronto.
evilquake escribió:Me encanta todo lo que ha dicho este tipo, en realidad creo que su mensaje ayudara en gran medida a que la gente no se compre ese trasto que es la playstation 3, y bueno probablemente se compren la wii o la xbox 360 y esto acabará en gran medida con la tutela que tiene Sony en cuanto a videojuegos que en dos generaciones ha sido número 1, así que bueno al menos a mi ya me ha convencido, no voy a consumir nunca más un producto de Sony, porque hay razonamientos demasiado buenos en lo que él esta comentando.

Saludos Cordiales y espero que muchos hagan como yo al leer todo esto.

n_n



Imagen
...voy a saltarme varias páginas de insultos que no me sirven para nada y me hago eco de esto:
ceju escribió:4º SI TENEIS ALGUNA DUDA SOBRE ESTAS EMPRESAS, POR FAVOR PREGUNTAR Y ASI SALIS DE DUDAS
...estas empresas existir existen, que ceju trabaje en una ya no lo sé y de momento le creo, personalmente conozco gente con contratos con cláusulas de confidencialidad (creo que se llamaban así) de empresas parecidas...por ejemplo, mi panadero, que tiene el kit de desarrollo final desde hace más de un mes (y no es coña, no) y el mando en versión final (y dice que es un infierno programar para los giroscopios esos)....;)
ceju escribió:por favor algun moderador que cierre este hilo.

Yo me despido de todos ustedes, a alguno le doy las gracias y a los demas prefiero no hablar, lo unico que os digo y eso es a todos es que habeis perdido una oportunidad de saber algo mas sobre PS3, que yo no he dicho que sea mala, pero bueno, insisto que no quiero discutir. esto es lo ultimo que digo en esta pagina en la que jams entrare ni yo ni mucha gente por tener personas que desprecian a otras personas de esta manera, asi que por favor NO POSTEEIS MAS EN ESTE HILO HASTA QUE LO CIERRE UN MODERADOR.

asi que por favor solicito alguna moderador:

POR FAVOR CERRAR EL HILO QUE NO AGUANTO MAS.

GRACIAS Y HASTA SIEMPRE.

Imagen
--
que tio,mira que yo era un poco nintendero enfermo pero xDD prefiero callarme i leer como cuando no estaba registrado
--
ah! i pasame una demo del MG7 ya de paso XD
Hola, como todos sabreis soy el presidente de Sony España. Primero decir que los kits finales evidentemente no están aun en ninguna empresa.
Antes del E3 no pudimos haber distribuido ninguna Ps3 porque sencillamente no habiamos iniciado la produccion en masa. Sólo estaban al 40% los kits de desarrollo.
Decir que desde sony jamás nos arriesgaríamos a dejar una consola de ultima tecnología a una empresa meses antes de su lanzamiento porque debido al espionaje tecnológico nuestra máquina se vería en peligro.
Indicar que no voy a aportar ningun dato sobre la Ps3 pues ya podreis ir conociendo mas detalles en cuanto Sony Entertaiment dé la autorización correspondientes a las diversas sedes.

Un saludo y espero que sirva de aclaracion.

Imagen
Imagen

P.D. ¿Ves lo que se consigue con un poco de ortografía, una chispa de gramática y buenos modales? Ahora todos se creen que soy el presidente de Sony España!! GUAU!

Saludos [chiu]
joer que celebridades tenemos :Ð
Jeje y es hasta mas creible la verdad xD
ceju escribió:ya me lo direis.

de nuevo gracias por todo.

ha por cierto juge con PS3 a una previa de MGS 4 entre otras, y por si interesa que ya veo que no, los graficos son acojonantes, y este juego esta basado y realizado en europa, sobre todo se nota la ciudad de Roma.

insisto muchas gracias por vuestra atencion


P.D. ENTRO EN ESTE FORO CON LA FINALIDAD DE AYUDAR Y SERVIR A ESTA PAGINA CON MI EXPERIENCIA, Y QUE ME LLEVO A CAMBIO, DESPRECIOS E INSULTOS CON IRONIA.

DE NUEVO GRACIAS


dios q dolor!!!!la fuente externa? ¬¬ huh y xk es tan grande x capricho?

fijo q este es pro micro$oft y Wii ^^

salu2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
joder, mira que yo pensaba que se habia muerto benny hill. O es esto una reposicion?
todos los dias en Cuatro Oº "Los chicos que decian poseer una PS3" i pronto la secuela "Y mi amigo tambien" [jaja]
-Fuente Externa¿?¿?¿ ein?

-Demo de MGS4?¿?¿ y solo en EU?¿?¿ ein?

-Interfaz como la X360¿?¿? ein?

Imagen

[lapota]
Joder,por que no os lo creeis?

En fin,me voy a la casa de bill gates,que el,jesucristo y hercules estan jugando al halo 3 sin mi
Footing escribió:Joder,por que no os lo creeis?

En fin,me voy a la casa de bill gates,que el,jesucristo y hercules estan jugando al halo 3 sin mi
calla que seguro que es amigo del que dice que el compa tiene una ps3 [qmparto]
joder,como dejan que esto prolifere 10paginas?

amos,no me jodas...¬¬
113 respuestas
1, 2, 3