Para usuarios de Firefox: EXTENSION Menus EOL y CINEOL

1, 2, 3, 4, 513
ATENCION: Si poneis la extension, hacedlo bajo vuestra propia responsabilidad, no me hago responsable de posibles problemas X-D

VENTAJAS:
- Todo EOL en un comodo menu junto al menu de ayuda de Firefox.
- Paginas favoritas para apertura con un solo click.
- Historial de paginas visitadas en EOL (En el submenu USUARIO).
- Precio reducido!! Llame ahora sin compromiso!! [qmparto]

Una muestra:

Imagen Imagen Imagen

Imagen
Gif por cortesía de Romcol

Para instalarla, descargad el archivo y abridlo desde el firefox.

ULTIMA VERSION (se ha convertido en una extension colaborativa por dejadez propia XD ):
hilo_para-usuarios-de-firefox-extension-menus-eol-y-cineol_585711_s500#p1716729862

NOTA: Para poner una pagina en favoritos de apertura rapida, visitar la pagina y dar con el segundo boton en cualquier parte. En el menu que pone ElOtroLado, hay una opcion para agregar la pagina como favoritos. Para eliminarla, se hace lo mismo, ya que si la pagina existe, solo nos dara la opcion de eliminarla ;)

Espero vuesta opinion y se admiten sugerencias

Un saludo! [bye]
¿Te importa que haga uso de el para unas pruebas en cierta pagina con vbulletin? Cualquier cosa que vea te la comento y te ayudo si se da el caso
Snakefd99cb escribió:¿Te importa que haga uso de el para unas pruebas en cierta pagina con vbulletin? Cualquier cosa que vea te la comento y te ayudo si se da el caso


Tu mismo, puedes hacer con ella lo que quieras ;) :-P
Me lo acabo de instalar y no me carga el Firefox... :( .Lo he instalado segun lo pusiste
frc escribió:Me lo acabo de instalar y no me carga el Firefox... :( .Lo he instalado segun lo pusiste


¿Mmm, no te abre nada de nada? Es bastante raro, la verdad. Puedes abrir el firefox a prueba de fallos y desinstalarla (desde el menu ejecutar, escribe "firefox -safe-mode"), y si quieres probar de nuevo. Voy a ver si pruebo en otro ordenador mas, pero en 2 q probe no me dio problema [decaio].

Mira a ver si te soluciona el problema. Y si no es mucho pedir, podrias descargarla de nuevo e intentarlo otra vez? le he hecho un pequeño cambio, aunque dudo que fuera por eso :(

Avisa!

PD: ¿Que version de FF tienes?
SeeknDeStRoY escribió:
Tu mismo, puedes hacer con ella lo que quieras ;) :-P

[beer] ya te hare propaganda electoral por eso :-P
Lo acabo de instalar, está muy currado [oki], lo voy a ir probando y si veo algún fallo te aviso.

Saludos.
SeeknDeStRoY escribió:
¿Mmm, no te abre nada de nada? Es bastante raro, la verdad. Puedes abrir el firefox a prueba de fallos y desinstalarla (desde el menu ejecutar, escribe "firefox -safe-mode"), y si quieres probar de nuevo. Voy a ver si pruebo en otro ordenador mas, pero en 2 q probe no me dio problema [decaio].

Mira a ver si te soluciona el problema. Y si no es mucho pedir, podrias descargarla de nuevo e intentarlo otra vez? le he hecho un pequeño cambio, aunque dudo que fuera por eso :(

Avisa!

PD: ¿Que version de FF tienes?



La versión que uso es la ultima y la versión a prueba de fallos no me carga tampoco...voy a enredar un poco y te cuento.

Saludos!

EDIT:Arreglado, lo he vuelto a instalar y todo bien. Ya te iré contando que tal va, tiene una pinta buenisima!
Podrías añadir los foros Off-topic?? Miscelánea, Manganime, Literatura, Música y Electrónica de Consumo.

Saludos.
Snik_17 escribió:Podrías añadir los foros Off-topic?? Miscelánea, Manganime, Literatura, Música y Electrónica de Consumo.

Saludos.


Si, mi idea es ir añadiendo todo, segun actualice, actualizaré aqui la extension, pero es q estoy en el tajo! [qmparto]

Ya me he registrado en los addons de mozilla, asi q si va todo bien en unos dias estará en la BD de firefox y se podra descargar de ahi y los updates seran automaticos ;)

Un saludo
SeeknDeStRoY escribió:
Si, mi idea es ir añadiendo todo, segun actualice, actualizaré aqui la extension, pero es q estoy en el tajo! [qmparto]

Ya me he registrado en los addons de mozilla, asi q si va todo bien en unos dias estará en la BD de firefox y se podra descargar de ahi y los updates seran automaticos ;)

Un saludo

Sin prisas. Por ahora todos los enlaces que he utilizado van bien.

Saludos. :-)
Bueno, ya he encontrado el primer fallo... jajaja
Los enlaces de compraventa llevan todos a feedback, esta claro que se me fue la pinza :D, en cuanto pueda actualizo y subo de nuevo ;)

EDITO: Arreglado. Para actualizar, hacer lo mismo que para instalar (no hay que desinstalar la anterior version) y se actualiza :)
Llevo probandolo un buen rato y va de fabula. Super comodo navegar asi!

Enhorabuena y gracias [oki] [ginyo]
mola, facil y sencillo
Imagen
También falta el acceso directo a Fansub EOL ^^U
Mooola... todo a un click... XD

Te faltan los de PC > General, Hardware, Grabación, etc... (y alguno que otro)...

Por lo demas, perfecto... [fies]
ACTUALIZADO:

Añadidos Foros OFFTOPIC y PC. Solo los enlaces, faltan las imagenes, eso para la proxima actualizacion ;)

Saludetes
Tr4ncos escribió:También falta el acceso directo a Fansub EOL ^^U

y a el foro de mac http://mac.elotrolado.net
Musice escribió:y a el foro de mac http://mac.elotrolado.net


Oks, mañana lo añado... Por cierto, no sabia ni q existia :| ¿Hay un enlace en el indice general de foros?

A ver si mañana tambien pongo las imagenes q me faltan :)
Perfecto, gran trabajo, muchísimas gracias. [beer]
Actualizacion finalizada.

Añadidos los foros Offtopic que quedaban, y los foros PC y MAC con sus respectivos iconos, ademas de los iconos de los foros Offtopic.

Agradezco opiniones / sugerencias ;)

Por cierto, si os gusta, podeis votar y a partir de ahora tambien descargarla aqui:

https://addons.mozilla.org/firefox/3017/

De todas maneras siempre subire a este hilo la ultima version porque en la pagina de mozilla hay que esperar que revisen y validen la extension :)
Te ha quedao mu wapo... XD Solo faltaría alguna opción como la de abrir el enlace en una nueva pestaña/ventana... no se si se podrá hacer eso... XD
coyote escribió:Te ha quedao mu wapo... XD Solo faltaría alguna opción como la de abrir el enlace en una nueva pestaña/ventana... no se si se podrá hacer eso... XD


Si le das al menu q quieras abrir pulsando sobre la rueda del raton, te lo abre en una nueva pestaña ;)
Con la rueda mas bien no, pero con el botón derecho si... [ok]
coyote escribió:Con la rueda mas bien no, pero con el botón derecho si... [ok]


Creo q lo de la rueda se configuraba en las opciones de pestaña del firefox [ginyo]
Pero vamos a ver... que la gente tiene que currar y con cosas como estas se lo pones más jodido XD XD XD

Implementadas las dos (la otra no dije nada, la pillé y me callé cual puta XD)

Peasho currele... asias. Ahora ya me tengo que mover menos pa' ir de foro a foro XD
Buen curro tio, muchas gracias [oki]
Vadin, esa era la idea, jajaja (la de no trabajar no, la de ir a los foros de forma mas rapida XD)

Muchas gracias a la gente que le ha gustado y ha dejado constancia de ello ;), asi le dan ganas a uno de seguir metiendole mano y mejorandola :)

Por cierto, si la descargais desde la pagina de extensiones de Mozilla (url en el primer post), las actualizaciones se haran automaticamente cuando le deis a "Buscar Actualizaciones" en el firefox :)

PD: a ver si me dejais algun votillo en la pagina que tengo 0,5 de 5 XD

Saludetes :P
DIOS!!!!

lo acabo de probar y va de lujo,SeeknDeStRoY eres mi heroe,justo ahora que tenia los marcadores jodidos vas y me pones esto,dios te bendiga hijo mio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
muy buena idea.

bajando...

saludos cordiales.

edito.

emm... como lo diria...

AHORA NO SE ABRE EL NAVEGADOR [mad]

he tenido que abrir IE para escribir esto... a ver si alguien sabe que esta pasando.

mi firefox es el 1.0.7 si no recuerdo mal, plataforma windows XP SP1
GXY escribió:muy buena idea.

bajando...

saludos cordiales.

edito.

emm... como lo diria...

AHORA NO SE ABRE EL NAVEGADOR [mad]

he tenido que abrir IE para escribir esto... a ver si alguien sabe que esta pasando.

mi firefox es el 1.0.7 si no recuerdo mal, plataforma windows XP SP1


Intenta abrir el firefox en modo safe mode (desde la ventana de ejecutar escribe firefox -safe-mode). A un usuario le paso igual, pero al reinstalarlo le iba bien.
Tambien mira a ver si tienes el proceso de firefox activo en la ventana de tareas y matalo. Esto te digo xq a veces me pasa (me pasaba antes de probar la extension :P)

Avisa si se soluciona ;)
GXY escribió:muy buena idea.

bajando...

saludos cordiales.

edito.

emm... como lo diria...

AHORA NO SE ABRE EL NAVEGADOR [mad]

he tenido que abrir IE para escribir esto... a ver si alguien sabe que esta pasando.

mi firefox es el 1.0.7 si no recuerdo mal, plataforma windows XP SP1



Yo tenia tu problema, lo unico que tienes que hacer es volver a instalar el Firefox. Va de perlas!!!
arrancar en safe mode no soluciona el problema.

probare reinstalando firefox

saludos.
Ami tambien me paso eso [mad] y estuve reinstalando el firefox y nada... al final me funciono instalando la ultima version.

SeeknDeStRoY, grandisimo curro [oki]

A ver si me hago a ello, ahora es todo mucho mas rapido XD, y me va a las mil maravillas ;)
no... si tengo hoy el dia tonto :-|

actualizado el firefox... ahora funciona el programa y la extension...

pero no navega, y el IE si navega. [agggtt]

sugerencias?
Ami me va perfecto y a la primera muchisimas gracias [oki]
SeeknDeStRoY, anda ayer por la madrugada haciendo la implantación a falta de corregir unas cosas va perfecto ;-) Ya te comentare esta semana algo [risita]
A mí también parece funcionarme bien. Muy útuil, que los menús de la propia página no dejaban ver las subsecciones xDDD ^^.
Y lo mejor es que funciona con Firefox 2.0 beta 1... XD
coyote escribió:Y lo mejor es que funciona con Firefox 2.0 beta 1... XD

La que lleva en el FTP más de dos semanas oculta
Bueno, quizas no tan oculta... la he descargado de aqui

De momento algunas de mis extensiones no van:

- All-In-One Sidebar
- gTranslate

Pero si van las que mas me interesan:

- AdBlock Plus
- CookieSafe
- IE Tab
- NoScript
- Tab Mix Plus

Lo que me da pena es perder la "piel" Mostly Crystal, pero no es tan importante... (o si? XD)...

De todas maneras, existe una extensión, Nightly Tester Tool que "compatibiliza" las que no funcionan, eso si, a tu "riesgo"...

EDIT: no me habia fijado que con algunas extensiones existe una "Developer Build" que si va con la BETA... > All-In-One Sidebar recuperada... XD
Snakefd99cb, ya me avisaras cuando la tengas montada, que tengo curiosidad :)

GXY, conseguiste arreglar el problema? Te conectas a traves de un proxy? tendras el firefox parado con un firewall? es q es raro raro :)

Al resto que le han dado una oportunidad, espero que os sea de utilidad, y gracias por descargarla! :) [sonrisa]

A ver si en la proxima actualizacion añado la parte del panel de control de usuarios y las secciones de CINEol :)

Se admiten sugerencias / peticiones para proximas versiones :D
SeeknDeStRoY escribió:GXY, conseguiste arreglar el problema? Te conectas a traves de un proxy? tendras el firefox parado con un firewall? es q es raro raro :)


pues sigue sin ir.

he probado con un perfil nuevo en el firefox recien re-instalado, a quitar las extensiones, a limpiar la cache, he mirado y remirado la configuracion, renombre el ejecutable (lo pone en el faq oficial), hasta he instalado uno totalmente nuevo en otro directorio... lo mismo.

lo siguiente (y ultimo) que probare sera usar la herramienta de restaurar sistema, a ver si volviendo a un punto anterior se le quita la tonteria... si no... pues jubilare firefox y seguire con IE, pq lo que no voy a hacer es reinstalar el equipo solo por firefox.

no navego tras proxy ni firewall (si router, que lo instale la semana pasada) y mientras navegue con IE y no con firefox, pensare que el problema esta en firefox y no en otros elementos.

saludos cordiales.

pd. y el caso es que la extension esta fina fina, pero a falta de una explicacion mejor... me ha matao el firefox.
GXY escribió:pd. y el caso es que la extension esta fina fina, pero a falta de una explicacion mejor... me ha matao el firefox.


Pues lo siento tio [mamaaaaa], a saber que le habra dao al firefox :(

Espero q se te solucione :), y no tenga q renombrar la extension a MenusEolFirefoxKiller :P
tendras que poner en la documentacion eso de "esto se entrega "as-is" no se tomaran responsabilidades de lo que ocurra si se frie su firefox o su sistema, etc"

restaurar sistema ha vuelto a la situacion anterior... osea, a la de que firefox no se abre...sigo en ello.

saludos cordiales.
Vale, añadida advertencia por si acaso :)

Espero que consigas arreglarlo, aunque si no tira tras crear un nuevo perfil, no creo q sea cosa de la extension, ya q lo unico q hace una extension al instalarse es copiarse a la carpeta EXTENSIONS del perfil actual. :-(
bueno... la ultima es que ya probe con firefox totally clean (hasta me habia pulido los marcadores... suerte que tenia copia, que si no, yo si que iba a seekn'destroy a alguien...)

y nada, que no.

voy a reportarlo a la peña de mozilla, pero eso sera mañana... hoy voy a cambiarme de operadora de movil... y rapidin, que entro a trabajar a las 19.45 :-P

un detalle que supongo dara igual. mi navegador no estaba instalado en la carpeta por defecto (no deberia tener nada que ver, pero por si acaso lo digo)

saludos cordiales.
De todas formas los marcadores son el archivo bookmark.htm de la raiz de tu perfil, asi q no habria problema en recuperarlo, no hay xq ponerse violento! :-p
GXY escribió:pues jubilare firefox y seguire con IE

Todo menos explorer, si Firefox no va prueba con Opera... XD
De todos modos, eso suena a firewall... si tienes XP SP2 ¿has intentado en poner los valores por defecto? (Opciones Avanzadas > Restaurar valores predeterminados)
638 respuestas
1, 2, 3, 4, 513