Hilo informativo sobre el EZ IV

bishop escribió:alguien sabe como se guardan los juegos???

es que no me guarda ninguno [triston] [triston] [triston]


Es muy facil... cuando arranca la consola te saldra una pantalla que pone: touch skip y te pondra algo de guardar...no toques ningun boton ni la pantalla tactil

Con eso arreglaras el problema
SaKio escribió:
Es muy facil... cuando arranca la consola te saldra una pantalla que pone: touch skip y te pondra algo de guardar...no toques ningun boton ni la pantalla tactil

Con eso arreglaras el problema


y no hay otro metodo????

es que con el mario no me sale nada XD XD XD

me paso 2 areas y nada,aunke tampoco se donde guaradr en el new super mario bros [poraki] [poraki] [poraki]
bishop escribió:
y no hay otro metodo????

es que con el mario no me sale nada XD XD XD

me paso 2 areas y nada,aunke tampoco se donde guaradr en el new super mario bros [poraki] [poraki] [poraki]


Joer macho a ver dicho qu ees el new super mario xD

se guarda cuandot e pasas un castillo o pagas 5 monedas apra abrir una caseta

No hay otra manera de guardar en el ez IV...las partidas se quedan en la pila y cuando enciende se guarda en la tarjeta
SaKio escribió:
Joer macho a ver dicho qu ees el new super mario xD

se guarda cuandot e pasas un castillo o pagas 5 monedas apra abrir una caseta

No hay otra manera de guardar en el ez IV...las partidas se quedan en la pila y cuando enciende se guarda en la tarjeta


ke seria de mi vida sin ti [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

ya me parecia raro,es que con el metroid no he tenido problemas pero el mario se me resistia xD

gracias [bye] [bye]
Estoy intentando flashear pero el EZ IV Lite cuando abro el FLASME.NDS se queda pillado, no me lo abre... ¿porque?

Gracias de antemano
Creo que hay q renombrarlo a .nds.gba

A ver si alguien que lo haya hecho lo confirma, pero miralo si te urge, en uno de los hilos del EZIV, nose si en el de REVIEW o en el de INFORMACION, o en alguno de flasheo.

busca y lo encontraras en seguida.
Una pregunta...
Resulta que he intentado entrar al modo online del Lost Magic y me da error siempre de que si la id no se puede guardas o no se que coña...
Pero por ejemplo el metroid si que me funciona...Alguien me puede decir si en el ez4lite le funciona el modo online del lost magic?¿?¿
Muchas gracias por adelantado^^
Una preguntita, me baje dos versiones del flashme del foro, y cada una pesa diferente: una 4kb y otra 525Kb. ¿Cual es el tamaño correcto?.
Koriv escribió:Una preguntita, me baje dos versiones del flashme del foro, y cada una pesa diferente: una 4kb y otra 525Kb. ¿Cual es el tamaño correcto?.


Creo que 4KB es demasiado poco :Ð

La de 525 es la correcta supongo
Me acaba de llegar el EZIV Lite y...

Es maravilloso.

Pero tiene unos cuantos fallos:

-La dificultad de sacar la MicroSD, joder, usas un poco más de fuerza de lo debido y te la cargas facilmente ><

-Las carcasas no se ajustan bien, aunque el tonillo esté bien apretado, la carcasa sigue un poco suelta... Y es fragil muy fragil, me he cargado la carcasa blanca al abrirla :(

Por lo demás, todo genial ^^, espero que hagan una nueva carcasa para solventar estos fallos ^^
Finalfdp escribió:Una pregunta...
Resulta que he intentado entrar al modo online del Lost Magic y me da error siempre de que si la id no se puede guardas o no se que coña...
Pero por ejemplo el metroid si que me funciona...Alguien me puede decir si en el ez4lite le funciona el modo online del lost magic?¿?¿
Muchas gracias por adelantado^^


bajate un cliente antiguo,porque el de julio parchea los backups bien pero les quita el wifi [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

salu2
funcionan las roms hasta la 504 en este flashcard?????????????????????
funciona el crash bandicoot
Funciona hasta la 498

Cuando pasen d la 500 ya volvere a actualizar el post :D
Una pregunta, en lo de parchear los de gba k tipo de memoria es:

Eprom, Flash,Sram???(sAve size).

Y luego tenemos 2 pestañas:

Add save pacht
Reset

Se activan???
Gracias :D
Yo eso lo dejo siempre como está, me parece que dependiendo del juego el cliente pone un tipo u otro, pero no lo recuerdo bien. Y las otras pestañas lo mismo, si el cliente las pone las dejo, sino pos no. Yo prefiero no tocar nada si algo funciona :D
iacobus escribió:Yo eso lo dejo siempre como está, me parece que dependiendo del juego el cliente pone un tipo u otro, pero no lo recuerdo bien. Y las otras pestañas lo mismo, si el cliente las pone las dejo, sino pos no. Yo prefiero no tocar nada si algo funciona :D


Y como viene en el cliente ?? Gracias
Te digo que con cada ROM te pone una cosa diferente de memoria. Deja lo que te ponga al abrir el juego. Las pestañas con todas las ROMs que he probado están desactivadas las dos.
Y a alguien le funciona el Fire Emblem Sacred Stones?
bishop escribió:
bajate un cliente antiguo,porque el de julio parchea los backups bien pero les quita el wifi [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

salu2

Ok...ahora lo intentare...Muchas gracias por la aclaracion^^
ROMLISTDS actualizado hasta el nº 505, que corresponde con el "Mario Basketball - 3 on 3"

Nosotros mismos podriamos hacer nuestras propias lineas del romlist. Solo habria q encontrar la info referente a los saves y el tamaño

Adjuntos

Gracias tio, via ponerla ;)
Una duda que eso de las romlist, para que sirve?, un saludo.
yamasaki escribió:Una duda que eso de las romlist, para que sirve?, un saludo.


Para actualizar manualmente el EZ manager y que dicho programa sepa que tipo de save usa cada juego al parchear.
D.A.F escribió:ROMLISTDS actualizado hasta el nº 505, que corresponde con el "Mario Basketball - 3 on 3"

Nosotros mismos podriamos hacer nuestras propias lineas del romlist. Solo habria q encontrar la info referente a los saves y el tamaño


leñes...el mario basketball...supongo q estará en perfecto japonés no? :D
Castlevanio escribió:
leñes...el mario basketball...supongo q estará en perfecto japonés no? :D


Para desgracia tuya...sip x-D

Pero esta muy chulo
el ROMLISTDS sirbe para todos los klientes???


otra duda k tengo k no tiene nada k ver kon esto(o a lomejor un poko, nose) kon k klientes y loader se puede jugar en liniea y/o con otra ds?? por k lei k kon los ultimos no se podia
trakergc escribió:el ROMLISTDS sirbe para todos los klientes???


otra duda k tengo k no tiene nada k ver kon esto(o a lomejor un poko, nose) kon k klientes y loader se puede jugar en liniea y/o con otra ds?? por k lei k kon los ultimos no se podia


Mientras que no metas el client de julio podras jugar en wifi perfectamente

Y el romlist sirve para todos los clientes

Loader ten siempre el ultimo... en este caso el 1.67
SaKio escribió:
Mientras que no metas el client de julio podras jugar en wifi perfectamente

Y el romlist sirve para todos los clientes

Loader ten siempre el ultimo... en este caso el 1.67

y de donde descarga la ultima version compatible con wifi?? por k yo lo descargo de ******** donde lo tienen metido los de ezflahs store, pero hay solo ai una de julio, ya de paso, de donde descargo la 1.67? por k solo vi la 1.66
alguien tiene ya el ezpass3?? q tal funciona?? batería??
trakergc escribió:y de donde descarga la ultima version compatible con wifi?? por k yo lo descargo de ******** donde lo tienen metido los de ezflahs store, pero hay solo ai una de julio, ya de paso, de donde descargo la 1.67? por k solo vi la 1.66


Yo la baje de un link de review y tutorial de ez IV o de este propio hilo...busca entre las ultimas paginas y lo veras
la version del kliente 20060629 sirbe para jugar por wifi? por k es de junio, pero del 29, entonces no se si usas esa o una anterior, el kernel es el loader no? con esta vversion no tiene k dar problemas no? con esta 20060710 (esta es del kernel[loader])
Con la version del 29 de junio no hay ningun problema...ya solo te ahria falta tenr actualizada la romlist que puedes coegerla de la apgina anterior o esta arriba del todo de D.A.F.

El loader es el kernel del aparatejo...esa que dices es la ultima version
SaKio escribió:Con la version del 29 de junio no hay ningun problema...ya solo te ahria falta tenr actualizada la romlist que puedes coegerla de la apgina anterior o esta arriba del todo de D.A.F.

El loader es el kernel del aparatejo...esa que dices es la ultima version

vale, entonces me bajare la del 29 de junio, la romlist la actualiza asta la 505 la de mario basket. Entonces el loader es lo mismo k el kernel no? lo k se mete para actualizar¿
trakergc escribió:vale, entonces me bajare la del 29 de junio, la romlist la actualiza asta la 505 la de mario basket. Entonces el loader es lo mismo k el kernel no? lo k se mete para actualizar¿


exacto
SaKio escribió:
exacto


El kernel o loader no hace falta actualizarlo no?? solo la roomlist, k x cierto , muxas gracias x las molestias , hasta os habeis currado el mismo nombre y todo, solo cortar y pegar :D , asi da gusto , muxas gracias a toda la gente k se molestan , entre ellos , vosotros (DAF y SAKIO) y muxos mas, gracias.
El kernel y el loader lo mas preferible es tener el ultimo en la consola la verdad

Yo he tenido el 1.66 y bien y ahora el 1.67 y no me puedo quejar

No hace falta halagos [looco]
y k diferencia hay entre el 1.66 y el 1.67?
rubin55 escribió:muxas gracias a toda la gente k se molestan , entre ellos , vosotros (DAF y SAKIO) y muxos mas, gracias.


No se merecen [ayay] [beer]

uper escribió:y k diferencia hay entre el 1.66 y el 1.67?


aqui tienes lo nuevo
A ver chavatars :D

Hace poco q he adquirido una DS Lite, y puesto q estoy mas puesto con la scene de la PSP, me asaltan las dudas (aunq la mayoria estan mas o menos contestadas). A ver si me podeis ayudar (mas concretamente Sakio, q es todo un crack por lo q veo [fumando] )

1. Estoy interesado en hacer un pedido del EZ-FLASH IV + MiniSD 80X 1-GB- + Super Key v1, entonces...
A. Tengo que programar la supercard o algo asi? o es tan sencillo como conectar, actualizar y pasar cosas a la SD?
B. La version Lite de este producto...sobresale algo? es q en varios post q leo no me quedo muy claro.
C. Respecto al consumo de bateria (en mi caso Modelo:Lite, Nivel de brillo: 2 y Volumen : Medio), se reduciria drasticamente?, o solo en un par de horitas? He visto por ahí autenticas salvajadas, como el mitico 2 horas y media [qmparto]

Gracias por todo. A ver si tambien puedo aportar info en cuanto me convierta en "scenero" de DS, que soy muy meticuloso con estas cosas. ..
Te voy a responder

A-->Los pasos son muy faciles... tanto como actualizar el archivo romlist, actualizar el kernel que lleva el propio cartucho( loader) y el parcheador de juegos tambien actualizarlo(Client)
A mi me parece muy facil de utilizar

B-->Sobresale unos 2 milimetros y la Normal unos 2 centimetros...yot engo la normal y tan contento que estoy

C--> mas o menos jugarias como yo: unas 6 horas o 7

Lo de las salvajadas se daba con el ez Iv +el mk4 mini que daban antes en ez store que si ponias un brillo superior al 2 chupaba burradas... yo creo que la memoria que llevaba insertada ese passme2 iba mal con el consumo
Ahora te daran el ez Pass3 en vez del superkey...es un producto como el superkey v1 solo que fabriucado pro el equipo de ez team...vamos que bueno tiene que ser

espero que con estas explicaciones mas o menos entiendas algo
Muchisimas gracias. Que rapidez [Alaa!]

Ya estoy mas q convencido, ahora tocara pillarlo, aunq voy a esperar a ver las opiniones del Lite de los usuarios de aki, que parece que esta semana hay pedidos masivos del producto.

Apuntante 100 puntos! [ok]
Perfect Warrior escribió:Muchisimas gracias. Que rapidez [Alaa!]

Ya estoy mas q convencido, ahora tocara pillarlo, aunq voy a esperar a ver las opiniones del Lite de los usuarios de aki, que parece que esta semana hay pedidos masivos del producto.

Apuntante 100 puntos! [ok]


el ez IV lite e suna buena opcion al verdad....solo son 20 € mas que el normal... el stock a saber como ira la verdad porque no les quedara mucho stock me da mi...al paso que van comprando la gente :cool:

EDIT: te contestado rapido porque em ahs cazado despierto sino si que hubiera tardado X-D

Ahora si que me voy a la cama...que hay sueño
SaKio escribió:Te voy a responder

A-->Los pasos son muy faciles... tanto como actualizar el archivo romlist, actualizar el kernel que lleva el propio cartucho( loader) y el parcheador de juegos tambien actualizarlo(Client)
A mi me parece muy facil de utilizar

B-->Sobresale unos 2 milimetros y la Normal unos 2 centimetros...yot engo la normal y tan contento que estoy

C--> mas o menos jugarias como yo: unas 6 horas o 7

Lo de las salvajadas se daba con el ez Iv +el mk4 mini que daban antes en ez store que si ponias un brillo superior al 2 chupaba burradas... yo creo que la memoria que llevaba insertada ese passme2 iba mal con el consumo
Ahora te daran el ez Pass3 en vez del superkey...es un producto como el superkey v1 solo que fabriucado pro el equipo de ez team...vamos que bueno tiene que ser

espero que con estas explicaciones mas o menos entiendas algo

Siento correjirte sakio, pero el ez4lite no sobresale 2milimetros sobresale 1, y el normal no sobresale 2 centimetros sino 1, creo k en vez de poner el numero 1 te ekivokastes y pusistes el 2.

PD: creo k no me ekiboko
Pues va ser que se me fue la mano a esas horas con lo de que sobresale 2 centimetros el ez IV... aunque siempre pense que lo que sobresale en ez IV lite eran 2 milimetros...pero si es uno mejor que mejor...Gracias por la correcion
yo tuve el ez4lite, pasa k lo tuvek enviar a la tienda, y segun vi era solo 1, aun k no lo medi
¿Alguien sabe si el Rain funciona? o alguna modificacion de ¿él?

Saludos.
AlterNathan escribió:¿Alguien sabe si el Rain funciona? o alguna modificacion de ¿él?

Saludos.


A mi no me va. :S

Aunque hay una apricación que se llama....Etool que esta en este mismo foro que si va (a medias en algunos juegos)

Saludos
Castlevanio escribió:alguien tiene ya el ezpass3?? q tal funciona?? batería??


Lo tengo desde ayer y funciona bastante bien, de la duracion de bateria aun no te puedo decir porque no se me ha gastado [666]

Edito: Ya se me ha gastado, en principio dura la bateria mas o menos lo esperado, menos que con el juego original, pero la diferencia tampoco es brutal, la verdad es que el cacharrin merece bastante la pena

Salu2
Tengo el EZPass3 desde ayer xP.
Me vicié mucho y también escuché mp3 con el Moonshell(calidad excepcional, si preguntais). Me pareció poca la duración de la batt, o esque juegué demasiado. La Lite no la tenía cargada al 100%... Ya os diré algo cuando está al 100%. Saludos.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911