Aerolineas de bajo coste

Pues eso, ahora voy a estar una temporada viajando bastante... Y me gustaría que pusierais las páginas webs de las compañías de bajo coste que conozcais...

Ryanair
Easyjet
Bmibaby
Thomsonfly
Vueling
Basiqair
Volare
Wizz
Virgin
Alitalia

Creo que no está repetido.

Fdo- An0n1m0
yo no se como teneis ganas de seguir volando en esas compañias despues de las cosas que estan saliendo a la luz.
Enanon escribió:yo no se como teneis ganas de seguir volando en esas compañias despues de las cosas que estan saliendo a la luz.


Pues... Me voy de Erasmus, me dan 2000€ de beca para vivir durante 9 meses y la residencia, sin comida, me cuesta 3000€.

Me temo que hay hasta que arañar en las paredes para ahorrarse el cortauñas...

De todas maneras, lo que busco principalmente es el vuelo Madrid - London (Heathrow) más barato que pueda encontrar...

Fdo- An0n1m0
Enanon escribió:yo no se como teneis ganas de seguir volando en esas compañias despues de las cosas que estan saliendo a la luz.


¿Y qué cosas son?.

Si no pones la fecha de ida y vuelta poco se te va a poder ayudar.

Saludos.
Enanon escribió:yo no se como teneis ganas de seguir volando en esas compañias despues de las cosas que estan saliendo a la luz.


que cosas?

Se ha caido algún avión? xD aún así hay menos probabilidad de matarse por un avión de estos que por carretera. También es mejor que matar a tu cuenta bancaría con los precios abusibos de las aerolineas normales.

A mi mientras no se caiga el avión lo demás me da igual xD
A ver ... Porque las lineas de bajo coste llevan siempre consigo .. "poca seguridad" ?? ¬_¬ .

Mira esto Enanon ;

[...] los accidentes mortales por 100 millones de pasajeros-kilómetro se han reducido a la décima parte en el mundo desde 1996. Que coincide más o menos, al menos en Europa y Estados Unidos, con el éxito espectacular de las líneas de bajo coste.


Si tu .. venga di algo ... Di algo .. [jaja]
caomingo escribió:A ver ... Porque las lineas de bajo coste llevan siempre consigo .. "poca seguridad" ?? ¬_¬ .

Mira esto Enanon ;

[...] los accidentes mortales por 100 millones de pasajeros-kilómetro se han reducido a la décima parte en el mundo desde 1996. Que coincide más o menos, al menos en Europa y Estados Unidos, con el éxito espectacular de las líneas de bajo coste.


Si tu .. venga di algo ... Di algo .. [jaja]


eso lo único que quiere decir es que viaja más gente. No que los aviones estos sean más seguros. Ahora, el motivo de que viaje más gente si que son esas compañias, pero eso en materia de seguridad no demuestra nada. Creo yo, vamos.
Si compras el billete con suficiente antelación es muy probable que Iberia sea más barata que EasyJet. Es cierto que con RyanAir puedes viajar por 1€ más tasas, pero tienes que volar desde Valladolid (desde Madrid no vuela) y sus vuelos más baratos son muy pronto por la mañana, así que si sales desde Madrid tendrías que ir de noche a Valladolid o pasar allí la noche.

El único truco es comprar el billete lo antes posible y eso es igual para todas las compañías aéreas. Easyjet es buena opción para ir Madrid-Londres, pero no dejes de mirar Iberia, British Airways y Aerolíneas Argentinas.
An0n1m0 escribió:
De todas maneras, lo que busco principalmente es el vuelo Madrid - London (Heathrow) más barato que pueda encontrar...

Fdo- An0n1m0
POr ejemplo con Iberia, para el 18 de agosto son 74€
a londres he volao siempre con easyjet. Por cierto he ido como k 6 veces, y los aviones de easyjet siempre nuevos, y los de iberia y demás hechos mierda, pero mierda mierda.

PD: las compañías de bajo coste ya no existen.

Saludos
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Yo siempre vuelo con http://www.thomsonfly.com o http://www.vueling.com


La primera es baratisima para viajes entre Amsterdam y el Reino Unido.
Suelo pagar unos 50 Euros ida y vuelta con todos los impuestos incluidos.

Un saludo
Yo he viajado dos veces con EasyJet (a Berlín) y todo correcto, sin problemas de ningún tipo y sin retrasos.
Con EasyJet no puedes ir a Heathrow pero puedes ir a Luton y coger un bus des de ahi que te lleva al centro de Londres (Victoria). No recuerdo por cuanto salía el bus pero no era caro y hay 1 hora de Luton a London, si no recuerdo mal.
Easyjet se encarga principalmente de vuelos charter, y te puedes encontrar auténticas gangas viajando a Inglaterra o al centro de europa (no cubren más que esa parcela de vuelos internacionales).
Los aviones están bastante bien y el personal es bastante atento. Me ha dado más impresión de viajar en un "autobús masificado" en Iberia que en Easyjet. Las demás.. no las conozco.

Saludos!
Ryanair caught napping, en ese video se dicen verdades impepinables

mas dos incidentes de ryanair en los ultimos meses como perdida de presion hidraulica en un avion y demas (de esto ryanair se niega a hablar) en el primer video sale ryanair desmintiendo a toda leche, pero despues de lo que sale en el video cualquiera les cree.

low cost ahora mismo solo me fio de vueling, tiene a320 nuevitos.

de todas formas yo el lunes me voy a ginebra con iberia y el billete me ha salido por 100€ ida y vuelta, con ryanair y easyjet salia mas caro sumando tasas y demas.


un saludo


los de iberia y demás hechos mierda, pero mierda mierda.



EDIT: la mayoria de los aviones de iberia son nuevos, tienen una flota de a319, a320 flipante lo que pasa esque por fuera no estan limpios pero las condiciones de los aviones son muy buenas, easyjet tiene nuevos algun que otro b737 (no se si tienen algun 800NG, y los airbus son nuevos tambien) pero a mi me gusta mas iberia, quiza vuele aviones viejos (los unicos viejos que quedan son los md8x que pronto jubilaran, pero son aviones miticos que son de lo mejorcito y los b747 que están siendo reemplazados progresivamente por la serie 340 de airbus.
¡Los españolitos no cambiaremos nunca!

La flota de Iberia es "mierda, mierda" y la de Easyjet maravillosa. Los precios de Iberia son altos y los de Easyjet o Ryanair una ganga.

Iberia tiene una flota muy grande (mucho más que Easyjet) y es una empresa muchísimo más antigua y que mueve mucho más pasaje. Es lógico que algunos aparatos sean algo más viejos que los de Easyjet. Pero eso no quiere decir que sean mierda. En Easyjet es casi innevitable que montes siempre en el mismo avión porque sólo tienen uno o dos para cubrir la ruta Madrid-Londres. Ahora ese aparato es más o menos nuevo y tiene buen aspecto, veremos a ver qué aspecto (ojo hablo de la "pinta", no de la seguridad) tendrá dentro de un par de años. En cuanto a lo de ir en "autobús masificado" es mucho más autobús un aparato de Easyjet que uno de Iberia. Sólo tiene una categoría de pasaje (turista) y han metido asientos hasta un metro antes de la cabina del piloto. ¿Qué pasa cuando te toca un vuelo lleno hasta los topes? Pues que aquello parece el metro en hora punta.

En cuanto a precios hoy en día ya no hay diferencias entre Easyjet o Iberia, siempre y cuando compres con antelación suficiente. De hecho si compras pocos días antes de volar es muy posible que Iberia sea más barata. Además, Iberia tiene muchos más vuelos diarios que Easyjet (tiene los propios más los de British Airways). La única ventaja que ofrece hoy por hoy Easyjet es que no te cobra el cargo de emisión de billete y que puedes cambiar el vuelo después de comprarlo pagando un recargo de 25 euros. Por su lado, con Iberia haces una reserva del vuelo y tienes 48 para comprar el billete o para hacer otra reserva, mientras que en Easyjet es compra directa. Esto de la reserva es ideal para pillar un vuelo a buen precio (lo reservas) y contar con tiempo extra para cerrar otros detalles del viaje (p.ej. el hotel) que podrían condicionar las fechas del vuelo.

Otro tema importante es el comportamiento de los pasajeros. Tal vez a muchos no les importe ir en un avión repleto de chavalería montando follón. Pero yo vuelo casi siempre con mis tres hijos y resulta muy molesto llevar compañeros de vuelo desconsiderados y maleducados. Se comprende que para muchos es la primera vez que salen de su casa y que vuelan, es comprensible que estén emocionadísimos porque vuelven a España... pero deberían respetar a los demás pasajeros (al fina y al cabo tenemos que compartir muy poco espacio durante más de dos horas). Este tipo de comportamiento irrespetuoso con los demás se da más en compañías tipo Easyjet que en vuelos de Iberia. La razón es obvia: en Easyjet embarcan muchos grupos de estudiantes, adolescentes y jóvenes; mientras que en Iberia hay un público más heterogéneo.

Edito:

Por motivos laborales y personales vuelo a Londres un mínimo de seis veces al año y ya he volado con todas las compañís que operan la ruta Madrid-Londres. Con Easyjet he viajado ocho veces en los dos últimos años, así que hablo desde la experiencia. He ido con ellos a Gatwick y a Luton y cada vez tengo más claro que volar a Luton no es una opción salvo que te dé igual tardar casi lo mismo en llegar a Luton desde Madrid, que en llegar a Londres desde Luton.
Rowland escribió:La flota de Iberia es "mierda, mierda" y la de Easyjet maravillosa. Los precios de Iberia son altos y los de Easyjet o Ryanair una ganga.

No sé donde he dicho yo eso. Simplemente lo k he puesto, desde el 2003 he volado 6 veces vlc-londres con easyjet, lo k son 12 vuelos, en los 12 he volado con aviones nuevos, mientras k los de las compañias de siempre eran coseachadoras, eso sí, supongo k estarían llenos de gente maravillosa y madura k se sabe comportar, hacen cola y reciben respetuosos a los de más y tal ZzzZZ

Respecto a lo de los precios me parece k lo he dicho con k ya no hay compañias de bajo coste... subir con ba/iberia se te va poco más.. eso sí, no pidas un billete aberto.... 1000 euros me pedian en 2004¬¬

Lo de luton estamos de acuerdo, para mí o Gatwick o Heatrow


Saludos
Kojimasex escribió:
No sé donde he dicho yo eso. Simplemente lo k he puesto, desde el 2003 he volado 6 veces vlc-londres con easyjet, lo k son 12 vuelos, en los 12 he volado con aviones nuevos, mientras k los de las compañias de siempre eran coseachadoras, eso sí, supongo k estarían llenos de gente maravillosa y madura k se sabe comportar, hacen cola y reciben respetuosos a los de más y tal ZzzZZ

Respecto a lo de los precios me parece k lo he dicho con k ya no hay compañias de bajo coste... subir con ba/iberia se te va poco más.. eso sí, no pidas un billete aberto.... 1000 euros me pedian en 2004¬¬

Lo de luton estamos de acuerdo, para mí o Gatwick o Heatrow


Saludos


Por favor... ¿podrías explicarme la diferencia entre un Airbus 340 "cosechadora" de Iberia y un Airbus 340 "guay" de Easyjet? Me parece que el avión maravilloso de Easyjet dentro de un par de años será más o menos igual de cosechadora que el de Iberia.

Maleducados y niñatos hay en todas partes, pero compañías como Easyjet o Ryanair los atraen más. Tal vez en los vuelos de Easyjet que has cogido tú la distancia entre filas es de 2 metros y tenías dos azafatas atendiendo todos tus deseos durante el vuelo, en esas condiciones no me extraña que no te afecte el tener un grupo de ocho o doce energúmenos montando follón en el vuelo. Lamentablemente a mi me tocaron asientos en los que apenas podías abrir un libro, asistentes de vuelo con sonrisa casi permanente pero incapaces de darme un cojín o almohada para mi hija pequeña y una docena de viajeros comportándose como niños de guardería.

Siento si alguien se da por aludido y/o se ofende, pero lo único que quiero es llamar la atención sobre la poca educación que demuestran muchos viajeros al no tener ninguna consideración por los demás. Un vuelo es por su propia naturaleza algo más o menos incómodo (esperas, poco espacio, mucho ruido, diferente presión, deshidratación en mayor o menor grado) no lo hagamos aún más molesto levantándonos y recorriendo el avión de forma alocada, cantando y/o gritándose entre los grupos dispersos, pasando cosas entre los asientos hasta que recorre medio avión, abriendo mil veces los portaequipajes para sacar-meter-sacar-meter la bolsa con la botella de Chivas y los cartones de tabaco comprados en el Duty Free, etcétera, etcétera.

Y volviendo al tema de las aerolíneas, que cada uno vuele con la que le dé la gana, pero desde luego ya no hay muchas diferencias (en cuanto a precio) entre las "económicas" y las "normales" y los aviones son iguales (o casi).
A ver ... Porque las lineas de bajo coste llevan siempre consigo .. "poca seguridad" ??


a ver tio, tu el verano pasado, donde andabas? te tengo que hacer una lista e la cantidad de aviones de low costs que se estrellaron?

te tengo que contar que uno de esos accidentes fue porque los pilotos NO SABIAN INGLES?

te tengo que contar otro accidente donde la hostia se debio a que los pilotos oyeron una alerta en la cabina que solo asociaban a "wrong take off settings" a pesar de estar en el aire, lo que indica otra averia gorda, pero que los pilotos no sabian que existia?

A mi lo que mas me mola es eso de "no tenemos tiempo para limpiar los aviones, asi que se limpian una vez por la mañana y ya esta."

OJO! yo tampoco me fio de los aviones de iberia, no hay mas que leerse las noticias sin manipular (alguien recuerda al comandante que acaban de despedir porque se negaba a volar en un avion con una averia que arrastraba desde NOVIEMBRE del 2005?) para darse cuenta que hay casos en los que los aviones de iberia estan en peor estado que cualquiera de las lowcost, como son los Md88 y sus famosos cristales qe no dejan ver. O los 340 con los sensores de cantidad de combustible rotos... Pero iberia tiene tripulacion entrenada, MUY entrenada, que sabe reaccionar en cualquier situacion.

Resumiendo, si vas a volar en low cost, VUELING de cabeza.

Por cierto, que es eso de avion cosechadora?
Rowland escribió:Por favor... ¿podrías explicarme la diferencia entre un Airbus 340 "cosechadora" de Iberia y un Airbus 340 "guay" de Easyjet? Me parece que el avión maravilloso de Easyjet dentro de un par de años será más o menos igual de cosechadora que el de Iberia.

Precisamente esa, la diferencia de años, me parece bastate lógico no? Si sale ahora una empresa de autobuses nacional k le hace competencia a la EMT o cualkier otra k ya esté en el mercado, será normal k siendo los mismos o parecidos buses sean más nuevos y estén menos hechos mierda.. digo yo



Rowland escribió:Maleducados y niñatos hay en todas partes, pero compañías como Easyjet o Ryanair los atraen más. Tal vez en los vuelos de Easyjet que has cogido tú la distancia entre filas es de 2 metros y tenías dos azafatas atendiendo todos tus deseos durante el vuelo, en esas condiciones no me extraña que no te afecte el tener un grupo de ocho o doce energúmenos montando follón en el vuelo. Lamentablemente a mi me tocaron asientos en los que apenas podías abrir un libro, asistentes de vuelo con sonrisa casi permanente pero incapaces de darme un cojín o almohada para mi hija pequeña y una docena de viajeros comportándose como niños de guardería.

Siento si alguien se da por aludido y/o se ofende, pero lo único que quiero es llamar la atención sobre la poca educación que demuestran muchos viajeros al no tener ninguna consideración por los demás. Un vuelo es por su propia naturaleza algo más o menos incómodo (esperas, poco espacio, mucho ruido, diferente presión, deshidratación en mayor o menor grado) no lo hagamos aún más molesto levantándonos y recorriendo el avión de forma alocada, cantando y/o gritándose entre los grupos dispersos, pasando cosas entre los asientos hasta que recorre medio avión, abriendo mil veces los portaequipajes para sacar-meter-sacar-meter la bolsa con la botella de Chivas y los cartones de tabaco comprados en el Duty Free, etcétera, etcétera.

Lo olvidaba.. esta página la frecuentan ejecutivos y magnates en vez de estudiantes/gente k está empzando. Retiro lo dicho y creo k hay por ahí unos pasajes de primera clase k están de guay.. y no tendremos k ir entre la escoria, esos para los k una diferencia de 20 pavos es suntancial y prefieren viajar entre jóvenes de buen rollo k van a lo k ellos ( ver mundo), k entre puteaos pero en fin...

Y lo de las aerolíneas en sí ya lo hemos trillado bastante..

Saludos
será normal k siendo los mismos o parecidos buses sean más nuevos y estén menos hechos mierda.. digo yo


son nuevos pero el trato que reciben les hacen hacerse mierda antes que los de una grande.
tio, un avion pasa por un overhaul cada muy poco tiempo, la unica diferencia entre un avion y otro, es... nada, ninguna. la fatiga estructural, pero que cuanto dura sin que presente ningun tipo de problema? 20 años? 30?

/agree con demnim.
Pues yo quiero ir a Paris desde Madrid el 12 de agosto (con vuelta el 27) y veo IMPOSIBLE ir con iberia. Más de 300 euros por la ida y vuelta, a ese precio se pueden meter el billete en el culo.

A ver que averiguo porque no veo nada nada.
Pues eso, si un avion de iberia lleva 20 años en el ojo del huracán, y uno de easyjet lleva 4, ya lo tienen k tratar mal ya... Pero bueno supongo k las azafatas amables ( vamos k a mi en otras compañias me han tocado siempre "bien", más k nada cuando se ponen tocapelotas y no "dejan" hacer el burro, es cuando les desaparecen los chalecos salvavidas y esas cosas..) serán tb ingenieras y mientras una da instrucciones las demás ajustan cabina..

Johny tio, si 300 pavos está muy bien, ten en cuenta k es una empresa española muy buena, y se da un trato muy bueno. Vamos k sale más barato subirse en coche.

Te lo digo sin mirarlo y sin saber de donde eres, pero vueling hacia buenos tratos a paris desde valencia.

Saludos
Kojimasex escribió:Te lo digo sin mirarlo y sin saber de donde eres, pero vueling hacia buenos tratos a paris desde valencia.

Saludos


Ya, pero es que tengo que ir desde madrid por fuerza. Al final estoy viendo que me voy en tren y que le den al avión.
no hay alguna oferta de spanair johny? yo he llegado a ir a barcelona por 1€ + tasas, vamos, que me salia mas barato que con el 92% de descuento que me hace iberia.

air europa tambien tiene buenos precios a veces
Kojimasex escribió:...y prefieren viajar entre jóvenes de buen rollo...

...más k nada cuando se ponen tocapelotas y no "dejan" hacer el burro...


Espero no compartir vuelo contigo nunca. Está claro que para ti ser joven e ir de "buen rollo" es "hacer el burro", son tus propias palabras y dicen mucho de tu nivel de respeto hacia los demás.

Ni soy ejecutivo ni vuelo en primera, simplemente pido algo que cada vez falta más: buena educación. ¡Joder! Si tres filas delante de la tuya va un bebé dormido ¿para qué te lías a voces, risas y cachondeo general? ¡Ah! Para ir de buen rollo... no me había dado cuenta, la culpa es mía por tener hijos o simplemente por pensar que tengo los mismos derechos que cualquier otro pasajero que haya pagado su billete, se ve que los jóvenes que van de buen rollo tienen más derechos que los demás pasajeros.

Por otro lado, si te dedicas a "hacer el burro" en el avión ¿cuánto tiempo tardará el aparato en tener mal aspecto (tapicerías rotas, mesitas descojonadas, apoyabrazos jodidos, portaequipajes desvencijados)? ¡Ah! Claro, Easyjet va a remozar el interior del avión cada tres meses para que siempre parezca nuevo y puedas seguir haciendo el burro sin problemas.

Edito:

Volar a París es más caro que otros destinos por las tasas de los aeropuertos franceses. Tal vez 300€ ida y vuelta es un poco alto, pero son malas fechas, es posible que el precio sea parecido en todas las aerolíneas (Air France suele tener un vuelo a primera hora de la mañana que es más económico).
Os explico mi problema, a ver si me podeis ayudar:

Al año que viene me voy de Erasmus durante 9 meses a Cardiff (Gales).

Tengo pensado ir el 20 ó el 21 de Septiembre, que es cuando me dejan ir a la residencia... El problema es que si hago la ruta normal sería:

Bus Cáceres - Madrid
Avión Madrid - Bristol
Autobús Bristol - Bristol
Autobús Bristol - Cardiff
Autobús Cardiff - Resi

Entonces puedo acabar un poco hasta las pelotas... Y más con maletas para vivir durante 9 meses XD XD

Vi en la página web de la universidad, que si ibas al aeropuerto de Heathrow antes de las 15:00 los días 20 y 21, te montaban en un autobús gratuito y te dejaban en la puerta de tu residencia... De ahí viene mi mono por intentar conseguir un vuelo Madrid - Heathrow que me salga razonable...

Pero vamos, que visto lo visto, lo veo prácticamente imposible, así que haré la ruta tortura XD

Fdo- An0n1m0
No te compliques la vida y haz el viaje Cáceres-Madrid para llegar al autobús gratuito que te lleva directo a la residencia. La otra opción es una locura y tardarás una barbaridad. Además, lo que te ahorres en el avión (si te lo ahorras) te lo gastas en autobuses.

Acabo de mirar en iberia.com y si sólo pides un billete de ida la cosa se dispara de precio, pero si pides ida y vuelta entonces te queda un precio muy interesante. Por ejemplo, ir el 20 de septiembre Madrid-Londres y volverte el 17/18/19 de diciembre te costaría 66€ (con tasas y emisión se pone en 147 €). Así tienes por un buen precio la ida y la vuelta para las vacaciones de Navidad.

Supongo que otras compañías tendrán precios parecidos.
Rowland escribió:Espero no compartir vuelo contigo nunca. Está claro que para ti ser joven e ir de "buen rollo" es "hacer el burro", son tus propias palabras y dicen mucho de tu nivel de respeto hacia los demás.

Ni soy ejecutivo ni vuelo en primera, simplemente pido algo que cada vez falta más: buena educación. ¡Joder! Si tres filas delante de la tuya va un bebé dormido ¿para qué te lías a voces, risas y cachondeo general? ¡Ah! Para ir de buen rollo... no me había dado cuenta, la culpa es mía por tener hijos o simplemente por pensar que tengo los mismos derechos que cualquier otro pasajero que haya pagado su billete, se ve que los jóvenes que van de buen rollo tienen más derechos que los demás pasajeros.

Trankilo k no lo compartiremos, yo no vuelo desde madrid. Tienes una capacidad de leer entre líneas brutal. Yo voy de buen rollo y ni rompo nada ni molesto a nadie, sólo k entiendo perfectamente k la gente " no vaya en avión todos los días", igual k si vas a un partido de fútbol o concierto o lo k sea pues entiendes k la gente se emborrache y haga el subnormal, aunke tú no lo hagas..
Quizás no te lo hayas planteado, pero a mi me molestan más esas personas k viajan con los niños pekeños, todo el viaje dando por culo llorando, que si pidiendo historias, yendo al lavabo etc, pero claro no voy a decir nada pk es lo k tiene tb, no los van a dejar en tierra teniendo la consideración k exigen para con los demás pasajeros...
En virgin express


Madrid - Bruselas
En semana santa , del 5 de Abril al 15 de Abril

Ida 19€ Vuelta 8€ x 1 Adulto....

Estoy por decirselo a mi novia he irme xD
Me imagino que ya habrás visto las tarifas de Gatwick y Luton. A Heathrow lo más barato que he visto es por 190€ en Travelprice y un vuelo no directo.

La oferta que te ha puesto Rowland está muy bien.

Saludos.
Runew2001 escribió:Me imagino que ya habrás visto las tarifas de Gatwick y Luton. A Heathrow lo más barato que he visto es por 190€ en Travelprice y un vuelo no directo.

La oferta que te ha puesto Rowland está muy bien.

Saludos.


No es una oferta, es el precio normal que aparece ahora mismo en el web de Iberia. Eso sí, para que tengas ese precio debes coger un billete de ida y vuelta Madrid-Londres-Madrid. Si quieres (y te sale rentable) la vuelta puedes no usarla (no vas al aeropuerto y el avión despagará sin ti) pero si piensas volver a España por Navidad, aprovecha y saca ya los billetes.
Rowland escribió:
No es una oferta, es el precio normal que aparece ahora mismo en el web de Iberia. Eso sí, para que tengas ese precio debes coger un billete de ida y vuelta Madrid-Londres-Madrid. Si quieres (y te sale rentable) la vuelta puedes no usarla (no vas al aeropuerto y el avión despagará sin ti) pero si piensas volver a España por Navidad, aprovecha y saca ya los billetes.

No es mala idea... El problema es que no sé cuando me volvería... Es que todo es un lío XD

Me temo que haré la ruta de la tortura... Salvo chollaco de última hora... Acabaré reventado, pero bueno, es lo que tiene...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0:
Si me toca el Euromillón, te llevo en ultraligero desde La Cervera (si tienes webos de volar conmigo de piloto [666] )
An0n1m0 guapetón, edita el primer mensaje y ve poniendo ahi todos los links de las compañías estas tan majas. :P Ah, para volar a italia, Alitalia es bastante barato.
Campanilla escribió:An0n1m0 guapetón, edita el primer mensaje y ve poniendo ahi todos los links de las compañías estas tan majas.

Sus deseos son ordenes [ok]

MaxVB, a ver si te toca XD

Fdo- An0n1m0
Buenas a todos, aprovecho para preguntar si conoceis alguna aerolinea que tenga precios "baratos" entre Valencia y Mallorca

salu2
An0n1m0:
Si me toca el Euromillón, te llevo en ultraligero desde La Cervera (si tienes webos de volar conmigo de piloto )


eeee yo peso poco y entro en el maletero XD
40 respuestas