Discos Duros que me han ido bien

Hola, aqui os dejo un pequeña lista de HD que personalmente he montado con buenos resultados, tan solo reseñar el st 380011A, el muy cabrito no habia forma de hacerlo con el HDM1.9, lo tuve que formatear en un Xbox con chip, de todas formas puede que solo pasara con ese en concreto... ¿o no? :-|

Seagate ST3120022A 120 Gigas. bloqueable Sí. Crear con HDM1.9 Sí
Seagate ST3160021A 160 Gigas. bloqueable Sí. Crear con HDM1.9 Sí
Seagate ST3250823A 250 Gigas. bloqueable Sí. Crear con HDM1.9 Sí
Seagate ST340810A 40 Gigas. bloqueable Sí. Crear con HDM1.9 Sí
Seagate ST3200822A 200 Gigas. bloqueable Sí. Crear con HDM1.9 Sí
Seagate ST380011A 80 Gigas. bloqueable Sí. Crear con HDM1.9 No
WDC WD1200BB-00GUA0 120 Gigas. bloqueable Sí. Crear con HDM1.9 Sí
Mi experiencia:

Seagate ST3300831A 300 gb.
BLOQUEABLE SI. XBOXHDM 1.9 SI

Maxtor 7Y250P0 250 gb.
BLOQUEABLE NO. XBOXHDM 1.9 NO

Maxtor 6Y120P0 120 gb.
BLOQUEABLE SI. XBOXHDM 1.9 SI

XBOX con exploit, y utilizando unicamente xboxhdm.
Y a una xbox ya xploiteada como le cambio el hd? tengo intencion de meterle uno de 300gb para reproductor multimedia
hal9000 escribió:Seagate ST3120022A 120 Gigas. bloqueable Sí. Crear con HDM1.9 Sí
Seagate ST3160021A 160 Gigas. bloqueable Sí. Crear con HDM1.9 Sí
Seagate ST3250823A 250 Gigas. bloqueable Sí. Crear con HDM1.9 Sí
Seagate ST340810A 40 Gigas. bloqueable Sí. Crear con HDM1.9 Sí
Seagate ST3200822A 200 Gigas. bloqueable Sí. Crear con HDM1.9 Sí
Seagate ST380011A 80 Gigas. bloqueable Sí. Crear con HDM1.9 No
Seagate ST330621A 30 Gigas. bloqueable Sí. Crear con HDM1.9 Sí
Seagate ST3320620A 320 Gigas. bloqueable Sí. Crear con HDM1.9 Sí*
WDC WD1200BB-00GUA0 120 Gigas. bloqueable Sí. Crear con HDM1.9 Sí


* Si solo se crea la F al ser mayor que 256Gigas hay qye reformatearla con el XBpartitioner v1.0
TOOKIE escribió:Seagate ST3300831A 300 gb.
BLOQUEABLE SI. XBOXHDM 1.9 SI

Maxtor 7Y250P0 250 gb.
BLOQUEABLE NO. XBOXHDM 1.9 NO

Maxtor 6Y120P0 120 gb.
BLOQUEABLE SI. XBOXHDM 1.9 SI
alguien a provado con un disco duro de 120g marca WESTERN DIGITAL...
barbadil escribió:Lista de compativilidad de otros usuarios:
http://xboxdrives.x-pec.com/?p=list

El gran problema de esa web es la cantidad de contradicciones entre usuarios :-(
Hola, es decir en una XBOX con el UnleashX (sin chip)...
¿le puedo meter un HD de más de 120GB (uno de 320GB por ejemplo)?

¿Algún problema por la temperatura? (por ser de 7200 rpm) ¿o busco uno de 5400rpm?
eoliTH escribió:¿Algún problema por la temperatura? (por ser de 7200 rpm) ¿o busco uno de 5400rpm?

De 5400 RPM hoy en dia es dificil de encontrarlos, yo lo mas gordo que he montado es uno de 250Gb y calentarse se calienta [alien] pero no me ha dado problemas... todavia :Ð
Bueno, y puestos a poner uno de 7200 rpm... ¿se calienta más o menos un HD dependiendo de la capacidad? Es decir, ya puestos a poner uno de 7200 rpm, pillo uno bien grande, ¿no?
La temperatura de los discos no depende de la capacidad si no del uso que le des,por ejemplo si te pones a ver 3 pelis seguidas desde el disco duro se calentara mas que si ves 1 cuanto mas lo uses mas temperatura coje,si no haz la prueba con tu pc, ponte a jugar un buen rato a un juego y luego toca el disco(no lo cojas que te quemaras) y veras la temperatura que ha cogido xDDD....Bueno ya que estoy aqui quiero hacer una preguntita,me he pillado un Seagate de 300Gb y se lo quiero poner a la susodicha consola pero tengo una duda,ya que soy algo novato con esta maquina¿Tendre que bloquearlo y desbloquearlo cada vez que quiera hacer algo con el o cuando es que se debe desbloquear y por que? si hay algun tutorial que lo explique si me poneis el enlace me lo leo y listo,Gracias por todo.
:Ð
Lorkin escribió:La temperatura de los discos no depende de la capacidad

Si tu lo dices... a mi me vas a contar que se calienta lo mismo el de 10Gb de origen a uno de 250Gb [Ooooo]
Esto.....me he expresado mal.....no se si calentara mas o menos pero la temperatura de los discos depende mas del trabajo que realizen,cuanto mas trabajo le demos mas temperatura cojeran
En eso estoy de acuerdo, pero haz una simple prueba de enchufar un HD pequeño y otro gordo solo con la alimentación, al no llevar nada en el IDE lo unico que hacen es girar y ya me diras cual se calienta mas.. y como tu dices cuando trabajan puedes freir dos huevos fritos y la chistorra encima

Para M3talh

Este disco duro WDC WD1200BB-00GUA0 120 Gigas. bloqueable Sí. Crear con HDM1.9 Sí, es un Western Digital
lei en algun sitio que lo maximo que soportabas de capacidad la xbox eran discos de 120 gigas ? era inofrmacion antigua? le puedes meter uno de 300 gigas sin problemas??
x2l2 escribió:lei en algun sitio que lo maximo que soportabas de capacidad la xbox eran discos de 120 gigas ? era inofrmacion antigua? le puedes meter uno de 300 gigas sin problemas??

Mas que antigua jurasica :Ð , hay quien le ha metido 500 Gigas
Hola comunidad, yo poseo un Samsung de 160 Gb modelo SP1644N y quisiera saber si alguien instalo un samsung de esta misma capacidad u otra capacidad en su Xbox.
Hola, acabo de cambiar el HD original de la xbox por un ST3120022A de 120 GB y resulta que vuelco algunos backups en la unidad F y se me quedan colgados los juegos... en cambio con el original de 6 gigas si vuelco el mismo backup, me tira perfectamente... alguna idea al respecto ?
gracias de antemano

inuX
inux escribió:Hola, acabo de cambiar el HD original de la xbox por un ST3120022A de 120 GB y resulta que vuelco algunos backups en la unidad F y se me quedan colgados los juegos... en cambio con el original de 6 gigas si vuelco el mismo backup, me tira perfectamente... alguna idea al respecto ?
gracias de antemano

inuX


1º Utiliza la busqueda que pa eso está
2º Borra el contenido de la carpeta "E:\CACHE" en el disco de 120 Gb y verás como tus juegos vuelven a funcionar.
Done, parece que ahora va todo OK, mil gracias notas :)

inuX
hal9000 escribió:Seagate ST380011A 80 Gigas. bloqueable Sí. Crear con HDM1.9 No

D´OH!

Es el que le quiero poner, para cambiarle el original. Bueno menos mal que un colega tiene una xbox con chip, de todas formas voy a probar el xboxhdm por si suena la flauta.

Edito: parece que con el configmagic va...
Yo este sabado me pillare uno de 300 pal ordenata y el que uso ahora de 120 se lo meto a la X, es un seagate, ya dire modelo exacto y si me a dado algun problema [360º]
mjmx escribió:D´OH!
Edito: parece que con el configmagic va...

Hola, yo de hecho lo bloquee con el CD-Linux sin problemas
Lo que me paso con ese disco duro fue una paranoia...
formateado, metidos los ficheros y bloqueado, metido en la Xbox me dabá error 13, vuelta a empezar y lo mismo, vuelta a empezar pero no lo bloqueo y lo pincho en una Xbox con chip, me sigue dando el error 13 y si arrancaba con un CD\DVD con el UnleashX me decia que no tenia formato..
Lo asombroso es que lo pinchaba de nuevo con el Linux y veia perfectamente las particiones y los ficheros
Al final monté ese disco duro desde una Xbox chipeada y lo bloquee normalmente desde el CD-Linux para instalarlo definitivamente en otra Xbox
A ver que soy tonto, porfin le cambio el HDD y quería poner el dash original de fabrica, pues bien meto el zxbinstaller CD 3.1 ó en eolINSTALLER V1.1f, marco la opción de Xbox de fabrica y despues de instalarla, me aparece el EvolutionX, da igual con cual autoinstaller lo haga, le doy formato completo y me sale dash no original y me sigue cogiendo cualquier backup.

Hay algun bug? Que pasa aquí? [noop]

La compré más virgen que una santa; es más me ha entrado tal paranolla esta noche, que ya no sabia que pensar, la he desytripado en busca de un supuesto chip, y claro no habian nada, la placa está completamente limpita.

SALUDOS
Lo que te pasa es algo tan sencillo como que tienes exploit NDURE y lo unico que restauras es la C virtual que no la real.
Con el Eolistaller vete a Avanzado -> Lanzar Bios -> M8+16 F y G
a partir de aqui ya tienes desmontada la C virtual, le das a origen y veras como ahora si que se queda 100% origen.
Has visto las ventajas de que tiene el NDURE sobre otros exploits [ok]
hal9000 escribió:Lo que te pasa es algo tan sencillo como que tienes exploit NDURE y lo unico que restauras es la C virtual que no la real.
Con el Eolistaller vete a Avanzado -> Lanzar Bios -> M8+16 F y G
a partir de aqui ya tienes desmontada la C virtual, le das a origen y veras como ahora si que se queda 100% origen.
Has visto las ventajas de que tiene el NDURE sobre otros exploits [ok]
Ostia que bueno, ya ves por mucho que la cagues NDURE persiste, pues si que es la mejor opción sí, por cierto tio, tengo ya el background.jpg, no te puedes imaginar lo que me ha costado, pero pese a estar acostumbrado a usar photoshop todos los dias me pasé toda la noche desde las 12 hasta las 6 de la mañana LOL, bueno contestame please al mp de los pics que necesitas y los que no y te lo paso que esto ya está listo...

Perdon por el Offtopic, como siempre tio, GRACIAS
kyo55 escribió:Hola comunidad, yo poseo un Samsung de 160 Gb modelo SP1644N y quisiera saber si alguien instalo un samsung de esta misma capacidad u otra capacidad en su Xbox.


El mio es un Western Digital a de 320Gb a 7200, gracias al pekeñin me tube q cambiar de 1.6 a 1.6b xq no reconocia mas de 126Gb, hice un format con un diskwizard y cree las particiones hasta e: con xboxhdm.

Una vez creadas y insertado al back up de mi hdd anterior lo blokee tb con xboxhdm y lo puse a la consolita hasta aki bien.
Luego con el ZXB Installer 3.0 reformatee la particion q me faltaba y listo.

Lo gracioso q me reconoce todo en la particion F y no me fue necesario crear G como yo pensaba.

X cierto lo he intentado con 3 Samsung y los 3 fallidos.
Los q mejor man ido han sido los Barracuda de Seagate y unos cuantos Maxtor q tb ma tocao poner.

Salud. ;)
Seagate 300 Gb.. Con el dvd ese de Fernàs instalado todo en un momento y funcionando de lujo. [fumando]
tonicartategui escribió:Seagate 300 Gb.. Con el dvd ese de Fernàs instalado todo en un momento y funcionando de lujo. [fumando]


Pos eso ZXBInstaller.

X cierto me ha parecido leer x aki eolinstaller??

Salud. ;)
Al final este hilo ha acabado desvirtuandose totalmente. ¬_¬
este puente instalaré en una de mis xbox un seagate de 250. ya pondré el modelo exacto


espero que sea bloqueable y admita hdm!


saludos


EDITO: acabo de ponerlo y va perfecto. lo he podido bloquear también. el modelo exacto es: ST3250824A
Bueno pos me compre un disco duro USB Maxtor de oferta menos de 100 lerus. pongo foto. al ser usb y caja usb supongo que el fabricante se preocuparia algo por el calor. ya que es de plastico su caja.
Imagen
bueno yo me rei un poco al intentar desmontar este carracho despues de 1 hora y pico con sumo cuidado consegi desmontar y encontrar los click click tenia unos 8 agarres de plastico + tornillos y pegatinas muy putas de kitar. xD
desmonto la caja y me encuentro un seagate normal ST350063A de 500 GB me tiro un rato preparandolo en el pc xploit y tal y funcionando a la 1º me sorprendi xD ya que lo hice a manita todo xD

de momento temperatura mi xbox con xbmc reproduciendo divx normalitos a 720P se mantiene CPU 45ºC GPU 43ºC ventilador 20% disco duro a 43ºC

xbox 1.0
desconozco las temperaturas normales de xbox pero la verdad que yo lo veo muy bien en general


P.D: seagate compro a maxtor. no se si lo sabeis xD que no teneis que comprar maxtor rotulados como maxtor ya que creo que son rma de seagate ademas les kitan algo, linux se me kejaba de dma y por eso los rotulados como maxtor son peligrosos intente hacer el cambio con uno de 250GB Maxtor se canda bien pero hace extraños rarisimos yo pienso que ni en xbox ni en pc funcionaria bien ese disco duro y mira que son iguales 100% caja etc ecepto pegatina. xD alomejor fue el colega ke le de la tienda a la casa le dio de patadas pero ni idea. perdi 3 horas ya que el tenia 1.6 y pense que seria que mi dashboard es muy old. y cuando desblokee mi disco duro y lo cande con su key lo puse en su 1.6 y funciono por fin deje de intentarlo.
31 respuestas