"Vectores". Relato hiperbreve. Entra y pon el tuyo!

Ella sonrió y en el pecho de él estalló una aurora boreal. Ella sólo notó que se ruborizaba.

*************
Edito y añado:

Arriba.
Tap-tap. Tap-tap. Tap-tap.
Abajo.
Tap-tap. Tap-tap. Tap-tap.
Arriba.
Tap-tap. Tap-tap. Tap-tap.
... me encanta mecerme en el movimiento de pecho mientras duermes.
meto dos q man venio de golpe

(silencio desde tiempos inmemoriables)
- Buenas, cuanto tiempo, sabes q aunq no nos hablemos, siempre me puedes decir lo q quieras, no me lo tomare a mal, i si necesitas hablar, ya lo sabes, ahi estaré.
(silencio hasta el infinito)


-------------------------------------


no sabía que hacer...los indicios, las palabras y los gestos eran inconfundibles...ella sentía algo...pero él también, ¿le estaría pasando una mala jugada la cabeza de nuevo?...ella le dijo que le amaba, que queria estar con él, despues de no haber querido a nadie en tanto tiempo...entonces, él decidió no volver a saber nada de ella, no se fiaba ya ni de su mente.

_______________________



Saludos [beer]
En los dias de invierno los arboles alzaban sus huesudas manos de anciano, suplicando lluvia al cielo y calor al sol.
Él, que nunca había llorado, dejó brotar todas sus lágrimas ahorradas cuando la vió sonreir y sabía que era por él.
Au... Duele... Uf... No me puedo creer que las mujeres tengan que pasar por esto una vez al mes.
- Pero... ¿qué es eso, mamá?
- Eso es tu abuelo.
- ¿Mi qué?
- Venga, sube a la nave cariño.
...habitante de un segundo que creemos eterno...
Una maraña de personas bailando les separaba, pero bastó una mirada furtiva para empequeñecer el trayecto. Una sonrisa.
- Te encontré.
- ¿Me buscabas?
- No sabes cuanto.
La música continuo mientras ellos dos se fusionaban.
-Aquí Paz y después Gloria.
-¿En serio?
-Que sí, y en la cocina cayó María y en el salón Virginia.
el egoísmo es inherente a la condición humana... no podía creer que un sobre de azúcar intentara darme lecciones de moral, terminé mi taza y le esperé mientras me robaba a mi esposa...
Tras estar meses en penumbra, fue conocerte y abrirse claros en mi mente. Susurrame al oido y por favor, prometeme que a ti.... no voy a perderte.
Hola a quien lo lea.

Recuerdo cuando escuchábamos canciones que nos gustaban, corríamos al televisor o a la radio y esperábamos a escuchar su título, así conseguimos Walk like an Egyptian y tantas otras.

¿Sabes? Ahora que la escucho, que recuerdo, creo que eso fue juventud y amistad.

Un saludo.
Sentado en un sofa solamente escuchaba el frenetico sonido de las teclas del ordenador.
Con cada letra, notaba como te alejabas, con cada silencio, veia que te perdia.
Tan cerca y tan lejos, tanto amor y tanto odio reunidos en una sola habitación.
Y su mano recorria mi espalda cuando de pronto alguien subio la persiana...Mierda, todo habia sido un sueño.


Es mi primer relato version lite, sorry si no mola.
Tirada en el suelo, postrada sobre su propio vómito, yacía el kuerpo inerte de akella muchacha de la servidumbre. Envuelta en la oskuridad de akella choza en la ke su señor la hacía vivir, moría despavorida, sola y desgraciada... akabando así con sus sueños... su vida.
El pequeño Luis se dispuso a saludar al nuevo vecino, era un hombre misterioso, aunque con aspecto joven y vital.

-Hola, yo soy Luis.
-Hola pequeño, yo soy Dios, pero aún no lo sabe nadie.
Y con una sonrisa apago la vela que alumbraba el destino del olvido
Traicionero destino es el que me ampara... Deseoso de continuar mi luto de la manera más tranquila posible, hubiera firmado con el mismísimo diablo para evitarlo, pero tú, entraste en mi vida...

Sólo sacio mi cobardía con esperanza ...

Sólo sacio mi soledad con duda...

Y es que mi duda me da esperanza...
Hacia una estupenda mañana,me he levantado y me he comido mis cornflakes de Kellogs,por fin podre ir al baño.
"Sabes cuál es tu principal virtud? Que careces de defectos."
No tengo un arnés ni estoy a punto de saltar puente abajo. Pero estoy aterrorizado.
No tengo paracaidas ni estoy a cuatro mil metros de altura. Pero mis piernas están atenazadas.
Has dicho que tenemos que hablar y sé que estoy condenado a muerte...
Saltaré. Sí. Voy a saltar por la ventana, que así lloviendo mancho menos.
el tiempo deja a la gente en su sitio, asentian ambos entre carcajadas. Pasó el tiempo, y uno murió y el otro se hundio en sus propios excrementos.
-Quizá hoy termines, pero mañana aún no habrás empezado.
Cuando me dijo esto, baje la cabeza y me fui.
- Mamá, Juanito dice que tiene hambre ya...
- ¡¿Cómo lo sabes si sólo ha dicho "miau"!?
encerrado en mi jaula de ladrillo
te observo desde mi ventana lcd
mis recuerdos quedan en el olvido
por favor te lo pido leeme
El paisaje es estéril, gris, igual que sus habitantes, desconocidos totales para mí. Hambrientos depredadores acechan en cada esquina. No es extraño que lo llamen la jungla de asfalto.
- He tomado una decisión, me ha costado mucho tiempo, pero ahora sé lo que quiero.
- Pues ahora no la quiero saber.
Necane escribió:[...]

Voz, muy tétrico el tuyo d saltar sin manchar..


Sí, pero las mujeres que se suicidan suelen hacerlo en la bañera porque facilita la limpieza... [toctoc]

"Toda la vida aprendiendo idiomas, y ahora me doy cuenta de que con dos caracteres se puede hacer el infinito, y con el infinito sólo existe una opción."
Cuando crees que algo falla en tu vida lo buscas,hasta que un dia te das cuenta de que eres tu.

Estoy en un mundo del que no se nada,del que no quiero saber nada,en el que estoy atrapado pero no quiero salir de el,porque este es mi mundo y me gusta.
Mientras agonizaba veía a su asesino borrar las huellas.


(más corto imposible ¿no?)
Laura gritó tan fuerte que el mundo se detuvo. Y entonces un sobre se coló por debajo de su puerta.
sahaquielz escribió:[...] (más corto imposible ¿no?)


El que está considerado el cuento más corto en español dice así:
"Cuando despertó, el dinosaurio seguía allí" [ginyo]

(Y aún así, a mí no me gusta, el tuyo me parece mejor, ese me resulta... incompleto, por hacerlo corto, parece que no diga nada...)
Porque a veces la vida nos aplasta contra el suelo, nos quedan las estrellas sobre nuestras cabezas.
¿Y por qué caminaba hacia atrás?
Una vez le dijo su abuelo que él no era cobarde por temer al miedo sino que era el miedo el que cobardemente le perseguía y acechaba por la espalda. Descubrió entonces, que si le queria perseguir, tendría que mirarle a los ojos..y eso...eso asusta al propio miedo.

Es mi estreno en el foro [ayay]
Eutanasio miraba estupefacto aquel rostro en el espejo que ya no le parecia suyo, pues habia decidido dejar toda propiedad en este mundo. Aquella cuerda se moldeaba perfectamente en el cuello de su reflejo, pero ese reflejo ya no era suyo, y finalmente todo se desvanecio para Eutanasio cuando la cuerda se estiró al maximo. Colgada, una estatua colgaba.
Nos gustaba leer a nuestros poetas favoritos antes de dormir. Más tarde.. recuerdas? Llenábamos las sábanas con miles de versos..
Espere toda mi vida por conocerte, sin embargo el dia que lo hago te ignoro, gracias a mi puta superficialidad, ahora que es tarde quiero estar junto a ti sin importar nada, espero algun dia poder ser digno de ti.
Empecé agarrando un extremo de la espiral. Luego, me vi surcando a través de ella rumbo a su otro extremo, el cual apenas se vislumbraba debido a la gran variedad de imágenes borrosas que ambientaban el paisaje de fondo. No sabía en que lío me había metido, pero ya era tarde; mis manos estaban a punto de llegar al final de la espiral y salí despedido de ella en dirección desconocida. Y mientras imaginaba donde iba a parar mi cuerpo, me sentí muy feliz.
Nylsa escribió:Porque a veces la vida nos aplasta contra el suelo, nos quedan las estrellas sobre nuestras cabezas.


[tadoramo]


¿Quién se va? ¿Quién volverá? en la inmensidad del océano solo estarás, nada es lo mismo, ya nada podrás cambiar, ahora todo esta perdido, todo da igual, no sirve de nada todo lo que has hecho, ahora estas tu solo, llorando en la ciudad.
Fue entonces cuando, tras besarla, la vida me dio igual.
Espero que no se pase de largo, y de nuevo perdonarme las faltas.


Te llamo, aun sigues la primera en mi lista, pero no respondes, que me ocurre, mi alma se quedo sin cobertura, y a mi corazón se le acabo la batería. Este viejo perro ya no quiere renovar su contrato, demasiadas veces le engañaron, ahora rehúsa cualquier compañía, si no hay voz, no hay dolor, el poco saldo que le quedaba lo uso para decir simplemente... Adiós.


Un saludo
Cada dia... cada hora... cada instante... te busco en los ojos de la gente... pero no logro encontrarte... aun no te conozco... pero no dejare de soñarte...
Cuan madeja de lana, poco a poco los hilos que manejan mi vida se van entrelazando, y lo que en un principio era un sinsentido, va adquiriendo significado.

Ahora solo necesito interpretarlo.
Para gritar, o para decir las cosas que uno piensa... para callar lo que uno siente... para susurrarle tus secretos a la luna... para contar una dulce historia... para suspirar una derrota... para sentir, amar, besar... para acariciar cada parte de tu cuerpo... para dejarse llevar...

¿Para que sirven tus labios? Enséñalos a soñar...
¿Por qué a veces no somos capaces de hacer lo que sabemos que está bien? ¿por qué seguimos llorando, si sabemos que ya no vale para nada?
El dia que descubrí a Machado comprendí que yo no soy un poeta.
De repente me vi envuelto en un extraño mundo de oscuridad, sin saber que hacer, empecé a correr hacia ninguna parte, luego me paré y me di cuenta de que simplemente era la realidad...

Saludos.
462 respuestas
14, 5, 6, 7, 810