Hilo para subidones mentales (#2)

A la recepcionista:

- Vengo a ver a mi padre. Es que soy su hija, ¿sabe?

[+risas]
Hola soy Luluh, el Furby maligno.
Quizá me hayais visto por la tele en los telediarios: Así es, yo oculté a Sadam Hussein, y Hitler vive tranquilamente en el piso de abajo.
Tengo una agenda apretada, siempre hay aviones que sabotear, cuatreros a los que asesinar o submarinos que conseguir.

Patentaría la maquina del tiempo, pero seria inutil: Aquel que violase mi patente viajaría en el tiempo para registrala antes que yo.

Una vez me adentré a traves del espejo, y no es lo que dicen los cuentos. Es lo mismo pero al reves.

Y punto.
Como toser con la boca llena, como saltar atado al suelo, como respirar debajo del agua, como soplar con la boca cerrada, como correr sobre el hielo, como escuchar al mudo, como hablarle a la pared, como gritar bajo la almohada...


Como quererte sin tenerte.
Hay un japo en mi salón que se sonroja. Se oculta la cara nipona tras sus manos niponas. Además, se muere de frío. -Mis labios están muertos- dice, mientras los estira con sus dedos nipones.

Hay un japo en mi salón, ¡¡es todo un acontecimiento!!
- Mira papá, una familia feliz.
KING_ALBe escribió:- Mira papá, una familia feliz.

[tadoramo]
Mea a gusto.
Mea contento.
¡Pero, cabrón, mea dentro!
- Excuse me, im in love

- Oh yes, love, that wonderful yet distressingly short time after two people realize they like each other, but before they get sick and tired of each other and start shouting at each other every five minutes. So sweet, yet so short. Enjoy it while you can.

- I will.


Written by Hollow-Phoenix
- Hoy es el día, ahora es el momento. Tengo que decírtelo, no puedo aguantar más. Estoy harto de fingir, desde el primer día que te vi me di cuenta de que tú eres la mujer de mis sueños, tú eres la persona a la que llevaba buscando tantos años. No lo sabes, pero llevas meses llenando mis noches, sosteniendo mis pestañas, alborotando mi cabeza, matando mi sueño. Pero ya no aguanto más, mi corazón está a punto de reventar, y es por eso por lo que te digo que te quiero, te amo, por encima de todas las cosas, te necesito, eres parte de mi, te adoro, te amo, te amo.























¿Lo hice bien, mamá?

- Magnífico. Ahora ve alli y díselo a ella. ¡¡Tú puedes cariño!! :)
- Venga Alberto, vamos a comer

- Jo mamá, estoy harto de esta vida. Todo es una mierda. No consigo que ella me haga caso, y mira que lo intento por todos los medios eh. Ayer me choqué queriendo con ella y dejé caer mis libros, para ver si se producía un flechazo, como en las películas, pero que va, me ayudó a recogerlos y siguió como si nada. Esta mañana la llamé al móvil por si necesitaba los apuntes de geografía, ya que no pudo ir a clase, y me dijo que no, que ya se los pediría a una de sus amigas, que gracias de todas formas. ¿Pero sabes qué es lo peor? Que después, a la salida del colegio, siempre se va con el Juan. Claro, ¡como tiene moto!. ¿Ves, mamá? te dije que lo de la moto no era un capricho, ¡es que realmente la necesito!. A ver si esta tarde la llamo y le digo de ir a la plaza con los amigos, a ver que me dice. No creo que acepte, total, con todas las excusas que me ha puesto ya... pero bueno, algún día tendrá que decirme que sí, ¡digo yo vamos!. La cosa es que no paro de pensar en ella, ¡y así no puedo estudiar mamá!. Que no puedo concentrarme, siempre la tengo metida en la cabeza, y es que es imposible, de verdad te lo digo. Creo que debería olvidarme de ella, pero es que no puedo, es verla con el Juan y me entra una rabia tremenda. ¿Por qué se va con él? ¡Si es tonto! Todo el mundo en el insti lo sabe, mamá, que el Juan es más tonto que na, que le pega a los niños pequeños pa robarle el dinero del bocata y todo, y además es más chulo que na, que siempre va provocando por ahí. Yo ya no se qué hacer, porque vamos, encima de que soy bueno y atento con ella, y además soy simpático, ¡¡y mis amigas dicen que soy mono, mamá!!, ¿Que más quiere que haga?. Buaaa ¡que asco de vida mamá!. Yo ya no se que hacer vamos... tu que dices mamá, ¿Qué debería hacer?

- COMERTE LAS LENTEJAS POR DIOS, COMO HABLA ESTE NIÑO

- Jajajjjjaajajaj [+risas] [+risas] [+risas] , ¡¡como me gusta cabrearte mamá!! jajajajjajajj

- Ainsssssss un dia de estos me vas a volver loca [tomaaa]



Sorry por este arrebato de subidones mentales, creo que por esta semana ya esta bien ^_^
Uffffff hace siglos que no escribo nada por aqui.
Voy a aprovechar y aunque sea un texto "reciclado" sacado de mi pagina web, aprovecho y lo pongo tambien por aqui.
Ya pensare otro dia algo mas exclusivo.

Regalo de Navidad

Que cosas ocurren en la vida.
Alguna vez has tenido la sensación que el tiempo se detiene, los segundos parecen horas y los minutos se escapan directamente del calendario.
Yo si, hoy me ha ocurrido.
Ojalá los Reyes magos me trajeran de regalo a alguien como tú.
Me han dicho.
La primera vez en la vida que me dicen una cosa tan bonita y me he quedado de piedra, sudando, desvariando, sin saber que responder.
Que razón tenían los que me aconsejaban tener respuestas para todo.
Para mi ya es tarde pero ¡cuidado! mañana te puede ocurrir a ti.
Vete pensando algo “original”, y no.
No me vale el socorrido gracias.
Te deseo suerte, la buena.
La que yo no tuve.
Anoche soñé que Marilyn estaba viva y que presentaba los telediarios.

Imagen

Al despertar, Cerbero me abrió las puertas del paraíso, lejos de documentalismos antropocéntricos aburridos.

Unos ojos castaños se alejaron en el metro y me devolvieron a las fauces de Madrid.
No intentes arañarme con tus uñas de gata.
No pretendas herirme con tu gélido corazón.
No trates de envenenarme con tu savia.

Carne y azúcar
Limón y chocolate
Herida y sal

Sal que seca mi cabeza
Sal que quema corazón
Sal, sal de mi vida.

Recuerda mis pesadillas
Olvida mis sueños
Duerme para siempre.

Duele! comienzo a sentirlo
Duelen! besos y abrazos
Duele! Duele! Duele!

Venus! dorado cabello!
Rostro de porcelana!
Piel aterciopelada!

¡AHHH! deja de mirarme!
no aguanto más!
Tú ganas!

Me lo has robado
te lo has ganado
aquí tienes mi corazón.





Adelante, haz con él lo que quieras. Ah, una última cosa, ¿ves esas cicatrices?

Pertenecen a ti
me pertenecen a mi
Son sueños rotos
Son miradas perdidas
Son besos ardientes
Abrazos a la almohada
Mentiras a mi espalda
Insultos a mi alma


Marcas de guerra

Guerra perdida.
Apaga la tele, para la lavadora, cierra las ventanas, baja las persianas, cierra la puerta. Coge una grabadora de sonido. Dale a grabar.





Páralo. Ahora, dale al Play.









¿Oyes? ¡Sí! el silencio también suena.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais.

He visto a presidentes bancarios donar su fortuna al tercer mundo. He visto a rubias despampanantes enamorarse de frikis sin remedio. He visto a cajeras del Champion saliendo a la hora que les corresponde. He visto a chulos de playa acompañados de sus padres. He visto a la oposición apoyando al gobierno. He visto a mi perro dándome la patita cuando se lo ordeno. He visto bolsas de Matutano llenas hasta arriba.




Todos estos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
He decidido ponerme a escribir este pequeño texto y bajar después a por el pan. Normalmente hubiera bajado primero a la panadería, pero sin saber por qué, hoy he cambiado el orden de las cosas.

Ese cambio ligero de orden ha hecho que no me encuentre con Marta, no me cuente su vida, no me de su teléfono que perdí hace tiempo, no quedemos la semana que viene para contarnos cualquier cosa... ese cambio de planes ha conseguido que Marta y yo no nos volvamos a ver jamás.

El haberme quedado en casa 5 minutos más de lo previsto también ha evitado que tropezara en aquella tapa de alcantarilla que dejó abierta el jardinero durante un momento, que las barras de pan estuvieran quemadas, que ese coche sin frenos pasara sobre mi en el paso de peatones...

Y es que una pequeña decisión puede cambiar tu vida para bien o para mal ;-)
Encontrarte, ese es mi destino vivo para ello nunca he amado pero es porque se q estas tu en algun lugar esperandome tal como lo hago yo por ti no se cuando te encontrare pero he imaginado ese dia de tal manera que la felicidad que me causa pensar en ese dia es suficiente para poder seguir esperando por ti sin importar que ese dia sea el ultimo de mi vida.
Allá por la era prehistórica, unos 2 millones, trescientos cuatro siete mil quinientos setenta y dos años atrás, un grupo de cuatro simios cefalópodos se encontraban tumbados junto al río Gravesen tras haber almorzado.

Mediante señas y extraños ruidos, tal y como solían comunicarse los seres de tal era, estaban debatiendo sobre la posible aceptación de la rata asíatica como simio invertebrado.

- UH HUUUH UH AAAAAAAAA HA HA AAAAAAAAAAAAAAAAA
- ÑAAAAAAAAAAAA HA HA UUU U UUUUUUUUUU U U HAAAAAAA
- KKKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA KAK KKKKKKKKKKKKAAAAAAAAA HAAAAAAA UH UHU HUH UHUUUH UH UH UH HU H
- DONDE ESTÁ PACO?
- :O
- :O
- :O

Asombrados tras una perfecta vocalización de un extraño lenguaje, los tres simios se dirigieron hacia el cuarto miembro, esperando una respuesta a tan singular evento:

- UH? HAHHHHAHHAHAH AHAH UH? UH?
- ÑAAAAAAAAAAA ÑA UH ÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HA HA
- PACO QUIEN E?
- EL DEL CULO ROSA
- :O
- :O

Asustados, los dos monos restantes se preguntaban qué demonios estaba ocurriendo con su especie. Cómo era posible que en cuestión de minutos, se hubiera pasado de hablar una ancestra lengua a utilizar el más moderno de los lenguajes.

- HAH UHUH HUUH HUH UHAH AHAHA!!!!!!!!! UH HA HA HAHU UH
- DEJA DE GRITÁ PEPELUÍ COJONE
- PERO PACO QUIÉN E?
- EL DEL CULO ROSA COÑO
- :O

Horrorizado, el simio restante se puso a dar saltos y a darse de ostias contra las palmeras, tratando de poder, al igual que sus parientes, utilizar el tan precioso idioma. Sin embargo! en uno de sus choques, más fuerte de la cuenta, perdió el conocimiento, y quedó tumbado entre el barro y las mierdas de cabra.

Al rato, despertó, y al ver las caras de sus hermanos simios, gritó:

- AJAJAJAJJ, PACO UMBRAL QUE GRAN PERSONA, JAJAJAJ

Los demás monos, con cara anonadada, se dirigieron al simio parlante, y comenzaron a berberrear:

- ÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ÑA ÑÑAÑ UH UH UH ÑAAAAAAAAAA UHU HUHUU HHHHU ÑAÑÑAAAAAAAAAAAAAAAAAA UH UH HU HUHUHU UH
- KAAAAAAAAAAAA KA UH HUUH UUUHUHU KAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA UH UUH U UH KAAAAAAAA
- GAAAAAAAAAA UH HUH HU GAAAAAAA U HUH GUHUG UH HUUH UH HU HU HAGAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH HA HUHUHUH

Confundiéronle con el diablo simio, y decidiéronle entre todos matar a su hermano simio, el cual quedó repartido en pequeños trocitos por toda la selva.

Esta es la historia del simio superdotado que murió por nacer dos millones, trescientos cuatro siete mil quinientos setenta y dos años antes de lo que le tocaba.



Quede en nuestro recuerdo la figura del simio Paco, el mayor profeta que la tierra conoció y jamás conocerá.

Va por ti, Paco

fdo: tu amigo, KING_ALBe
Imagen

- ¡¡¡¡¡¡¡ Feliz cumpleaños papi !!!!!!!, ¡Espera, que te traigo el macetero!
- EL MACETERO????
Pensar que, a partir de ahora, todos esos momentos solo son historia... saber que nunca más podré volver a sentir... lo que un dia sentí... y recordar que... que un dia fuiste mía... recordar...recordar tus ojos frente a los míos... tu boca... el sabor... de tu boca... de tus besos... y tu nariz... respingona, mirando al cielo... y tu mirada... y tu mirada...

Imagen



... y recordar... que todo terminó... y que me quedo solo en mi mundo... yo... yo mismo... y mi mundo...

... porque te sigo queriendo... lloro... por ti.
En los labios cortados.
En los mares picados.
En las nubes deshilachadas.
En los marcos desconchados.
En las manos agrietadas.
En la ropa arrugada.
En las rocas desgajadas.
En la madera carcomida.
En la fruta podrida.
En los rostros compungidos.
En la frente fruncida.






































No hay Q10 plus.
Un HH-60 vuela bajo, a unos 100 metros de altura y 160 km/h, en él viajan el piloto y 5 soldados, van de camino hacia una base lejana, les espera unas 4 horas de angustioso viaje, ya que están sobrevolando territorio enemigo, debajo de éllos sólo hay un denso bosque verde, muy asustados se turnan para hacer guarda en las 2 ametralladoras laterales de las que dispone dicho aparato, estando así al descubierto, ya que seamos francos, los chalecos antibala que llevan los soldados no protegen contra munición antiaérea, el teniente se enciende un pitillo tranquilamente e intenta calmar a los soldados, cada uno cuenta algo sobre su vida, y así se dan cuenta de lo afortunados que son, el piloto avisa de que no le gusta para nada las montañas cercanas, que estén atentos, pasan lentamente los minutos, sólo se escucha el motor del helicóptero y las respiraciones rápidas de los soldados, en un instante se mostró una señal en el rádar de un objeto no identificado, miraron al aire y no vieron nada, intentaron mirar al suelo pero era inútil, no se distinguía nada entre la selva que había debajo, la señal desaparece del rádar, todos se tranquilizan un poco, el teniente dice que puede haber sido un vehículo abandonado y que el rádar lo habrá detectado, que tienen suerte de disponer de un aparato tan bien equipado, que detecta hasta la mierda del suelo, todos rien, un soldado cuenta un chiste sobre lo mala que es la comida de su hermana, momentos de tranquilidad, el mal trago había pasado, ya les quedaba menos de una hora para llegar a su destino, de repente se enciende la luz roja que indica que un aparato ha fijado objetivo en el helicóptero al mismo tiempo que suena una alarma, el pilóto, hábilmente, desconecta el rádar del helicóptero y todos los aparatos electrónicos que no son necesarios, pues muchas defensas antiaéreas se valen del rádar enemigo para localizar su objetivo, la alarma deja de sonar y la luz roja se apaga, todos los soldados se preparan para lo peor, el piloto pone rumbo hacia la base a la velocidad límite del aparato, a unos 250km/h aproximadamente, 5 minutos después vuelve a sonar dicha alarma, pero esta vez tienen todos los aparatos electrónicos y el rádar apagados, el piloto soltó un "oh dios!", un laser inflarrojo había fijado objetivo en el helicóptero, el piloto reduce gases e intenta tomar tierra lo más rápidamente posible, pero ya era demasiado tarde, un misil tierra-aire se acercaba al helicóptero, el teniente coge la pistola de bengalas e intenta confundir al misil haciéndole ver que el helicóptero sigue otra trayectoria, dispara la bengala pero el misil se desvía muy poco, explota a pocos metros del helicóptero, el rotor de cola ha quedado inutilizado, el helicóptero empieza a perder altura rápidamente y a dar vueltas sobre sí mismo, el teniente muere instantáneamente al estar al descubierto cuando el misil explotó, rápidamente intentan ponerse los paracaídas, pero resulta imposible, la fuerza centrífuga les impide moverse y además la explosión del misil les había dejado bastante aturdidos, los soldados ven como poco a poco se acerca su final, saben que van a morir, no hay escapatoria, un soldado piensa en alto, el teniente ha tenido más suerte que nosotros, no va a vivir esta pesadilla. Pocos segundos después el aparato impactaba violentamente contra el suelo, no hubo supervivientes.
Sabia que era lo ultimo que se perdia. Que si habia vida, la habia. Pero cuando fui a comerme mi pequeña racion de esperanza, observe detenidamente el frasco y lo vi. Fecha de caducidad ya antigua. En ese momento, comprendi
SSSHHHH Silencio!! escucha...
Imagen

ELVIS ESTÁ VIVO

Elvis está vivo
me lo dijo un amigo
cuando el sol empezaba a caer
está en el cuarto forrado de leopardo dorado
se queda viendo su propio funeral.

En Memphis lo saben todo
pero es gente muy discreta y no dice nada:
será mejor así
será mejor así?

Elvis está vivo
eternamente dormido
en un inodoro de cristal
Elvis está vivo
se escribe cartas conmigo
cuando el sol empieza a caer.

Bob Dylan también lo sabe
pero Bob es muy discreto y no dice nada
será mejor así, será mejor así?

Elvis está vivo
está lavando la limo
cuando el sol empieza a caer
supongo que está en su casa en una bata de seda
mirando diez canales a la vez.

En Memphis lo saben todos
pero es gente muy discreta y no dice nada:
será mejor así, será mejor así? ("are you lonesome tonight?").

Elvis está vivo
Elvis es un buen tío
espero que me invite a comer.

Andrés Calamaro
¿Qué es el amor?
Mira hacia la montaña cuando sale el sol
Busca en el arco iris un nuevo color
No te conformes nunca con ser un pensador

¿Qué es el amor?
Pregúntale al jilguero, al río y la flor
Él no tiene senderos, pero es andador
No necesita puertas, es camino

…Y es que el amor
Como todo lo que es bello, no tiene explicación
Es refugio y morada de algún soñador
Que jugando a poeta, quiero ser un cantor

…Y es que al final
Tendrás en tu inventario lo que llegues a amar
Después no tendrás tiempo de volver a empezar
Ahora es el momento, inténtalo encontrar, inténtalo encontrar, inténtalo encontrar...

¿Qué es el amor?
Una ventana abierta a la ilusión
Es mirar hacia el cielo con el corazón
Sin miedo a la caída.

…Y es que el amor
Como todo lo que es bello, no tiene explicación
Es refugio y morada de algún soñador
Que jugando a poeta, quiero ser un cantor

…Y es que al final
Tendrás en tu inventario lo que llegues a amar
Después no tendrás tiempo de volver a empezar
Ahora es el momento, inténtalo encontrar, inténtalo encontrar, inténtalo encontrar...
Imagen

...y desde el día en que él murió, su perro no separa sus llantos y lágrimas de la almohada que tantos sueños había robado a su dueño.
Imagen
¿Alguna vez te has parado a escribir algo sobre un folio en blanco?
Sin pesar, con la mente libre.
Con intenciones claras.
Buscando ideas, conceptos complejos que sin ser brillantes iluminen tu cuaderno.
Den sentido a tu existencia.
Dejando un legado a través de la distancia.
Unos lo buscan en los libros, otros lo construyen por si mismos.
Yo de momento escribo, maldigo y recrimino.
A las mil penurias de mi talento nocivo.
Cuenta la leyenda que iba yo de peregrino y me cogiste de la mano.. Las malas lenguas añaden que me forzaste para que te cantara, pese a mi cancer de garganta. Algunos incluso se aventuran a decir que me raptaste, porque querias que te cantara por el camino... a donde me llevabas?? Los mas atrevidos afirman que me forzaste a rodear tu cintura con mis manos con intenciones funestas, pero que yo me limite a cantarte mientras cruzabamos un pinar que nos cobijaba y nos protegia del sol. Algun almacantaro piensa que mi version del tractor amarillo te enternecio, mientras los hay que creen que te enfurecio... La gran pregunta que me hago yo es la siguiente... Cuanta mierda me meti el viernes para acabar vestido de peregrino y cantandote ese superventas que guardo para mis duchas y momentos de sosiego??

En fin, son cosas que nunca sabremos :(
VIGILA

Volies fer, podies ser, et sents el cor i això et fa por.
Quan estàs sol i no et veu ningú plores perquè tu no ets tu.
Sents el dolor, potser és passió, els sentiments t'estorben i
se't mengen l'orgull, tanques els ulls, però ara és ella tot el que veus.
Vigila, que l'amor és com la vida,
s'escapa, o te'l prenen a cap preu.
Vigila, tu la ignores però ella et crida,
t'atrapa, dolça i blanca com la neu.
Estàs tremolant, la ment en blanc, els segons semblen hores perquè
ella no hi és, ja no pots més, les llàgrimes et poden caure
dins un mirall, on no hi ha espai per tots els dies que vols viure i
tu indiferent, vius el moment, però ara és ella l'únic que tens.
Vigila, que l'amor és com la vida,
s'escapa, o te'l prenen a cap preu.
Vigila, tu la ignores però ella et crida,
t'atrapa, dolça i blanca com la neu.
Vigila, que l'amor és com la vida,
s'escapa, o te'l prenen a cap preu.
Vigila, tu la ignores però ella et crida,
t'atrapa, dolça i blanca com la neu.
Ese aciago 26 que adorna mi DNI empieza a pesar en los papeles más que un banco de carpintero. Mojado por la marea que sube y que baja busqué un remanso de paz en una isla desierta. Y tanto me gustó, tanto adoré a partir de ese momento el poder vivir sin más preocupación que encontrar cocos y champiñones para la hora de cenar, que decidí quedarme a vivir allí por una temporada.

Los refugios nucleares ya no existen para mí; que me perdonen mis detractores por decir lo que digo y pensar lo que pienso, pero no hay sitio en mi cabeza ya para nada más sin que antes explote en mil pedazos. La libertad está a un paso, está más cerca de lo que podría parecer; porque la libertad no es algo inmenso e inalcanzable como un conjunto infinito no numerable de variables aleatorias; la libertad y la felicidad nos rodean, están muy muy cerca; pero muchas veces es la prisa de cada día lo que nos impide disfrutarlas. Detén todo un momento, párate, mira a tu alrededor y respira el aire del mediodía y es posible que descubras paraísos imposibles.
Imagen

Largos y arduos días los que restan hasta el fín de la tan odiada época de pruebas examinatorias. Vivas y alocadas noches cierran sus puertas para dar paso a una era de soporíferas semanas junto a la luz de una tenue lámpara siempre dispuesta a iluminar el camino hacia el éxito. Ocres folios cargados de intelecta tinta recogen en sus entrañas los más adversos contenidos teóricos procedentes de las lecciones impartidas por el maestro de la asignatura en cuestión. Un modesto calendario regalo de mi ortodoncista guarda entre sus días las señales que marcan el temido día de comienzo de exámenes, y a su vez también queda remarcado en un perfecto amarillo pollo fosforito el último día de castigo, ese último día en el que las horas, días y semanas sentado junto a una luz de procedencia eléctrica dan lugar a una nueva era de locura y desenfreno, una nueva era donde el despertador enmudece las mañanas, donde los folios tienen forma de aviones de papel, donde la lámpara apaga las noches con sueño y enciende los sueños de la noche.

Afortunadamente, siempre tengo de mi parte a mi querida planta Bitelyus. Ella nunca me da de lado, ella siempre me apoya, en los malos y en los buenos momentos. Porque cuando estoy con el agua al cuello, o cuando llego exhausto tras una noche de fiesta, ella, siempre, me aporta el oxígeno que despierta mis sentidos.

Es por esto por lo que le dedico este a escrito a la más bella planta que jamás conocí.


Va por ti, Bitelyus :)

Imagen
Ritmo el que navega por mis oídos... quién me para!!

paPAPapapaPA!!! no paro de bailar, arrrrrrriba abajo paPAappApapaAPA1!!!! uoooo el rey de la pista, que pasa todos me miran wooooooo mirad como bailo!!! chumba wei paPApApapA!! Heey nena tienes fuego?!! No fumas???! uooooooooooooo MOLA! ewiiii sigo bailando uuuuuh yeh!! ESE JESULIIIIIIIIIIIIIIIIIII que pasa mamona que de tiiempo jiajiajiajia ioputaaaaaa que pasa como anda por ahí por la fabrica bien no? engaaaaaa nos vemo iweiiiiiiiiii

uoooo amonó pafuera pa la calle engaaaaa pum pum al ritmo de la música me muevo uouuu ando con un ritmazo que no hay quien me pare PAPAPAPAAPpapaPApAppapappPAAPApaPapapapapa...... uoooo que frío en la calle >_<........ brrrrr manolo saca la estufa jajajaj..... cierra la ventana que hace corriente jajajj.... enga amono pa casa ya tu sabe el frío que hace aquí en er calle enga amono pa casa con los edredone y su colega enga amono...

y la llave andestá la llave a ve ondia aqui ta ese Bacoooo que perraco que tengo eres el amo jauajsuasuujas ondia pero si ya ha amanecío que en mi cuarto entra la lú caconlaleche po na a echá la persiana y pal sobre jajajsuasju enga nas noches deu peña.




Felicidad, que bonito nombre tienes...

...felicidad, a saber donde te metes



Mi vida, tomo XXIV
En esas corrientes gravitatorias, que son las corrientes que manan de los vagones de metro, me pierdo. Me encanta darme la vuelta en las escaleras mecánicas y observar cómo brota la gente a borbotones de los vagones. Me encanta detenerme en medio de un pasillo y dejarme llevar por esas masas de gente, desesperadas. Me encanta detenerme, en una coma. O en un punto. Me encanta detenerme en los semáforos y admirar los dos ríos que discurren ante mis ojos por la noche: uno blanco y otro rojo. Dos ríos luminosos de coches.

Me encanta detenerme en un punto y aparte.

O en los puntos suspensivos de una respiración...
Me encanta detenerme en los versos
de un poema.

Me encanta detenerme en las miradas cálidas o frías como el hielo o el cristal.
Me encanta detenerme en el silencio que lleva un autobús por la mañana.
O en las bocas tumbadas de los viajeros.
Me encanta sentarme en los asientos del revés y contar cuántos van dormidos, y observar cómo caen flácidas sus manos en el regazo.
Me encanta detenerme en las notas sostenidas de una canción dentro de mi cabeza.
O en los grafittis de las paredes.
Me encanta detenerme en una pintura, en una fotografía.
En los carteles publicitarios de las paradas.

Me encanta detenerme en tus ojos... Y entretenerme, descubriendo todos los matices que pueden llegar a tener...
Que sonría todos los días, que me lo pase bien en clase
que salga todos los viernes, que llegue a mi casa amaneciendo
que me lo pase bien con mis amigos, que no pare de reir
que esté feliz, que la vida me sonría

no significa que no me acuerde de ti.

Nunca he sido tan feliz, nunca me acuerdo de ti... PINOCHO!


Muchas tardes son las que pasé contigo. Muchos cafés, muchos refrescos, muchas conversaciones.

Recuerdo los días en la playa. Sí, hace unos meses también los recordaba, y lloraba. Sí, tambien lloro ahora. La diferencia es que he aprendido a llorar riendo.

"¿Llorar riendo? Siempres estás diciendo tonterías"

¿Tonterías? Me ha costado días lograr expresar lo que siento, y ahora que lo consigo, dices que es una tontería.

Tontería es pasarte los días encerrado en mi habitación pensando en ti. Tontería es dejar que tu mirada hipnotice a mi alma hasta dejarla dormida en una nube de algodón. Tontería es volver a pensar en ti ahora, que soy más feliz que nunca.

Vaya, creo que tienes razón. Llorar riendo... ¿por ti? Menuda TONTERÍA.





[inlove] ? [lapota] [lapota] [lapota] .................. [fumando] [pos eso] [fumeta]
Abre la boca. Desliza tu lengua sobre la porcelana de tus dientes. ¿Puedes sentirlo? Es el sabor de los placeres prohibidos...

¿Me permitirán, a estas horas, desvariar en este hilo? Gracias, caballeros de corbata morada (¡qué "fashion" se han vuelto ustedes!). El caso es que lo hombres de traje, los encuentro superatractivos.

Pero para ustedes, yo soy una erudita repelente, porque ahora que se empeñan en meternos con calzador todas las reglas de puntuación, no nos saltaremos las comas. Hay que ir por partes: como en todo en la vida, en la lingüística.

Por eso es mejor acostarse por parte: desmembrarse al ponerse el pijama como su tú fueras Ken y yo la Barbie de imitación, a la que se le cae la cabeza el día que decides cepillarle el pelo (ese pelo rubio repollo, encrespado y lleno de nudos).

Pero ¿y el erotismo que encierran estas muñecas? Reconózcalo, caballero: se la tiraría alegremente si le dieran la oportunidad. Quizá quebraría su cintura con la vogorosidad de sus manos, pero es el encanto que tiene el macho ibérico. El caso es que su hipotálamo se convertiría en un hipocampo desbocado ante tal belleza refrita.

Porque, a estas horas, se puede hablar de sexo, ¿no? Claro, no se sorprenda... Es el sexo de los muñecos. ¿O es que nunca vió Toy Story? ¿No se fijó en el rollo guarrilla que se traía la pastorcita? Venga ya, hombre... Pero si todas las películas porno de culto (¿realemente, existe este concepto? ¿O sólo encontramos en esta clasificación a "Garganta profunda"?) se basan en este sexo entre muñecos. ¿De dónde cree que viene la silicona? ¿O la sombra de ojos azul intenso? ¡De la Barbie!


Cuando duerma su hermana pequeña, fíjese un día en los gemidos que soman por debajo de la puerta... Yo no digo nada...
buenas, hago un pequeño paréntesis simplemente para decirle a Nylsa (y a los demás que posteais aquí) que es un placer leer sus "subidones mentales".

me encantan
No se que hacer, todo son dudas y dudas, que me exprimen y hacen su funcion basica de pensamiento, te bloquean y te paralizan para mas sufrimiento que te hace sentir nada en la vida, que no es nada la nada siendo todo lo demas, si saber si existes o no si eres mera concidencia tu posicion actual y que tu objetivo es nada mas que lo que ves y solo sirves para eso y como que lo intentas pero todo falla y vuelven las dudas y el pensamiento a la cabeza y a tu manera de ser y vuelve y retorna por un mismo camino sin conocer la palabra dejame o vete, porque sabe que tienes miedo y simpre estara ahi, asumiendolo con temor pero asumiendolo, es un camino que lleva siempre a lo mismo, las dudas, un querer y no poder, un callejon sin salida, una puerta vacia, una meta inutil, sin miradas ni sentimeintos, sin posibilidades ni intentos, te hace sentir tam impotente, tan debil, es lo peor y aunque estes seguro en un instante al intentarlo vuelves al principio y cualquier cosa que sea mas facil lo eligiras, y despues pienso cuando ya a pasado, y me pego a mi mismo y a mi conciencia, diciendole porqu porque y porque no haces cosas que se salgan de ti, que requeiran algo distinto, algo nuevo que experimentar, que te haga sentir algo util aunque sea para alguein, sin recibir nada a cambio, aunque estes en el punto inicial de tu vida, si merece la pena estarlo y te vuelva ese pensamiento tan odiado, estate solo por la razon que aunque sea tu pensameinto, pueda ser lo que te haga librar de una vez de eso que tanto daño te hace, lo que genera lo que siento, y que estara por siempre solo si queires...
Por siempre...
No siempre...
Mierda, la tinta se ha escapado del bolígrafo. Váyamos a la papelería a por un recambio, rapído y audaz le pido al dependiente un recambio de mi Pilot. ¿Rojo, azul, o negro? -Pregunta el dependiente-.

Azul, rojo o negro, me da igual, quiero escribir, el folio me llama. Tras unos segundos de reflexión del dependiente sobre qué color de recambio darme, elige el negro.

Menos mal que se ha decidido. -Pienso para mí-.

Si deternerme ni un segundo, y con mi recambio como un niño estrenando zapatos nuevos, me dirijo a casa. Cinco angustiosos minutos pensando en qué escribiré, pensando qué ruin parafernalia escribiré hoy. Lo cierto es, que no tengo nada premeditado, ni nada pensado, improvisaré, esperaré a qué la imaginación llame a la puerta de mi cerebro y me haga escribir algo incongruente y sobre todo falto de sentido.

Saco las llaves, abro la puerta, y subo rápidamente las escaleras hasta el primer piso.

Hola Franki. ¿Qué quieres para cenar? -Pregunta mi madre-.

Nada mamá, se me gastó el apetito, al igual que el boli. Pero claro, para eso no hay recambio pienso yo, continuo mi camino, subo las escaleras hacia la azotea, esos anaranjados tabiques de ladrillos que tengo como cuarto. Me siento en la silla, afrontando el escritorio y ese folio en blanco que me llama. Enciendo la lámpara, sustituyo el antiguo recambio de boli por el nuevo, y me dispongo a escribir.

Por fin. Y tras una pequeña pausa, mi inanimado e inseparable bolígrafo, movido por mis torpes dedos escribe:

Insípida vida.
- Perdone... ¿Me da una Coca-cola?
- Claro, aquí tiene. Son 150 pesetas, señor.
- ¿Disculpe?
- La Coca-cola, que cuesta 150 pesetas.
- Pero......... yo no le he preguntado si me vende una Coca-cola........ le he dicho si me da una Coca-cola...... y usted me la ha dado..... y ahora dice que son 150 pesetas, pero yo no he comprado nada...... ¿entiende?
- Bueno, que me da igual lo que diga, que son 150 pesetas.
- Pero...... ¿es que no me entiende? yo no le he dicho que me venda la Coca-cola..... le he dicho que si me la da...... ¿por qué me pide dinero?.........
- ¿Pero usted está loco o qué?

Un disparo atronador hizo retumbar los muros del cochambroso bar. El único cliente que se encuentra en el interior del recinto, atónito, se queda mirando al peligroso hombre que ahora se encuentra sentado en el taburete adyacente al cadáver del camarero. Gafas negras de culo de vaso, amplia calva, descolocados dientes, nariz aguileña. A simple vista no parece un tipo peligroso.

- Perdone....... ¿tiene hora?

Horrorizado, con la voz temblorosa y las piernas tambaleantes, el aterrado cliente le responde:

- Eh....esto..... ¡claro! claro..... son las....... las doce menos cuarto..... señor....... eso es, las doce menos cuarto......
- ¿Cómo dice?
- Señor....... son las doce menos cuarto......
- ¿Pero está usted de broma? yo no le he pedido que me diga la hora....... solo le he preguntado si tenía hora......... no le he dicho que me la diga........ ¿es que aquí nadie me entiende?......... maldita sea, ¿acaso le he pedido la hora?.

Segundo disparo de la noche. Se enciende un cigarrillo mientras va bebiendo la Coca-cola que le sirvió el difunto camarero. De pronto, una persona entra al bar con bastante prisa mientras lee un periódico:

- ¡Me cago en la puta! Otra vez ha perdío el Madrí, ¡su puta madre!

Está tan centrado en el periódico que no ha visto los dos cuerpos que yacen en el suelo.

- ¡Me cago en la leche! pero qué grande que es el Robinho, este tio es el único que vale, coño.

Comenta mientras ojea la sección de deportes.

- ¡Manolo! ponme una cerveza rápido que me tengo que ir cagando leches....... ¡Manolo! Me cago en la puta, ¿y este dónde sa metío ahora?
- Perdone....... ¿le gusta el fútbol?

Pregunta el misterioso psicópata.

- Sí, sí.......

Responde sin demasiado interés el alterado cliente, mientras sigue leyendo el periódico del día.

- Perdone.......... ¿tiene fuego?
- ...................... no joder, no tengo fuego....... ¡Manolo, me cagoenlaputa! ¡sal ya de la cocina coño!
- Vaya......... ¿tiene un cigarro?
- Ostia, el Zidane lesionao, la madre que parió al hijoputa este, se pasa to el día en la camilla coño............. sí, sí tengo un cigarro............ ¡y encima el Guti con gastroenteritis! que cojones que tiene el rubiales este joder.

El cliente no hace ademán de darle el cigarrillo, ya que se encuentra demasiado centrado en las noticias futboleras, por lo que el triste psicópata decide reintentarlo:

- Perdone..... le he dicho si tiene un cigarrillo......
- Que sí cojones, no se ponga pesao................ ostia con el Chelsi, está que no para coño....
- Pero...... es que si no me da el cigarrillo..........¿tiene usted un cigarrillo?
- Me cago en la ostia puta, tome el puto cigarrillo joder, pesao de cojones.
- Perdone.......... yo no le he dicho que me de el cigarrillo..... le he preguntado si tenía un cigarrillo..... no le he dicho que me lo diera....... ¿es que no me entiende?......
- Vete con tu puta madre con las gilipolleces me cago en dios...

El psicópata, tranquilo, le da el último sorbo al vaso de Coca-cola.


Tercer disparo de la noche.

- Vaya.... me está entrando sed de nuevo...

Se levanta del taburete, coge su grisáceo sombrero y sale a la calle, en busca de otro bar en el que tomarse una Coca-cola.

- Perdone......... ¿hay algún bar cerca?
- Claro, la segunda calle a la derecha, ahí hay un bar muy bueno donde además ponen unos calamares para chuparse los dedos.
- Pero....... yo no le he dicho que me diga dónde está.....


Vaya, parece que esta noche va a ser muy larga.



Idea basada en una obra original
KING_ALBe escribió:- Perdone... ¿Me da una Coca-cola?
- Claro, aquí tiene. Son 150 pesetas, señor.
- ¿Disculpe?
- La Coca-cola, que cuesta 150 pesetas.
- Pero......... yo no le he preguntado si me vende una Coca-cola........ le he dicho si me da una Coca-cola...... y usted me la ha dado..... y ahora dice que son 150 pesetas, pero yo no he comprado nada...... ¿entiende?
- Bueno, que me da igual lo que diga, que son 150 pesetas.
- Pero...... ¿es que no me entiende? yo no le he dicho que me venda la Coca-cola..... le he dicho que si me la da...... ¿por qué me pide dinero?.........
- ¿Pero usted está loco o qué?

Un disparo atronador hizo retumbar los muros del cochambroso bar. El único cliente que se encuentra en el interior del recinto, atónito, se queda mirando al peligroso hombre que ahora se encuentra sentado en el taburete adyacente al cadáver del camarero. Gafas negras de culo de vaso, amplia calva, descolocados dientes, nariz aguileña. A simple vista no parece un tipo peligroso.

- Perdone....... ¿tiene hora?

Horrorizado, con la voz temblorosa y las piernas tambaleantes, el aterrado cliente le responde:

- Eh....esto..... ¡claro! claro..... son las....... las doce menos cuarto..... señor....... eso es, las doce menos cuarto......
- ¿Cómo dice?
- Señor....... son las doce menos cuarto......
- ¿Pero está usted de broma? yo no le he pedido que me diga la hora....... solo le he preguntado si tenía hora......... no le he dicho que me la diga........ ¿es que aquí nadie me entiende?......... maldita sea, ¿acaso le he pedido la hora?.

Segundo disparo de la noche. Se enciende un cigarrillo mientras va bebiendo la Coca-cola que le sirvió el difunto camarero. De pronto, una persona entra al bar con bastante prisa mientras lee un periódico:

- ¡Me cago en la puta! Otra vez ha perdío el Madrí, ¡su puta madre!

Está tan centrado en el periódico que no ha visto los dos cuerpos que yacen en el suelo.

- ¡Me cago en la leche! pero qué grande que es el Robinho, este tio es el único que vale, coño.

Comenta mientras ojea la sección de deportes.

- ¡Manolo! ponme una cerveza rápido que me tengo que ir cagando leches....... ¡Manolo! Me cago en la puta, ¿y este dónde sa metío ahora?
- Perdone....... ¿le gusta el fútbol?

Pregunta el misterioso psicópata.

- Sí, sí.......

Responde sin demasiado interés el alterado cliente, mientras sigue leyendo el periódico del día.

- Perdone.......... ¿tiene fuego?
- ...................... no joder, no tengo fuego....... ¡Manolo, me cagoenlaputa! ¡sal ya de la cocina coño!
- Vaya......... ¿tiene un cigarro?
- Ostia, el Zidane lesionao, la madre que parió al hijoputa este, se pasa to el día en la camilla coño............. sí, sí tengo un cigarro............ ¡y encima el Guti con gastroenteritis! que cojones que tiene el rubiales este joder.

El cliente no hace ademán de darle el cigarrillo, ya que se encuentra demasiado centrado en las noticias futboleras, por lo que el triste psicópata decide reintentarlo:

- Perdone..... le he dicho si tiene un cigarrillo......
- Que sí cojones, no se ponga pesao................ ostia con el Chelsi, está que no para coño....
- Pero...... es que si no me da el cigarrillo..........¿tiene usted un cigarrillo?
- Me cago en la ostia puta, tome el puto cigarrillo joder, pesao de cojones.
- Perdone.......... yo no le he dicho que me de el cigarrillo..... le he preguntado si tenía un cigarrillo..... no le he dicho que me lo diera....... ¿es que no me entiende?......
- Vete con tu puta madre con las gilipolleces me cago en dios...

El psicópata, tranquilo, le da el último sorbo al vaso de Coca-cola.


Tercer disparo de la noche.

- Vaya.... me está entrando sed de nuevo...

Se levanta del taburete, coge su grisáceo sombrero y sale a la calle, en busca de otro bar en el que tomarse una Coca-cola.

- Perdone......... ¿hay algún bar cerca?
- Claro, la segunda calle a la derecha, ahí hay un bar muy bueno donde además ponen unos calamares para chuparse los dedos.
- Pero....... yo no le he dicho que me diga dónde está.....


Vaya, parece que esta noche va a ser muy larga.



Idea basada en una obra original



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¡Larga vida a las libélulas!
¡Larga vida a los dientes de león!
¡Larga vida a los lobos de Guara!
¡Larga vida a los leopardos perezosos!
¡Larga vida a los ojos de gato!
¡Larga vida a los rinocerontes!


¡Que vivan los mamíferos nocturnos!
¡Que vivan los seres marinos!
¡Que vivan las estalactitas de mi pelo!
¡Que viva la constelación de tus lunares!
¡Viva!
¡Hurra!

[fies]
qué sdificl es escreibir copn guantes...

Como hace frío y vivo en esta especie de cueva cno estalactitas, me pongon estoas guantes forraqdos de pelo de conejo blanco (sí, sel animal). Yann Tiersen amewniza estos momentos, antes de meterme, tiritando, a la ducha. Utilizaré sólo el agua calienyte para cxalentarme laas manos.

Y es que tengo la sana costumbre de lavarme las manos sólo vcon agua calioente.
Mido la categoría del restaurante emn función de si tiene agua caliente el baño.
O de si tiene papel o secamanos.

El cuidado de las manos es impòrtante: ya lo saben, damas y caballewros. Cuídenlas como si fueran las manos de un gewnial compositor, violinisyta, pìanista, ... como nuestro amigo Yann. Aunque, a vewces, nadie les entienda al escribir con guantes e intentar calentarlas.
¿Quién eres?
¿Quién soy?

¿Acaso soy una desviada social? ¿Un sujeto al que han desacreditado su propio "yo"? ¿Seré un átomo solitario en medio de la sociedad de masas? ¿La mujer satélite? ¿Seré acaso una de esas personas frágiles que temen por su individualidad? ¿O una de esas personas fuertes, tan seguras de sí mismas, que prefieren diluirse en la colectividad, a cambio de obtener su libertad interna?

¿Seré una rebelde? ¿Una innovadora? ¿Una conformista? ¿Quién soy yo, en este lío, llamado sociedad? ¿Seré una de esas ovejas descarriadas?
¿Quizá...?
¿Quizá seremos dos elitistas de mierda? ¿O perteneceremos a esa clase que denominan mediocre? ¿Seremos una masa que empuja a los de arriba? ¿O un grupo acomodado en los estratos altos? ¿Qué somos? ¿Somos acaso los intelectuales? ¿Los obreros? ¿Científicos? ¿Artesanos? ¿Trovadores?

¿A qué porquería de grupo pertenezco? ¿Con quién debo sentirme identificada? ¿Quién es mi líder? ¿Quién ejerce sobre mí su autoridad? ¿Quién ejerce controles sobre mí? ¿Quién me sanciona? ¿Soy un grupo de presión? ¿Un grupo primario? ¿Quién me ha socializado a mí? ¿A quién me debo parecer? ¿Cuál será mi grupo de referencia?

¿Quién coño soy yo en este lío, llamado sociedad? ein?
Gominolas. Mmmmmm que rico olor, ¡gominolas!. Me encanta observar desde la ventana del coche las desiertas calles a altas horas de la noche. Y más aún, si entre mis manos llevo una bolsa de gominolas. Es precioso ver pasar las farolas encendidas, una tras otra, iluminando las venas de la ciudad mientras ésta duerme.

Javi va delante, conduciendo. Manu, una vez más, está como ausente. Manu me recuerda mucho a mí hace un par de años. Él siempre tiene como un freno que le impide disfrutar de las cosas al cien por cien; lo observas, y siempre parece que está pensando en cosas que nadie más sabe. Es como si guardara miles de secretos, y ninguno de ellos quisiera contarlos a los demás. Por eso le decimos que siempre está en la parra. En su parra. Sí, la verdad es que me recuerda a mi. Yo también tenía mi propia parra, hasta que un día me caí de ella y me pegué un ostiazo. Fue una ostia de las grandes, de esas que te hacen ver las estrellas. Aunque bueno, en mi caso más que verlas, las olvidé. Yo me entiendo.

"Mañana partido a las 4"
"Yo tengo que estudiar tío"
"No jodas, te sobran 60 años para estudiar, ¿y te vas a poner el puto domingo a las 4?. Si no estudias ni los lunes cabrón"
"Mi esperanza de vida no sobrepasa los 50 años, recuerda que hacemos dos botellones a la semana"
"Bueno, que te paso a recoger a las cuatro menos cinco"
"Enga va"

Nuestras conversaciones suelen ser así. Se pasa del negro al blanco con un chasquido de dedos. Yo por ejemplo, le dije a mis colegas que nada más llegar del cine iba a acostarme, que taba cansao.

Y aquí me veis, escribiendo esta chorrada. Del blanco al negro, con un chasquido. Ojalá la vida fuera tan fácil. Con un chasquido...


Mi vida, tomo XIV
¿Alguno recuerda las mañanas de sábado de su infancia?

Yo sí, las recuerdo perfectamente. Son de color amarillo, amarillo sol. Hace calorcito. No recuerdo una mañana de sábado en la que hiciera frío. Encima de la mesa, el bote de nocilla con un cuchillo dentro, preparado para untar galletas, aunque a veces me entraban las ansias y directamente cogía una cuchara y me ponía ciego a base de meterme cucharones. Siempre cogía la cuchara, la rellenaba del citado cacao, y le pegaba lametones convexamente de arriba a bajo, hasta que pudiera verme reflejado en el metal.

Esto lo hacía mientras veía la tele. Yo los sábado por la mañana nunca iba a jugar al fútbol, ni a comprar chuches ni a jugar al parque. Eso lo dejaba para los viernes. Yo los sábado por la mañana los dedicaba enteramente a la televisión. Además me encantaba, porque la veía acompañado de mi hermano, lo cual me hacía mucha ilusión. Ya se sabe, un hermano pequeño siempre, siempre, se lo pasa bien con su hermano mayor. Y ese era mi caso.

Solía levantarme a las 9 y media o así; era el primero de la casa. A esas horas solían poner Oliver y Benji o Tip y Top, la famosa pareja de ardillas. Por supuesto, debido a mi afán futbolístico, siempre me decantaba por el delantero y el portero, respectivamente. Después solían echar Chicho Terremoto, Batman, El capitán Planeta, Érase una vez la vida, La vuelta al mundo en 80 días, Alf, El equipo A... cada año iban cambiando los horarios, pero siempre había alguna serie que lograba engancharme a la pantalla. Por supuesto, no olvidar Humor Amarillo, Pressing Catch, el concurso americano de las pruebas, El show de Beakman... series que, con solo ver una imagen congelada, ya consigue recordarnos la dulce etapa de nuestra infancia.

Imagen


¿ves? :P

Es inevitable, cualquier tiempo pasado fue mejor. La memoría es muy lista, más lista que la inteligencia, y consigue hacernos olvidar la mayoría de los malas experiencias y recordar todas las buenas, haciéndonos creer que de pequeños no teníamos malos momentos o bajones psicológicos. Que te crees, ¿que los niños lloran por placer? lo que sucede es que los adultos no les entendemos, y muchas veces les llenamos de contradicciones y mentiras que finalmente consiguen derramar la paciencia del niño en forma de lágrimas. Es como cuando mi madre me decía para algunas cosas que ya era mayorcito ("ve a la tienda a hacerme un recado, que ya eres mayorcito para cruzar solo") y para otras que aún era muy pequeño ("eres muy pequeño para ir solo a la sala de máquinas"). Yo me quedaba en un estado de bucle infinito en el que ya no sabía si era grande, pequeño, mediano, gordo flaco o bizco.

Y lo que más me preocupa de todo esto, es que seguro que yo también le termino diciendo esas cosas a mis hijos. Y seguro que le termino poniendo el jersey a mi hijo mientras juega al fútbol, aunque me diga "¡¡¡pero si estoy sudando de calor, papá!!!". ¡Con lo que a mi me jodía que me dijera eso mi madre!. Ainsss, cualquier tiempo pasado fue mejor [Ooooo]
Hectáreas de encinas hechas carbón, frondosos alcornoques reducidos a polvo, fresco paisaje muerto y ennegrecido.

La horrenda visión de mi infancia entre llamas hizo derramar la única gota de agua que no sucumbió al fuego, una gota de hierro candente en forma de lágrima que enterró para siempre los recuerdos que años atrás quedaron grabados en mi alma.

Lágrimas entre fuego, recuerdos en remojo...
En el país de los ventrílocuos, las manoplas de cocina se han alzado en protesta por el contrato laboral juvenil. Sufren accidentes laborales y no tienen derecho a baja hasta la muerte. Toda Koistania teme por su integridad, pues los koiteros radicales amenazan con pedir la independencia democráticamente... Estamos perdidos.

Por otra parte, la gripe de los mejillones amenaza a nuestras costas. Los agricultores de mejillones temen la terrible pandemia que se avecina sobre ellos. A su vez, el líder de la ultraderecha afirma que "es mejor que mueran esos sucios rojos". Estamos perdidos.

Y el piloto de trineos, Armando Aconso, ha conseguido otro triunfo en una dificilísima carrera por la ladera de los Pirineos. Su eterno rival, Marikonnen, sufrió un accidente en el primer descenso, ya que se empotró contra un matorral. Los mecánicos del trineo están preocupados porque no saben si cambiar de marca de plástico... Están perdidos.

Buenas noches, noches... a todos todos.
Me cuelgo de chinchetas cuando algo va mal. A veces duele, pero ya estoy como acostumbrado. Hay gente que cuando llega jodido a casa, se enfurruña y le habla mal a su familia. Yo no, yo voy a mi cuarto y me pongo unas chinchetas y me pincho en la pared. A veces entra mi madre y me dice Hijo pero qué demonios haces. Y es entonces cuando le digo Mamá no me hables así o te grapo en el balcón, y entonces la pobre se calla y se pone a hervir al gato. El gato, aunque parezca que no, tiene un ligero sabor a anguila de mar, a sardinilla o a chuleta de peroné. Es una mezcla curiosa, yo lo suelo tomar con patatas y con huevo de avestruz, aunque el huevo está muy caro así que ahora me lo tomo con pan duro, porque el pan duro le da ese sabor a amoníaco que no le da el pan del día.

Después de comer siempre me siento en la cama, aunque hay veces que me tiro por la ventana a ver qué se siente. Me he tirado ya sesenta y tres veces, y todavía no he muerto ni resucitado, ni tampoco he vuelto a nacer, ni tampoco han profanado mi tumba. Creo que el fallo está en que vivo en un bajo, y cuando me tiro no me duele. La vecina suele mirarme con mala cara, dice que estoy loco, que para que quiero la puerta si siempre salgo por la ventana, pero yo le explico que no, que la ventana solo lo hago después de comer, y entonces la puerta la necesito para cuando tengo que ir al colegio por la mañana.

En el colegio me tienen por un niño raro, me llaman el sacaojos porque un día le saqué el ojo al director sin querer. Fue sin querer, porque un día cogí un paraguas y le dije al director Señor señor le pica el ojo? y le di con la punta del paraguas en el ojo, y se ve que le dolió porque la punta era de cobre y además tenía trozos de barro porque yo siempre voy hincando el paraguas en el suelo, lo hago desde pequeño porque una vez empezó a llover y el viento se llevó mi paraguas, y desde ese momento dije Se acabó hasta aquí hemos llegado, a partir de ahora hincaré a cada paso el paraguas en el suelo y así no volverá a irse volando. Y la idea es buena lo que pasa que cuando llueve me mojo porque siempre tengo que estar hincando el paraguas, y llego empapado y mi madre me regaña, pero es entonces cuando le digo Mamá cállate o te grapo en el balcón, y la pobre se calla y me tiende en la pared de mi cuarto con chinchetas.

Mi mamá es muy buena, nunca dejaría que le hicieran daño.


Nunca.
423 respuestas
13, 4, 5, 6, 79