El IVA de Internet no se reducirá

Bueno, está clara tu tendencia, cuando haya elecciones vota al PP que seguro seguro te rebajan el iva al 0%, te quitan el canón, y sacarán una ley que obligue a descargar pelis del emule, van a obligar a poner adsl de 50 megas, etc. La cuestión es criticar siempre.

No intentes manipular las opiniones.Ya estamos empezando con los comentarios de q si el pp hizo esto, q si el psoe es mejor, q si mi abuela tubiese ruedas sería una bicicleta....Los hechos son los q son, y aunque pueda q no exista ninguna relación(favor) entre Polanco y psoe, apesta desde lejos.

PD:hay q aprender a criticar tb al partido q votamos ya q solo de esa forma se puede mejorar.
Vergonzoso, como muchas otras tantas cosas.

Asi es como pretenden impulsar internet en España?, pero por el amor de dios!! bajar el IVA a internet y no a la caja tonta!!.

lordbox escribió:siempre queda el consuelo de las proximas elecciones.... aunque el mal lo estamos pagando ahora mismo.


Pues sera tu consuelo, xq a mi me parecen todos los partidos iguales, siempre barriendo para casa con sus amistades, que pronto se olvida el pasado...

Salu2
OvEr0n escribió:
No esk Polanco se ahorre, sino que ganará mas... tiene un monopolio televisivo y a precios mas baratos mas clientes...
Tp hay k ser muy espavilado para ver eso...


Yo no pienso que esto sea asi, no va a ganar mas por nuevos abonados gracias a la rebaja del IVA, que vaaa, ganara mas (pero SEGURO) gracias a la subida de precio que va a llevar a cabo inmediatamente y que se vera disimulada por esta rebaja del IVA lo cual suavizara la bajada del tipo de paquete abonado (contratar un paquete de abono inferior y por lo tanto mas barato para no pagar mas con dicha subida) o la cancelacion total de la suscripcion.

Tomad caspa:

Primer regalo de Digital+ para el nuevo año: Subida de precios

¿Pensais ahora que a Polanco SI que le vendra de narices la rebaja del IVA o seguis defendiendo que todos los partidos politicos no tienen favores que dar a sus amigos gracias a los cuales que llegan al poder?

Diskun escribió:p.d. Me encanta la manera que tiene la gente de echarle la culpa de todo al gobierno. Es acojonante. Cadena COPE for the win.


Diskun escribió:Lo dicho, "la culpa es del gobierno", sea cual sea.
Saludos


Me encanta ver como la gente defiende a gobiernos (sea cual sea dicho gobierno) por cosas tan claras como estas que NO benefician en NADA a la poblacion, solo son medidas para pagar favores de amigos gracias a los cuales el gobierno de turno consigue llegar al poder.

Saludos,
:D
No intento manipular a nadie, personalmente creo que todos lo políticos són unos hijos de p...., lo que intentaba decir de forma irónica que no os metais en política, nada más una mala notícia para el mundo de la informàtica para que empiecen a insultar al partido de turno.

No la tomes conmigo, mira arriba y verás que yo no he empezado este tema, solo intento poner fin a comentarios absurdos con "conspiraciones de polanco i no se quien"
shorbo escribió:
Yo no pienso que esto sea asi, no va a ganar mas por nuevos abonados gracias a la rebaja del IVA, que vaaa, ganara mas (pero SEGURO) gracias a la subida de precio que va a llevar a cabo inmediatamente y que se vera disimulada por esta rebaja del IVA lo cual suavizara la bajada del tipo de paquete abonado (contratar un paquete de abono inferior y por lo tanto mas barato para no pagar mas con dicha subida) o la cancelacion total de la suscripcion.

Tomad caspa:

¿Pensais ahora que a Polanco SI que le vendra de narices la rebaja del IVA o seguis defendiendo que todos los partidos politicos no tienen favores que dar a sus amigos gracias a los cuales que llegan al poder?


http://www.plus.es/codigo/television/plataformas/digitalplus/paquetes3.asp

ahi están los precios oficiales y son diferentes a esos que pones
Ominous escribió:solo intento poner fin a comentarios absurdos con "conspiraciones de polanco i no se quien"


De absurdo nada y de "conspiraciones" de Polanco todas amigo... Si no lo ves, lo siento por ti pero esta bien clarito que cada gobierno, sean del signo que sean, tiene favores que pagar y si no lo ves pues no se en que mundo vives. :D

Skacha escribió:
http://www.plus.es/codigo/television/plataformas/digitalplus/paquetes3.asp

ahi están los precios oficiales y son diferentes a esos que pones


¿Y? Primero, yo no pongo esos precios, los pone Mundoplus.tv y segundo que sean distintos a los que dice mundoplus.tv no significa que digital+ no vaya a subir sus precios entre un 2% y un 7% (busca y encontraras yo solo puse un enlace...) dependiendo del paquete y tercero que sean distintos los precios no quita que la estrategia de bajar el IVA al 7% no sea cojonuda para Polanco ahora que va a subir tarifas para evitar bajas de paquetes y de abonados, ¿no te parece? [oki]

Pero bueno, si quieres tenerlo mas claro aun (por si no te quedo claro... ;) ) aqui tienes otro link explicando la estrategia por la cual Polanco evitara la bajada de paquete o la baja de abonado e incluso podra atraer a nuevos abonados gracias a la rebaja del IVA que le permitira ofrecer precios mas baratos ganando mas que antes.

Digital+ lanza nuevos paquetes de abono y consigue reducir el IVA del 16%

Y por ultimo, lo que esta claro que lo que mas necesitabamos en este pais era esta rebaja del IVA en la television de pago. [qmparto]

Saludos,
:D
shorbo escribió:
Y por ultimo, lo que esta claro que lo que mas necesitabamos en este pais era esta rebaja del IVA en la television de pago. [qmparto]

Saludos,
:D


Es que España va SUPER bien :p

A ver, no se trata de que se note 1,2 euros (o lo que sea) de la factura de cada abonado; es lo que se llevara el que cobra de los abonados (digital+, cableras, etc) que por supuesto va a decir

A LA SACA.


Y por otra parte ese dinero habrá que recaudarlo por otro sitio (mirad vuestra nómina).
keops escribió:
Pues los que no saben multipricar y dividir son los de LD ya que yo no me he molestado en hacer el calculo simplemente me he limitado en leer el enlace que han puesto, porque algunos si sabemos leer tanto lo de un bando como lo de otro:



[jaja] [poraki]


Yo sólo dije que otros no sabían multiplicar y dividir: lo que no dije es quién :D

Y dejémonos de bandos, por Dios. Si hubiera sido en otra cosa en loq ue hubieran rebajado el tipo del IVA (lectricidad, teléfono, ropa...) yo sería el primero en aplaudirlo, que no me duelen prendas. Pero cuando 3 de las 4 cosas que han intentado tocar o han efectivamente tocado son de amigotes de ellos (SGAE y PSOE), pues qué quieres que diga.

Esos millones que se dejen de ingresar puden llevar a 3 cosas:
1- Que se saquen de otro sitio.
2- Que se deje de prestar algún servicio.
3- Que se manden a déficit (a la larga volvemos al punto 1).

Pues mejor que salgan de una TV de pago que no de otras cosas.

Un saludo
Pues efectivamente, algún sociata estuviese interesado en ingresos de internet, pues también habría caramelo para los usuarios. Como Polanquete es el que maneja el cotarro del Digital, pues el caramelo va para allá de la misma forma que se intentó con los libros y los CDs de música, hasta que le frenaron en Europa.

De la misma forma pasaría si el gobierno fuese de derechas. El tema es el dinero y los favores, los usuarios....eso tened claro que les importa poco. Que yo sepa la jodida televisión es un llamado "bien de lujo", ¿que vienen ahora a rebajar el IVA a sus consumidores?
Ominous escribió:
Bueno, está clara tu tendencia, cuando haya elecciones vota al PP que seguro seguro te rebajan el iva al 0%, te quitan el canón, y sacarán una ley que obligue a descargar pelis del emule, van a obligar a poner adsl de 50 megas, etc. La cuestión es criticar siempre.

La verdad da bastante pena la gente que por tonterias así uno cambie de opinión a las urnas.


A mi me da pena la sarta de tonterías que has dicho en tan pocas frases.
Yo votaré a quien me salga de donde me paso la esponja [poraki]

Si no ves los favores que va devolviendo el Psoe a Polanco es que vives en otro planeta.
Y si no ves las falsas promesas que ha hecho el Psoe y no ha cumplido es que vives en otro universo paralelo.

En tu caso la cuestión es no criticar,que es peor...
No sé qué os sorprende....



Polanco y su grupo Prisa ( Cadena SER, El Pais, etc... ) ayudaron de manera incontestable a ZP a subir al poder, le tapan la mayoría de los escándalos y le justifican los fallos.

A cambio ZP ya les ha devuelto los favores en dos ocasiones, una sacándose de la chistera una ley que contradecía una sentencia del tribunal SUPREMO que ordenaba a la CADENA SER a que devolviese todas las emisoras que, DE MANERA ILEGAL obtuvo de A3 Radio, haciendo que se las pudiese quedar. Y ahora bajándoles el IVA cuando DIGITAL PLUS va de culo...

Ah, se me olvidaba el canal CUATRO... Claro que con la poca audiencia que tiene, casi no cuenta.


Moraleja: DE BIEN NACIDOS ES SER AGRADECIDO... VIVAN los P R O G R E S
Me parece vomitivo por parte del gobierno [lapota] ... como siempre.
Melkko escribió:
A mi me da pena la sarta de tonterías que has dicho en tan pocas frases.
Yo votaré a quien me salga de donde me paso la esponja [poraki]

Si no ves los favores que va devolviendo el Psoe a Polanco es que vives en otro planeta.
Y si no ves las falsas promesas que ha hecho el Psoe y no ha cumplido es que vives en otro universo paralelo.

En tu caso la cuestión es no criticar,que es peor...


Cojonudo, pero pese a que se que no lo dices en tu post, tambien el PP hizo lo propio durante sus 8 años de mandato, y si dejais de discutir como monos sobre si el psoe es lo peor y nos iba mejor con el pp, acordaos de como nos quejabamos de cada animalada que hacia el bigotes.

El problema de este pais, es que siempre salen elegidos dos partidos, y ese bipartidismo les da un poder absoluto. Y si, los dos hacen favores para llegar al poder, y eso de que sean de izquierdas o de derechas.... realmente sed sinceros, esta tan diluido que ni el psoe es de izquierdas puras ni el pp de derechas puras. Son el mismo perro con distinto collar. Esta muy bien criticar a cadenas como Cuatro, de acuerdo, pero si vais a criticar ¡Coño! dad algun argumento, no solo que es una mierda porque es de polanco. Con esa regla de tres podria decir que TVE es una mierda porque estaba (o esta, solo que no presenta) el Urdaci, manipulador demostrado donde los halla, o Antena 3, que se ve mu bien pa que lado tira.

Lo que necesitamos, lo que nos iba a beneficiar de verdad es un cambio, y la unica manera de conseguirlo es dejar de votar como borregos a Blanco o a Negro, ¡Joder! que hay alternativas!

saludetes!!! decidid vosotros si quereis seguir siendo manipulados.
Shikamaru escribió:
Esta muy bien criticar a cadenas como Cuatro, de acuerdo, pero si vais a criticar ¡Coño! dad algun argumento, no solo que es una mierda porque es de polanco. Con esa regla de tres podria decir que TVE es una mierda porque estaba (o esta, solo que no presenta) el Urdaci, manipulador demostrado donde los halla, o Antena 3, que se ve mu bien pa que lado tira.

Lo que necesitamos, lo que nos iba a beneficiar de verdad es un cambio, y la unica manera de conseguirlo es dejar de votar como borregos a Blanco o a Negro, ¡Joder! que hay alternativas!

saludetes!!! decidid vosotros si quereis seguir siendo manipulados.



1º- A la cadena CUATRO no se la critica por su programación, sino porque el gobierno se sacó de la chistera que fuese en abierto, al igual que el gobierno de González se sacó de la misma chistera el canal Semiabierto.

2º- Tienes razón TVE es una mierda, y lo seguirá siendo mientras no se parezca más a una empresa privada independiente, cosa que no ha conseguido ningún gobierno y menos este que mete a los sindicatos en el consejo de administración....

3º Cómo va a estar Urdaci en TVE? Has bebido o qué [jaja]

4º A quién quieres que se vote? A Izquierda Unida? esos comunistas trasnochados? Vamos hombre.

y 5º y más importante... Esta noticia no era de política, era para comentar un fallo político, pero es que el pais está.....
3º Cómo va a estar Urdaci en TVE? Has bebido o qué


Usea que le echaron... jur jur jur


1º- A la cadena CUATRO no se la critica por su programación, sino porque el gobierno se sacó de la chistera que fuese en abierto, al igual que el gobierno de González se sacó de la misma chistera el canal Semiabierto.


¿Y cual es el problema? Es una cadena privada como Antena 3 y Telecinco. O incluso Onda 6. ¿Donde esta el fallo politico? (amos, que no me aclaro)

4º A quién quieres que se vote? A Izquierda Unida? esos comunistas trasnochados? Vamos hombre.


O vota en blanco, o vota algun otro partido. Haz lo que quieras, pero votar Blanco o Negro con la excusa de "¿A quien quieres que vote?"... lo importante supongo es que votes a quien tu quieras votar. No lo digo por ti, si no por que la mayoria de los votantes en este pais, votan sin haberse leido el programa electoral ni nada, sencillamente manipulados por los medios y la opinion publica.

y 5º y más importante... Esta noticia no era de política, era para comentar un fallo político, pero es que el pais está.....


Hecho una mierda. La desconfianza en la politica es mayoritaria. Pero ¿Como va a ser de otra forma? Si salga Blanco o salga Negro se rien de nosotros como quieren...

Ups, y no comente la noticia anterior. Antes de lanzaros contra la yugular, leed bien la noticia. Se intento bajar tambien y al mismo tiempo el IVA de internet, pero debido a la legislacion europea solo se pudo bajar el de la television. [/B]Lo que no quita que NIGUN gobierno, se halla dignado en bajar el iva de los productos necesarios.[B] Ni lo van ha hacer, porque de ahi sacan nuestra financiacion. ¿Por que cojones creeis que los que mas tienen menos pagan? Por que son los que hacen favores a los gobiernos...

saludetes!!!

P.D: Siento tanta discusion politica, pero es que parece que en este pais la peña lleva una venda en los ojos... pa lo que quiere.
Shikamaru escribió:
Cojonudo, pero pese a que se que no lo dices en tu post, tambien el PP hizo lo propio durante sus 8 años de mandato, y si dejais de discutir como monos sobre si el psoe es lo peor y nos iba mejor con el pp, acordaos de como nos quejabamos de cada animalada que hacia el bigotes.

El problema de este pais, es que siempre salen elegidos dos partidos, y ese bipartidismo les da un poder absoluto. Y si, los dos hacen favores para llegar al poder, y eso de que sean de izquierdas o de derechas.... realmente sed sinceros, esta tan diluido que ni el psoe es de izquierdas puras ni el pp de derechas puras. Son el mismo perro con distinto collar. Esta muy bien criticar a cadenas como Cuatro, de acuerdo, pero si vais a criticar ¡Coño! dad algun argumento, no solo que es una mierda porque es de polanco. Con esa regla de tres podria decir que TVE es una mierda porque estaba (o esta, solo que no presenta) el Urdaci, manipulador demostrado donde los halla, o Antena 3, que se ve mu bien pa que lado tira.

Lo que necesitamos, lo que nos iba a beneficiar de verdad es un cambio, y la unica manera de conseguirlo es dejar de votar como borregos a Blanco o a Negro, ¡Joder! que hay alternativas!

saludetes!!! decidid vosotros si quereis seguir siendo manipulados.


Me da igual lo que hiciera el PP,yo hablo en PRESENTE,de lo que está haciendo el psoe con este país (y lo que no está haciendo que es más grave)
El PP ya perdió las elecciones y aunque a muchos les duela no tiene la culpa de los fallos de este desastroso des-gobierno.
Bueno, entre tantas acusaciones creo que se le ha pasado a bastante gente que Prisa tiene permiso del gobierno para subir las tarifas de D+ a partir de primero de año, con lo que el recorte del iva no le supondria ningun quebranto.

Con todo esto ya queda claro que Sogecable no va a perder dinero, mientras que el resto de operadoras quedan discriminadas con la decision, siempre comparadas con Sogecable, que es su competidora. TDT de momento es gratuito, asi que como bien comentaban anteriormente a no ser que aplicase en iva al descodificador (que no se puede, al ser considerado electrodomestico), pues la dinamizacion puede ser ms bien poca. Jixo comento acertadamente que la resolucion de la UE es aplicable si el pais en cuestion lo desea, no es ninguna ley de obligado cumplimiento.


Si ya luego queremos entrar en politica,
hay tantos frentes por los que se hace agua (para empezar el paro, 4º mes de incremento en el numero de parados y especialmente en Andalucia y Extremadura) con un ministro que esta "missing" y esperando que le hechen algun capote por algun lado (salmantino de pro, que comentaba que "antes muerto que el archivo salga de Salamanca"), con un ministro de industria mas preocupado en que le condonen deudas partidistas a cambio de..., una ministra de cultura que deja en buen lugar a Esperanza Aguirre [snif] pero bueno, como quitaron los tanques de Iraq son los buenos y ya pueden hacer lo que quieran y silenciar a los medios que les de la gana, ellos son los buenos...
a mí me suena a que los de la televisión de pago han untado la mano a quien hiciera falta para que bajaran el IVA de su producto, más que nada porque tienen miedo de la TDT...
además, yo creo que nunca nos van a bajar el iva del internet... nunca dejarán de pensar que en ésto sólo están 4 frikis de super mario.
¿Quereis un ejemplo de donde van a ingresar la pasta que se va ahora para el bolsillo de los de canal satelite digital?

Las tarifas de correos han subido un 16% a partir del uno de enero. Por supuesto, es el IVA!!! Hasta ahora no tenían ese impuesto, estaban exentas, gracias ZAPATERO!!! Correos que es un servicio que usa mucha gente de a pie, toma 16% de subida.

Tengo un amigo que se gasta de media 100 euros en una pequeña empresa enviado paquetería cada día, que ahora se han transformado en 116 euros by the face. , multiplicamos 16 x 300 días laborables pongamos...

pues al año 5000 euros, y es una empresa muy pequeña, que cuesta bastante de tirar adelante.

Nosotros mismos cuando en el foro de compra venta enviamos todo por correos, (bueno, hay quien lo manda por agencias) , es una cosa que repercute directamente en la población. Repito, gracias ZP, por fijarse en nosotros... Lo dicho anteriormente, los ricos a pagar menos impuestos y más beneficios, y los pobres a joderse , pagar más impuestos y a estar hasta el puto cuello a fin de mes sin poder pagar una hipoteca, vamos las hipotecas... si ya es triste tal y como están y que existan, pues ni acceder a ellas... Es de pena.

Y ojito que el empleado de correos explica que esta subida se produce por la "liberación" del sector! Joder para liberalizaciones como estas que suben todo un 16% prefiero el monopolio!

Qué triste...
OvEr0n escribió:
No esk Polanco se ahorre, sino que ganará mas... tiene un monopolio televisivo y a precios mas baratos mas clientes...
Tp hay k ser muy espavilado para ver eso...


Joer, chico. Es decir, si rebajasen el IVA de Internet, ¿beneficiaría a Telefónica? ¿O también al resto de operadoras?. De la misma manera, no será más barato sólo Digital+, sino también su competencia: Imagenio y las cableras..

Pero da igual. Más de la mitad de los comentarios de esta noticia se quejan de la no reducción del IVA a Internet, cuando en la propia nota pone que no podían hacerlo. Deja mucho que desear. Es más, estoy seguro de que a esta gente no le intersa leer según qué cosas, y ahora mismo no están leyendo mis palabras. Ya están escribiendo su comentario: "estos sociatas..." Este país de verdad que es la caña X-D
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
La TV de pago ha bajado el IVA por culpa del ataque de la TDT que por fin un crio de 10 años que esté enfermo y no vaya al colegio esa mañana no se tenga que aburrir con SABER VIVIR y las tertulias mañaneras porque ya tiene un canal solo de dibujos animados gratis. Mi sueño hecho realidad pero con 7 años de retraso.

El internet... me da igual que bajen el IVA o no, si bajan el IVA pero sube el precio pues me quedo igual y es la pescadilla que se muerde la cola.
¿Es que nadie ve la maniobra?

Cuando tenga lugar el apagón analógico, quienes no dispongan de acceso a la TDT, se quedaran "offline" del mayor y más importante medio de control de masas: la televisión.

Hace ya varios meses que yo compré un receptor de TDT, mucho antes de que el gobierno bombardease a la población al respecto, y por suerte o por desgracia, en mi edificio no funciona (supongo que de momento).

Planteé la cuestión en una junta de vecinos, y como nadie sabía nada del tema, hicieron caso omiso a lo que les estaba contando. Es más, seguramente pensarían "¿de qué rayos estará hablando este pirao?".

Tiempo después aparecen todas esas noticias en TV, hablando de la TDT. Ahora muchos vecinos se quejan de que apenas ven seis tristes canales, y que habrá que hacer algo para remediarlo...

El principal objetivo del organismo de control deberá ser siempre controlar la población, que son la base que sustenta su propia existencia. Para ello, la TV es un medio sencillo, y muy eficaz. Además, el capitalismo avanza a pasos agigantados a través de ella. Los anuncios son todavía un método muy eficaz para que las personas "sepamos" qué comprar, y "dónde" comprarlo.

Lo increíble es que al gobierno (y a las grandes empresas, quienes poseen el poder en forma de capital), lo que les interesa no es controlar mediante la TV sólo a las personas de clase media/alta (Si, señores, las ricas e "inteligentes" personas de "clase alta" también son susceptibles de ser manipulados vía TV y por muchos otros medios. Sólo hay que ver cómo con tan buena educación y tantas posibilidades de estudiar, acuden con devoción a los templos cristianos). No, fundamentalmente quieren hacer llegar la TV a aquellas personas que tienen menos poder adquisitivo, puesto que ellos forman el pueblo.

Cuando dos personas no tienen qué hacer en su tiempo de ocio, probablemente acaben juntándose para compartir sus ratos. Lo mismo les da por empezar a hablar, y quién sabe si acaben sacando conclusiones. Lo malo es que más gente esté en su misma situación, y se unan a ellos. Quizás después acaben formando una asociación y hasta empiecen a hacer ruido. ¡¡¡ Calla calla, que así empiezan las revoluciones !!!

Lo mejor es que uno SIEMPRE tenga algo que hacer en su tiempo libre, y qué mejor que sentarse a descansar, encender la televisión, y tragar todo aquello que quieran hacerte tragar. Objetivo cumplido: 1. Te quedas en casita, evitando misteriosos contubernios del pueblo, y 2. Ya tienen un canal abierto para hacerte pensar lo que a ellos les de la gana.

¿O es que a nadie le ha dado por pensar por qué coños los aficionados al fútbol acaban odiando a una comunidad autónoma por su equipo? ¿Acaso eso se aprende en el terreno de juego? ¿Alguien sabe por qué los madrileños tienen tanto odio a los catalanes? ¿Alguien sabe realmente por qué defiende que Cataluña o el Pais Vasco no deben independizarse? ¿Alguno de vosotros puede decirme acaso por qué votó una u otra cosa en el referendum para la "constitución europea"? ¿Sabeis por qué ahora TODOS usais gel de baño cuando hace no muchos años, un producto con esa textura era algo completamente desconocido? ¿Por qué elegimos una marca de coche y no otra? Las personas somos fácilmente manipulables. Es un hecho.

Bien, planteémoslo de una manera más sencilla todavía. Si tenéis hijos, ¿dónde se les puede dejar para que no molesten?... Vengaaaa, que la respuesta es muy fácil !!! ¡¡Si!! ¡¡En frente de la televisión!!. Donde se comen anuncios orientados a ellos, que les cogen totalmente indefensos, y les meten por los ojos imágenes totalmente ficticias, les engañan y les hacen sentir infelices, para que pidan a sus padres todos esos productos con los que incesantemente les bombardean. A mi juicio los niños no deberían ver TV sin sus padres, y lo que es más importante. Deberíamos evitar que nuestros hijos vean anuncios comerciales, ya que están hechos a propósito para manipular a seres con una capacidad intelectual aún por desarrollar.

Hace unos años mi hermana tuvo la oportunidad de viajar a Méjico, y de sus hazañas en el viaje, recuerdo que contó algo que me dejó muy sorprendido (igual que a ella). Al parecer en las zonas más pobres, con calles sin pavimentar siquiera, y prácticamente con barro en el suelo de las casas, la población disponía de, al menos, una antena parabólica en el techo de su "infra-vivienda". ¿Casualidad? ¿Que son muy chulos los mejicanos?...

Y ahí entra en juego la maniobra de estos señores. Para hacer más accesible a la población con menos ingresos (la mayoría) la TDT, sin perjudicar a los poderes económicos (las empresas), reducimos el IVA de los receptores y así es más asequible. Evidentemente una maniobra así ha de ser camuflada, por lo que también se reduce el IVA de todos aquellos productos relacionados con la difusión de TV.

Pero como todo, la reducción de un impuesto tiene su contrapartida. ¿Quién paga el pato de la reducción del IVA para estos productos? ¿Las empresas? Noooooo. ¿El gobierno? Noooooo. Lo pagamos el pueblo, que veremos reducidas las prestaciones sociales por algún lado, o incrementados otros impuestos que probablemente sean gravados en bienes más fundamentales, como puede ser la vivienda, o el agua que bebemos.
Es increible la manipulacion que haceis.... Hay que saber informarse bien antes de opinar, habeis leido la noticia? Libertad digital=Cope=PP=desinformacion=calumnias=mentiras=desprecio... La rebaja viene de la UE donde el grupo POPULAR (derecha de toda la vida) tiene mayoria. El Gobierno ZP siempre ha declarado su intencion de rebajar el IVA de los discos por ejemplo y ahora que puede hacerlo con la tV digital pues lo hace.
Desde cuando una bajada de impuestos resulta criticada?
Si pudiera bajarlo en otros bienes y no lo hiciera si lo seria pero no es el caso.
Un saludo.
Vindicate escribió:Desde cuando una bajada de impuestos resulta criticada?



dsd q el dinero q se podria utilizar en cosas utililes cm educacion, medicina, I+D, se utiliza en cosas q cosas de lujo como poder ver el partido de liga o peliculas de estreno favoreciendo al grupo prisa.

Vindicate escribió:Libertad digital=Cope=PP=desinformacion=calumnias=mentiras=desprecio


dsd luego si hablamos de mentiras podiamos hablar largo y tendido de lo q hizo el grupo prisa el plazo del 11 al 14.... aunq claro como el pp son unos faxas mentirosos q solo buscan el bien de la derexa mas radical y q se parece cada vez mas a alianza nacional pos es normal q digas eso.
El grupo POPULAR tiene mayoria en la UE, preguntale a Rajoy pq dejan rebajar los impuestos de lujo y no otros mas necesarios como la cultura, la ropa, etc...
Vindicate escribió:Es increible la manipulacion que haceis.... Hay que saber informarse bien antes de opinar, habeis leido la noticia? Libertad digital=Cope=PP=desinformacion=calumnias=mentiras=desprecio... La rebaja viene de la UE donde el grupo POPULAR (derecha de toda la vida) tiene mayoria. El Gobierno ZP siempre ha declarado su intencion de rebajar el IVA de los discos por ejemplo y ahora que puede hacerlo con la tV digital pues lo hace.
Desde cuando una bajada de impuestos resulta criticada?
Si pudiera bajarlo en otros bienes y no lo hiciera si lo seria pero no es el caso.
Un saludo.



Ahora fijate tu, que: PRISA=SER=Polanco=PSOE=calumnias=mentiras=extorsion=(cosas que me callo)... y sin embargo a esta cadena no se la estan intentando de cargar en parte de España. Si el grupo popular europeo ha aprobado la rebaja, el grupo socialista español no tiene porque aplicarla en el territorio nacional. Si el grupo socialista español ha intentado bajar el IVA en articulos en los que la UE no lo admite no es por nuestro bien (¿una rebaja de euro y medio en un disco? ¿eso realmente compensa el pisoteo de la SGAE a los derechos de copia privada? ¿alguien se lo cree en serio?).

La bajada de impuestos no tiene porque ser criticable, pero ten en cuenta que aun antes de la bajada se permitio una subida de la tarifa de D+ para compensar. Si la cadena Ser no lo pregono en sus espacios informativos, pideles explicaciones a ellos.
Leer para creer. Tozudos y ciegos que sois algunos.

1.Otros impuestos (Internet, CDs...) no se han bajado porque no se ha podido, no porque SuperZP haya creído que era mejor bajar la TV que otras cosas.

2.La rebaja del IVA como coño la va a percibir la empresa? El IVA lo pagas TU, si te bajan el IVA, pagas menos TÚ. PUNTO.

Parece que muchos de los que os quejáis que en TV sólo se ve basura os gustan los políticos basura que basan su "proyecto" en el insulto, la descalificación, la crispación, etc... Cosas de las que, por muy mal que pueda hacerlo ZP, no se le puede acusar.
shorbo escribió:
Y por ultimo, lo que esta claro que lo que mas necesitabamos en este pais era esta rebaja del IVA en la television de pago. [qmparto]

:D


Esto es lo mas interesante que leido en todo el post.Anda que no habra cosas en las que se pueda hacer una rebaja del iva mas importante que el puto Digital +,sea de quien sea.

Saludos.
kameame escribió:
shorbo escribió:Y por ultimo, lo que esta claro que lo que mas necesitabamos en este pais era esta rebaja del IVA en la television de pago. [qmparto]


Esto es lo mas interesante que leido en todo el post.Anda que no habra cosas en las que se pueda hacer una rebaja del iva mas importante que el puto Digital +,sea de quien sea.

Saludos.


Ya ves como se le va la olla a la gente... [qmparto] Iba a seguir escribiendo mas sobre el tema, pero visto lo visto, pasando... ;)

Solo añadire una cosita mas;

Muchos de vosotros debeis ver mucha television de pago pero lo que es leer y comprender lo que se lee, poquito. ;)

Ale, seguir con vuestra television de pago considerandola como un bien de primera necesidad y alabando esta rebaja del IVA de la que no se va a beneficiar el consumidor pues la compensan con una subida de tarifas solo se beneficiara, y mucho, Polanco y su monopolio de facto. Veo que estais muy contentos con esta "rebaja", asi que seguir felices.

Es la monda el tema. [jaja]

Saludos,
:D
2.La rebaja del IVA como coño la va a percibir la empresa? El IVA lo pagas TU, si te bajan el IVA, pagas menos TÚ. PUNTO.


Lo que pasa es que esa empresa se hace más competente sin aplicar ningun esfuerzo ni ajuste de precio. Ademas de esa carencia del 9% que dejara de percibir el gobierno tendra que venir de otro lado.
la television de Auna, Ono o el imagenio de telefonica o jazztel tambien van disfrutar de esta rebaja (todos pertenecen al monopolio de polanco no???jajajajaaaa)

el que no entienda el porque se deja desde europa que se le tienda un cable a los proveedores de servicios de television digital y solo consiga relacionarlo con el PSOE y PRISA que se lo haga mirar

pd: poner fuentes de libertaddigital y quejarse de PRISA me parece ya la repanocha jajajaa
lo dicho...con un poco de suerte Polanco comprara pronto una telefonica, pondra servicio de internet, y a correr, el IVA al 7% ...como se nota que el magnate cabron se estrello en su aventura como proveedor
FJ LOSANTOS escribió:
4º A quién quieres que se vote? A Izquierda Unida? esos comunistas trasnochados? Vamos hombre.



Te cuidado de lo que hablas muchachote, no te voy a contestar porque soy educado, que algunos nos lo podemos tomar muy mal (a todos nos gusta insultar y tirar mierda, y esto no tiene fundamento ninguno) [beer]

Soy yo el que cree que el título es completamente erroneo¿?, soy de los que piensa que hay que hablar de las cosas que pasan (han bajado el iva de la televisión no¿?).

A nadie le alegra que le venga una factura más barata¿?, no tienen los políticos en sus programas el bajar los impuestos¿?
micho escribió:la television de Auna, Ono o el imagenio de telefonica o jazztel tambien van disfrutar de esta rebaja (todos pertenecen al monopolio de polanco no???jajajajaaaa)


No, pero, ¿quien tiene el 90% de los abonados a television de pago?

Pues ya esta. Y no me digas que no lo sabias. [qmparto]

Saludos,
:D
shorbo escribió:
No, pero, ¿quien tiene el 90% de los abonados a television de pago?

Pues ya esta. Y no me digas que no lo sabias. [qmparto]

Saludos,
:D



y????? eso que tiene que ver? el descuento del iva es en todos por igual, independientemente de sus abonados. Ya me dirás en qué les beneficia..... baja tanto D+ como Imagenio.
Dios cuanta corrupcion, el caso es robar y robar, que les den por culo a todos estos desgraciados.
Salu2
BaByKiNg escribió:y????? eso que tiene que ver? el descuento del iva es en todos por igual, independientemente de sus abonados. Ya me dirás en qué les beneficia..... baja tanto D+ como Imagenio.


¿Que que tiene que ver? bufff Nada, absolutamente nada... Que a parte de bajar impuestos a cosas que no son necesarias el mayor beneficiado es solo uno y siempre el mismo, no se porque sera...

En fin, yo voto porque empiecen a bajar el IVA de las joyas, los coches de lujo, el caviar, los yates y esas cosas equiparables a la television de pago.

Ya me gustaria que bajaran el IVA de los productos que yo vendo en mi empresa y yo subir en la misma proporcion mis tarifas, es todo un pelotazo.

Saludos,
:D
me voy a hacer del psoe..con suerte me bajan el iva o me dan algo...esos reparten a los amigos....vivan los socialistos y el "socialismo" de sus amigos..claro xD
vegeta93105 escribió:lo dicho...con un poco de suerte Polanco comprara pronto una telefonica, pondra servicio de internet, y a correr, el IVA al 7%


Vale que no entendais la noticia, pero que no os moleteis ni en leer lo que dicen el resto de los comentarios ya es de vergüenza.

No pueden bajar el IVA a internet porque la UE NO LO PERMITE. De las dos cosas solamente les permitían bajarlo a la televisión digital.

Lo que me parece también absurdo es que nos escandalicemos porque no se baje el IVA a internet. Internet es un lujo. Menos lujo que la TV digital, pero un lujo. A lo que habría que bajar el IVA es a las cosas necesarias de verdad.

[quote="FJ LOSANTOS"]4º A quién quieres que se vote? A Izquierda Unida? esos comunistas trasnochados? Vamos hombre.[QUOTE]

A quien te de la gana. Yo votaría antes a IU que al PSOE o al PP, que sus peleas de niños pequeñitos me parecen fueran de lugar. También puedes votar en blanco. O no votar. Pero votar al PSOE por votar a alguien es una idiotez.
shorbo escribió:
Ale, seguir con vuestra television de pago considerandola como un bien de primera necesidad y alabando esta rebaja del IVA de la que no se va a beneficiar el consumidor pues la compensan con una subida de tarifas solo se beneficiara, y mucho, Polanco y su monopolio de facto. Veo que estais muy contentos con esta "rebaja", asi que seguir felices.

Es la monda el tema. [jaja]

Saludos,
:D



Ahora ya no se que és lo que quereis, por la misma regla de tres, que crees que haria telefónica, wanadoo, etc. si decidieran bajar el iva de internet? pues lo que tú has dicho "compensar con una subida de tarifas". Entonces mejor que no se le baje el iva nada no?

No, lejos de alegrarse por que empiezan a bajar el iva en las telecominicaciones, se le critica.

Y la gente que dice que del Digital+ para ricos y lujo... pues mejor callarse que internet es más caro, y toda la gente que conozco que tiene no són ricos para nada y se sacrifican para pagar una televisión un poco más decente que la analógica, ver algún partido de futbol o para no ver la mierda de gavilanes y gran hermano.
La cuota de Digital+ va a bajar de precio cuando reduzcan el IVA.

De hecho, los comerciales de Digital+ lo llevan avisando desde hace tiempo a la gente que se quiere dar de baja para intentar retenarla. Digital+ conocia la medida desde hace tiempo.
entonces..¿me va a salir la factura mas barata de ONO? lo digo no por el internet,es que yo tengo contratao Telefono e internet.

Por cierto, vaya HP estan echos, ya podian rebajar internet que es bastante cara y mas si la comparamos con el resto de europa
faki escribió:entonces..¿me va a salir la factura mas barata de ONO? lo digo no por el internet,es que yo tengo contratao Telefono e internet.

Por cierto, vaya HP estan echos, ya podian rebajar internet que es bastante cara y mas si la comparamos con el resto de europa


anda que cuesta leerse la noticia entera e!!, no pueden bajar el iva de internet, no lo deja la UE, y por cierto, pq no miras cuanto vale la conexion a internet en Inglaterra?
Ominous escribió:Ahora ya no se que és lo que quereis, por la misma regla de tres, que crees que haria telefónica, wanadoo, etc. si decidieran bajar el iva de internet? pues lo que tú has dicho "compensar con una subida de tarifas". Entonces mejor que no se le baje el iva nada no?

No, lejos de alegrarse por que empiezan a bajar el iva en las telecominicaciones, se le critica.

Y la gente que dice que del Digital+ para ricos y lujo... pues mejor callarse que internet es más caro, y toda la gente que conozco que tiene no són ricos para nada y se sacrifican para pagar una televisión un poco más decente que la analógica, ver algún partido de futbol o para no ver la mierda de gavilanes y gran hermano.


Pues para mi, no rebajaba el IVA de Internet y por su puesto mucho menos el Digital+ y cia. ¿Por que? Pues muy sencillo, puestos a rebajar impuestos, rebaja el de Internet (si EU lo permitiera) que es muchisimo mas util y cultural y menos alienante que una television de pago, pero yo no bajaria ninguno de ellos si antes no se baja el de otros productos mas necesarios y se regula que las empresas no especulen con esa rebaja del IVA para aumentar sus margenes de beneficio que es lo que va a pasar aqui y lo que ha pasado en otras rebajas de IVA anteriormente.

Yo prefiero que mantengan el IVA, que por lo menos servira (supuestamente...) para hacer carreteras, mejorar la seguridad social o el bienestar en general de todos y no para engordar empresarios tipo Polanco y cia., esto ultimo no es una politica muy socialista que digamos, pero bueno PP = PSOE y PSOE = PP, lo lamentable es que algunos sean tan fanaticos defensores de uno de dichos partidos defiendiendo lo indefendible como un hooligan con su equipo de futbol. Un poco mas de autocritica no vendria mal creo yo...

Y por favor, algunos, leeros un poquito el hilo o como minimo la noticia entera, que ya es la leche seguir leyendo comentarios bañados en imaginaciones y suposiciones repetidas una y una y otra vez...

Saludos,
:D
shorbo escribió:
¿Que que tiene que ver? bufff Nada, absolutamente nada... Que a parte de bajar impuestos a cosas que no son necesarias el mayor beneficiado es solo uno y siempre el mismo, no se porque sera...


¿Tengo que encontrar una respuesta a mi pregunta ahí? Yo sigo sin verle la relación, chico... si suben el iva, sube para todos, si lo bajan, baja para todos.... ¿por qué se favorece a D+? Por favor, explícamelo....
Tienes razón, que le bajen el iva a Digital+ o a internet es minúsculo, los que deberían bajar el precio són estas empresas con sus servicios i no el gobierno, ahí si se notaría una diferencia sustancial.
Bueno...en politica no hay nadie bueno...ni genial, ni bla bla ...todo se mueve por interes...

Porque esto es igual que cuando querian rebajar el IVA de los CD's de musica y demas...ellos "sabian" que Europa no les daba permiso, pero aun asi lo introdujeron como promesa electoral.

Si ahora han "intentado" bajar internet y las TV de pago , lo han echo a sabiendas de que para internet no habia nada que hacer.Y para favorecer los intereses del grupo afin a su ideología si se le podria beneficiar.

Me parece mas importante que baje el iva de los coches de 4 millones hacia abajo...pq eso se ha convertido en una necesidad y no en un lujo.Y en 500 cosas mas importantes.

En política nadie es mejor que otro...lo unico que es cierto es que es dificil olvidar los favores de tus amigos.Por eso la politica da asco
BaByKiNg escribió:Yo sigo sin verle la relación, chico... si suben el iva, sube para todos, si lo bajan, baja para todos.... ¿por qué se favorece a D+? Por favor, explícamelo....


¿Estas de coña? Lo hemos explicado ya 100.000 veces en este hilo no se como no lo ves, chico... debes estar de coña pero bueno; se favorece a todas las compañias de tv de pago, pero ¿cual es la mayor favorecida por ser la que acumula la GRANDISIMA mayoria de clientes de TV de pago?? Pues D+, es de cajon macho. ¿Quien va a ingresar mas dinero con la bajada del IVA Telefonica con su Imagenio que esta aun en la imaginacion de Telefonica??? Por si no lo sabias yo (y el 90% de la poblacion) si quiero poner Imagenio (no hablemos ya de ONO y cia...) llamo a Telefonica y se me rien en mi cara, pero llamo a Polanco y me viene al dia siguiente a instalarmelo y a "favorecerme" [qmparto] con la reduccion del IVA al 7% [sati]

Ten en cuenta que esta rebaja del IVA no se ha hecho para contentar y favorecer ni a consumidores ni a las tv de pago minoritarias, si no lo ves, mal vamos macho...

Y por favor, leete otras cositas que digo en mis mensajes y no vuelvas con lo de siempre... Como por ejemplo, ¿tu crees que es justo y necesario rebajar el IVA a un producto como la TV de pago (favorezca a D+ mayoritariamente o a la que tu quieras, eso es indiferente...) o Internet antes que a otras muuuuuuchisimas cosas? Y no me vengas con es que EU no permite nada mas que rebajar el IVA de TV pago... pffff porque si solo lo permite de la TV de pago NO se baja de nada y punto, que EU no obliga a bajarlo... repito, para que se lo lleve un empresario podrido de dinero que se lo recaude Hacienda que se supone que revierte en beneficios para los ciudadanos.

discolojr escribió:En política nadie es mejor que otro...lo unico que es cierto es que es dificil olvidar los favores de tus amigos.Por eso la politica da asco


Pues amigo, como ves, no hay forma de hacerle ver a la gente que les estan tomando el pelo tanto ahora PSOE como antes PP y anteriormente el PSOE, aqui parece que PSOE ahora es buenisimo y no hace nada mal o que PP antes eran los mas justos, eso es lo que mas me cabrea de todo esto, que les das masticada la informacion a algunos y aun asi siguen ciegos defendiendo a "su" partido, ni que les pagaran... cuando realmente somos nosotros los que les pagamos a los politicos de turno :( y por lo tanto deberiamos ser mas criticos y exigentes con ellos, pero nada, no hay forma, estan ciegos de fanatismo.

Saludos,
:D
97 respuestas
1, 2