"Vectores". Relato hiperbreve. Entra y pon el tuyo!

Ángela pudo distinguir esa maraña de miembros mutilados ocultos entre la opresión de una noche cerrada.
Un horrendo espectáculo que sin duda le seria muy difícil de olvidar.
De repente cerro ese molesto libro en la pagina tres o cuatro y decidió que no volvería a horadar en los escritos de aquel enfermo nunca jamás.
nací,crecí,sentí,contemple este mundo,mis ojos murieron,mis alas crecieron y me fuí
A veces pienso que no tiene solución, que estamos destinados a una aparentemente lenta autodestrucción. Pienso miles de ideas realmente factibles para solucionarlo, pero al día siguiente las olvido y vuelvo a mi monótona vida en la corporación, una rutina aparentemente infinita...


Es una puta mierda pero he querido intentarlo a ver que me salía...
Me miró desde su silla a la vez que comía su potito. Rechazó una cucharada que su madre le ofrecía y habló:
- Es malo.
Desde sus dos años me había visto el fondo del alma. Me sentí desnudo, frágil y débil, muy débil. Hasta desfallecer y derrumbarme.
Me había vencido.
Alberto- "No me mires así. Repito, no me mires así"

Juan- "Solo intento saber qué estás pensando"

Alberto- "No pienso nada. Como ya sabes, soy frío, tímido y no tengo sentimientos, así que deja de mirarme de esa manera, ya que en este momento no pienso ni siento nada."



Tras el entierro, Alberto cerró la puerta de su habitación, se tumbó en la cama, y comenzó a llorar desconsoladamente, asegurándose que nadie pudiera verle.
-¿Que a qué se parece mi silencio?-.

Al agua de Marzo, escurriéndose por las aceras, acariciando la cara del viejo y agrietado asfalto; besando sus heridas... Y aunque de mi boca no salió palabra alguna, tú pudiste leer los subtítulos.

________________________
PD: Arriba Piratas [ginyo] ...Mi amor juagaba a ser mayor mucho antes de llegar...
Viendo el tren partir de la estación sintió ganas de llorar. Por suerte no podía imaginar que sería la ultima vez que la vería; sería demasiado cruel para su pobre corazón.

Bendita ignorancia...
EDITO porque mi relato anterior tenía más de 50 palabras pero como me da pena destruir ese momento de inspiración, lo pongo abajo en plan offtopic si me lo permitís, si no es así avisad que lo borro.
Ésta es mi aportación al hilo:

20 de Septiembre:
Es 20 de Septiembre por fín, el cielo es gris, dicen los estudiosos que lloverá, pero yo se que lo que todos ven como lluvia, es la señal que me dice, que mañana volverás

34 palabras.


----------------------------------------------------------------------
Este era el mensaje original pero contiene unas 65 palabras, sorry!

Un mensaje desde el otro lado:
No pretendí jamás que tu alma me perteneciese.
Nunca te amé como tú a mí, pero nunca lo supistes.
Adoré a otras diosas y saboreé el jugo de sus labios en la oscuridad, pero nunca lo descubristes.

Ahora no estoy contigo, pero sigo a tu lado.
Mantenerme cautivo en tu corazón y en tus recuerdos es el justo castigo que un ángel me ha impuesto.
Nota para la Yo del futuro:
No esperes a estar enferma para valorar el respirar hondo.
La abracé tierna flor y se me desarmó en pétalos de cristal que mojaron mis dedos. Se me deshizo con ella el recuerdo de lo que había amado y lloré yo también. Se acabó y ha sido peor.


Otro:

Sentado y con la mirada perdida. Ni pensaba ni se movía. Entre sus manos seguía la fotografía, las lágrimas se secaban por el cuello y sus ojos reflejaban las nubes sobre la bahía. A su lado, el espacio que sobraba.
- Agradezco tu llamada, y agradezco el tiempo que me has dedicado, pero sinceramente no necesito enciclopedias en este momento. Lo siento mucho, quizás tengas más suerte en la próxima llamada.

La operadora esbozó una sonrisa, y dijo:

- Que poco trabajo cuesta ser amable, y que poca gente lo es. Felicidades.

Y el cliente, esbozó una sonrisa.





PD: pq no es el mundo así? todos seríamos más felices :(
Andar, correr, huir, siempre lo mismo. No hay tiempo para pararse, para pensar. Triste vida la de una cucaracha.
Mis ojos, quemados por el sol, sólo piden ver un último amanecer antes de cerrarse para siempre...
Hay veces que nos sale un grano, uno de esos molestos granos. Se pueden hacer varias cosas, esperar y que se vaya, que es lo que recomiendan, pero puede llegar a ser muy molesto, o la otra opción, que es eliminarlo en cuanto aparezca. Al principio puede doler un poco, e incluso puede dejar algo de marca, pero sin duda deja de ser molesto inmediatamente.

Y tú, ¿que piensas?
Hola a quien lo lea.

Quizás tendría sentido lo que dices si hubiera grano.

Un saludo.
Como las obras de arte dibujadas sobre la delicada arena de la playa.
Como la preciosa poesía recitada victima del viento.
Dedica esas lagrimas a los fotógrafos de la fugacidad.
Congélalas en tu cara y déjalas brillar
Solo para los apasionados de lo efímero.
Solo... para mi.
¿Para qué vivir? A, sí, para poder morir.
En un segundo nos miramos
en un minuto empezamos a charlar
en una hora estábamos tomando un café
sólo estuvimos juntos dos meses
pero al final te fuiste para no volver jamás.

El tiempo y su maldita fugacidad...
luipermom escribió:En un segundo nos miramos
en un minuto empezamos a charlar
en una hora estábamos tomando un café
sólo estuvimos juntos dos meses
pero al final te fuiste para no volver jamás.

El tiempo y su maldita fugacidad...


Jodo, macho... mis dos últimos meses :O
- Hi Mary, i need to tell you one thing...
- Oh! tell me!
- Well.....let me explain...erm....just a minute plz...............so........err.....its like...a feeling...mmm........forget it.
¿De verdad crees que todo va a acabar saliendo bien?
Quizás no te des cuenta de la realidad; Dios me odia y el diablo descansa sonriente.
El único sentido de esta lucha es el de poder morir con mi orgullo, menudo héroe...
¡Era tan bonita! Y qué modo de caminar... entonces me acerqué... ¡qué olor tan maravilloso! Ya no pude evitar decirle: ¡Guau! ¡Guauguauguau guau!
Campanilla escribió:¡Era tan bonita! Y qué modo de caminar... entonces me acerqué... ¡qué olor tan maravilloso! Ya no pude evitar decirle: ¡Guau! ¡Guauguauguau guau!

[qmparto] [qmparto] no sé por qué pero no consigo dejar de reírme por tu culpa :-p

-----------------------------

¿De qué me sirve preguntarme el sentido de la vida o su principio? Sea cuales sean, no llegaré a ver ninguno :(
The_Blind escribió:[qmparto] [qmparto] no sé por qué pero no consigo dejar de reírme por tu culpa :-p

Jejeje, gracias, es todo un halago [beer]
Si amarte significa morir y si muero no podre amarte, que hago :(
Mis dedos largos de siglos amartillan el teclado intentando encontrar la palabra que hay en mi dormida no sé bien en que lugar
Me miraste y sentí frio. Tus ojos ya no eran calidos y mis lagrimas no dejaban de caer. Me prometiste la luna y ahora me dejas, vacia. Sin tu calidez sé que no me queda vida.
ELXAVI escribió:-¿Me buscabas?
-No


Sin duda el mejor de todos! Gracias por compartirlo.

Si me lo permitís dejo otro:

"Una herida no sanará mientras no dejes de recordarla acariciándo amarmamente su cicatriz."
Érase una vez un cordón de oro atado a un cuello, atado a una mano, atada a otra mano, atada a una cara con unos ojos que miraban a un pringado que escuchaba música.

Ni se molestó en quitarse los auriculares; Radiohead tenía cosas mucho más interesantes que contar.
ELXAVI, buenísimo ¿eh? [oki]
Improvisemos algo:


- ¿Diga? ¿Quién es? Pero... ... ¿Oiga...? ... ... ... ... ... ...¿Sigue ahi? Por favor, no deje de tocar...
Yo sé la verdad, pero él no.
Él no debe saberla. Él aún es joven, sería injusto contarle que cuando todo termine, volverá a empezar.
- Es madrugada, el pecho me arde como nunca y mis manos temblorosas empiezan a buscar cobijo en mis bolsillos. Cómo he podido ser capaz de cometer semejante barbarie? Qué es lo que me domina? Habrá una manera de poner fin a todo esto? Sea lo que sea, me ha convertido. Ya noto el olor del azufre en el ambiente...



- No voy a caer más.
Lo único que me mantiene despierto son las ganas de dormir...
- Puede que se me pudran mis hojas, puede que mis raíces me aten al olvido, pero lo que no consentiré es que me llamen mala hierba, puesto que no soy mala hierba, sino hierba en mal lugar.

- Pues ayer ganó el Madrid
Señor, todo ha terminado...ahora ya puede existir sin ataduras, problemas ni tensiones.

Y el hombre caminó desorientado hacia esa extraña dimensión con cierta esperanza...
- ¿Exísten los monstruos mamá?
- Claro que no cariño. - Y su madre lo arropó y besó en la frente, todavía era muy pequeño para saber la verdad.
Hola a quien lo lea.

- Padre: Mira, hijo, es fácil de entender, la materia ni se crea ni se destruye, tan solo se transforma.

- Hijo: Mmmm...

- Padre: Que limpiar es cambiar la mierda de sitio.

- Hijo: ¡Ah! Vale.

Un saludo.
- Mami, ¿hasta cuándo durará esto?
- Hasta que ellos quieran, cariño.

Dijo la madre mientras las bombas comenzaban a caer sobre la ciudad.
* riiinnnngggg.... rrriiiiiinnnnggg.... *

- ....si?
- hola.
- hola.
- ....
- hola?
- hola
- querias algo?
- na, que me aburro...
- ...
- q tal?
- bien, y tu?
- bien
- ....
- ....
- va, cuentame algo
- me gusta oirte respirar...
Si no fuera porque cada día despierto sabiendo que te veré, que podré tocarte, oirte, pensarte... si no fuera por eso me encantaría amarte. :(
- Corre Marta, corre! Dios mio, el corazón! aaghh, me duele, es como un pinchazo!!!

- ........ te quiero!!

- Aaaahhhhh....., ya estoy mucho mejor [Ooooo]

- Ainsss, ¡siempre estás igual! :P
¿Y que hacer cuando me duele el no verte, cuando mis lagrimas te están llamando y sé que no puedo tenerte? Quizás las cosas cambien, realmente siento ser así.
- ¿Sabes que ocurre cuando a alguien le rajan el cuello? que la cabeza se desprende hacia atrás y cae contra el suelo, y entonces pestañea tres veces, el tiempo justo hasta que la sangre se desparrame por el suelo y su cerebro se seque.

- Por favor, déjame marchar, por favor.

- Tranquila, no te dolerá...
El robot se deslizaba por una especie de tobogán a gran velocidad. Justo antes de llegar al final del trayecto supo que el final de su corta vida estaba cerca, pues se percató de que le faltaba una pierna y abajo le esperaban muchos compañeros suyos con infinidad de taras parecidas, para ser reciclados inmediatamente...
Aquel lento viaje, de cientos de miles de kilómetros, fue el más largo de mi vida. Mis dedos, temblorosos, eran coscientes de aquel gran abismo que estaba a punto de cruzar. Contuve la respiración en lo que me parecieron lustros de impaciencia... y todo pareció detenerse entonces...

No eran más que unos centímetros los que separaban tu mano de la mía, pero aquella distancia se me antojaba una eternidad... Cuando decidí tomarte de la mano por primera vez.

(Inspirado en el poema Maldito, de Thirtey ;))
Me desperté sin saber quién era aquel que decía ser yo...

Un saludo.
Una voz en mi cabeza me dijo que lo hiciera...
462 respuestas
13, 4, 5, 6, 710