Hilo para subidones mentales (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 69
KING_ALBe escribió:
Ke weno tio, las escrito tu?


Si, baya me alagas gracias

Amigo, tu q ahora no estas eres mi amigo, te fuiste sin ser mi amigo verdadero, pero ahora q no estas siento q perdi un amigo no llore por ti, pero algo dentro de mi llora por q te has ido, te recordare como mi amigo.................
Respiro tu aire y se deshace boca a boca
copiándome los sueños picados de hielo.
Como la cara de un gato el amanecer cristalizado.
Se desabrocha el cadáver
como un telón, nos descubre la espalda del cielo.
Nada me da lejanía y sigo con la vida
en primer plano. Y ya cansada...

como un disco de sus surcos
o una aguja de la inocencia que no duele:
blasfemar, cerrar los ojos
y sentir que la vida deja mi carne y quema
o se queda y me seca.
Escapar en aliento brutal del sentimiento que estalla.
Escapar en niebla de sesos que deshielan
como de una estufa que no prende
sus naranjas de fuego transparente.

No hay arma lo bastante hombre
como para ser la mano que la empuña.
Alguien, dices alguien que te quiera, q te comprenda, q sea tu amigo, q piense q sin ti no podria vivir porq de esa manera te hace sentir importante en su vida, yo q ahora te confieso, dices no pensar en mi de esa manera, dentro de mi lo savia sin embargo tenia q decirte ya q si no lo hacia me arrepentiria toda mi vida.

Dedicado a todos los EOLianos q se han sentido algo por una amiga, que he visto q son muchos.
Imagen

El capitán mosca, en el bar de tapas,
usa calamares como lentes bifocales.

El Niño Gusano
Este "subidón" es de un libro, a ver si sabéis cuál es:

« Buenas noches, tapia; yo no te despierto. El tiempo vendrá en que te derribarán, te llenarán de codiciosos anuncios comerciales, pero entretando aún estás ahí, aún eres bella y callada y me gustas. »
Hasta hace unas semanas, estaba Why does my heart feel so bad, why does my soul feel so bad

Imagen

Hasta ke conseguí convertirme en superguerrero

Imagen


Desde entonces, no paro de sonreir
Curioso el pensar, curioso es el dolor que un ser amado te causa, pensar que ese ser q amas te puede causar mas dolor que alguien q no importa.
Sigo sin entender ké hago perdido en esta inmensa urbe, donde nadie conoce a nadie, donde sales a la calle junto a miles de personas para, finalmente, abrir tu puerta y volver a tu solitario piso. Sigo sin entender pq la cajera del Champion me da las gracias, sabiendo ke cobra una puta mierda, y ke todo el dinero ke le acabo de dar se lo lleva un empresario ke se encuentra en una comida de negocios, junto a un rodaballo y una copa de vino crianza. Tampoco entiendo pq me dice Buenos días el hombre del telediario, como si lo conociera de toda la vida.

Y sin embargo, me cruzo con un antiguo compañero de clase y, ni me dice buenos días, ni me da las gracias, ni me invita a comer.

Imagen

Supongo ke soy uno de los peores ciudadanos de esta ciudad
Cada uno de mis dedos se enredan en las costuras de tu camisa... Y eso no significa que hayan perdido agilidad; si no que, adrede, mis uñas roídas, deciden ocultarse de tu mirada atenta.
Ya sabes que tengo poderes telépaticos, y eso que tú eres un loco inmortal...

Pero decido callar ante el abismo inalcanzable del tiempo. Se estremecen los cabellos retorcidos, como violoncelos agonizantes, guardándose las palabras... en esta ciudad, donde me asolan malolientes ascensores poblados de fumadores. Decido callar ante la incertidumbre, y extiendo los brazos sobre superficies calizas... Cierro los ojos frente a tu objetivo candente, que se abre y se cierra como una pupila estimulada.

Boca a boca, deshacemos las horas... Y se me presentan furtivos momentos en salas inhóspitas. Aunque a veces, tu sonrisa hace callar a esas voces, me queda la duda, la pregunta, la palabra mágica, el Abracadabra que haga abrir la puerta de tus ojos... Para cabalgar a lomos de tus susurros, en medio de un horizonte ionizado.

Guardo todas tus palabras en una caja de zapatos, forrada de tiras de periódico. ¿Qué serán de nuestras noticias, hoy, a día 23 de Septiembre de 2005? Siempre nos quedará la duda, la incertidumbre...
¡Que Se Me Va Er Coco!
Ahjjj...droga,coños,hachis,coca....mmmmm.....
salu2 [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Imagen

- Qué, también con dolor de cabeza?
- No, alguien me robó el corazón para luego tirarlo
- Vaya. Es reciclable?
- No
- Vaya.
Tu, que te quedas toda la noche lavando recuerdos, inmerso en tu propio universo esperando a la nada.
Tu pobre, que ya has olvidado lo que significa conciliar el sueño o quizás te has animado por fin a cambiarlo por un puñado de pensamientos atropellados.
Tu, que terminas agotado esperando el instante en el que la noche se termine por fundir con el día.
Ha llegado el momento, cierra los ojos y recuperaras tu vista perdida.

Imagen
el placer de dejarse llevar, de echar la vista atrás y darse cuenta de que te observa. el placer de las noches en vela. el placer de tus ojos de miel que deshacen mis miedos, el placer de tus ojos de miel que deshacen mis dudas.

el placer de una madrugada que se presenta jugosa. el placer de tus juegos imposibles. el placer de mis risas incomprensibles. el placer de tus dedos en mi piel. el placer de tú en mi, de yo en tí.

el placer de las mañanas tardías con una llamada ausente. el placer de mis ojos salados implorando tu presencia. el placer de tus labios tardíos en mi frente. el placer de conocerte.

el placer de no llorar. el placer de sí dormir. el placer de un vaso de cola cao. el placer de no necesitar un mensaje en mi movil que aparece, de repente. el placer de no necesitar a dos amigas en mi cama.

el placer de recordar tu faz sin lágrima alguna.
y asi por que te sale de donde entra parte de mi como si no nos conocieramos....de echo,alguna vez lo hice?
Llevo 3 dias pasando hambre. No tengo dinero pq mis padres están en el piso de la playa, y yo me he kedado aki solo. Llevo 7 dias solo aki en la casa de la ciudad. En la nevera keda pan de molde, 1 loncha de jamón, 3 tranchetes, un tetrabrick de leche ke caducó en julio, una botella de agua y un bote semivacío de ketchup. Llevo 3 dias cenando bocadillos de jamón (jamón del de sobre: salao, grueso y malísimo). Llevo 5 días comiendo pasta (pizzas congeladas, canelones y sobres de pasta). En la despensa solo kedan otros 2 sobres de pasta, un tetrabrick de tomate frito y un ramillete seco de perejil.

Mañana he de comer. Ok, me haré otro sobre de pasta. Pero y para cenar ke? no podría cenar otro sobre de pasta. Hoy me hice unos spaguetti 'al pesto' ke estaban realmente vomitivos. Y no es ke no fueran de mi gusto, si no ke no son del gusto de nadie, ya ke se los di a probar a 7 seres humanos, de los cuales 7 decidieron escupir el citado alimento, y 0 decidieron seguir comiendo. Kizás cene otro bocadillo de jamón con tranchete, aunke veo crecer la úlcera de mi estómago como si del agujero de la capa de ozono se tratara.

Además, esto de vivir solo ya me está empezando a cansar. He visto el partido de fútbol y no tenía con kien comentar las jugadas. Marcaban un gol y no lo celebraba, pq total, pa ké expresar mis sentimientos al viento.

Estoy comenzando a volverme loco. La resaca de ayer aún me dura.

Tengo hambre.

Estoy pensando en nada. Llevo unos 7 minutos parado, sin hacer nada, ni sikiera teclear, pensando en nada.




y, encima, M está trankila pq dice ke es mejor. Pero aki nunca pasa nada, y nunca más seremos dos.
M se cae al suelo... Pero no sabe que E quiere levantarla... M es más fuerte de lo que E cree y es capaz de levantarse y seguir caminando. Y, a pesar de que E sea tan tonta y tímida a veces, a menudo piensa en M antes de acostarse, aunque M no lo sepa...
Y, de repente, cuando quiero ser miel resbalando por los cristales, me convierto en arena.
Y, de repente, cuando quiero ser burbujas bajo el agua, me convierto en aceite.
Y, de repente, cuando quiero ser brisa fresca, me convierto en roca.
Entonces aparecieron. Entonces me dijeron. Entonces sentí incluso celos de sus lágrimas, porque ellas tienen el derecho de caer por su cara. Entonces calleron las mías. Entonces me odié. Entonces...todo sigue igual, que patético.
Me despierto, notando aún la acidez del chorizo ke cené ayer. Miro el despertador. "Las siete y media!!! me cago en la puta, llego tarde al trabajo!!". Salto de la cama, me visto con lo primero ke pillo. Ke casualidad, lo primero ke pillo es la horrenda camisa fucsia ke me regaló mi suegra por navidad.

Salgo de casa aún desconcertado por la horrible pesadilla ke había tenido durante la noche. Abro la puerta: llueve a raudales. Voy corriendo hasta la parada del autobús. Por el camino piso dos charcos y me para a saludarme el Bocas, viejo amigo del colegio ke decidí dejar de ver debido a su sano hobby de no parar de hablar. 22 minutos más tarde llego a la parada, justo 7 segundos después de ke acabara de marcharse el autobús. Me siento a esperar al siguiente, ke llegará dentro de otros 15minutos. En el asiento había un chicle ke ya no está en el asiento, está agarrado a mis pantalones, y no le veo con intenciones de soltarse. Llega el autobús. La máquina no reconoce el bonobús. Tras 12 intentos y una avergonzante cara colorada, consigo pasar. 200 metros más adelante, una densa cola de coches atasca la ciudad, autobús incluido.

Una hora y cuarto más tarde, llego al trabajo. Me adentro en las oficinas, y me percato de ke mi jefe está sentado en mi silla con cara de mala ostia. Me pide explicaciones. Se las doy. "Aquí el ke manda soy yo, mentiendes? Y si tu llegas tarde, a mi me jode, mentiendes? ke no se vuelva a repetir". No paró de decir 'mentiendes', así con acento Belén Esteban. Tras la bronca, me siento en mi mesa, y trato de organizar los 650 folios impresos ke he de rellenar y validar, uno a uno.

Son las 11. Todos los de la oficina se van juntos a desayunar, menos yo. Nunca me avisan. No les caigo bien.

Son las 3 de la tarde. Me despido con un sonoro 'hastamañana'. Nadie me contesta. Sigue lloviendo fuera. Me entero por la radio de ke han decidido suprimir Buenafuente de la parrilla.

A las 4 y cuarto, tras un gran atasco, llego a casa. El perro se ha meado en la moqueta. Me dispongo a hacerme la comida. Enciendo la hornilla, la cual se apaga al instante. Me quedé sin butano. Meto 4 salchichas en el microhondas, me las como, y me echo una siesta. Me despierto con un gran dolor de cabeza, miro el reloj, y son las 8 y media de la tarde. Esta noche sí que no podré pegar ojo. Llaman al teléfono. Es mi novia, desde Italia. "Me lo estoy pasando genial, los italianos son la bomba! están todos locos!!! esto es increíble! te dejo, ke tenemos ke comprar las cosas para la fiesta, adiós!.......ah sí, un beso eh!!!". Me hago la cena. Sigo sin gas, así ke meto un triste cuenco con agua y le añado unos polvos para sopa. La tomo mientras veo las noticias. Robinho se lesiona gravemente, 10 meses de baja y posible retirada del fútbol. El Barça ficha a Casillas.

Son las 12 de la noche. Tras kitar a Buenafuente, decidieron hacer un Salsa Rosa periódico. Pongo telecinco. Vuelve Crónicas Marcianas, vuelve Sardá. Latre no vuelve. Decido apagar la tele.


Estoy sentado en el sofá. No estoy haciendo nada.


"Vaya puta mierda de lunes, no Toby?". Toby me lame la cara y se acurruca a mi lado. "Tienes razón, podría ser peor :)"
Estoy sentado junto a la ventana, mirando la vida del barrio. Es curioso la de vidas ke pululan por las calles, y lo poco ke sabemos de todas ellas. He decidido inventarme la vida de cada una de las personas ke pasen bajo mi ventana.

1- La primera la llamaré Jeniffer, o mejor La Jenni, ya ke su aspecto es más bien barriobajero. Pantalones megaajustados, top megaajustado dejando a la vista el gran escote, grandes aros en las orejas, pelo rizado largo, moreno, pestañas larguísimas, acompañadas de un pringoso rimmel ke las alarga aún más. Ojos negro azabache. Muchas caderas, cuerpo de peligrosas curvas. La Jenni seguramente vaya a buscar a su novio, Jonatan, o llamémosle mejor el Yona, el cual vive en el 1ºA, al lado del Pasti. La Jenni está repitiendo 4º de ESO por tercera vez, pero se lleva muy bien con los profesores. No para de hablar allá por donde va. Además tiene una voz muy fuerte, se le escucha desde el otro lado de la calle, y utiliza una tonalidad chulesca ke hace ke a veces te sientas intimidado.

Normalmente ayuda a su madre con las tareas de la casa. Le ayuda a tender la ropa, a fregar los platos y a bañar a sus hermanos pekeños. A su padre lo ve cada 3 meses, ya ke trabaja en el mar, más concretamente en aguas argentinas, y va y viene cada trimestre. La abuela también vive en su casa, y aunke está bastante chocha, aún puede coserle los sietes ke tiene la Jenni en la ropa. Las 3 mujeres de la casa se sientan después del almuerzo para ver Pasión de Gavilanes. Lloran al enterarse de ke Dana tiene ke abortar debido a un tubérculo infeccioso contraído a través de su padrastro segundo.

El verano ke viene kiere ir a Londres, para ver si mejora con el inglés, aunke ella no sabe decir ni su edad en el idioma anglosajón. Durante estos meses, va a compaginar trabajo e instituto. Va a estar de camarera en un pub del centro de la ciudad. Dice ke así podrá pagarse el carnet de conducir, y además dará algo de dinero para su madre.

La verdad es ke la Jenni, en el fondo, tiene un gran corazón.


Vidas imaginarias, tomo I
Respóndeme una pregunta, por favor se sincero.
Te considero un lector imparcial y solo así conseguiré quedarme tranquilo.
¿Quién necesita que yo le escriba?
Necesito saberlo para continuar
Ya veo...
¿Esto sirve de algo?
Te comprendo...
Como vas a entender mis composiciones si a veces ni yo mismo se lo que estoy escribiendo.
En este momento me siento como si me hubiera perdido durante el camino de vuelta a casa.
No importa ¿verdad?
Te limitas a devorar mis palabras y seguramente gozaras en el momento que decida venirme abajo.
Pero aun estoy a tiempo de rectificar y aparcar estas letras de cantautor novato intimidado gracias a las gradas de un teatro.
Amigo...
Hoy te has quedado con las ganas.
Tu naranja cobrizo entre cientos de sobres
Reflejos verdes en el azul de la tarde
Nubes rojas en el cielo de la nada
Un destello rosa en el jardín del azulejo
Y una pantalla negra en la noche estrellada...

Al final, ha sido un día bonito.
Imagen

- ¡No saben lo que se pierden ahí abajo!
PIENSO: ñakdjfacñpoiwnfñvnoerkgmn oñewfnañw fjwoñfjklcnoñ3rilncñ iefjñCNHÑ FHÑWUHFñhñ
Tocaba el timbre, y todos los niños comenzaban a saltar y a corretear por los pasillos, tratando de llegar los primeros al patio. Media hora por delante.

Un día más, me senté al lado de la puerta del gimnasio, en el poyete mellado. Solo.

Miraba a mi alrededor y no entendía nada de lo ke veía. No entendía por qué los niños jugaban a poli y ládron. Ke más dará pillar a uno o a otro? lo pillas, y después lo tienes ke soltar pq tiene ke hacer de poli. Dónde está el sentido del juego?

Después veía a otros niños jugar al fútbol. Darle patadas a una pelota de cuero. El ekipo de Emilio perdió 2-7. Y sin embargo, todos se fueron riendo, les importaba un comino ganar o perder. Dónde está el sentido del juego?

Había otros ke, simplemente, jugaban a correr. Daban vueltas por el colegio, por todos lados, corriendo, gritando. Saltaban. Se reían de nada. Dónde está el sentido del juego?

Yo, a mis 9 años, no entendía nada de lo ke veía. Así ke decidí abrir el libro ke el otro dia cogí de la biblioteca y comenzar a leerlo. Esto es cultura, es entretenimiento. Mi juego sí tenía sentido.

Pasó la media hora, tocó el timbre. Nuevamente, todos los niños comenzaron a correr, a saltar, a gritar, para llegar los primeros a clase. Yo cerré mi libro, me levanté, y cuando iba a comenzar a andar hacia el aula, me percaté de una cosa.

Todos habían reído en esa media hora. Los policias, los ladrones, los futbolistas, los corredores. Todos habían reído, y lo más importante, todos volvían riendo. Entraban a clase riendo.

Yo, en cambio, había aprendido el significado de 3 palabras nuevas, había aprendido a expresar mejor mis sentimientos en el papel, había mejorado mi capacidad imaginativa. Pero no había reído. Y, lo peor, no volvía riendo. Volvía con un libro polvoriento en la mano.


Ahora, a mis 10 años, comienzo a entender cual es el sentido del juego. No kiero terminar siendo un hombre polvoriento. No kiero terminar tosiendo palabras y respirando tristeza.



Ahora soy delantero del equipo del colegio. A ke suena bien? :)
Imagen

- Vámonos Toby, este planeta no da para más.
Esto no es mio pero voy a ponerlo ya que es un texto que me gusta mucho y con el que me siento mas o menos identificado.
Gracias a Ángel Cáceres por escribirlo.

---------Secreto tras la niebla----------

Tengo unos versos en un cuaderno,
que no muestro a nadie.

Llenos de errores, contradicciones,
desórdenes y otros artificios.

Un cuaderno palpitante y sangriento,
nacido conmigo,
encogido de dolor,
víctima de crímenes y razonamientos,
¡tanta maldad hay en ese cuaderno!
¡tal es su poder!,
que mi voluntad es sumisa ante sus palabras.

El dolor de hojas arrancadas,
palabras borradas, o tachadas,
del recuerdo de los verbos
que fueron cambiados a conveniencia,
han vuelto un asco mi cuaderno.

Lejos, muy lejos,
hay un mundo completo
que no le muestro a mis versos.

Ángel Cáceres
Cerca, muy cerca,
hay un mundo corpóreo
al que no le muestro mis versos.

Lejos, muy lejos,
hay un mundo perfecto
al que le muestro mis versos.



Si alguien consigue entender ké he kerido decir con estos versos, le felicito.

PD: yo tb me siento identificado Sammocz
KING_ALBe escribió:Tocaba el timbre, y todos los niños comenzaban a saltar y a corretear por los pasillos, tratando de llegar los primeros al patio. Media hora por delante.

Un día más, me senté al lado de la puerta del gimnasio, en el poyete mellado. Solo.

Miraba a mi alrededor y no entendía nada de lo ke veía. No entendía por qué los niños jugaban a poli y ládron. Ke más dará pillar a uno o a otro? lo pillas, y después lo tienes ke soltar pq tiene ke hacer de poli. Dónde está el sentido del juego?

Después veía a otros niños jugar al fútbol. Darle patadas a una pelota de cuero. El ekipo de Emilio perdió 2-7. Y sin embargo, todos se fueron riendo, les importaba un comino ganar o perder. Dónde está el sentido del juego?

Había otros ke, simplemente, jugaban a correr. Daban vueltas por el colegio, por todos lados, corriendo, gritando. Saltaban. Se reían de nada. Dónde está el sentido del juego?

Yo, a mis 9 años, no entendía nada de lo ke veía. Así ke decidí abrir el libro ke el otro dia cogí de la biblioteca y comenzar a leerlo. Esto es cultura, es entretenimiento. Mi juego sí tenía sentido.

Pasó la media hora, tocó el timbre. Nuevamente, todos los niños comenzaron a correr, a saltar, a gritar, para llegar los primeros a clase. Yo cerré mi libro, me levanté, y cuando iba a comenzar a andar hacia el aula, me percaté de una cosa.

Todos habían reído en esa media hora. Los policias, los ladrones, los futbolistas, los corredores. Todos habían reído, y lo más importante, todos volvían riendo. Entraban a clase riendo.

Yo, en cambio, había aprendido el significado de 3 palabras nuevas, había aprendido a expresar mejor mis sentimientos en el papel, había mejorado mi capacidad imaginativa. Pero no había reído. Y, lo peor, no volvía riendo. Volvía con un libro polvoriento en la mano.


Ahora, a mis 10 años, comienzo a entender cual es el sentido del juego. No kiero terminar siendo un hombre polvoriento. No kiero terminar tosiendo palabras y respirando tristeza.



Ahora soy delantero del equipo del colegio. A ke suena bien? :)


Muy bueno. :-)
Lo había hecho una vez más: había regresado para salvar al mundo entero. A lomos de un corcel negro fui venciendo a todos los supervillanos que osaron cruzarse en mi camino. Un mar de dudas quedó a mis pies, un océano maravilloso rebosante de quietud, lleno de vanas esperanzas, vacío de todo rastro de vida...

Y entonces una estrella iluminó el cielo de la noche; una supernova que explotó en miles de caleidoscópicos colores mientras empezaban a sonar acordes de Bach para el deleite de los allí presentes. El ciclo comenzaba una vez más: alguien necesitaba de mi ayuda en algún lugar del tiempo. Sin más dilaciones me encaminé hacia el lugar de donde provenía el sonido de las sirenas. Me quedan tres segundos antes de que todo explote de nuevo... dos... uno... ... ... .
Dios es el jodido sistema de referencia; todo lo demás es si hay alguien que percibe el ser.
Estoy harto de efectos secundarios, estoy harto de fronteras, estoy harto del tercer mundo, estoy harto de la violencia de género, estoy harto del cambio climático, estoy harto de la mortaldad infantil, estoy harto de las multinacionales, estoy harto de los gastos superfluos , estoy harto de las Naciones Unidas, estoy harto de este planeta.


No estoy harto de los muertos de guerra, no estoy harto de las barreras humanas, no estoy harto de los muertos de hambre, no estoy harto de los maridos asesinos, no estoy harto de la polución humana, no estoy harto de los niños muertos, no estoy harto de las empresas explotadoras, no estoy harto del dinero derrochado, no estoy harto de los ocho países unidos, estoy harto de este planeta.
Imagen

Jamás olvidaré aquella tarde. Aquel árbol ejerció de barrera entre el antes y el después de mi vida.

Vomitaste cien palabras, derramaste mil explicaciones, sólo para decirme que todo había terminado.

Te marchaste del lugar, me dejaste solo junto al árbol, y solo contra la vida.

El cielo se quemó, el viento protestó.



Y ahí comenzó el ocaso de mi vida.
Me interesa tu respiración. Pensé en ti todo el día, a través de la ventana. Te ví en la tele, y me mordía las uñas mientras tanto... Las caracolas a los márgenes de la carretera suavizan el cielo plomizo y morado del otoño. Me muerdo las uñas, mientras pienso en ti, mirando a los bordes de la carretera por la ventanilla del autobus. Muda, contemplo a las amazonas asesinas. Mil sinfonías suenan dentro de mi cabeza y explotan mil colores desde mi asiento. La gente mira de reojo, extraña, porque no saben que puedo hablar con las uñas de los dedos...
Si bien la sigo amando, no por ello menos feliz he de ser. Harto grande el dolor provocado en mi por la sutil a la par de profunda herida que vos causásteis al ya de por si hastiado corazón. Ramales de odio respetan las raíces del más arraigado amor conocido por mi persona, ramas que desprenden hojas marchitas, caducas, propias de mendigos e indigentes, indignas de la nobleza y realeza, hojas de desprecio y dolorosa indiferencia que una doncella regó con agua salada emanante de mis ensangrentados ojos. Fin habría de dar al llanto desconsolado de un hombre cuyo único sentido vital estaba grabado en el perfil de un rostro señalado por los dioses. El acábose estaba cerca. Al borde de la colina, alzárase los brazos y dejárase caer por la predominante pendiente, oculta tras las más espesas de las nubes cargadas de agua, la cual se precipitaba acompañada por el más triste de los vientos.

Mi vida, la lluvia... que gran metáfora.
La tele
El ordenador
La radio
La luz
El microhondas
La vitrocerámica
El horno


Se acaba de ir la luz. No puedo ver la tele, no puedo jugar al ordenador, ni navegar ni charlar por el messenger. No puedo escuchar la radio. No puedo leer, no hay luz. No me puedo hacer la cena. Toda la famila sentada en el sofá, sin saber qué hacer ante tan trascendental hecho. Se miran unos a otros. El silencio ronda la habitación.



- ...



- ¿Cómo te ha ido el día papá?







Vaya, hacía años que no se lo preguntaba.
Érase una vez un cordón de oro atado a un cuello, atado a una mano, atada a otra mano, atada a una cara con unos ojos que miraban a un pringado que escuchaba música.

Ni se molestó en quitarse los auriculares; Radiohead tenía cosas mucho más interesantes que contar...


Imagen
Imagen

- Estate quieta con la puta luz coño ya
Salta, zorra, salta. A ver si la coges.
Yo tengo muchos sentimientos sabessssssssssssssssss.
Paz, amor y acuerdo
La batalla esta lista; en un lado el deber de estudiar, tener 9 asignaturas es duro y no puedo hacer el tonto; pero llevo muchos años al pie del cañon y la semilla de la apatia florece; mis compañeros son aburridos, los profesores malos, las asignaturas dificiles. En el otro frente tengo la pereza, las ganas de no hacer nada son fuertes, tengo cosas para hacer en el ordenador, juegos q nisiquiera he probado, estar con los amigos (grandes momentos).
El dia tiene 24 horas nada mas, pero es la lucha por 5 o 6 horas. El lado oscuro es muy potente, pero terminar la carrera es el objetivo. ¿Quien ganara? Solo el tiempo lo dira
jajjajjajajj
xDDDDD
j0asj0asj0as
juasssssss
jejejejej
jijijijijijijij
DE LOCO AJJAAJA
ME MEO JAJAJ
ME PARTO AJJAJAJA
CALLA KE ME VÁ DÁ ARGO JAJAJAJ



















dijo el enterrador al muerto.
Veía miles de flashes, como un famoso a la salida de un preestreno. Veía movimientos que se convertían en arte con ayuda de aquella luz estroboscópica. Veía, olía, sentía aquello una y otra vez. Lo sentía tanto que empezaba a marearme de dar tántas vueltas.

No podía creerlo, una lámpara de tungsteno iluminaba las cosas como los ratones, las briznas de hierba, las latas de cocacola... y las transformaba en arte, un arte que volvía locos de atar a todos los presentes. Por una vez en la vida estaba haciendo algo grande, algo que gustaba a todos. Me sentía como un diseñador famoso al final de uno de sus desfiles en Parías. No podía creerlo...

Y no me extraña que no lo creyera, puesto que cuando mi madre entró en mi habitación a las 9 de la mañana para despertarme y preguntarme si había tenido fiebre por la noche, sólo acerté a decir "creo que sí".
Decenas de personas sudando, sufriendo, haciendo cosas desagradables. Un ambiente cargado, pesado, húmedo, acompañado de un curioso hedor a humano amargado.

Sus caras reflejan pesar, agotamiento, hartura. Las gotas de sudor resbalan sobre la frente, y se le meten en los ojos. Algunos se apoyan, cansados, tras cumplir con el objetivo del día. Después se van a la ducha, se visten, cogen su mochila deportiva, y salen a la calle.

Salen con la cabeza alta, de pecho presente. Respiran profundo, andan a grandes zancadas. Miran a la gente desde arriba:

'Voy al gimnasio, y tu no. je, je'

Imbécil. Échate un pulso mental, a ver quien gana.

Tu cerebro se derrite como plástico ardiendo.

Tu cerebro es como una esponja que, en vez de recoger la sabiduría, absorve todo el sudor derramado en el gimnasio. Lo absorve, las neuronas se mojan y, como la pólvora al mojarse, dejan de funcionar.

Tu cuerpo se desgasta mientras tu mente sigue con el envoltorio puesto.

En fin, mucha suerte, me alegro por tus biceps.




Bueno, os dejo que la hora y media que he pasado hoy en el gimnasio ma matao. Taluego.
Llevaba escritas unas 40 lineas sobre mi, pero las he borrado ya que la simple conclusión es que mi vida y la de todos los que me rodean es una mierda.

Y encima de que es una mierda, acabo de desperdiciar un valioso tiempo escribiendo 40 lineas que después he borrado, luego la vida es todavía más mierda que antes.

Pero es que esto es una puta mierda, nos pasamos la puta vida estudiando o trabajando por el simple hecho de poder ganar dinero, con lo facil que es robar por ahí. Vale, a lo mejor mueres a los 30 años de un palazo en la cabeza, pero esos 30 años fijo que lo has flipao a más no poder.

Acabo de ver 7 vírgenes, y he llegado a la triste conclusión de que quiero ser como el Tano o como el Richi.


Me vuelvo loco!! estoy teniendo pensamientos contradictorios. Ahora no quiero ser como ellos! acabo de recapacitar.


Que importante es pensar las decisiones! Imaginaos que hubiera decidido, repentinamente, ser como el Richi, o sea, ser un cani de un barrio bajo sevillano... que mal!! pero he recapacitado, y ahora no quiero ser un cani, ni quiero tener la vida del Richi.







YASTA!!!!!!!!!!!!!!! yasta, ya llegué a una conclusión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya se lo que quiero!


Lo que yo quiero es incorporar a mi vida una parte de la LOCURA que tiene la vida del Richi. ESOES, quiero añadir algo de locura a la triste vida que todo el mundo lleva hoy en día. No quiero añadir su familia, ni su estilo de vida, ni sus colegas, solamente quiero una parte de su locura diaria.


OLE!! hala, al final borré las 40 líneas para terminar escribiendo otras 40 (weno, menos). Pssssss lo que es la vida eh!!


Bueno, hasta aquí el parte meditacional de hoy de mi cerebro. Hoy habeis tenido acceso libre, pero otro día os pediré login, así que ahí os quedais nenes.



ES LO QUE TIENE SER GILIPOLLAS MAHAHAHAHHHHAHAHAAH
Lo mejor que puedes hacer para no deprimirte es sonreir... tanto, tanto que se te deforme la cara y te parezcas al tipo ese de acid house.

Cuando una lagrimilla va a echar a correr por las curvas de mis mofletes, yo me río, jajaja... y las penas se me quitan rápidamente.

Me descojono de mis recuerdos más humillantes a la par que graciosos. Me desternillo de esa caída en un campo de fútbol, de las veces que una chica me dio calabazas.

Cuando quiero que la depresión no llegue a puerto, derrumbo el puerto, construyo un centro comercial lleno de risas y chistes malos de esos en los que te desguevas como un poseso.


Cuando veo que la tristeza quiere inundar mis pensamientos sólo hago este ruido: ja, ja, ja...

Y me ayuda.


Jorge del Campo, habitante cualquiera de este mundo
[Ooooo] ¡¡Cuellos crujientes, tenemos cuellos crujientes!!

¡También piernas doloridas y ojeras muy marcadas; ideales para empezar una semana de tres días!

Y si nada de esto le convence, siempre puede comprar nuestro dolor de cabeza en oferta, insomnio de bolsillo o labios cortados a precio de coste...

¡¡Y es que tengo de todo, oiga; que tengo de todo!! [Ooooo]
423 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69