"Vectores". Relato hiperbreve. Entra y pon el tuyo!

1, 2, 3, 4, 5, 610
Ayer volví a morir creyéndote viva... espero que no sea un sueño ni una lágrima perdida.
El perro no paraba de jadear mientras su amo le apaleaba descomunalmente:

- "Es que si no no aprenden"

Tras ello, siguió labrando la cosecha.
Caminaba con su corazón vacio en la mano. Lo miraba y se preguntaba cómo había llegado a aquella situación. A su lado, el resto de los transeuntes lo ingnoraban o miraban con cierto desdén su aspecto desaliñado y ese corazón reseco que cargaba. Caminó absorto hasta olvidar qué era aquello que tenía en la mano.
mi segundo vector, se aceptan kritikas komo en el primero.

"... y vi como de mi se escapa la vida, como si quisiera huir, como si no quisiera permanecer con el alma que en mi habitaba, esa alma rasgada y maltratada por tus frases llenas de un odio sincero."

saludos [bye]
Esas palabras siempre quedaban en el viento. Eran frios entre ellos, aunque ambos sabían la verdad: deseaban arrancarse la ropa a mordiscos y fundirse en un solo cuerpo aquella noche. No recuerdo si al final se atrevieron a insinuarse, tan solo recuerdo la tristeza de uno de ellos, que cada noche se guardaba una lágrima en el bolsillo.
-Quiero que me mires, quiero que me mires quiero que me mirees!!!!!!!!
Pero no lo hizo. Asi que siguió caminando hasta aquella linea, donde nadie es capaz de discernir entre arena y mar, y dejó aquella piedra justo en el lugar donde la habia encontrado.
Y se sentó en la cima de la colina a cavilar sobre lo que había hecho.
Mi primera fiesta de cumpleaños, mi primer beso, mi primera novia, mi primera borrachera, mi primer dia de trabajo, mi boda, mi primer hijo, mi segundo hijo, mis padres, mi mujer...

No pude evitar esbozar una leve sonrisa justo antes de que mi corazón dejara de latir.
La vida de un mejillón no es dura, pero es muy aburrida. La mayor parte del tiempo me dedico a absorber agua y a ponerme ciego de placton
...y despertar, mirar el reloj y recordar, que todo sigue igual, que todo fue un sueño...
Ni tan siquiera sacó la aguja del brazo para caer en extasis sobre la alfombra. Una tenue sonrisa y ojos cristalinos fue lo que encontraron cuando entraron los servicios de urgencia. Nada más que añadir, hora de la muerte; 23:30.
El juego era maravilloso, increiblemente sutil. Podría decírselo, pero eso disiparía la magia del momento. Todo llegará.
- Señor, sabe que se está muriendo, no?
- Perdone, como?
- Que digo que si sabe que se está muriendo.
- Pero, pero, como lo ha sabido?
- Perdoneme, pero esos ojos...
- Pues asi es, me lo ha dicho hoy mismo mi médico.
- Lo siento mucho, de veras, no tenía intención de decirle nada, pero es que esos ojos...

Saludos [bye]
Cierro la puerta de casa. Llego al garaje y me doy cuenta de que me he olvidado algo importante. Menudo zoquete estoy hecho. El almuerzo.
Juntos otra vez. Ella sigue hablando. La escucho pero sus labios me hipnotizan. La deseo con todo mi corazón. Estoy profundamente enamorado. Ella me pregunta:

- ¿Que hago?
- Si le quieres sigue con él.

Somos "amigos".
miles de sonidos a mi alrededor intentando perturbar mi soledad, pero ninguno de ellos consigue arrebatar de mi mente tu recuerdo, solo tu ocupas hasta el ultimo resquicio de mi mente.porque sera que cuanto mas envuelto me encuentro mas solo estoy, solo tu consigues llenar el vacio de mi vida, solo tu.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
El ser humano es social por naturaleza pero la sociedad necesita individuos. El orden es una ilusión, quizá la única utopía común a todo ser humano. La suerte solo es una forma de intentar explicar las circunstancias imprevisibles o consecuencias inabarcables y las infinitas interacciones del universo. La verdad no son palabras.
Aquella noche de pasión de Niko con su novia fue de lo mejor...ella le arañaba el pecho al sentir el placer de verse poseida por el... hasta que se dio cuenta de que se estaba tirando al gato sin darse cuenta de la borrachera que habia apañado.


Saludos.
Chiringuitos, chapuzones, fiestas, fútbol, juergas, barbacoa, bailes, luna llena, tinto de verano, puerto, paseos, viajes, improvisación, risas, chistes, historias, botellones, compras, playa, mar, borracheras, resacas, discotecas...



Tengo tantas cosas que contarte.
KING_ALBe escribió:Chiringuitos, chapuzones, fiestas, fútbol, juergas, barbacoa, bailes, luna llena, tinto de verano, puerto, paseos, viajes, improvisación, risas, chistes, historias, botellones, compras, playa, mar, borracheras, resacas, discotecas...



Tengo tantas cosas que contarte.




Insolaciones, calentones, carteristas, resacones, sablazos, me voy a olvidar de tantas cosas [666]
y tus ojos se perdieron esa noche para jamás volverlos a ver. Desdicha infinita o alegría efímera, lo que importa fue ese momento, que jamás volverá a ser.

Saludos ^^ [beer]
cuando miro a los ojos a alguien pienso en lo que estan pensando, pero si ellos me ven a los ojos que creen que yo esté pensando si yo estoy pensando, entonces si alguien te mira de la misma forma que los estas viendo sus pensamientos están en sincronia

Salu2
Y contigo, sin letras, me quedo sin palabras y sin ropa y sin aliento. Poso mi pluma seca y dejo que mis párpados mueran. La noche eterna me abraza con eternos sueños, que serán dulces porque son sueños de tus labios.
10 jugadores, 26 empleados, 79.000 hinchas, 48 millones de españoles. En ese momento, todo un país estaba pendiente de mí. El rugir de la afición me calaba hasta el tuétano, mis piernas temblaban, unas gotas de sudor frío se deslizaban por mi frente. Cogí el balón, lo puse en el punto fatídico, y di unos pasos hacia atrás. Un temeroso silencio se apoderó del estadio.

Llegó la hora de lanzar el penalty
Echo la mirada atras y el silencio se hace eterno en los rincones de tu cuerpo y mi ansiedad, por querer y no poder.
¿Dónde están los mil colores con los que pintamos las flores? ¿Y las mil revoluciones que dejamos sin hacer?

Viendo las moscas pasar se corroe nuestro cerebro, se adormece y se hace viejo el corazón, enmudece sin su voz. ¿Cuánto dura esta locura, que no hay noches sin su luna?. Nunca es mucho lo que es justo, nunca es justo lo que es duro

Paso las noches en vela, buscando otra primavera. No podemos dejar que el corazón se nos haga viejo, que nos caiga encima el cielo y olvidar que todo está igual que en 1900 sueños.


ESPERO QUE NO SEA MUY LARGO
Si te planteas la vida como una ordenación de moléculas de oxigeno, carbono e hidrogeno de una determinada forma, percibes que es la casualidad la que nos difiere de una planta, una roca o una mesa. Quizá bajo este planteamiento algun dia nos precatemos de nuestra propia contingencia.
Trato de convencerme de que en realidad no es más que una variación en el caudal de sodio y potasio que entra y sale de mis neuronas, que no es diferente de la sensación de hambre, o del esfuerzo de resolver una ecuación.
Pero es imposible.
No se puede escapar del amor.
1

Protegido únicamente por la esperanza
Acaricio pacientemente la insoportable rutina

Pretextos, mala suerte y una oportunidad

Palabras huecas, carne y piel para parecer vivo,
Estoy atrapado dentro de esta maquina rota.



2


Está desecho por el mundo pero cree, ciegamente él cree.


3


Desperdicio con apariencia humana, un millón de acciones sin ninguna consecuencia.



4


De acuerdo, marchate, desaparece,
no vuelvas , no me busques.

Espera, solo una cosa más,
no te atrevas a delatarme

Dejaría de ser divertido.











P.D. Primera vez.



SALUDOS
"Y a ti, hijo mío, déjote todas las tierras de nuestro amado pueblo. 29 hectáreas de melocotoneros de los buenos con una condición: que en lugar de melocotones, quiero que den plátanos."

Y el hijo dice: "Papa, eso es imposible. Ni con las más avanzadas técnicas de genética podría hacerlo."

Y el abogado dice: "Qué haces hablándole a tu padre? No ves que esta muerto?"
Ella levanto la cabeza del asfalto, mis faros delanteros iluminaban su cara manchada de sangre y sus ojos me miraban sin comprender, ¡¡que coño hace tirada en la carretera!! un volantazo, vueltas de campana.. Me incorporo en la cama de golpe sudando, ¡joder! era un sueño.

(Así me desperté esta noche...)
No pude comprender la situación. Me senté en medio de la plaza, llevé las manos a la cabeza, y dejé que las lágrimas se mezclaran con la lluvia. Ahí estuve durante horas, empapado, esperando encontrar una solución a la soledad que desde ese momento se cernía sobre mí.

Me ha dejado, y ahora me enfrento solitario a un mundo de hierro.
¡No! Se dijo. Has luchado mucho por llegar hasta donde estás, ¡y no vas a permitirte ahora tirarlo todo por la borda! Contento consigo mismo, de su autocontrol y poder de concentración, se le dibujó una sonrisa en la cara. Ya estaba logueado.
Y rezó para que durante otra noche igual la encontrara entre las mismas tinieblas, no sabía si la vería con los mismos ojos, si la luz de la luna anterior le había jugado malas pasadas, o si la verdad desgarradora le sucumbiria en la oscuridad. Solo esperaba otros cinco minutos bajo los focos y la música de siempre, sus cinco minutos mejor recordados en su vida. Solo esperaba lo mismo que todos, olvidar.


Saludos [beer]
Quiero entrar en tus ojos y seguir las palabras que hay en ellos hasta romperme sobre tus labios como una ola de besos.
- Oish, pobrecillos, con todas esas moscas en la cara... cambia de canal anda, que se me revuelve el estómago.


Y ese dia, 700.000 niños murieron de hambre
Olas. Muchas. Llegan de todas direcciones y cuando un pie esquiva una, el otro se moja con más de dos. La arena entre los dedos, se va y el cuerpo se entierra. Olas de tiempos pasados. Olas nuevas. Olas previstas y olas de sorpresa. Y la mirada perdida, no cuenta nada.
El aire sólo existe para frotarse con el pelo. El frío viene y va con la espuma. ¿Costa? No se ve. ¿Roca a la que aferrarse? Sólo la que deseo.
Ahora, menos arena, más agua, más sal, más frio, más alto, menos cuerpo y más mar, menos ser y más estar, menos mente: todo inerte.
Final o alimento de sueños.
KING_ALBe escribió:Tenía en mente una idea que podría cambiar el mundo. Llevaba tiempo dándole vueltas a la cabeza sobre cómo conseguirlo, y finalmente lo logró. Sin embargo, nunca llegó a ponerlo en práctica:

- "Bah, seguro que me toman por loco"

[tadoramo] el mejor de todos los que he leído, real como la vida misma.

A ver cómo me salen:


¿Ya está? ¿tan facil es matar a un hombre? ahora comprendo tantos asesinatos, antes de hacerlo pensé en lo que le quitaba junto a su vida, tras matarle, tódo me pareció simple.

-----------------------

Ficticia declaración de amor a Campanilla:

me asombran tu capacidad para hacer cuanto quieras con las palabras ajenas sin dejar posiblidad a queja, tu inteligencia y tu resignación ante lo que no deseas ver, escuchar o creer. Diría que eres un ángel, pero sólo un hada podría tener la picardía que muestras. [ginyo]

------------------------

Esperando con mis amigos te ví,
ni siquiera sé tu nombre,
sé que no te veré otra vez,
pero eso no me impide escribir para tí.

------------------------

Sí, tus ojos son los más bonitos que he visto, pero me gustaría que tuvieras cerebro.

------------------------

Dijimos que no dejaríamos que tuvieran razón. ¿por qué ahora te unes a ellos? ¿por qué no mantienes tu promesa de aguantar la distancia? antes de conocerte creía en la posiblidad de no estar sólo. Tan sólo me has servido para destruir toda esperanza.

-------------------------

Su cara mostraba una gran alegría e ilusión, hacía tiempo que no se le veía así, pero ahora volvía a crear... ¡y esta vez le admiraban!

-------------------------

- ¿Y qué nos quedará tras todo esto?
- Los recuerdos
- ¿y qué quedará para el resto?
- Nuestra música

-------------------------

Quedó asombrado ante tanta belleza, no sabía lo que era, pero aún así lo veía precioso, quedó enamorado al instante, tras media hora, alguien se le acercó sacándole del trance en el que se encontraba:
- Señor, ¿por qué mira tánto ése espejo?

--------------------------

- Entonces, ¿hay gente que no tiene hermanos?
- Claro.
- ¿Y quién les protege? ¿junto a quién duermen? ¿quién les enseña las cosas de la vida? ¿con quién juegan? ¿con quién se pelean? ¿por quién morirían?
- No lo sé, hace ya seis años que se me olvidó.

--------------------------

Y voló, nunca se supo cómo, pero todos sabían que sólo lo hacía para salvarles.

-------------------------

No necesito creer en un ser superior que nos creó, no quiero ni pensar en cómo sucedió, tan sólo necesito ver el resultado... y te tengo delante, por lo que, no necesito más. Aunque me gustaría poder besarte.

-------------------------

Y sentado junto a la cruz del supuesto salvador, contemplando el comportamiento de los hombres, preguntó sin temor:
- ¿Seguro que les salvaste?
Lo único que obtuvo como respuesta fue una sonrisa del crucificado, luego, tódo explotó ante sus ojos.

------------------------

Allí seguía escribiendo, debería dormir, pero la ilusión de leer a la mañana siguiente alguien agradeciendole lo escrito era más fuerte que el sueño, pero pensó en que a alguien podría no gustarle, y decidió dejar cuanto llevaba y esperar a ver el resultado.


Buenas noches. [jaja]
The_Blind escribió:Ficticia declaración de amor a Campanilla:

me asombran tu capacidad para hacer cuanto quieras con las palabras ajenas sin dejar posiblidad a queja, tu inteligencia y tu resignación ante lo que no deseas ver, escuchar o creer. Diría que eres un ángel, pero sólo un hada podría tener la picardía que muestras. [ginyo]

¿Jurl? ¿es a mi? [sonrisa] [ayay]


Bueno hace mucho que no escribo un hiperbreve... y como los improviso, improvisemos:



- ¿¿¿¡¡¡Cómo has podido hacerlo!!!??? ¡¡Lo has estropeado todo!! ¡¡No tienes vergüenza!! ¿¿¡¡Cómo te has atrevido!!?? ¡¡Qué escándalo!!

- Bueno, bueno... disculpa... sólo te he pisado un poco...
Campanilla escribió:¿Jurl? ¿es a mi? [sonrisa] [ayay]

¿Conoces a otra campanilla? Aún así, insisto en lo de ficticia, tan sólo es una forma de ganar puntos para MisterEOL [sonrisa] (por cierto, no me has dicho si te ha gustado [Alaa!] )

Vuelvo a intentar otro relato corto:

¡Eh! ¿Qué esperabas de mí? ¿creías que te lavaría los platos? ¿que haría las camas? ¿que plancharía tu ropa? no hombre no, estoy aquí para hacerte compañía, que no es poco, recuerda que soy un perro.
The_Blind escribió:¿Conoces a otra campanilla? Aún así, insisto en lo de ficticia, tan sólo es una forma de ganar puntos para MisterEOL [sonrisa] (por cierto, no me has dicho si te ha gustado [Alaa!] )

No, no te va a dar más puntos para mister eol [burla2] pero sí, me ha gustado mucho [ayay] Gracias [beer] Qué gonito ^^
Pensando en mi mundo ideal, me pierdo en él sin completarlo, y por más que busco, no encuentro humano alguno.

PD: ¿se nos muere esto o qué?
La despedida más larga del mundo no tiene palabras, no tiene silencios: fue una ausencia hasta la muerte.
Paso por aqui , y me gustaria dejar palabras que delataran sonrisas, encender pasiones o desgarraran orgullos, pero como ando algo perdida solo puedo prestaros un poquito de duda. Que aproveche.
----------------
M, con esa aguja te vi capaz de coser una sonrisa, ensimismada, de volver a hacer sonar aquellas cuerdas que te habian arrebatado. Y fumando esperas a que alguien te remiende.

Saludos!
-Lo siento, no es que te odie, es que te quiero demasiado.

Y se marchó sin más, dejando tras de sí un vacío irremplazable.
Y la pluma se le cayo al suelo. De mientras, su ya liviano cuerpo seguía el recorrido de con lo que había escrito sus últimas letras. Cayendo, recordó todo lo que le había estado nublando su entendimiento durante gran parte de su vida. Y justo antes de tocar con el frío y duro suelo comprendió que había hecho lo correcto. En el papel que había dejado en la mesa se podía leer entre unas gotas de roja amargura el final de su último suspiro: Perdonadle.


Saludos [beer] (joer, yo que queria haber hecho algo más alegre...[tomaaa])
Hola a quien lo lea.

Una puerta cerrada, al igual que un beso, es siempre una pregunta. Abrió la puerta y me besó en los labios, dejando una estela de perfume por la que seguirla.

Un saludo.
- ¿Qué significa tu silencio?

La miré fíjamente a los ojos, sosteniendo su mirada... Entonces, comprendió.
Hola a quien lo lea.

Me miró, fijamente a los ojos, sosteniendo mi mirada...entonces comprendí, aterrada hasta lo inimaginable, que ni ella ni yo estábamos allí.
Todo formaba parte de la misma agua de borrajas.

Un saludo.
462 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610