PSP y 360compatibles(VIDEO 157MB!!!)

el video, Aki
Aparte de esa reseñaque os digo, tambien enseñan el menu y sus capacidades multimedia, y la conxion de un iPod
El ultimo link que has puesto no va ..sale "HTTP/1.1 403 Forbidden". Y el otro no se descarga el video ni lo puedo ver :S
A ver, psp es compatible como si fuera cualquier cámara de fotos o video, etc. Su tarjeta es accesible desde cualquier lector de tarjetas.

No se que misterio le veis.
el video mola bastante...


mientras eschuchas la musica de la IPOD, ves las fotos que tienes guardadas en la PSP... XDXD [beer]
lherre escribió:A ver, psp es compatible como si fuera cualquier cámara de fotos o video, etc. Su tarjeta es accesible desde cualquier lector de tarjetas.

No se que misterio le veis.


muchos de aqui no ven misterio, sino morbo X-D
Sony debe estar que trina, a no ser que tenga alguna patente que impida a Microsoft poder conectar la PSP a su consola.
me he meao cuando el tío saca la psp del bolsillo y todo el público aplaude y se escojona XD
Melee escribió:Sony debe estar que trina, a no ser que tenga alguna patente que impida a Microsoft poder conectar la PSP a su consola.


¿que trina?... al contrario... ;)
lherre escribió:A ver, psp es compatible como si fuera cualquier cámara de fotos o video, etc. Su tarjeta es accesible desde cualquier lector de tarjetas.

No se que misterio le veis.

Tú lo ves normal porque conectas la PSP a un pc o mac. Pero conecta la PSP a una PS2, un pendrive, un Ipod, un HDD USB o infinidad de aparatos que usen ese puerto y verás cómo no hace nada.

Lo sorprendente es que 360 lleve drivers USB para dispositivos legacy. No sólo PSP, sino que cualquier cosa que le conectes por USB lo reconozca. Y si no es Legacy seguro que se baja los drivers de internet.

Hasta ahora, ninguna consola llevaba una conexión de periféricos USB similar. Sólo PS2 ha usado el USB. Para la Eye Toy y pocas cosas más, y sólo con los periféricos propios. En teoría, si a 360 le conectas una webcam normal, que no sea la oficial, te la dectará como Standard Webcam y podrás usarla.
exacto... lo unico que funciona en Ps2 de origen generico son los mouses y teclados y solo para juegos que lo soportan..

yo solo conosco el Half life de PS2


la xbox actual soporta los pendrive con su respectivo adaptador...
sony tiene q estar q hecha kamehames xD ... pensarlo ... todo casual player q vea el video, se creera q es la makina (la psp) compatible de ella (xbox360) ... ejemplo ... gba-Gc de ese modo siempre q tengas una gba siempre te llama la atencion comprarte una gc para su compatibilidad en los dos productos, asi mejorar las ventas de esta ultima ... y eso mismo a hecho microsoft para vender mejor la xbox360 ... dar a conocer q la psp es compatible con su makina ^^ ... y eso no es bueno para la ps3 [+risas]
huruneo escribió:sony tiene q estar q hecha kamehames xD ... pensarlo ... todo casual player q vea el video, se creera q es la makina (la psp) compatible de ella (xbox360) ... ejemplo ... gba-Gc de ese modo siempre q tengas una gba siempre te llama la atencion comprarte una gc para su compatibilidad en los dos productos, asi mejorar las ventas de esta ultima ... y eso mismo a hecho microsoft para vender mejor la xbox360 ... dar a conocer q la psp es compatible con su makina ^^ ... y eso no es bueno para la ps3 [+risas]

Eso es. Juegan con el: ""ala! PSP y 360 son compatibles!".

No, 360 es compatible con cualquier periférico usb legacy (por ahora)
Buena noticia ya k yo me comprare la psp i la 360. Las podre conectar!!! A joder a PS3!!!! [fumeta] [fumeta]

XBOX360 Y PSP [inlove]
14 respuestas