Anunciada fecha para la salida de GB Micro

La fecha, sería el 19 de septiembre ( desconozco si es un lanzamiento global, o es en un mercado determinado).
Fuente
Esto creo que debería ir en Portátiles > General ein?

Pues por mí vale, pero que sea a un precio razonable [babas] [babas]
Pues a ver que precio la ponen.Debe ser muy suculento para que interese a alguien,que entre que ya han sacado varias version de la GBA y que llevan un tiempo en el mercado,y que la DS puede ejecutar juegos de la GBA,a muy pocos les interesaria.
Igual la sacan con un seductor pack... :D
Saludos!![bye]
GBA Micro, en europa el 4 de Noviembre

99.99€

Colores: gris, azul, verde y rosa
Que bonito seria si pudieramos hablar libremente de todas las consolas en este foro.
Fotitos de los diferentes colores.
a 100€ ya me pueden esperar sentados, esperaré a que baje entorno a 70€ como mucho y sino de importación.

¿Una GameCube Pearl White? [babas]
Kurono Kei escribió:GBA Micro, en europa el 4 de Noviembre

99.99€

Colores: gris, azul, verde y rosa


Cuanto menos, 40 o 50 € más de lo que me parece logico pagar por ella, aunque vendera como churritos.
Joder, 100 eurazos por otra reversión de la GBA...

Me parece que van a perder mucha pasta por sacarla con este precio...
quiero un GBA a 50€!!!!!

esque ya huele que la GBA de toda la vida sin luz valga 99€, al SP con luz, valga 99,99€ y la micro con luz valga TAMBIEN 99,99€...

podrian al menos bajar de precio la SP y la GBA antigua...

poner la GBA antigua a 40€ y compraria una o un par de ellas, pero es que a 99€... buf... para eso me compro una cube mas...
¿100€?

Es una varvaridad con v, para que suene mas barbaro.. Para eso me compro la SP, que coño.
Se espera una reestructuración de precios para GBA y SP, aunque a GBA realmente le queda poco camino que recorrer, siendo la SP el relevo junto con GBM.

Imagen

GBM Roland Garros Edition [amor]
barbaridad

Yo la prefiero cara XD.
Me explico, me explico.

Esta consola no vende tecnologia, vende diseño y acabados.
El diseño ya se ve en las fotos que va a ser muy bueno. Yo quiero unos acabados de movil bueno, o de PSP antes que de Nintendo DS, por decirlo de algun modo.

Se sabe si van a salir juegos de lanzamiento? Hay uno de juegos minimalistas con una pinta bastante guapa.

EDIT: Lo unico que vende de tecnologia es la pantalla que es de la mejor calidad.
Pues los juegos que puedes ver en las fotos, es decir:

* Fire Emblem - Path of Radiance

* Mario Tennis Advance

* Dynasty warriors

En parte tienes razón, ese mismo punto señale en un hilo, que la consolita es destinada a un público selecto, afan de gadgets o coleccionista. Pero 100€... se sale un poco, digamos que si quieren ademas que sea un éxito comercial y no una anécdota en la larga vida de GameBoy, deberían quitarle 20 o 30€.
Os acordais de cuando la SP era el aparato caro y con aspecto adulto? como van cambiando las cosas.
Esta muy chula, pero 100€ es muy caro para una GBA sea como sea, dado lo que ofrece. La opcion con Play-Yan ya seria mas interesante pero sumale el precio del play yan + tarjeta SD y tampoco te sale barato.

A saber cuanto se saca Nintendo por consola. Seguro que vendiendo la DS a 100€ seguian sacando beneficios.
El juego que decia antes que era una coleccion de juegos minimalistas se llama digitylish. El juego es :O. pero haciendo una busqueda parece que lo relacionan mas con DS aunque me extranyaria mucho.

El video:
http://www.nintendo-fi.com/product/misc/20050704171537.wmv
coleco escribió:Yo la prefiero cara XD.
Me explico, me explico.

Esta consola no vende tecnologia, vende diseño y acabados.
El diseño ya se ve en las fotos que va a ser muy bueno. Yo quiero unos acabados de movil bueno, o de PSP antes que de Nintendo DS, por decirlo de algun modo.

Si yo quiero una consola, compro una consola, no una p*** pieza de museo.
Ese bicho debería valer menos de 60€, ya que tienen el valor de seguir vendiéndolo estando DS y PSP en el mercado.
A ver, que parece que no lo entiendes. Nintendo no reposa sobre la filosofía de tengo la consola mas potente en el mercado. Diversifican el producto, lo cual bajo mi punto de vista me parece estupendo, mención aparte de los precios PVP.

¿No hay leche desnatada, semi-desnatada y entera? Y todas tienen la función de dar sabor y nutrición.

No tienen porque seguir ningún patron establecido ni copiar la competencia, quien no le guste el modelo, simplemente no lo compra :)
Ah, ¿entonces una consola tecnológicamente anticuada hace años DEBE ser cara (Coleco: "yo la prefiero cara XD") solo porque es de Nintendo?
¿Si esto lo hiciera Microsoft o Sony o Sega o los de Phantom o cualquier otro no estariais escupiendo sapos y culebras?

Esa debe ser la magia de Nintendo, vender aparatos anticuados con carcasas bonitas a precio de oro. Pues yo prefiero un bicho feo, de color púrpura con topos amarillos, aunque barato que una consola monisísima con la potencia de una Game Boy Color por 100€.
Como ya he comentado en otros hilos al respecto, a mí me parece un precio excesivo..... y que aleja una hipotética bajada de precio de la DS en España.

Parece que quieren mantener la DS en la línea de 150 euros ( supongo que pondrán un pack con el Mario ), y la familia GBA en la línea de 99 euros.....

Una GBA micro a 60-70 euros hubiese vendido mucho estas navidades..... a 99 euros, más vale pillarse una DS ( y si sacan pack con juego, sin dudarlo ).


P.D.: 129,99 dólares de EEUU son 105 euros.... vamos, que allí te pillas una DS, y aquí una GBA micro :-( .
Cara, pero cara de cojones. Tan sólo pagaría ese precio si incluyera el play-yan.
coleco escribió:Que bonito seria si pudieramos hablar libremente de todas las consolas en este foro.

Qué lástima que los moderadores seamos unos fachas...

...y que haya un general de portátiles para algo.

Muevo el este hilo al general de portátiles y cierro.
23 respuestas