Jazztel 6MB???

Buenas, estaba tan tranquilo navegando y he tenido un corte de conexion. He reiniciado el router y mirar lo que he encontrado:

Imagen

¿A alguien mas le ha pasado? Voy a hacer unos cuantos tests a ver que tal.
Joder qye suerte!!!!1

Y por aqui algunos que no pasamos de los 512 y pa colmo no nos aumentan hasta octubre...
Acabo de probar unos cuantos tests y son sumamente inestables mostrando resultados entre 300 y 800K, pero me he puesto a bajar una demo de 411MB de una web y estoy bajando a una velocidad que fluctua entre 450 y 550k/s.


Esto es una maravilla que voy a mega cada 2 segundos. [babas]


Imagen
Que bien me vendría esa conexión para el PPLive...
eso, eso.... tu sigue poniendonos los dientes largos... si es que en este puñetero pais siempre habrá ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda....

No lo digo por ti, franaloper, que me alegro de la conexion que tienes, sino por las puñeteras compañias que hacen tantas distinciones entre ciudades.

Un saludo
Pues no solo hoy no me han estabilizado la linea a la velocidad anterior sino que me he dado cuenta que tambien me han aumentado la subida de 320 a 512.

La nota de tristeza es que dependiendo de lo que me baje parece que bajo con un 512. Hay ftps que me dan a tope y otros se quedan muy pero que muy atascados como en ftp.sunet.se. [reojillo]



EDITADO:
Al parecer no es un caso aislado sino que como aqui se comenta en bandaancha la modalidad 4MB pasa a ser modalidad 6MB.
jurr menuda suerte..io que al ponerme 2mb ia staba flipando.. [mad]
Buenas

echad un ojo:


http://www.adslzone.net/article436.html

PD: Ya avisé a Jixo para que lo publicara, esta mañana he estado hablando personalmente con gente de Jazztel ;-)

saludos
Vale, ya parece que confirman que subiran a 6 mb/512 kbps.
En mi casa, solo me llega una velocidad de 1408 de bajada y 320 de subida segun el router.
Esto porque es?, porque no me llega a 4 mb?
juer pero 6mb/512? no esta muy desequilibrado?
Gladiator escribió:Vale, ya parece que confirman que subiran a 6 mb/512 kbps.
En mi casa, solo me llega una velocidad de 1408 de bajada y 320 de subida segun el router.
Esto porque es?, porque no me llega a 4 mb?

Pues si huele a que es por tema de linea porque esa velocidad de bajada no es una cifra estandar ¿Llevas dias con esa velocidad?

kurras escribió:juer pero 6mb/512? no esta muy desequilibrado?

Puede pero mejor tener 6mb/512 que 4mb/320. XD

No voy a usar esta velocidad mas que en caso muy puntuales, pero... ¡Que gozada bajar un cd entero de 700MB en poco mas de 20 minutos! [666]
kurras escribió:juer pero 6mb/512? no esta muy desequilibrado?

Mas desekilibrada esta mi conex 3mb/150

Ono espabila!
Los 20 megas van a tener 800 kbps así que fijate si es desequilibrio eso. Todo sobre ADSL2+
Viva Jazztel por revolucionar el pais y viva adslzone porke se lo curran XD XD XD XD XD XD


Saludos

_Meu086_
franaloper escribió:

Puede pero mejor tener 6mb/512 que 4mb/320. XD
sisi eso esta claroo.. [sonrisa] [sonrisa]
pues yo estoy hasta las mismisimas de jazztel, llevo con ellos desde febrero, cuando ponian 1 Mega, y ya van por 6 y aun sigo con los malditos 512, todo el tiempo igual, que si en breve estara disponible, que si para verano y cosas asi, vivo en pleno centro de Madrid y si no me cambio es xq en el fondo espero que al final hagan las cosas bien.

x cierto franaloper, en que zona de Madrid vives?
Carabanchel, pero mi central es la de Usera.
franaloper escribió:Pues si huele a que es por tema de linea porque esa velocidad de bajada no es una cifra estandar ¿Llevas dias con esa velocidad?


Dias??, mas bien meses. Cuando tenia 1 mb, la velocidad me daba siempre 1 mb aproximadamente, pero cuando me pasaron a dos ni lo note, cundo me pasaron a 4 mb se me queda en esto, unos 1408, asi que... no se para que tanto subir a 6 mb cuando algunos ni siquiera llegan a 2...
VySe escribió:PUTA AUNA.

Este mensaje me suena. [jaja]
Eso de la subida está muy bien, pero a la hora de la verdad por mucho que sincronices a 4 o 6 Mb, si luego la velocidad real la mayoría del tiempo es de un poco más de 1 Mb, pues no me sirve de mucho...

En serio, no gano nada de 4 a 6 Mb si ya antes nunca alcanzaba el tope esperado... y como no me puedo quejar ya que sólo me garantizan el 10%...

Pero bueno, por lo que me cobra Jazztel a veces tengo más de 1 Mb y con la timofónica nunca tendría más... y, eso sí, no se corta ni hace cosas raras (al menos el mío).

Saludos
A mi tambien me han subido la velocidad de subida a 512 kbps pero no alcanzo ni 4 ni 6 megas de bajada porque mi linea debe ser una mierda. Lo maximo que pillo es 2.9 y a veces me baja a 1.7 megas.

De todas formas lo mejor es descargarse una imagen ISO de una distro de linux de rediris.es para probar la velocidad de forma objetiva.
Justo es así como mido yo, con una ISO desde rediris...

Saludos
He probado a bajarme una iso de linux, y como que empieza sobre 200 kbps y va bajanado hasta quedarse en unos 60 mas o menos, lo cual no es nada logico.
franaloper escribió:Carabanchel, pero mi central es la de Usera.

:? como es eso de la central :?
NorthKiller escribió: :? como es eso de la central :?

Central telefonica.
Atención!!! Aki a uno k le han augmentado a 6 MEGAS!! jojojo Dios kmo bajaa!! INCREHIBLE XD Imagen

SaLu2!!!
A me parece muy fuerte que yo no pase de mega y medio.
27 respuestas