LitEol '05. Relato Hiperbreve.

Este hilo permanecerá abierto hasta el dia 2 de julio de 2005.

Aqui, los concursantes inscritos en la seccion de relato hiperbreve, postearan únicamente sus obras. Por favor, nada de comentarios, ni dudas, ni nada por el estilo, sólo las obras.

Antes de participar, y si no lo habeis hecho aún, leeros las normas, en ese hilo podeis preguntar vuestras dudas.

Los concursantes inscritos son:

KING_ALBe, ELXAVI, Magico_johan, Vaiktor, Nylsa, arsygraft, Panex, Javierkun, VozdeLosMuertos, Kefalegereta, pepelolo.

Especialmente para esta sección recalco una norma que se suele olvidar:
LOS RELATOS HIPERBREVES DEBERÁN SER COMO MÁXIMO DE 50 PALABRAS (los monosílabos tambien cuentan).

Suerte!! :)
Sintió ser lluvia cayendo desde el cielo... dos segundos después, su vida se deshizo en el asfalto.

- Así comenzaba su primer libro, ¿recuerdas?
simplemente se quedó atónito al escuchar aquellas dos palabras

que siempre había oido pero que nunca se las habían dicho a él

en vida, ahora siendo un simple busto de granito

alguien recordó su nombre.
...y esa es la razón por la que, 350 años después, aún sigo vivo.
Llevaba días y días sumido en la más espesa oscuridad, en la noche mas pálida, solo veía como mi vida se hundía en el fracaso, donde la vida se secaba como las hojas de los árboles en otoño...

De repente encontré un rayo de luz ante mí, como si Zeus hubiera escuchado mis lamentos y hubiera intentado dotarme de poderes sobrenaturales...

Entonces entendí todo, solo necesitaba un buen libro...
- Pasa, Adolf, estás en tu casa.

Susurró Satán con una sonrisa.
Desde que el nació hasta que su madre murió pasó un segundo.
Mas para ella su ultimo segundo fue crucial. Los dos se mirarón...

Durante las mil milesimas que duró el momento ella se sintió desmesuradamente feliz. Morir un segundo antes hubiera sido para ella el peor de los infiernos.
Si tuviera que decirte en cuarenta y cinco palabras lo hermosísima que eres y lo mucho que te admiro, yo, aturdido, tartamudearía irremediablemente sin saber que decir. Y en las veinte palabras que aún me quedarían, temblaría ante tu presencia deslumbrante, para, finalmente, desperdiciar sin solución mis últimas dos palabras.
-Venga, a ver ¿Se puede saber qué coño quieres?
-...
Finalmente Juan se desvirgó a los 18 con una tetuda prostituta cubana que su amigo Miguel escogió.
La policia seguia la pista de Alfredo. Aquel día había faltado a su cita a la puerta del super con su guitarra. Se montaron patrullas y se peinó la zona. Al final, lo encontraron en una zona de chavolas. Sólo y ensimismado se echo a llorar cuando llegó la policia y él mismo les guió hasta el lugar donde estaba enterrado el cuerpo de Maria. Alfredo se desplomó. El policia le preguntó si aquella chica era Maria.

-No sé como se llama, era la chica de los panecillos de leche, todos los días le tocaba una cancion y ella me invitaba a un panecillo, pero anteayer me dijo que se habia quedado sin trabajo y que tenía que dejar de visitarme porque iba a otra ciudad a buscar trabajo... y yo la quería... y la seguí... por favor, castiguenme por lo que he hecho. Lo siento Maria.
He pedido un crédito de 3.000€, de esos de la tele, para pagar la mitad del que pedí la semana pasada.
Fue entonces cuando se dio cuenta que al esperar el si de aquella persona se había estado ganando el no de muchas otras a las que ni siquiera conocía. Abrió los ojos y con un derroche de fuerza supo que durante 5 años no había vivido. Aún no era tarde.
Termina el plazo para entregar obras.

Vadin, cuando puedas cierra el hilo ;-)
Viendo que ningún juez dice nada... lo digo yo :P : Panex, tu relato hiperbreve es demasiado largo, no cumple las normas, por lo tanto no es válido. ¡¡Y trate de mandarte mensajes privados!! :P
ELXAVI escribió:Termina el plazo para entregar obras.

Vadin, cuando puedas cierra el hilo ;-)


Cerrado.
14 respuestas