Emulador NEOGEO CD

1, 2, 3, 4
Windjammers OK!!

He extraido la iso, la he metido en el .zip y va ^^

Lo unico malo es que no tiene sonido y no tiene menu para poder ponerlo a pantalla completa y modificar lo de los frames...
hazme un favor y mandame los archivos q tengas en la ms2 (menos el zip del juego) porfaaa
A mi tambien me gustaría tener los archivos que van en la MS2 incluida la bios del emulador :P
Pues quien quiera los archivos que a mi me han funcionado que me agregue al msn y los paso en un momento (son unos 600 K's)


Mi mail: Steiner_III@hotmail.com
gracias tio! me ha venido de perlas! metal slug rulezzzz xDDDDD
yo tambien quiero jugar al Metal Slug!! me baje la rom , la comporimi en zip y la meti como NEOCD.ZIP pero no me va :(
vaya! me salta directamente al menu de la psp tras terminar la 1º mision del metal slug!! q putada!!
Joder ami me sale la pantalla del neogeo pero se me vuelve al menu.
Que estoy haciendo mal?
Para comprimir en zip lo que ago cogo todos los archivos que me salen en la iso le doy clik derecho y le digo enviar como carpeta comprimida en zip.
esta carpeta que me crea se la pongo en el emulador como neocd.zip
bueno funciona pero no veo selector de velocidad ni nada

y como puedo meter mas de un juego¿??
Davilucho:
mete en la misma carpeta del emulador estos archivos:
neocd.zip (juego)
neocd.bin (bios)
eboot.pbp
startup.bin
loading.bmp

no crees mas carpetas dentro del emulador, metelo asi, tal cual

de momento no hay menu, solo se puede meter 1 juego y va sin sonido
Si asi lo tengo pero nada me sale la pantalla de presentacion pone loding pero no me arrancame vuelve al menu.
daviluchox escribió:Si asi lo tengo pero nada me sale la pantalla de presentacion pone loding pero no me arrancame vuelve al menu.


Igualmente
Vale ya e probado varios juegos....

Sobre todo lo mas importante es q el emulador esta en una fase muy prematura, e probado 3 roms preo creo que abra muchisimas que no las carge...

Para los que tengais un archivo 7.z teneis q descomprimir el archivo iso y despues VOLVER a descomprimir los archivos de dentro del iso para meterlos en un archivo zip q se llame NEOCD lo meteis en el directorio del emulador en la MS2 y cargais el emulador.

Asi deberia de funcionar... por lo menos a mi me funciona.

PD: un detalle no pulseis el stick izkierdo por que el emulador os volvera al menu de PSP.
Bueno, he creado un .rar con lo necesario para que funcione el emu y ademas la rom del windjammers lista para funcionar.


Quien quiera el pack... mi mail esta mas atras.
el Mutation Nation va bastante bien (sin sonido claro) creo q estara sobre un 20 fps...
Otro privi plz :$
Gracias
probados y funcionan correctamente:
metal slug 1 (salvo q tras la 1º mision vuelve al menu)
metal slug 2
aero fighters 2 (un poco ralentizado cuando salen muchos enemigos)
aero fighters 3
adk world
2020 baseball
Street Hoop probado y rulando ^^
Weno hace rato k nadie pide otro privi con la url de esa pag :D

Enga un alma caritativa que me la pase.


Un saludo
alguien me puede pasar un proivado con la pagina con las roms de neogeo cd
creo q hoy he mandado mas privados q en toda mi vida xDDD

oye.. sabeis si existe alguna aplicacion tipo explorador de archivos pa la psp? es decir, pa poder meter toas las roms de neo geo en la psp, y cuando kiera jugar a otra, mediante el explorador, renombrarla a neocd.zip para asi no tener q estar conectando por usb con el ordenador cada rato...
Se supone que para eso esta el File selector NEO CD pero npi de como se usa, aunke weno, tengo una idea, a ver si funciona xD
Yo aun no lo he consegudio.

peor no e sculpa del exploit, es la rom. es ke no consigo hacer eso del iso qu ecomentais.

pq yo tengo la rom bajada, ok. Entonces esta en un formato ke desconozco, .7z o algo ais, un 7 y una letra.

Ke se supone ke tengo ke hacer y con ke programa para dejarla lista para rular en el emu???

es ke los emuladores de neogeo siempre se me atascan y me cuesta una barbaridad hasta ke los hago funcionar.


muchas gracias y perdonad las molestias, parezco un novatillo.
MIKIXX escribió:Yo aun no lo he consegudio.

peor no e sculpa del exploit, es la rom. es ke no consigo hacer eso del iso qu ecomentais.

pq yo tengo la rom bajada, ok. Entonces esta en un formato ke desconozco, .7z o algo ais, un 7 y una letra.

Ke se supone ke tengo ke hacer y con ke programa para dejarla lista para rular en el emu???

es ke los emuladores de neogeo siempre se me atascan y me cuesta una barbaridad hasta ke los hago funcionar.


muchas gracias y perdonad las molestias, parezco un novatillo.



A ver... quizas sea una rom de NEO GEO no de NEO GEO CD. Y si no... prueba de extraer el contenido (con isobuster y/o winrar) si no puedes , es ke la rom no es para NEO GEO CD.


Tiene que llegar un momento que tengas un .iso y algunos .mp3 una vez tengas eso, extraes la iso y los archivos que obtengas los metes en NEOCD.zip


PD: lo del selector de roms.. de momento todo me ha salido mal xD
en efecto, estan comprimidas en 7z, es un formato de compresion como puede ser el zip o el rar. con el mismo winrar lo puedes descomprimir, y asi te saldra un archivo ISO y unos cuantos mp3 y un cue. extraes el contenido de la ISO con el mismo winrar, y luego lo comprimes con zip
saluds!
ok, por fiiiin me salen el *.iso y los mp3, joder gracias tios, voy a probar a ver si carga bien. Me faltaba el winrar.


gracias.
Alguien pude pasarme porfavor las carpetas MS, MS, y el juego q sea listo para jugar, no consigo de ninguna manera q me valla el emulador de NeoGeoCD. AYUDA!!!
Enviadme si quereis un privado pero apiedaos de mi, porfavooooooor...jejeje, va qalguien me lo mande plis.
Hoy a mediodia me he ido a pillar otra de 256 para probar e intentar meter cuantos mas mejor en una memory ya que nadie lo ha dicho y bajitoooo pssssssssssss me pasais esa page pleaseeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos
d@VID escribió:Alguien pude pasarme porfavor las carpetas MS, MS, y el juego q sea listo para jugar, no consigo de ninguna manera q me valla el emulador de NeoGeoCD. AYUDA!!!
Enviadme si quereis un privado pero apiedaos de mi, porfavooooooor...jejeje, va qalguien me lo mande plis.



Agregame al msn y te paso un .rar con los archivos y el windjammers xD
te explico como se hace:
piyas el emulador: http://mobiles.gueux.be/modules/mydownloads/visit.php?cid=21&lid=112
le das una pasadita por el Mswap Tool 2
lo de la ms1 lo llevas a /psp/games/neocd/
lo de la ms2 lo llevas a /psp/games/neocd/
luego, a mayores, en la ms2 metes:
neocd.zip (juego)
neocd.bin (bios)
Yatta escribió:

Agregame al msn y te paso un .rar con los archivos y el windjammers xD


MUCHISIMAS GRACIAS TIO.
PERO CUANDO EXTRAIGO UN JUEGO (METAL SLUG)pone esto:
mslug_c1.rom
mslug_c2.rom
mslug_c3.rom
mslug_c4.rom
mslug_m1.rom
mslug_p1.rom
mslug_s1.rom
mslug_v1.rom
mslug_v2.rom
y un leeme.txt

Q cojo? como lo hago, lo ago en ortro programa q no sea el winzip? SK no me sale un .iso
porq tas bajao una rom de neo geo o de mame o de otra cosa, no de Neo Geo CD
soleboneco escribió:porq tas bajao una rom de neo geo o de mame o de otra cosa, no de Neo Geo CD

Es verdad, XD es una q tenia por ahi de neogeo aes

EDIT: Yatta, el Windjammers no me va, se vuelve al menu de psp
Pues es raro ke no te vaya... algo haras mal, por que a mi me va y se lo he pasado como a unas 10 personas y creo que todas estan jugando :\
Yatta escribió:Pues es raro ke no te vaya... algo haras mal, por que a mi me va y se lo he pasado como a unas 10 personas y creo que todas estan jugando :\

pues yo lo he puesto tal como me lo has pasado, solo he cambiado el nombre de las carpetas MS1 yMS2 a NEOGEO CD
debes cambiar "neogeo cd" por "neocd" en las 2 memorias
soleboneco escribió:debes cambiar "neogeo cd" por "neocd" en las 2 memorias


No hace falta, yo le tengo puesto "NEOGEOCD" y funciona sin problemas.

Salude3.
Recubix.-
recubix escribió:
No hace falta, yo le tengo puesto "NEOGEOCD" y funciona sin problemas.

Salude3.
Recubix.-


GRACIAS, SOLUCIONADO, YA ANDA!!!
Todo el que quiera la pagina de las roms porfa mandeme un Mensaje Privado gracias
Me estoi bajando una rom llamada "metal slug.7z" no tendria q ser una iso?
GSN escribió:Me estoi bajando una rom llamada "metal slug.7z" no tendria q ser una iso?


lee un poco maxo.

esta comprimida, usa el winrar.
soleboceno escribió:porq tas bajao una rom de neo geo o de mame o de otra cosa, no de Neo Geo CD

Cortate un pelo que el enlace ese no se pue poner
Gracias tio me acabo de dar cuenta pero me he leido las primeras pag y joder es mucho ...
xamuel escribió:
Cortate un pelo que el enlace ese no se pue poner

no he sido el unico q lo ha puesto. pido disculpas, pero de todas formas creo q eres el unico q se ha dado cuenta de q puse ese enlace, porq aun me siguen llegando privados para q les diga de q pagina bajarse roms de neo geo gratis...
Madre mía como triunfa el METAL SLUG.

Es la hostia, el mejor.

Si algo tenía ganas de jugar era esto, y en mi PSP imagínate...xD
Hola!

Alguien sabe si hay un selector de roms para el emulador de NEOGEOCD? Esque es una putada eso de tener que llevar el emulador por triplicado uno por cada rom.

Saludos
Pasarme cuando podais el enlace, que me molaría probar este finde el emu ;)

graciaaaaaaaaasssss
nas

es flipante no sabia que la psp era capaz de emular la neo geo cd!!!!

madre mia debe ser la caña! alguien que lo haya probado puede decir que tal esta la calidad?

un saludo
algun alma de la caridad ke me pueda pasar los archivos de las ms1 y ms2, eske lo he intentado de mil formas y no soy kien

chucheritis@hotmail.com

el juego tengo es el magical drop2, lo he descomprimido, he descomprimido la iso, la he comprimido en zip, con el nombre neocd.zip, tengo metido en game\neocd\startup.bin, neoced.bin, y el eboot.pbp lo cargo... pero al meter la 2º memori se me apaga la psp

Salu2!! y gracias
Una pregunta en este emu me va bien con el metal slug pero al darle al gatillo izquierdo se sale al menu de la PSP, no tendria q tener un menu pa el tamaño de la pantalla y eso?
151 respuestas
1, 2, 3, 4