Hilo para subidones mentales (#2)

1, 2, 3, 4, 59
Yo es ke hay cosas ke no puedo entender

Me dijeron hace 2 años ke de una puta canica salíamos los seres humanos. Un cigoto askeroso del tamaño de un guisante, del cual iban saliendo deformaciones o ké se yo y entonces salía un ser humano como puede ser la Pamela Anderson.

Pero ké mestas contando, como va a ser eso hombre. Eso es como decir ke el mundo se ha creado a partir de un grano de arena, me vas a decir ahora ke de un grano de arena, de una semilla, van a salir los millones de árboles y las flores y los lagos y la madre del cordero, anda anda, pero ke mestas contando.

Ke no, ke eso es imposible, me vas a decir ahora ke a partir de esa minúscula viscosidad se va creando el corazón, las venas, las arterias, los pulmones, las células, las mitocondrias, las uñas, los huesos, los ojos, los pelos... anda anda, teskiere ir por ahi ya.

Calla, ke lo mejor es ke más de uno me dirá ke tb a partir de ese puto cigoto se crean los sentimientos, ya ke no son más ke impulsos eléctricos ke alteran el pulso y las hormonas, y ke el amor la amistad el miedo y su madre salen del puto guisante de mierda.


pff yo es ke ya no se ké pensar, pq ni creo en Dios ni creo en los científicos... tendré ke creer en Gran Hermano, es lo ke hay.
Mi bisabuela resulta que era poeta, por eso me habló Almudena Grandes en el examen de hoy. Mantuvimos un precioso debate sobre el erotismo que contienen los estornudos. ¿Te imaginas que la gente sintiera placer por estornudar? ¡Qué espontaneidad reinaría por las calles! Todos estornudando alegremente con las alergias. Todo el mundo tendría envidia del polvo y todas esas palabras con connotaciones sexuales.

Pero el tema del examen era, más bien, la poesía de la posguerra... Miguel Hernández nos habló a todos en voz baja, desde la ultratumba... Criticando a los gabachos sosos. ¡Aquí sólo se pone música nacional! ¿Qué es eso de Chopin? ¡Andy&Lucas y punto! Pero el lenguaje periodístico, con sus elipsis y sus circunloquios nos dejó algo atontados al resto, a los desdichados que no escuchábamos la divina voz. Claro, yo andaba pensando en la dualidad de la persona en sí frente a un espejo. Y también en lo que los hombres y las mujeres traman bajo un telón de tercipelo... ¡So marranos, me refería al teatro!

Así que analicemos sintácticamente el lexema verbal de la siguiente oración: Hemos de ir corriendo, que corriendo hemos de llegar lejos. ¿Por qué no analizamos, mejor, su estúpido significado? Quizá así nos consideren genios (en plural mayestático, claro...) y nos regalen la matrícula de la universidad de Oxford de por vida.

Saludos y me voy a despejar, que estoy de estudiar algo harta...
Idos, idos todos a la mierda. Marchaos, ruines, infames, porcelanosas imágenes; volved a vuestro origen. Cabalga, sin embargo, tú, bella saeta forjada con robustas manos, de caballeros y mitos dormidos sobre irisiadas rocas y días supersticiosos.

En un lugar de Madrid, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un ruin hidalgo de los de orgullo en astillero, adarga antígua, rocín flaco y galgo corredor.

Feliz día del libro (y del derecho de autor [+risas] ).

Felicidades, Cervantes, Shakespeare y Garcilaso.
Cuando uno esta postrado en la cama sin poder moverse, agonizando. Miles de pesadillas golpean tu cabeza sin tiempo a asimilar todo que se te viene encima.
Y es entonces cuando te das cuenta que las manecillas de ese destartalado reloj de pared no se mueven a la misma velocidad que el verdadero tiempo, van a su ritmo; inalterables, impasibles...
Cuando la fiebre recubre tu cuerpo y todo a tu alrededor da vueltas sin parar, el tiempo no pasa, se detiene.
La tortura se alarga hasta limites insospechados pudiéndose prolongar incluso durante días.
Estas jodido y lo sabes...
De repente alguien vestido de blanco cual ángel salvador aparece en tu habitación, tu vista esta demasiado nublada para distinguir su cara, solo te limitas a implorar una solución.
Estas débil, la garganta te arde, todos los síntomas son inequívocos.
Tu...
Tú estas enfermo.
Hay ke ver lo ke hacen 21cervezas.

Lo mismo te pones a correr por las marismas con un colega tuyo, y te caes y te llenas de mierda por tos laos. O te metes en un coche lleno de humo de porros, aunke tu no fumes. O le haces coskillas a todo lo ke ves por medio. O potas en el coche de tu amiga. O pierdes el móvil (estará en las marismas?). O se te caen las gafas de sol en el barro. O llegas con 20€ y sin saber cómo, te levantas con dos billetes de 5. O te kemas y te pones rojo como un tomate. O llegas a tu casa lleno de mierda, pasas por delante de tus padres, no dices ni mu, vas a tu cuarto y te acuestas vestido. O haces el ridiculo. O no recuerdas las últimas horas.

Que te vaya bien, móvil ke solo tenía 1mes

:(
¿Qué hacer cuando se va ese amor que tanto sufristes para conseguirlo y con el mismo sufrimiento o más, se pierde en este caprichoso mundo?

No lo sé, lo mismo el amor es algo efímero, compadezco a las tantas personas que confunden amor (algo que se te mete en el alma y controla todo tu cuerpo), y gustar (que engloba sólo el aspecto físico en la mayoría de los casos), ilusos de ellos que sin saber realmente lo que es, se hacen los Shakespeares del amor. Ilusos de aquellos que creen que la herida del primer amor cicatriza con el tiempo, ilusos de todos aquellos que se refugian en las drogas para huír de algo que no se puede esquivar, ilusos de aquellos que creen que no van a encontrar el amor de su vida, ilusos de aquellos que tratan a las mujeres como algo material, y no algo esencial, ilusos de aquellos que creen que se puede conseguir a la mujer sin luchar, ilusos de aquellos que no se atreven a conocer el verdadero amor y sufrimiento del mismo, ilusos de aquellos que tienen celos de su pareja, iluso de mí, por creer que este desamor tiene solución.

P.D: No he pensado ni lo que escrito ni lo he querido hacer, ha salido de mi mente sin más. [boing]
CALLA, ZORRA

COBAYA, CALLA




Qué pesada, macho...
¿Qué encierran las palabras, en el fondo? En el fondo más profundo, más oscuro, más inaccesible y oculto.. ¿Qué encierran las palabras que se dicen en silencio, sólo con los dedos? ¿Qué dicen? ¿Qué me dicen? ¿Qué me dices?







A veces es mejor callar.
Pensamientos de por ahí:

¿Alguien se ha parado a pensar, huyendo de los razonamientos sobre especulación o inversión, por qué los precios de la vivienda no paran de subir año tras año? ¿Qué pasaría si el precio de una casa fuese tal, que un trabajador normal, pudiese hacer frente a su pago por sí sólo? En las líneas siguientes, voy a hacer un razonamiento algo imaginativo sobre los motivos que sostienen el mantenimiento del precio, para algunas personas prohibitivo, del mercado de la vivienda en España, más allá de los típicos discursos sobre especulación o inversión.

La iglesia parece estar en crisis, o por lo menos, ha perdido bastante fuelle desde hace unos pocos años. La apertura de las fronteras mundiales, el avance de las tecnologías, el triunfo del capitalismo, la igualdad de derechos entre sexos y otros factores menores, han hecho que el individualismo y el hedonismo se vayan instalando progresivamente en nuestra vida cotidiana. El hijo de 35 años que vive con sus padres, el aumento de la edad en la que se casan las parejas o la reducción en el número de hijos por matrimonio, dan buena fe de ello.

Esta situación no hará más que agravarse con el tiempo, y con ello no quiero decir que sea malo, pero tampoco bueno. También es cierto que este tipo de vida no casa demasiado bien con la doctrina católica, cuyo eje principal versa sobre el amor a los padres, la estabilidad de la unidad familiar y el sostenimiento de unos valores morales determinados. De modo que, en el futuro (a mi entender, no demasiado lejano) el clero no tendrá más remedio que ver los toros desde la barrera, ya que sus imposiciones doctrinales serán superadas por el afán de disfrute personal e individual de los ciudadanos del cualquier país desarrollado.

Santo Dios! La Iglesia jamás permitiría tal cosa. De modo que la solución pasa por el reestablecimiento de su valor más potente: La Familia. Familia que se inicia, normalmente, con un enlace matrimonial, y que pese al retroceso de la moral católica, suele oficiarse en un templo cristiano. Bien, pues es justo aquí dónde la mano negra de la iglesia podría intervenir, y en algún cónclave pasado pudo ocurrir la siguiente conversación: “- Estamos de capa caída, tenemos que hacer algo, tenemos que volver a ocupar la posición que nos pertenece en la sociedad. - ¡¡¡Lo tengo!!! Si aumentamos el precio de la vivienda, la gente tendrá que “unirse” para poder comprar y vivir en una vivienda propia. ¿Y como se van a unir? Pues casándose. Y si se casan por la iglesia, pues ya los tenemos pillados por los (…) ¡La recuperación de los valores clásicos es posible! - Hermano, es Vd. un genio!”

Y tras esta escueta argumentación, se pusieron a ello. Y la gente se unió. Y la gente se casó. Y la gente se divorció.

Sus artimañas no dieron los resultados que esperaban. Si bien es cierto que el número de matrimonios en España desde 1996 (desde el denominado “boom inmobiliario”) registra tasas positivas de crecimiento, si comparamos con los años precedentes, también es cierto que los divorcios han experimentado un avance significativo en este periodo, hasta situar sus registros en la mitad de los que computan para los matrimonios. La Iglesia no habría conseguido grandes logros en su propósito central, exceptuando el efecto colateral de elevación de precios en la vivienda.

En cualquier caso, parece que la escalada de precios parece no tener fin y sólo nos queda, a los que nos gustaría vivir solos en nuestra casa, rezar para que encontremos un “chollazo” de 30 m2 colgado en el escaparate de la inmobiliaria del barrio.
ESTOY HARTA DE LA FALTA DE EMPATÍA EN ESTA SOCIEDAD MODERNA!!!

DE QUE SEAMOS LA ÚNICA ESPECIE QUE SE AUTODESTRUYE!!!

¿CÓMO QUE ANIMALES RACIONALES?
Me estoy planteando seriamente convertirme en hombre del corazón. No, no está relacionado con la prensa rosa. Me refiero a expresar todo lo ke siento, esté donde esté y esté con kien esté.

Además, esto conllevaría a ser el tipo más sensible ke jamás se haya visto. Kiero ke todo lo ke me digan, me afecte profundamente, ke todo lo ke escuche vaya al corazón en vez de al cerebro. Me pregunto si terminaría siendo más feliz, o menos feliz ke ahora. Si sufriría más de lo ke disfrutaría.

Sería un proyecto interesante.
Como si pudiera explicarme en todas las lenguas del mundo; como si fuera capaz de inventar una frase perfecta para resumir que te necesito, balanceándose en el borde de la jugosa rodaja de naranja. Como si fuera capaz de pintar cada uno de mis cabellos estrellados en tus mejillas. Como si yo fuera la lluvia que resbala por tus sienes y muere en tu mandíbula. Como si tuviera siempre en mente un millón de ideas relacionadas con la destrucción del consumismo. Como si fuera capaz de pintar todos los gritos y las sonrisas del mundo. Como si pudiera retener en mis retinas todas estas porcelanosas imágenes. Como si mis manos fueran el tacto perfecto del marmol pulido y erógeno.

Así observa siempre el perfeccionismo.
Lo cierto es ke mi planteamiento de hombre corazón no ha tenido los resultados esperados, tras lo cual me he propuesto algo ke podría considerarse opuesto.

Trataré de ver a todas las personas como simples pedazos de carne. Con sus sentimientos y sus cosas, pero físicamente ke solo sean un conglomerado de carne. Kiero ke al ver a una rubia potente en su coche platino, sus dos tetas me parezcan inapetecibles e incluso desagradables a poder ser.

Esperad, me estoy ekivokando, no kería esto. Mejor hacemos otra cosa, trataré de sacarle el máximo defecto a toda tia ke me guste físicamente. Imaginemos la rubia potente en coche platino, pues bien, sus tetas, aparte de blancas como bacalaillas, resultan demasiado ostentosas, las prefiero más pekeñitas, más manejables. Además, sus pezones seguramente sean de los negros, ke a mi esos no me gustan, a mi me gustan rosados, y además seguro ke tiene el típico pelo largo lunar en la puntilla del pezón, siempre desagradable a la vista. Respecto a su pelo, es rubio, pero tras comprobar la gran sequedad y/o/u quemedad, palabra ke no existe por cierto, creo ke debería plantearme seriamente la posibilidad de ke sea rubia de bote, lo cual me lleva a pensar ke siendo morena no estaría ni la mitad de buena. Aparte de todo esto, lleva un pareo ke le tapa la mitad de las piernas, cosa ke no pasa desapercibida para mi, ya ke con toda seguridad lo ke esconde tras suculenta prenda no debe ser más ke unas patorras algo celulíticas y de huesudas rodillas, algo ke no es de mi gusto como ustedes sabrán. Respecto a la boca, si bien tiene unos jugosos labios carmin tuneados, sus dientes no son totalmente perfectos, pues desde la lejanía puedo divisar como una de sus amplias paletas se superpone cual capa photoshoica ante la otra, aspecto ke muestra baja capacidad salarial (no pudo llevar aparato en su dia) y/o/u baja clase social (normalmente las bajas clases sociales no pagan 1millón por 32dientes).

Este sería un pekeño y simple ejemplo de lo ke debo intentar hacer cuando una tia me guste físicamente, ya ke si me gusta mentalmente (como es el caso, por cierto) no keda más ke joderme.

Volveré para comentaros ke tal ha ido mi segundo experimento.
El hombre español roba por naturaleza, pero lo hace en la intimidad, porque aún conserva un ápice de... de... ¿verguenza? ¿dignidad? ¿pudor?

Sea lo que sea, el hombre español arranca sin piedad las flores de los jardines o los carteles de "Prohibido fumar" para decorar alegremente su cuarto o su coche. Disfruta practicando ese leve acto vandálico. Claro, la solución consiste en colocar dichos carteles pegados al techo, de manera que ni se aprecien y la gente siga fumando alegremente.

El hombre español sólo realiza este acto en soledad, si acaso, acompañado por la intimidad de sus amigos más cercanos. Abre las cajas de galletas en los supermercados y come con avidez de ellas, roba las pastillas de jabón de los lavabos de los hoteles, se lleva los ceniceros de los bares con disimulo, ... Sin embargo, cuando se ve rodeado de gente, siente pudor por coger los objetos que no le pertenecen, incluso los que están para ser cogidos... Observe usted, cuando entre a una tienda en la que haya unos cuantos caramelos en el mostrador, que nadie toma ninguno. Excepto los niños, claro... Los niños virginales, puros e inocentes... No cogen esos caramelos como si los estuvieran robando, sino que los aceptan como obsequio. El adulto, sin embargo, a pesar de atiborrarse de caramelos mientras ve el futbol los domingos, no coge ninguno, porque lo considerará robar delante del resto de clientes. ¿Qué iban a pensar de él? Por supuesto, esta idea la tiene debido a que no hay nadie que le diga: "¡Coja uno!", porque el hombre español es incapaz de declinar una orden tan directa como es robar con consentimiento.

Fíjese en que si hay una degustación en un supermercado, ésta se agotará en diez minutos. ¿Por qué? Porque ahí está la señorita de turno para consentir nuestro hurto, diciéndonos: "¡Pruébelo!". Ah, que esta vez sí está bien visto coger, y no es de rácanos... En ese caso...

Por eso, querido lector, encontrará usted en este, nuestro país, los cuadros de los lugares públicos pegados con silicona a la pared, y los bancos atornillados al suelo, o los bolis con una cadena que los sujetan al mostrador, o los carritos del supermercado con un euro (nunca he entendido esto... Por un euro, yo me llevaría el carro a casa igual que si no tuviera que echar nada). Y luego, las cosas que están sin sujetar como los caramelos, los panfletos de publicidad, ... que están para ser cogidos, nadie los coge.

¿Qué rebeldía es esta?
Esta crítica constructiva lo voy a hacer en base a las estafas de las tiendas de móviles.

Pasen y vean nuestro gran catálogo de móviles, estupendos ehh, pero no se fije en la letra pequeña, no vaya a ver un contrato de permanencia de 2 años que no queremos que vea, al comprar si móvil multimedia le rebajamos 10 euros en cualquier accesorio, tarjeta, etc... tarjetas marca chiquiflú del chino de al lado de mi casa por el triple de lo que cuesta la mejor tarjeta de memoria de la competencia, si, han oido bien, tarjeta de memoria de 128Mb por 50 euros, estamos de ofertas. Y por 90 euros más se lleva un horroroso manos libres y le damos por culo, por 10 más le da por culo un negro de la sabana africana. Si se le estropea el móvil tenemos un estupendo servicio técnico, a la vanguardia en reparaciones rápidas, en el tan sólo corto plazo de 1 mes le devolveremos el móvil tal y como se lo llevó, para que a los 2 días tenga que venir otra vez por que le hemos entregado la misma mierda,

Dios como me queman las tiendas de móviles y cómo engañan a la gente, mi hermana se compró un móvil y estuvo 1 mes hasta que le dijeron que tardaría 1 mes más, y tan sólo para cambiarle una pieza de la pantalla (era el panasonic ese que se le levanta la pantalla, se le rompió el cierre y se quedaba siempre levantada).
Sí, usted. Le estoy hablando a usted. Usted, querido metrosexual, que se rasura cuidadosamente el pubis, no es cosciente del peligro que supone este acto para los bosques españoles. ¿No sabe usted que, con el calor, las salidas apasionadas al campo y su pubis rasurado son un detonante casi instantáneo?

Imagínese en una excursión con su novia, en pleno Agosto, solos en medio del bosque. Deciden entonces extinguir sus ansias sexuales y... ¡Descubre que su novia también se rasura el pubis! Caramba, lo que hace el calor... Total, que se ponen a "desahogarse", pero como son tan dejados los dos, se han tirado una semana y pico sin depilarse... ¿Qué ocurre entonces? Que la fricción del vello y la pasión provocan chispas, que al entrar en contacto con la flora de su entorno, se convierte en un devastador incendio.

Rasúrense con más frecuencia; pagamos todos las consecuencias.
Black Hole Sun Black Hole Sun...

Podría morirme aquí mismo, no lo haré, no hay cojones, no. NO
Si bien las bibliotecas no son mi lugar preferido, durante los ultimos jornales me he visto obligado moralmente a visitarlas con asidua frecuencia, percatándome así del mundo aparte ke conforma tal comunidad societaria de personas.

Primeramente, la impresión general a vista de pájaro no es otra que grandes bichos horrendos pululando por las escaleras anexas a la ya mencionada biblioteca. Si bien esos bichos no llamaban mi atención debido a su dudosa belleza, sí ke lo hacía otro tipo de ser vivo con cualidades más que aceptables dentro del organigrama propio de un especimen humano varón.

Grandes bullicios se aconglomeraban cual mineral rocoso ante las puertas de la biblioteca, si bien no para estudiar, sino para disfrutar de un delgado y estilizado cilindro humeante mientras hacían un pequeño descanso tras haber estado largo tiempo ante el maravilloso mundo de los libros. O al menos eso se supone.

Tras comprobar cómo era la periferia bibliotecaria, me adentré en el susodicho edificio con el fin de aposentar mis bártulos y poder así comenzar la no deseada acción del estudio literario.

Adentrándome en la primera de las salas, me di cuenta de la alta proporción de féminas ke conformaban el conjunto de seres vivos ke habitaban el local, pareciéndome dicho dato positivo y deseado. Sin embargo, plaza libre no encontraba, y debiérame marchar de dicha sala para adentrarme en una de nivel superior no intelectualmente, sino vertical y estructuralmente hablando.

Dicha instalación era similar a la anterior, si bien la existencia de computadoras provocaba timidas risas entre conjunto de féminas ke las usaban con dudosa finalidad. Aún así, seguía sin encontrar plaza libre, mas me percaté de la existencia de una plaza que, si bien no estaba destinada al estudio, podría servir para tal hecho.

Se trataba de una plaza para escuchar música, pero mi intelecto dedujo ke nadie en pleno período temporal de examenes se iba a poner a escuchar música de dudoso gusto en una biblioteca, mientras el resto de los mortales se dedica a diseccionar libros de dudosa atracción.

Alli me planté y alli estuve enriqueciendo mi escaso porcentaje de masa cefaloica utilizada, 3% según científicos, 1,2% según estadísticas de fuente propia. Tras tres descansos y varios subidones mentales, decidiéramos mi seco cerebro y yo escapar de aquel antro, fuente de agobios y dolores cefaloides, y terminar utilizando un sistema de transporte público afín a las características ke yo buscaba, ke no era otro ke el autobús. 15minutos y 80céntimos más tarde, llegaba a mi ansiado hogar, dejando caer mi delicado cuerpo sobre el torso del sofá ubicado en la sala televisiva, lugar de descanso neuronal al son de programa televisivo de dudoso gusto moral.



No os preocupeis, dentro de poco relataré mi visita a la farmacia, y el maravilloso mundo ke las rodea.
¿Qué va a ser de mí ahora? ya no tengo que estudiar en más de tres meses... Aún tengo el síndrome del estudio...

Cuántos libros, que diría Cernuda. Hileras de nichos en las estanterías de las bibliotecas; un cementerio polvoriento del pensamiento. Estoy tentada de regresar a ella, a velar por los muertos y sus páginas carcomidas por el tiempo... Pero ya no es una obligación; ahora se convierte en una necesidad, como el aire que exigimos tres veces por minuto, que diría Blas de Otero. Poesía para el pueblo... Y adios, adeus que me voy, como un día dijo Rosalía. En realidad, lo comprendo. Me parecen vivos los bosques lluviosos del norte; ahora sustituidos en su mayoría por eucaliptos y pinos. Donde el Duero traza su curva de ballesta, dijo Machado, es donde la tierra se vuelve polvorienta, como el destierro de nuestro Cid campeador. Ancha y bella es Castilla también, con sus dehesas y sus olivos salpicando la tierra y las rocas pardas.
Siempre había envidiado la forma de dibujar de mi compañero de pupitre, uno se podía perder entre los trazos de sus fantásticas laminas quedar embobado con sus armoniosos colores y no encontrarse hasta que un repentino gruñido por parte del profesor de arte te despertara de tan dulce trance.
En todas sus clases me esforzaba hasta la extenuación por copiar ese asombroso estilo de dibujo, naturalmente sin éxito.
¿Se puede copiar el talento?
Lo dudo
¿Se pueden robar los sueños?
Lo sufro
Todo es un no rotundo.
Papeles en blanco llenos de ilusiones.
Dibujos mediocres como un firmamento sin soles.
Poco más en mi carpeta podrás ver.
Solo un agónico esfuerzo.
Es lo que tiene ser un triste quiero y no puedo.
El pensar demasiado siempre me ha traído problemas.

Desde pekeño, cuando no iba a casa de mis amigos pq pensaba ke las madres dirían "ké pesado el chico este!". Nunca pensaban eso, pero yo sí.

Tampoco iba a jugar al fútbol pq pensaba ke la gente diría "joder ke malo, por tu culpa hemos perdido". Nunca me lo dijeron, es más, siempre he jugado bastante bien al fútbol.

Mis amigos kedaban para salir, y yo sin embargo no salía pq pensaba ke las niñas dirían "ke tímido el niño ese, da miedo". Lo de tímido seguramente lo dijeran, pero lo de miedo no creo, siempre era simpático.

La gente, en el botellón, saludaba a todo conocido ke veía. Yo no, pq pensaba ke al ke saludara diría "joder el pesao este pa ke me saluda, si yo paso de el". Lo cierto es ke normalmente la gente se alegra de verme.

La gente, en el botellón, hablaba con toas las niñas. Yo no, pq pensaba ke diría "ya está aki el típico pesao ke intenta ligar conmigo". No creo ke ninguna pensara eso, ya ke casi nunca he hablado con una niña con el fín de ligármela.


La mayoría de estas cosas ya las he superado, sin embargo sigo sin parar de pensar. Cuando hablo con alguien, pienso en lo ke él estará pensando sobre mi. Y la verdad es ke es un coñazo. Envidio a la gente ke es como es, ke habla con el corazón, ke no tiene esa presión en el pecho ke yo tengo. Me encantaría decir todo lo ke siento en cada momento, pero supongo ke no nací así, y así tendré ke seguir.


Mi vida, tomo IV
Decepciona, en su momento, este silencio, roto por el chasquido de la lengua contra el cielo raso del paladar... Decepciona, en su momento, el ronrroneo de las aspas del ventilador girando incesantemente sobre mi cabeza... Y echas de menos el júbilo de la uva que estalla entre los dientes, el escalofrío de hielo recorriendo la hilera de huesos de la espalda... Extrañas, sin previo aviso, el aroma suave del cuello recién planchado; o la suavidad de las cerezas en unos labios deseados... Extrañas el lento y suave rugir del oído contra el pecho, al respirar...

Como un "Yo estuve, estoy aquí", se graba el nombre en tu mente, como la forja candente del recuerdo...
En un escenario ilídico. Ahí estábamos los dos, sentados sobre la fina arena, mirando el atardecer marinero con el sonido melodioso de las olas de fondo.

No podía dejar de observarla. La suave brisa mecía su rubia melena, mientras que en sus verdes ojos podía verse reflejado el grandioso sol que iba escondiéndose entre el lejano horizonte, dejándonos a solas con la melancolía.

No pude evitar hacerle una suave caricia sobre su rostro. De perfil agudo, con tersa piel de terciopelo, podía verse el tono sonrosado que había dejado el lorenzo sobre sus resaltados pómulos. Ella me miró, provocando que por un segundo desapareciera todo lo que estaba a mi alrededor, sol, mar, playa y luna, de forma que solo podía observar el inocente brillo de su mirada.

La mirada fue eterna, un auténtico diálogo sordo de amor, propio de una película romántica de los años 60. Mi corazón comenzaba a tambalearse, tratando de llamar mi atención, intentando alertarme de que éste era el momento.

Reaccioné, cogí un último suspiro y se lo dije:

- Te quiero muchísimo, no te lo había dicho antes, pero de verdad, necesito estar contigo.

Pero justo antes de recibir su respuesta, antes de saber si aquel momento iba a ser realmente idílico, todo comenzó a desvanecerse, y de pronto abrí los ojos y me vi de nuevo tumbado en la cama, mirando al techo y maldiciendo a los mil vientos por este sufrimiento que me acosa día a día.

Una vez más, el sueño había jugado con mis sentimientos, y había conseguido vencerme justo en el mejor momento, justo cuando iba a saber la verdad.

Calderón de la Barca estaba equivocado, la vida No es sueño, y los sueños, sueños son...


Mis sueños, tomo I (próximamente tomo II, el sueño más maravilloso ke he tenido en mi vida, me desperté llorando de alegría. Ojalá volviera a vivirlo)
Desperté con lágrimas en los ojos. Fue tan, tan, tan real. Lo sentí todo, como si lo hubiera vivido de verdad.

Primero estábamos ella y yo como en una comida con mucha gente. Aunke no se confirmó en el sueño, yo creo ke era una comida familiar prematrimonial. Estaban su madre, su abuela y después un montón de gente más ke no recuerdo kienes eran. Nos hablaban por todos lados, pero por separado, a lo mejor a ella le hablaba el de al lado mientras a mi me hablaba el de enfrente. Pero lo realmente emocionante eran la forma en la ke nos mirábamos. Miradas de complicidad, como diciendo: 'sí, es un coñazo lo ke nos están contando, pero ké más da, nos keremos tanto!!!'. Fueron muchas las miradas, y también recuerdo algún cuchicheo que hacíamos por lo bajini, entre nosotros. Dios, es ke era amor lo ke sentíamos, era un sueño pero aún así podía sentir el amor ke teníamos.

Pero lo mejor del sueño vino después. Estábamos en una habitación, con una cama de matrimonio. Se supone ke ya era después de la cena. Nos tumbamos y empezamos a hablar, y apoyamos nuestras cabezas en la almohada mirándonos de frente. Ella me acarició el pelo, y yo le hice lo mismo, siempre mirándome con complicidad, con amor, con esa mirada ke ella tiene. Entonces comencé a hacerle coskillas en la barriguilla, y empezó a reirse sin parar, moviéndose por toda la cama, "paraaa!! jajajajaj ayyy paraaaa jajajajj" y yo riéndome también, pq la veía tan tan tan feliz. Lo que más me emocionaba de todo akello era el tacto ke teníamos, la forma de tocarnos, una forma ke obviamente no es como nos tocamos ahora (somos simplemente amigos).

Después paré de hacerle coskillas y nos acostamos, y ella se abrazó a mi espalda y no me soltó en toda la noche. Muchos pensareis ke si hubiera habido sexo habría sido mejor aún el sueño, pero os aseguro ke no, este sueño fue absolutamente perfecto, la única pega ke le encuentro es ke no se ha hecho realidad.


En fin, me da mucha pena pq no me acuerdo de todo el sueño, hay partes ke se me han borrado desgraciadamente d ela memoria, pero es ke fue el mejor sueño ke he tenido en mi vida, pq aunke te levantas con la cosa de decir "me cagonlaleche, y ahora resulta ke todo era mentira...", pero es ke es tan real el sueño ke realmente lo vives, yo me levanté y era como si hubiera vivido el puto sueño, tenía el corazón super relajado, y me notaba contento, estaba feliz. Esto lo soñé hace dos dias me parece, y pagaría por volver a soñarlo.

Pero como dijo KING_ALBe, la vida No es sueño, y los sueños, sueños son...


Mis sueños, tomo II

PD: no os preocupeis, creo ke ya pasó la fiebre literaria. Estaré unos días sin escribir :P
Imagen



(Esos ojos a bocanadas de luz)
La ostia ke calor, amos a tomarnos una cocacola tio

Enga vale


tomándonos la cocacola:
Weno, y esta noche ke vamos a hacer?

Podíamos ir a cenar al burguerking, ke keda cerca

Po enga, hasta luego

En el burguerking:
Pos me comprao las nike estas tio, son la poya, mira

Dios ya ves, ke wapas tiu, cuanto tan costao

50euros na más, es ke estamos de rebajas

Hey, vamos a mi casa y nos vemos la de american pie otra vez, ke me parto

ok


En la casa:
Ke asco de americanos tio, to gordos con el estilo de vida ese y tos comiendo mierdas, yo es ke le tengo un asco a los americanos ke no puedo tio










Caso verídico.



PD: estoy haciendo un buen uso de este hilo? si no es asi decidmelo, es ke a lo mejor estoy confundiendo lo de subidones mentales y tal >_<
Imagen

La mujer mandariiiinaaaaaa
se tira a la piscina.
Hace cosquillas a las algaaaas
y viste un traje naranja.

Con ese barrigón,
su cabeza a lo "afro" pone,
para no ver en el cine,
para que nadie vea en el cine.

La mujer pepiniiiiilloooooo
quiere bailar en la disco.
Ella quiere sacarmeeeee
y que mi pie caiga a tiras.

Con ese color verde chillooooon,
malabares de anfetas hace
para así colocarse,
para ver lo que nadie vio.
Imagen

"Hay cosas que no se las dejaría ni a mi mejor amigo. Puedes perder tu trabajo... Te puedes quedar sin reloj."

ratataaaa MUERTEEEEEEEEE
Mírame, mírame de reojo, de frente, de espaldas... Mírame y dime que duermes, que tienes los ojos cerrados en realidad. Mírame con los ojos abiertos de par en par, entornados, cerrados. Mírame y dime que no quieres verme. Mírame, y dime que te ves en mis ojos.

Así que cuando quieras verme, cierra los ojos, deja de mirarme. Mira solamente en el negro de tus ojos censurados cuando quieras ver los míos. Mira que no mire. Evítame cuando quieras mirarme, mírame cuando quieras evitarme.
Imagen

Ahora que todo el mundo deja la jungla de asfalto para buscar en los lugares más recónditos de la geografía terrestre la ansiada tranquilidad.
Yo me conformo con disfrutar de la soledad que inunda mi ciudad durante el periodo estival.
¡Este año olvida las maletas!
Imagen

Amigo mío, sólo tú bebes cerveza.
Si bebes mucha, a ti no hay quien te entienda.
Cuando falta, tú por una te despeñas.
¡Amigo mío, sólo tú bebes cerveza!

Próxima entrega: "Amigo mío, sólo tú encuentras nenas" y
"Amigo mío, si te echaras Varon Dandy"

Imagen
Puse un pie en la acera y al instante se derritió. El fuego avanzaba veloz como un murciélago por las calles de la ciudad, sin descanso, sin dar tregua a nadie ni a nada. El termómetro parecía apunto de explotar y las llamas convertían en ceniza a todo el que osaba desafiarlas.

En el instante en que mi cuerpo se expuso a aquellas condiciones climatológicas tan extremas quedé convertido en algo parecido a un charco de cera en medio del asfalto. Nadie se dio cuenta, nadie se extrañó del humillo que, sin venir a cuento, ascendió hacia el cielo en mitad de la tarde.

Y así, en estado líquido me filtré por la tapa de una alcantarilla que estaba a escasos centímetros de mí; así es como descubrí un mundo nuevo, diferente, habitado por gente que como yo, se había atrevido a salir a la calle en medio de aquella tormenta de fuego. En aquel submundo me encontré con antiguos compañeros de clase, con un par de personas que conocía del gimnasio, con una ex-novia de la que no sabía nada desde hacía años... También vi a un ministro rodeado de guardaespaldas y a un boxeador de un conocido barrio de Madrid. Además, claro está, de cientos de personas anónimas de las que nada sabía ni conocía.

Por fin, a mi izquierda vi una puerta ostentosamente decorada. De primeras no me llamó demasiado la atención, pero al final, movido por una extraña y perversa curiosidad, entré allí y un demonio elegántemente vestido con un traje de Armani me dio la bienvenida al infierno.

(No volveré a echarme la siesta después de comer pimientos, lo prometo...)


Imagen
Puerta. Door. Abierta. Porte. Open.

Miré mis manos y comprobé que no eran más que cinco pequeñas extremidades, destinadas a acariciar riscos arenosos. La puerta estaba abierta ¿o cerrada? Se cerraban las puertas de mis oídos cuando aparece el olvido en el escenario.

Open. Porte. Door. Abierta. Puerta.

Se abren las puertas, a veces, sin previo aviso.

Imagen
No, no soy antinatural... No, no seoy rebelde porque el mundo me hizo así... No.

Estoy aquí, un sábado a estas horas, porque mis horarios tienen vida propia, en función del verde de mis ojeras. Mis horarios coinciden plenamente con el índice más bajo de juerga. Mis horarios se adaptan al puzle más rocambolesco. Mis horarios tienen miedo de lo fresco.

¿Qué hago un sábado aquí, a estas horas? Vagar cual fantasma por mares de hilos perdidos. Perder el sentido del ritmo sobre las teclas, con ese fondo musical casi inaudible...

¿Qué hago, en realidad, siempre aquí, perdida, con mis subidones mentales? ¿Acaso soy cosciente de que estoy aquí delante?

Hoy es un día caluroso... Hoy es una noche calurosa, donde prefiero dejarme llevar por las corrientes de aire del ventilador... Y deshacerme entre sus aspas... y deshacerme entre sus aspas...
¡¡Woooow!! ¡¡Somos las campeonas!! [sonrisa] [fies]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Bueno, vale... Ya me callo... [snif]
en verdad es bueno expandirse de esa forma??

Tal vez se puede llegar a un estado en donde tengas las respuestas pero en verdad las encontraste, si llegaste de maera tan subjetiva a esa respuesta entonces tal vez solo sea una representación de la fantasía pero si eres objetivo puede que llegas a las respuestas pero de una forma fria y egoista pero tal vez sea lo que buscabas pero no puedes saber eso si a ti te gustar dejar volar la mente, entonces como llegas a lo correcto?
si esque es verdad, si ya lo decia mahoma, si queires unas chanclas nuevas, buscate la vida.
en fin, grandes personajes de la historia convertidos en caricaturas, . joder pues era una dura competencia no?

Jesus VS Mahoma, haber quien de los dos decia mas verdades!
claro, pero la linea espaciotemporal estaria difusa, porque joder, imagina que se unifican y tambien conocen al tio este del coran, joder claro el que he dicho, hubiesen monopolizado las frutas, verduras, vamos, lo que es el comercio exterior e interior de la zona, joder seria estilo Zara, abriendo tiendas a punta pala todos los dias.

claro que en esa epoca seria bazares., una especie de :todo a tres dhirjans, y el nombre, algo asi religioso, no se, Jehoma, dios, los estoy viendo, pedazo de negocio hubiesen montado tio.

y las carretas de tiro con mulas? buah, y la itcm(inspeccion tecnica de carretas y mulas, y de todo, esque hubiesen sido los jodidos amos del cotarro.
Hay un hombre en España que lo hace todo.
Hay un hombre que lo hace todo en España.

Es el que escribe las canciones de la radio.
El que te sirve las copas, el que te vende el diario.
Es el que te coge los bajos del pantalón .
Era el cura que te dio la primera comunión.
Es el que escribe todos esos libros.
Es el critico literario más leido.
Es el genio visionario que se inventó el Colacao.
Es el dueño de Forlasa y es Secretario de Estado.
Es el que que pone anchoas dentro de las aceitunas.
Es amante de la infanfa y lo es de más de una.
Traduce los artículos de “Le Monde Diplomatique”.
Es el que hace los masajes en “Masajes a Mil”.
Se inventa los debates que hacen en Antena 3.
Es cajero del Ikea, y es teniente coronel.
Es el que redacta y responde las encuestas.
Es el gilipollas que reparte las becas.
Es el que programa el Teatro Real.
Es la maxima autoridad en derecho penal.
Es el que ha pintado en todas las esquinas:
“otro mundo es posible”y “menos policía”.
Es el hombre que da todas las propinas.
Es un verdadero artista.
Os voy a dar una pista,
os voy a dar una pista.

Hay un hombre en España que lo hace todo.
Hay un hombre… en España.

Astrud
Las mujeres me causan obsesión, lee en el diccionario para que veas a lo que me refiero, a eces no sabes lo que significan las cosas por usarlas tanto y gastar su significado así que lee tu diccionario
Nylsa escribió:
En conclusión: Come gatos, que te crecerán pinos.



[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Mira que es tonta la frase pues lo que me habre reido

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
-Buenos días.
-Buenas tardes.
-¿Tienes usted hora?
-No.
-¿Cómo no tiene hora, si tiene reloj?
-Porque tengo las trece menos trece, o sea que no tengo hora.
-¡No tendrá usted las trece menos trece todo el día!
-Pues, sí.
-Para usted no pasa el tiempo.
-Sí, pasa, pero tengo el reloj parado desde 1981.
-Estupendo. Así no envejece. Mire, mi abuelo dejó parar su reloj en 1920 y sigue tan campante.
-¿No ha envejecido?
-¡Muchísimo! Pero como no mira el reloj, ni se entera.
-Es que mirando los relojes uno se entera de muchas cosas.
-Principalmente, de la hora que es.
-Yo, mirando el reloj me entero de lo que pasa en todo el mundo.
-Tendrá un reloj internacional.
-No, tengo el reloj encima de la televisión y cuando lo miro, veo la tele.
-Yo no.
-¿No ve la tele cuando mira la televisión?
-Cuando miro la televisión, veo la televisión, porque tengo el reloj colgado de la pared.
-Antes yo también lo tenía colgado, pero se me quejaba.
-¿Se quejaba el reloj?
-Sí. Hacía tic, tac con tristeza; entonces lo puse encima de una cómoda.
-Y ahora hará tic, tac con alegría.
-Ahora no hace nada, porque al estar apaisado el péndulo, ha dejado de moverse.
-No hay nada como la incomodidad para trabajar.
-Y las ganas de trabajar.
-¿Usted trabaja con ganas?
-No, yo trabajo con lanas.
-Pero, ¿con ganas de lanas?
-No, con lanas de lanas. Es que lanas de otra cosa, son otra cosa.
-Es como ir por lanas y salir trasquilado.
-Donde vaya, le trasquilan a uno.
-Y no vea ahora con la subida de la luz, del teléfono, del gas, de la gasolina, ...
-De todo, hijo, de todo. Vivimos trasquilados; nos trasquila cualquiera.
-Ya lo dijo el famoso: "trasquila y vencerás".
-Es verdad. Me voy a trasquilar un poco. Buenos días.
-Buenas tardes.

Por Armando Matías Guiu
Imagen

- Dejá de hincharme las pelotas boludo. No tenés ni idea de nada. No sabés de qué va la vida. Vos podés ser el hijo de un empresario o el sobrino del presidente, pero si sos un boludo jamás llegarás a conoser la verdadera esensia de la vida. Os ofresí mi corasón y desidisteis pisarlo, ashá vosotros y vuestra ignoransia. Y ahora, seguid riéndoos mientras mi corasón y sho nos cagamos en la concha de vuestra madre.
Imagen

Mengua, mengua, mengua y dale fuerzas a mi corazón y trabajo a mi lengua. Luna, déjanos ocultos en la oscuridad, entre rocas blancas y grises. Menguántame, Luna. Núblate y detente entre las montañas, para ser invisibles. Luna, descansa en el regazo de los acantilados, para poder ver mejor las estrellas y encontrarnos entre los planetas. Mengua, mengua, mengua y dale trabajo a mis abrazos...

Que el rugir de las olas nos mantenga en el anonimato... Que la Luna bañe tu cara en una luz blanca, de porcelana...

Porque la pena dura tanto como quieras tú seguir llorando.
Tú, niño mimado... Sí, tú. Tú que vas de chulo por la vida, de hombre todoterreno, de interesante y listillo. Tú, que no tienes ni idea del futuro, que tienes miedo en realidad de todo el mundo; deja de engañarte creyéndote fuerte. Tú, que seguro que a estas horas estarás bailando regettón como un loco, que decenas de cubatas atravesarán tu garganta en este fin de semana. Tú, que crees ser el más cool y no eres más que un pobre desgraciado. Tú, que crees tener amigos y, en realidad, estás solo. Tú, que envidias al más pijo de todos, que prefieres vivir en tu cuento de hadas con esencias de Loewe. Tú, que sueñas con un bufete de abogados, que te crees el más guapo, el más sexy. Tú, que te crees el centro del universo...

Qué suerte, que alegría, no volver a verte...
No me temas por mi exterior por lo que ves y te han contado, puede que sea lo mas desagradable que hayas visto y escuchado pero no me conoces, quiero q me conoscas por dentro, el ser temeroso, timido q se esconde detras de este moustruo para que no le hagan daño el ser que desde q te vio supo q los sueños existen.
Para que escribirlo si nadie lo leerá
no puedo leerlo pues no lo he escrito
mejor lo digo pero nadie me escucha
y si lo oigo me asusto porque Yo no he hablado.

__________________________________________


Imagen

Me preocupe en ser tan perfecto que fallé al momento de perder.


pd:lo acabe de inventar... cualquier similitud con otro texto es pura concidencia.
Imagen

Tomarse una copa con los Beatles, no tiene precio.

luipermom
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La teta que viene, la teta!!que me ataca, me ataca los nervios de la risa, cómo echábamos de menos tus subidones, cómo echaba de menos tus cosas, hija.

YO YO YOOOOOOOOOO Y MI GRAN EGOOOOOOOOOO. Pero será gilipollas!!
Duncan MacLeod escribió:No me temas por mi exterior por lo que ves y te han contado, puede que sea lo mas desagradable que hayas visto y escuchado pero no me conoces, quiero q me conoscas por dentro, el ser temeroso, timido q se esconde detras de este moustruo para que no le hagan daño el ser que desde q te vio supo q los sueños existen.


Ke weno tio, las escrito tu?
423 respuestas
1, 2, 3, 4, 59