"Vectores". Relato hiperbreve. Entra y pon el tuyo!

1, 2, 3, 4, 510
Luis se despertó, miro a su alrededor y dijo: "hoy me quedo en la cama".
El mundo entero se lo agradeció.
Él sabía que no podía seguir así. Tres años viviendo por y para ella, sin poder quitársela de la cabeza. Aquella noche, en la puerta de su casa, era el momento idóneo, y armado de valor, se sinceró: "Que para mi lo eres todo... que te quiero, que eres la mujer de mi vida"

Dos dias más tarde, el No se convirtió en tragedia.
Te odio, te odio, te odio. Es el único pensamiento que inunda mi cabeza... Te odio. Me imagino dándote una bofetada en cada situación que me hiciste daño... Deseo que nadie nunca más te consienta todo lo que yo te consentí, que nadie tenga que volver a pasar por la miseria que yo pasé. Desearía no volver a verte JAMAS.

Y te espío a través de la ventana... Y te persigo cada día, para saber con quién estás...
joder, esto está tiradísimo de las manos del señor xD. Ahí va el mío de nuevo:

- Dios, prefiero no volver a saber nada de tan desagradable "ser".
Acto seguido, después de una corta y seca sonrisa, la criatura acabó por devorar a su víctima resarciéndose de todo lo que había hecho hasta entonces y lo bien que le había salido todo, pues no le importaba nada exceptuando sus supuestos intereses.


xDDDD, a ver si se anima algo esto, leñes [beer]
Colgó el teléfono. La congoja le oprimia el pecho y las lágrimas se le hicieron de piedra. No querían salir. Miró sus manos temblorosas, agarró una con otra; trató de respirar. La próxima vez- se dijo-, la próxima vez seré capaz de hablarle.
Hola a quien lo lea.

Tengo una pequeña libreta que llevo conmigo.
Ayer arranqué la primera hoja sin querer, suelta corría el peligro de perderse, lo solucioné grapando la primera hoja a la segunda.

Hoy he arrancado sin querer la segunda hoja y con ella, la primera.

Un saludo.
Soportamos un silencio eterno.
Mis labios te dijeron "te odio", mientras, mi cerebro pensaba, "te amo".

P.D: Me encanta el tuyo Kefalegereta...:)
En treinta segundos me venden la fama, el amor, la pasión, el sexo, el lujo, la ilusión, la alegría, la primavera, la vitalidad, los sueños, la tranquilidad, el exceso, el bienestar, el cariño, la ternura, el aprecio, la amistad, la belleza, la diversión, la juventud, la felicidad, ...

Y según va pasando el tiempo, veo cómo, por mucho que ahorre, nadie es capaz de comprar todo eso...

¿Quién es nadie?
Falsely she wrote with blood, the own blood of the bird wrapped in gift-wrapping to look like something nice, but the wounded bird didn't wait less, and all vipers ended up by mocking still more and at the end poisoning him, and he shut up, because his death no longer worried him... Then the sparrow got up, his heart came off and he threw it where
it can't be turned to be seen never more and he wandered about to his near and expected death.


EDITO que me va a costar traducirlo bien :P


Historia sobre un gorrión

Falsamente ella escribió con sangre, la propia sangre del pájaro envuelta en papel de regalo para que se pareciera a algo bonito, pero el pájaro herido no esperaba menos, y todas las víboras acabaron por burlarse aun más y finalmemte envenenarle, y se calló, porque su muerte ya no le preocupaba ... Luego el gorrión se levantó, se deshizo de su corazón y lo tiró donde
no pudiera ser visto nunca más y anduvo de acá para allá esperando su cercana y esperada muerte.
Hola a quien lo lea.

ELXAVI escribió:P.D: Me encanta el tuyo Kefalegereta...:)

¡Gracias muchas! A mi me encanta tu idea para este hilo.

Un saludo.
seerj creo que sería conveniente que pusieras la traducción :P
Y ya que estoy por aquí... hiperbrevísimo:



Tenía los ojos llenos de lágrimas. Me pregunto qué estaría soñando.
Las nieves los sorprendieron. Las zancadas eran cada vez más cortas, sus pies se quedaban sin fuerzas. El primero en caer, el bebe. El varon adulto se lo acercó al pecho, tratando de darle su calor, mientras la hembra, rota de dolor gritaba a unos metros. Miles de años despues, la estampa seguía siendo indetica, cuando Xabier Apalategi topó con sus crampones con aquellos estraños tejidos y escarvó.



saludos
No se si sera valido como relato hiperbreve pero dejo unas sencillas rimas basadas en el sentimiento mas complejo del ser humano.

Llegara un momento que tu luz ya no me alcance,
Llegara un instante en el que no compartamos si quiera
el mismo aire.
No puedo decirte si todo eso ocurrirá pronto o tarde,
De lo que estoy seguro es que mientras viva nunca dejare de amarte.
Hola a quien lo lea.

Soy un filósofo que busco el significado del amor.
No dejo de pensar en ello, pero contínuamente me desconcentro pensando en tí, en tu rostro, en tu piel, en tus labios.

Vaya, debe de ser eso.

Un saludo.
Pensamiento en un día de rutina de una hormiga al ver a un humano

Pisando pisando, nos van aplastando, mas da igual, pues de gente así nos encontramos miles por el camino de la vida, no hay que darles el privilegio de rebajarse a su nivel, o se cansarán, o seguirán, dando a ver lo que valen, la gente ha de demostrar mucho en la vida, pero hay algunos que mejor que no te demuestren ni su presencia, cosa imposible por lo que veo...

Saluos [beer]

EDITO

Seguidamente, la hormiga se preguntaría, ¿Por qué? ¿Por qué sigues? ¿No me has aplastado suficiente? Debes de sentir algun tipo de satisfacción al hacerlo, pero que sepas que todos reciben su merecido llegado su momento, nadie queda impune, solo espero que no seas así con todo el mundo, porque entonces la cosa no va a ir bien para nadie...
Toda su familia estaba alli, emocionada, sonriente, animandole.Tembloroso, recibió el trofeo y lo levantó con ambas manos. No pudo contener las lagrimas cuando recibía la placa conmemorativa y leía su inscripcion. Don Juan Manuel Cordoba, Gran Campeon de Petanca del Hogar del Jubilado de Villasombreada 2005. Miró al cielo y dijo para si. Este es tuyo Julia, donde quiera que estes.



saludos
...Y fué entonces, tras la eternidad contenida en unos pocos segundos de silencio, cuando ambos se percataron de que ya no necesitarían las palabras nunca más, pues ya sabían comunicarse de corazón a corazón...


[bye]
Crucé el mar durante varios dias, éramos quince en una misma patera lanzados a la incertidumbre, pero sólo yo consegui lograr el objetivo. Ahora lucho por la subsistencia en un paraiso que no existe, trabajo de sol a sol para ganarme el pan de los mios. Ojala todo fuese más fácil. Se me rompe el corazón cuando dicen que mi vida es ilegal.
y cuando todo parecía que iba a acabar bien miré mire en sus ojos, rozando su alma, sentí como se ponía nerviosa, angustiada, tensa, no podía resister esa situación fue entonces cuando de sus grandes ojos azules cayó la última lagrima que caería en lo que quedaba de noche, y al llegar a sus labios lo más profundo de su corazón salió aquella palabra.
PERDÓN.
Y el perro, con la voz cascada, anuncio la llegada de su muerte, solo un minuto basto para separar su triste abandono de tu adopcion.... la duda a veces mata.


[cartman]
Al despertar, por la mañana, no sabía si era una persona que había soñado ser un ave, o si, en cambio, era un ave que había soñado con ser persona.
Hay un lugar donde lejos no estar ya a tu lado, piel con piel. La soledad es una sombra que rodea todo lo que no alcanza la luz de tu mirada. El miedo es ver que tu sonrisa se borra de tu cara. Quédate, no quiero quedarme en el infierno.
Por fin lo había demostrado. Herido y cansado, se limitó a sonreir hacia ella, que aunque pasmada, le devolvió una sonrisa por primera vez. Esto confirmaba todas sus creencias, por las que casi entrega su vida. En su retina quedó grabada para siempre la imagen del genio plantado boca abajo.
Recorde sus insultos; recorde sus golpes.
Cerré los ojos y disparé.


Saludos! [buenazo]
Recorde sus insultos; recorde sus golpes.
Cerré los ojos y disparé.


Mola!! :-)
A los ke os guste escribir relatos hiperbreves, os recuerdo ke se han abierto las inscripciones para el concurso Liteol'05, http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=415253

PD: esto no es ningún relato :P, siento romper el ritmo del post
Por un momento me sentí importante, juntamos nuestras manos, respiramos ondo, unas palabras de aliento y gritamos con todas nuestras fuerazas, el escenario era nuesto...
KenPo escribió:Mola!!


Gracias!
Por Dios, pero qué haceis llorando. Mira que les dije veces que no lloraran eh, y ahí los teneis, todos con pañuelo en mano, de pie, incómodos, soportando la lluvia. !Poneos a cantar! ¡a bailar! ¡traer unas cervezas!

Si es que encima que uno se muere, va y le hacen pasar un mal rato...
Mírame una penúltima vez más así, prometo no enamorarme...
Mis manos ensangrentadas, mi cuchillo picado y sucio, mi respiración apresurada, cientos de cadáveres tras de mi, un único pensamiento....

... me he equivocado de habitación

-----------------------------------
otro, medio continuación xD
-----------------------------------

Logro esquivar a mis enemigos, huyo por largos pasillos infestados de trampas, guardias armados, mecenarios a sueldo, bestias sedientas de sangre... el tiempo se agota, un único obstáculo:


-¡¡Está ocupado!!
Caminando entre los arboles me di cuenta de que una soledad inmensa me rodeaba. Oía ruidos, las hojas del suelo hablaban, los arboles murmuraban... pero solo pude entender el susurro del viento. Oí tu nombre, y desde entonces supe que iba a pasar el resto de mi vida a tu lado.
- No te preocupes, él no te merecía. Si necesitas algo, aquí estoy para ayudarte.

Su abrazo, en remojo a causa de sus sollozos, provocó en mi una confusa tristeza, tristeza al saber que, desde ese mismo momento, iba a terminar siendo solo su mejor amigo.
Llego por obra y gracia del destino el fatídico momento de separar nuestros caminos.
Ya no quedan miradas, ni sonrisas, ni palabras que valgan.
Solo la nada, el olor a azufre, el calor y las llamas.
Mi único consuelo poder guardar tu imborrable recuerdo envuelto entre una bruma espesa, eterna... blanca.
Las ancestrales montañas descendireon por última vez para acercarse al joven y decirle susurrantemente al oido: vuestra vida es corta, no os subestimeis, joven en la vida, experimentado todo no lo habeis conseguido, por lo tanto no os canseis tan pronto de vuestra corta y efimera existencia, nosotros lo vemos todo, y lo que para vosotros es una vida, para nosotros es un instante, no subestimeis jamás al destino, todo tiene su porqué.
Acto seguido el joven murió.
Cuando el calor de la tarde aprieta y el dulce salpicar de la sidra al escanciar te llama... las fases del desarrollo embrionario, embriología, te mira, con una gran sonrisa, mientras dice: "El verano llega despues de los examenes, no cuando el tiempo lo pregona por doquier". Y así disfruta de su triunfo... efímero... tras el examen su sitio será la oscuridad del armario.
Ansío la libertad de estar atado a tus cadenas.
Tic!


El delito acechaba su cabeza de forma incansable... lo atormentaba... voces exaltadas clamaban que lo hiciera... hasta que la debilidad sedujo sus carnes , lo agarro de la mano y sucumbio... habia levantado el revolver sobre una sien que quedo marcada por el sudor y temblores del reo...


Tac!



El diablo habia pecado!!!




[sati]



[cartman]
Bueno, esta es la primera vez que intento algo, y es autobiográfico, así que no me juzgueis con mucha severidad:

Mientras se volvía avergonzado, tras declararle su amor tan intenso , percibió la lágrima que se deslizaba por la mejilla de ella, y maldijo al que fue cinco años antes, y le juró enemistad por el resto de sus días.
uhm... es la primera vez k eskribo un vector. se aceptan kritikas ^^"

Tras la última campanada, el silencio posello a ambos. dos pequeñas gotas se deslizaron sobre las mejillas de ella, y él, la abrazó tiernamente. No pudieron hacer nada... habían fracasado.
Breve pero bonito. Q sepas q a mi me ha llegado

Saludos
Joer, esto de la gota resbalando por la mejilla, el amor no correspondido, etc... es el tema más repetido en los vectores de este hilo [jaja] Sin ánimo de ofender por supuesto. [bye]
La bomba estalla.
Sonriendo cansado, con la satisfacción del trabajo bien hecho,se sienta junto a su jefe. Este le pasa una cerveza, y se observan.En un instante el jefe se levanta y le dice:
- Estoy contento contigo, pero es hora de empezar de nuevo:
¡HAGASE LA LUZ!

--Tratando de desviarme de las lagrimas y el amor y eso [jaja]
!como vician los relatos hiperbreves estos¡

Si hablas del mio Faith, gracias [ayay] y si no, pues nada, como dice amelie
Como un idiota seguía buscando un sueño, un imposible solo al alcance de sus fantasías más remotas. Y cada vez que ella le rozaba la piel con sus manos o alegraba el aire con una sonrisa volvía a sentir ese escalofrío por la espalda y se le ponía el bello de punta.

Ella lo sabía, pero jamás hablarían de eso.
¡¡Otra vez se ha escapado con el queso!! ¿Funcionará la maldita ratone...?¡¡AAAAAAAAH!!
Bueno, una versión de la última de campanilla (con permiso de la propietaria de los derechos:

Vaya, que queso mas apetecible,¿habrán cambiado los humanos de opinIIIIIIIIIIII?
Y en los campos de batallas pacen miles de corceles espectrales. Caballos que en su día sirvieron a sus jinetes, de una u otra facción; en valles, llanuras, estepas. Caballos apátridas. Caballos caídos.
Campanilla escribió:Joer, esto de la gota resbalando por la mejilla, el amor no correspondido, etc... es el tema más repetido en los vectores de este hilo [jaja] Sin ánimo de ofender por supuesto. [bye]

A mi no me sorprende, el amor es uno de los pilares basicos que mueven el mundo.
Normal que sea un tema recurrente en relatos e historias.
Sammocz escribió:A mi no me sorprende, el amor es uno de los pilares basicos que mueven el mundo.
Normal que sea un tema recurrente en relatos e historias.

No he dicho que me sorprenda, pero al ser relatos hiperbreves se nota más :P
Tenía en mente una idea que podría cambiar el mundo. Llevaba tiempo dándole vueltas a la cabeza sobre cómo conseguirlo, y finalmente lo logró. Sin embargo, nunca llegó a ponerlo en práctica:

- "Bah, seguro que me toman por loco"
462 respuestas
1, 2, 3, 4, 510