Apretar y apretar los dientes.

Hola a quien lo lea.

No se donde estoy, pero me es un poco indiferente, veo a mi alrededor imágenens que no se definir en tonos apagados y muy desenfocadas. El blanco y negro predomina a pesar de que intrépidos puntos de color sobreviven entre mares de grises.
Estoy tumbado con mi espalda apoyada en algo que no se definir, quizás sea una suave y blanda piedra o una punzante y dura almohada.

Sin poder evitarlo comienzo a apretar mis dientes, cada vez más fuerte, me concentro en dejar de apretarlos pues el dolor ya hace rato que ha comenzado, pero no lo consigo. Ahora sin dejar de apretarlos muevo mi mandíbula hacia delante y hacia atrás lentamente, tengo mucho miedo, no puede dominar a mi cuerpo. No dejo de apretar.

En silencio, sin un leve ruido, mis dientes saltan en pedazos y quedan, algunos en mi pecho, algunos en mi boca. Puedo ver los de mi pecho reluciendo blancos y puedo sentir los de mi boca navegando en mi saliva.

Me sorprende no ver ni una gota de snagre y ahora que he dejado de apretar involuntariamente mis dientes pienso que con la odontología actual será fácil reparar ese desaguisado.

Con la lengua repaso los daños y noto los trocitos de diente, los incisivos partidos, los molares intactos y los desaparecidos caninos.

Alguien en la playa está gritando ¡fuego! ¡fuego! y voy vestido de vaquero y llevo a caballito a un amigo mío.

Un saludo.
Acabas de describir el sueño que más se me repite desde hace un año o así... Mis dientes comienzan a doloerme... es un dolor intenso, que me parte la cabeza por la mitad. Entonces, se me mueven un poco los dientes. Sigo aprentándolos. No puedo articular palabra... Tengo la boca agarrotada y, de repente, se me rompen en mil pedazos y caen por mi pecho y me llenan de sangre la ropa.

[mad] ¿Es grave?

Me ha gustado muchísimo, porque me he sentido identificada XD Cosa más rara no te habrán dicho nunca.
Hola a quien lo lea.

No se si es grave o no, pero sí se que es uno de los sueños que más se me repiten.

Alguna cosa más rara si que me han dicho, sí...

Un saludo.
Me apasiona la rareza, es la indomable enemiga de la monotonia, una incomodidad a veces pero con sabor definitivo.

Me gusta ese camino sin sentido aparente pero con mas horizonte que el eticamente bello.

Sencillez- Complejidad, dos palabras unidas finamente y la maestria tuya al domarlas.


Saludos desde el olimpo Kefalegereta


Siempre belleza.


[cartman]
Solo no queda eso. Apretar los dientes, aguantar pese a todo, a que todo sea igual, a que los dias pasen todos iguales. Eso, apretar los dienteso acabar...
Hola a quien lo lea.

descoat escribió:Me gusta ese camino sin sentido aparente pero con mas horizonte que el eticamente bello.

Ambos somos apasionados del mismo sendero, a ver si nos encontramos en alguno de nuestros caminares por el.

¡Gracias por leerlo!

Un saludo.
5 respuestas