Fix Definitivo Sialfix V12

1, 2, 3
Yo uso un cutter. Si cortas de lado, formando unos 30ª con la placa consigues levantar y quitar un trozo de pista si hacer practicamente hueco, y entonces no hay peligro de cortar nada.

De todos modos, como te dice el compañero de arriba, hay que ser muy animal para llegar a una pista de abajo.
holas,
pos resulta q estaba poniendo las resistencia de 47k y la 1º bien pero la segunda se em resistia y al final me da q me he cargado la resistencia 303. Entonces kito la otra resistencia y monto la pstwo para ver si aun asi hace algo. Y resulta q la lente se mueve y se ve el laser pero el motor no gira nada, ni un poco. Tiene solucion el estropio q he montado? si kito la resistencia smd de 303 y pongo una nueva de 30k creeis q deberia funcionar??? es q es la peazo de pua pq iba todo bien menos las dos resistencias estas.... :( , Un saludo!!
Bueno, ya nos han llegado los fusibles [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] y van de lujo.

Aqui os pongo un tutorial de como lo hemos hecho.

Tutorial Fix de Sial

PD: mñn pondremos los fusibles ya en la web, por si alguien se lo pregunta.

Un saludo

edito: Por cierto sial, si ves que hay algo incorrecto o no te gusta, dimelo y lo cambio. Un saludo
Hits esta bien lo unico dos cosillas:
- Parece ser y como muy bien indica tu tutorial que hay que tener cuidado con los fusibles smd, ya que a un compañero le aumentaba la resistencia interna del fusible por calentarlo demasiado.
- Dices que al final te daba 2,7 ohm de resistencia. Creo que con esa no tendras problemas en la carga de CD´s. Lo has probado? Prueba a cargar cd´s y juegos de PS1 y un DVD-RW... a ver que tal te van ? Observa el tiempo de carga de los CD´s. Si es muy lento tendreis que poner las resistencias de 47k.

Pero vamos esta bien que os lo hayais currado, que habia mucha gente buscando una informacion mas clara de este fix.
1Saludo
Acabo de hacer mas pruebas:

- Juegos ps1 los carga normal.
- DVD-RW no tengo ninguno aqui para probarlos.
- DVD+R DL (Gran Turismo 4) video sin problemas, el juego carga sin problemas, sin demoras de carga ni nada raro.
- Demos de videos las carga sin cortes, el video se reproduce con fluidez.
- Juego Ps2 en CD-RIP (Pro Evolution soccer 3), lo carga tambien bien, sin problemas.

Pruebas realizadas con dos consolas pstwo, una con el infinity punto azul + M_Fix + Sial Fix + Disipador de calor de cobre en RS + Pasta termica; la otra con infinity DNS-1011 + M_Fix + Sial Fix + Disipador de calor de cobre en RS + Pasta termica.
Ok, pues entonces con esos fusible que has utilizado y con cuidado al ponerlos no haria falta las resistencias.
1Saludo
hay una errata en el tutorial, en los valores de resistencia interior del fusible he puesto 1600-1700 ohmios y es 1,6-1,7 ohmios al aire y montado 2,4-2,7 ohmios de resistencia.

saludos.
Está perfecto Hits, buen trabajo. Llevaba tiempo pensando en conseguir una buena cámara para hacer las fotos claramente. Y el tamaño de los fusibles va de perlas para no tener que poner cables.

Chopenhauer, las resistencias de 303 se pueden sustituir tranquilamente por resistencias de 30k normales.
Hemos actualizado el tutorial, ya que hemos incluido al final un apartado explicando lo de poner las resistencias de 47k en focus, y nosotros las hemos puesto encima de las de 30k, enlace al tuto:

Foto de las ressitencias:

Imagen


http://www.murguichips.com/tutosial.php


Saludos
Buenasss, después de no hacer ninguna V12 voy hacer la priemra y he eliegido este FIX, ya tengo los fuses voy a probar , ya os cuento

salu2
yo le he puesto el sial fix + pic matrix + refrigeracion RS

al principio, la consola al meterle el disco, da como 2 tirones, como si el disco estuviese atrancado, pero luego arranca y ya lo lee la consola, es como si pegara 2 tirones para pillar carrerilla
A mi me hace exactamente lo mismo, pero chufa bien la consola.
COmo diria el nen: Uste señor sial pone unos fixes que eso no lo puedo igualar yo nen, eso no lo habia visto yo nunca, y si pongo las smd se me sueltan, falta de nivel de soldadura mia, asi que las estoy poniento en forma cutre, pero no se me sueltan.
Imagen

Lo de los tirones es creoq ue porque la corrienta tarda un pelin mas en pasar por el camino que tenia, y por ello ese desfase, ya que con esta soldaruras que me he currado bastante mas carga sin los tirones.(casi me atrevo a decir que estan perfectas, de revista vamos, modeastia aparte).
Imagen
Holas, acabo de instalar el fix de Sial + M_Fix y en principio va todo perfecto menos los cds. Tengo puesto un O2 actualizado a la ultima bios y he puesto las resistencias de 47k al focus pero nada, no hay manera q lea los cds, alguien sabe pq puede ser???

Gracias y un saludo!

Edito: no pilla ni psx original ni backup grabado en verbatim a 4x.
Revisa fusible rearmable en el focus. Si tiene una resistencia superiror a 4,5~5 ohmios mejor cambiala.
Bueno gente, la 1ª Two funciona a la perfección, ahora a esperar resultados

SilaFix+ Fuse 350 para RS + pasta refigeracion para RS de la de los micros de ordenadores, según el fabricante disipa entre 7 y 8 grados por si sola, pongo la pasta en el RS y encima la goma disipadora

Salu2
No se si alguno habra leido alguno de los hilos que inicie con un problema con tres pstwo.

Era un problema de recalentameinto. Aunque ahora lo dudo por que las tengo con un disipador de cobre y pasta refrigerante.
La historia era que las plays arrancaban de put... madre. Todo cojonudo pero al de unos cinco minutos , empezaba a parase hasta que ya no leia mas. Si jugaba con la tapa quitada podia estar horas. Por eso que deduje lo de los recalentones.

Pero como a nadie mas le debe pasar, pues he empezado a pensar que debe ser de otra cosa. Tengo puesto el Sial Fix y un rearmable en el ps11 de 400 mA, y sigue haciendo lo mismo. Y esto me pasa en tres consolas.

Tambien he probado a ponerle lo de las resistencias del focus de 47K.

Son chips matrix infinity y mx4. S.O.S. Tengo la mesa que parece una cacharreria.
Os comento.....
Llevo un mesecito desconectado de este mundillo, y me preguntaba si seguia todo igual con este fix.
En resumen:
Se colocan los fusibles rearmables de 100mA para la proteccion de focus y del traking.
Se refrigera el RS
Y si se quiere se cambia el PS11 por un rearmable de un valor de entre 300 y 400 mA.

Este fix es el que use con la consola de mi hermano y no veas la caña que le mete y todavia no ha flojeado.
Cambiar, lo que se dice cambiar....eso mas biene s un extra para la gente vaga ;-)

El Sial son solo los fusibles de 100 mA, si ademas quieres sustituir el Ps11 por uno de 400 y la refrigeracion ya es cosa tuya.

Solo debes tener cuidado con las v13...ya que hay gente a la que les ha fallado con el Sial...(parece que el fix de la Chony no se lleva bien con el).

Salu2
Yo nunca he cambiado el ps11 y de lujo...

Lo que hago es montar el m_fix, el sial (el cable :P), refrigero el RS y subo el potenciometro de cd de la lente a 500ohmios, asi coge los cd's a la priemra, y no hace falta soldar las resistencias de 47k
119 respuestas
1, 2, 3