¿¿¡¡GBA 2 presentada en el E3 en Mayo!!??

1, 2, 3
Pos na, ahora solo queda que Game Park presente su GP64 y ya se me vuelve a subir la moral XD

Aun aviendolo desmentido Nintendo, no me lo termino de creer, fijo que tienen algo..., y no lo diran hasta su debido momento, una costumbre en Nintendo.



Aio
cawen la puta!

yo leyendome tol hilo y emocionandome komo un crio y ahora resulta k la cosa se keda en na... parece una broma de mal gusto [mamaaaaa] [+risas]
Yo también me estaba haciendo una idea....:( de todas formas tendré PSP ahora, luego ya veré si compro NDS o si anuncian la sucesora de GBA...
Tendré tiempo para divertirme mucho :Ð
Para mi opinión,me parece una falta de respeto para todos los poseedores de NDS sacar ahora una nueva versión de GBA. ¿Existe alguna página o fuente oficial que lo desmienta?
eso ya me lo creo mas, aunque podrian hablar de la futura maquina.

lo que no se es si es necesario o rentable actualizar la SP a estas alturas.
Al principio esto me olía muy mal, pero cuando vi el reportaje de IGN me dije "ostia, si al final será verdad". Y ahora q empezaba a hacerme expectativas... Bueno, que se le va a hacer.
Aún así lo q a mí más me interesa por ahora es saber qué funciones PDA incluirá la DS.
Aunque no descarto q sí digan algo acerca de lo q están preparando y la presenten oficialmente en el E3 2006.
Y aunque no dijeran nada, este E3 va a ser el más interesante en muchos años.
¿Nadie recuerda las primera declaraciones sobre la NDS?
Decian que iba a ser un producto rompedor, que cambiaria el sistema de juegos.
Que estaban haciendo la revolution.
Y la GBA II, que iria aparte de la NDS, y que seria una evolucion logica de lo que es la GBA, osease graficos reales en 3d etc...
Yo sinceramente veo que la proxima portatil de nintendo se presenta antes del año que viene.
Pero yo lo que saco en claro de todo lo que estoy leyendo esque Nintendo va a sacar un nuevo modelo de G.BOY SP para navidades y se presentara en el E3,bajo la excusa de celebrar las XXX SP vendidas en todo el mundo.

Nada de NGC portatil,ni cosas raras¿acaso no lo hace Sony con PS2-PSTWO?¿Acaso no lo hacia Sega con Mega Drive-Mega Drive 2?¿acaso no lo hacia Nintendo con la Super Nes-Super Nes 2 o la propia GBoy?

Pensanlo bien.
Nintendo busca con este movimiento reactivar las ventas de GBSP las proximas navidades del mismo modo que Sony con PSTWO.
La competencia sera fuerte para la consola mas anticuada en harware,pero si a Sony le funciono este año siendo tambien la mas anticuada¿porque no a Nintendo?

Nuevo diseño,tirada de precio,gran catalogo,gran duracion de baterias,buen marketing y harware barato del que optener beneficios hundieron a GGear frente a G.Boy¿porque no repetir jugada?Al menos hasta la llegada de la G.Boy 2.
yo sigo repitiendo!! si el rio suena es porque agua lleva, siempre a sido asi con nintendo empiesas con rumores y cha chan!! sale algo grande!! no creo que tanto ruido para salir con que es un rediseño de GBA pero si me rio.

ahora con el hard, todo conocedor sabe que ati y nvidia, tienen mucho tiempo ya con chips muy pequeños y de acceleracion. ahora por la aprte de hard de la game cube!! alguna vez lo an visto destapado, digo osea el GC ya esta viejito y aun asi su hard era pequeño, ya la ecnologia a avanzado mucho, y las cosas se an hecho muy pequeñas, con solo ver la tarjeta del cubo se puede es pecular que se puede miniturizar facilmente, ademas cambiando la micras del cpu y gpu, obtendran menos calos que disipar, y menos energia que consumir.

tecnicamente si lo veo posible.

mercadologicamente lo veo muy posible y nesesario.

aunque reformar el GBA un rato mas y darlo tirado a la calle en precio, pues si parece otra buena estrategia, o seria la ultima revicion del GBA como tal?

lo que dicen del zelda que se prometio al anunciar el cubo, y salieron con un juego todo horrible en shell shading, nintendo a dicho que nunca dejo de desarrollar ese zelda, aun asi ya no tarda!!

besos bye!! [oki]
linditapaty escribió:un juego todo horrible en shell shading,


ALA!!!! ahora te has pasado [uzi]

es broma, pero yo mas que horrible lo encuentro encantador, fresco y novedoso (cuando salio)

Tambien paso lo mismo con RE4...los desarrollos a veces hay que pararlos y empezar de 0
Actualizar la SP? teniendo a la DS? Nintendo se va por caminos tenebrosos y desconocidos....

Lo que necesitan es una GBA2, aunque no sea presentada, ir enseñando cosas..., que salga a finales de 2006 aunque sea, pero que deje atras los 32bit de la GBA.

Pero esta claro que necesitara tiempo, si van a usar el hard de GC + una pantalla, no creo que Nintendo se arriesge a sacar una portatil a mucho mas que 200€, si no , no seria accesible a todo el mundo como lo ha sido Game Boy ¿Quien no tiene una?
[boing] joer con Nintendo.....
Entonces, ¿está confirmado ke la GBA 2 será compatible con los juegos de Gamecube?

Buff sería muy interesante por ke estaba pensando en deshacerme de algunos juegos de la cube, pero despues de esta noticia me los voy a kedar unos añitos mas a ver ke pasa, y como dicen por ahí a aumentar el catálogo ;)

O lo de la gamecube solo lo haría la revolution?
Todo lo hablado referente a GBA 2 nunca ha sido confirmado y su posible salida a finales de año, desmentida por Nintendo.

En cuanto al resto, tampoco se sabe nada. Se hablo de una posible compatibilidad entre GameCube y Revolution pero todo queda por ver.

El E3 abrirá muchas tertúlias [risita]
Pequeño apunte:

Ayer mismo hablé con una persona muy relacionada con estas cosas y lo de GBA2 dentro de poco es más que una hipótesis. Lo que por otra parte viene a reforzar mi creencia de que NDS no es más que un parche temporal de Nintendo para esquivar a PSP hasta tener preparado algo en condiciones.
¿Como de relacionada Alejo? :-|

Puede que Nintendo siga con el pilar NDS según le vaya. Desde luego no creo que alguien piense que habían planeado sacar dicho pilar, mas teniendo un superventas como GBA SP en el mercado.

NDS es un parche, no hay duda Alejo, entre el desarrollo y su salida tan solo han pasado 16~18 meses, ningún dato puede ser mas revelador.

Sin embargo dado el éxito de la máquina Nintendo se vé ahora obligada a mover ficha respecto a GBA 2. Dijeron trabajar en ella desde hace dos años, lo cual me hizo creer totalmente en la noticia puesto que ya anunciaron a NDS como una consola aparte.

Lo que tengo claro es que la máquina está ahí, ¿cuando la anunciarán? E3 2006? echando al traste la oportunidad de competir directamente con PSP estas navidades? me parece descabellado tener prácticamente lista la consola y aguantarla para no *molestar* a NDS y por otro lado dejar camino libre a la competencia directa.

Si los analistas preveen algo, es que algo se cuece.
Bidule escribió:¿Como de relacionada Alejo? :-|

La fuente viene derecha de uno de los editores más grandes que hay en GBA/NDS. No digo más porque es un eoliano y no creo que tenga ganas de que le den la brasa.

El :-|, por tanto, sobra.
La verdad es que si esa nueva gameboy sobre la que especulamos es compatible con el cubo, nintendo no tiene porque preparar titulos de lanzamiento, con los proximos que salgan para gamecube basta (y que mejor que ese nuevo zelda?). De hecho, podrian presentarla como una revision de gamecube, al estilo pstwo (gameboy cube, o algo asin).

Y dejando volar del todo la imaginacion, pude que esa maquina sea una parte de la nueva revolution: una consola portatil con la potencia de gamecube, que al acoplarla a una base, se transforma en una sobremesa el doble de potente, y totalmente compatible con la anterior generacion. Ni que decir tiene que esa base traeria un gbplayer de serie, y que la pantalla de la portatil seria tactil, logrando asi compatibilidad con la DS......

Los meses hasta el E3 van a ser largos, muuyy largos. Porque no estamos ante un nuevo m3gaton verdad? XD
Pues entre el comunicado ese que dijeron que la revolution no presentaria graficos a la altura del resto y que ellos van por otro lado y el rumor este, me huelo que la revolution es un hibrido, sera una consola portatil que se puede conectar a la tele y usarse como una de sobremesa ,no se poniendola sobre un adaptador que le saque puertos de pads y salidas de video para la tele, y que cuando quieras la puedas sacar y llevartela de paseo, la verdad es que estaria super bien...... acierto fijo oye [jaja] [jaja]


Un saludo.
Sería curioso Ashtyr [risita] pero por dios que no me pongan hansa porque la estámpo contra la pared :P

Ronbin, con esa descripción me has hecho pensar en PC Engine, una máquina que tuvo mucha aceptación en Japón aunque era cara de coj*nes y no tenía portabilidad.

Esta noche he soñado que hoy era el E3.. qué despertar mas desalentador [triston] ¡¡y para postres sin café para quitarmelo de la cabeza!! [+risas]
pues si la DS es un parche.... que parche mas original.... [fies]

salu2

yo la verdad es que me tira mas un consola a lo PSP... pero tras probar una DS con un minijuego de esos .... (y eso que la pantalla tactil estaba destrozada..)
La verdad es que yo tambien me estoy divirtiendo mucho con la ds. originalidad al maximo
yo no comprendo a NIntendo a se le acerca el fin o tan xalao o yo k se aunq no miento k m encantaria tener la GBA2 entre mis mano seria la ppoya [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

rezare para k llege lo antes posible y disfrutar [angelito][angelito][angelito] lo raro pa k kieren ese lanzamiento tan temprano yo no entiendo [mad] [mad]

OoohOooh



[bye]
Creo que si sacan una GBA2, mantener la compatibilidad con las GameBoys anteriores es algo a lo que estamos acostumbrados.

De todas maneras, una GBA2 directamente compatible Gamecube y con sus juegos.... simplemente genial jugada.

Encima Revolution será compatible con Gamecube..... cuando ninguna consola de sobremesa Nintendo ha sido de serie compatible hacia atrás hasta ahora.... algo hay.

A ver si sí va a haber algo en este sentido...... porque la cosa, sin tener en cuenta tecnicismos, sí tendría lógica de mercado, en el sentido de ligar la Gamecube actual, la GBA II y la Revolution....

No lo veo descabellado, no.... en absoluto: revitalizaría el mercado de Gamecube, allanaría el mercado para Revolution, y GBA II asestaría a PSP un buen golpe de efecto.

Si Nintendo lo hace, tiene en mí a un posible comprador ( al precio de los juegos de la Cube..... uf! Como para no hacerlo ).

Espero que no "hagan cosas raras" y la fastidien..... que con Sony, pocas errores pueden cometerse.
yo opino como guybrush (y no soy el unico)

no era lo importante la originalidad? soplar? restregar el dedo? NOOO ahora se babea con una gamecube portatil, que por cierto tiene todos los tantos de tener la misma coleccion de virtudes y defectos que la vilpendiada por todos y cada uno de los nintenderos sony playstation portable [PSP]

si se confirma la noticia y nintendo se saca de la manga una "GBA2" que resulta ser una "cube portatil" me meo de la risa, pq basicamente se habra descojonado de todos y cada uno de los compradores y "supporters" de NDS.

sin embargo, yo le doy mas plausibilidad a la "noticia B", y que esa "novedad" sea una "GBA 3.0" que solucione una de las pequeñas/grandes cagadas de GBA SP (la conectividad con auriculares, o el conector del hortelano, que ni come ni deja comer) e incorpore chuches de ultima hornada como la lectura de MP3/video o la conectividad WIFI.

yo no soy comprador de NDS, pero nintendo saca antes de 2 años largos otra portatil y me estoy cagando en todo su arbol genealogico por tiempo indefinido, por tomarnos por el pito del sereno.

las respuestas, como no, en el E3.

saludos cordiales.
Tengo pensado comprar la Nintendo DS tarde o temprano (más bien tarde), y aun con la noticia de una posible salida de una GBA sigo pensando en adquirir una DS... ahora, si la DS realmente es sólo un parche para cubrir el hueco de lanzamiento creo que más me vale esperar al E3 y ver como derivan el tema... si DS sigue teniendo el apoyo necesario yo optaré por ella antes que por GBA2.

PD: Me hace gracia alguno que antes aseguraba que DS era GBA2 y ahora se va por otras ramas... :P


Ho!
GXY, de verdad que a veces no te entiendo, creo que pierdes fuerza por la boca :P

Sabio, ¿quieres un primer apoyo? :)

Nintendo DS, primer año en el mercado --> 120 juegos.

No hay vuelta de hoja, los juegos son los que cuentan, lo demás son eculubraciones fantásticas.
Ahora si que he mojao el tanga. XD
Ahora resulta que si Nintendo saca una consola tan potente como una GC (o sea más potente que PSP), con un pantallote más grande que PSP y encima se os va la pinza diciendo que podría usar GOD's (recordemos que decir que sea igual de potente que una GC no queire decir que sea compatible, si no mirad la DS, es que acaso esta es compatible con N64?), pues esta si que va a molar, no habrán refritos de Cube, no gastará batería por un tubo, eso de la pantallita táctil ya no mola y lo que cuentan son los gráficos y esta si tendrá jugabilidad... :-|
Me meo... XD
Por cierto, si Nintendo saca otra consola en breve con estas características es para pegarles un collejón de aupa todos los que habeis comprado DS...
Un saludo.
Joer, Hola Men, parece mentira que seas seguidor de SEGA... ¡ si esa sería una jugada al más puro estilo Segaca !
caren103 escribió:Joer, Hola Men, parece mentira que seas seguidor de SEGA... ¡ si esa sería una jugada al más puro estilo Segaca !


Ya, pero yo todavía no me he comprado una DS y como Nintendo is de best foreveranever y nunca se equivoca con su política... :-| XD
GXY escribió:yo opino como guybrush (y no soy el unico)

no era lo importante la originalidad? soplar? restregar el dedo? NOOO ahora se babea con una gamecube portatil, que por cierto tiene todos los tantos de tener la misma coleccion de virtudes y defectos que la vilpendiada por todos y cada uno de los nintenderos sony playstation portable [PSP]

si se confirma la noticia y nintendo se saca de la manga una "GBA2" que resulta ser una "cube portatil" me meo de la risa, pq basicamente se habra descojonado de todos y cada uno de los compradores y "supporters" de NDS.

sin embargo, yo le doy mas plausibilidad a la "noticia B", y que esa "novedad" sea una "GBA 3.0" que solucione una de las pequeñas/grandes cagadas de GBA SP (la conectividad con auriculares, o el conector del hortelano, que ni come ni deja comer) e incorpore chuches de ultima hornada como la lectura de MP3/video o la conectividad WIFI.

yo no soy comprador de NDS, pero nintendo saca antes de 2 años largos otra portatil y me estoy cagando en todo su arbol genealogico por tiempo indefinido, por tomarnos por el pito del sereno.

las respuestas, como no, en el E3.

saludos cordiales.


Una y no mas, como nintendo saque otra portatil le van a dar por el culo de por vida, nunca me ha gustado nintendo, compre la DS y bueno si no fuera por la chorradita de la pantalla tactil, como consola seria una puta mierda. lo de la excusa de que lo importante es la originalidad y no los graficos, ya huele, vale que es muy importante la originalidad y la historia, pero yo me creo mas lo que veo si lo confundo con la realidad.

La tengo con 2 juegos, el Mario ds, que esta genial pero que ya huele mucho, y el spideman que para lo que vale que sea 3d mejor que lo hubieran hecho en 2d, ya que la libertad de exploracion es 0.

Vamos que como salga otra de aqui a navidades la vendo y me compro una psp que por lo menos aguantara mas sin sustituta (no todos nos podemos comprar todas las consolas).

Saludos y recordad que es mi opinion y seguramente no la compartais
Guybrush escribió:¿Gran potencia? ¿pantalla enorme? ¿Pero no habíamos quedado que lo importante era restregar el dedo? XD

[Observación impertinente]: Ahora resultará que todos los nintenderos van a babear por una consola portatil con gran pantalla, potente con la cube y ya hasta parece gustar la idea de llevar discos ópticos.

Si, soy un hijodeputa y estoy metiendo baza, pero es que lo veo venir y me encanta la mega-hipocresía que se ha demostrado siempre por estos foros.



Amén.
¿y quien rehusa de la potencia? :?

Vosotros solitos os lo preparaís y os lo comeís :P Nadie en su sano juicio está en contra de la potencia, simplemente se ha comentado que no todo radíca en ella, ¿tan duro y seco es de tragar eso? Oooh

Las dos consolas se complementan, una ofrece potencia, la otra una visión de juego abierta a aportar un gameplay diferente, punto pelota.

Parece que os guste formar batallitas, llamar de hipócritas los que tienen otra visión que la que os entra a vosotros no hará sentiros mejor XD

GXY escribió:yo no soy comprador de NDS, pero nintendo saca antes de 2 años largos otra portatil y me estoy cagando en todo su arbol genealogico por tiempo indefinido, por tomarnos por el pito del sereno.

Pues si no eres comprador no veo porqué te tendrías que "cagar" en Nintendo. Ojalá saquen una nueva consola dentro de dos años, parece como si a algunos les vendría mejor que no sacára ninguna más :o

Esto mas que opiniones parecen difamaciones...
Bidule escribió:¿y quien rehusa de la potencia? :?

Vosotros solitos os lo preparaís y os lo comeís :P Nadie en su sano juicio está en contra de la potencia, simplemente se ha comentado que no todo radíca en ella, ¿tan duro y seco es de tragar eso? Oooh

Las dos consolas se complementan, una ofrece potencia, la otra una visión de juego abierta a aportar un gameplay diferente, punto pelota.

Parece que os guste formar batallitas, llamar de hipócritas los que tienen otra visión que la que os entra a vosotros no hará sentiros mejor XD


Pues si no eres comprador no veo porqué te tendrías que "cagar" en Nintendo. Ojalá saquen una nueva consola dentro de dos años, parece como si a algunos les vendría mejor que no sacára ninguna más :o

Esto mas que opiniones parecen difamaciones...



Sin comentarios.....
me parece que lo del gba2 es un poco bobada con la gba que tiene poco tiempo y la ds recien salida del horno seria tirar piedras contra tu propio tejado, a ver si va a empezar como sega. :-(
Pues yo soy de los que opino, que contra mas consolas mejor. Siempre estaran orientadas a un mercado diferente y con su debido soporte, no tiene por que haber problemas.
Pues yo opino... que ya opinare, (si realmente va a haber una GBA2).
la DS es una Chufla que en cuanto salga la PSP en europa se la come por sopas .... mas les vale que saquen yá la GBA 2 . [fumeta]

estoy por vender la mia , ke decepcion dios .
bodega escribió:Pues yo soy de los que opino, que contra mas consolas mejor. Siempre estaran orientadas a un mercado diferente y con su debido soporte, no tiene por que haber problemas.


Te contare lo que paso en el pasado:

Compartieron mercado tres portatiles:

-Gameboy: sin colores, con una potencia quivalente a un zx Spectrum y de un hardware totalmente obsoleto.

-Atari Lynks y Gamegear de sega: dos consolas en color de ultimisima generacion con muchisima potencia para la epoca.......
resultado: triunfo la peor de las tres consolas gracias a su precio y campaña de marqueting retrasando el avance de las portatiles durante muchos años, si hubiera triunfado cualquiera de las otras dos consolas hoy veriamos unas portatiles de infarto.

Y ahora dime, ¿crees que es bueno que en el mercado purulen tantas consolas y encima dos de la misma casa?

Saludos a todos
REcuerdo un argumento que olia un poco a orgullo hunddo y miedo por parte del presidente de Nintendo haciendo referencia a la aparecion de pa PSP. Dijo que no le preocupabael porcentage de ventas que lerestaria a la gba o nds porque hasta la fecha tenian el 90 % del mercado y eso no podia mantenerse toda la vida.

Me da la impresion que Nintendo no se ha dado cuenta que PSP no formaparte de ese 10€ restante ni lo formará, no porque sea mejor que otras portatiles anteriorres, que no lo es.
Sony ha sacado una portatil con potencia grafica impresionante para los tiempos acutales con el unico objetivo de restar mercado a Nintendo. No pretende ser la numero uno,solo quiere debilitar a Nintendo economicamente porque las lucha sin piedad y sin reglas entre las dos compañias es muy grande.

PSP no es una de ese 10%, solo y simplemente porque tiene una cantidad tan brutal de dinero que puede invertir en comprar franquicias y portarlas a su portatil.

Pero en este round hamarcado una tendencia aseguir en la manufacturacion de portatiles que considero que no es la correcta,porque resta significado a la palabra portatil.
La he tendio en mis manos y considero que es escesivamente grande su pantalla, pero inevitablemente las futuras portatiles deberan tener unas dimensiones de pantalla similares a esta situacion que rsta comodidad al usuario.

Soy nintendero, y lamento decir que nuca mas en la vida nitnendo volverá a ser la reina de las portatiles. La adhesiona este sctor de mercado de compañias como samsung,nokia, game parky mas que vienen en camino será un fuente de ingresos segura para los mecenarios que haces juegos. Con lo que la baza másimportante que debe tener una videoconsola para que game, que es un gran avanico de juegos será similar o si mas no suficiente entrte todas las compañias que vendan videoconsolas.

De modo que el usuario se decantará a una ho otra por amigismo o por hipnotismo de los anuncios y aqui vuelve a ntrar en juego el capital de que disponga la empresda que ha hecho hecho lla consola para hacerla llegar al publico, y tal como ha pasado con la SP1 y PS2, Sony y Microsoft a dia de hoy son las unicas que pueden gastarse millonadas en anuncions masivos para atontar la retina del espectador, para que se decante a su consola y no a otra, porque tiene otros negocios que les aportan beneficios.

A ver si Nintendo, ahora que se mete a prodcutora de peliculas anime y vendedora de merchandising gashapones y demás, consegue otra via de ingresos para poder hacer llear sus productos por los medios de comunicaion a la mayor gente posible.
Miyasaki dice: No pretende ser la numero uno,solo quiere debilitar a Nintendo economicamente porque las lucha sin piedad y sin reglas entre las dos compañias es muy grande.
Miyasaki, eso no te lo crees ni tu. Sony a echo una makina imponente, con la firme conviccion de hacerse con el cacho de pastel mas grande. Ten hen cuenta ke los mismos fanaticos de Sony, reconocen ke la PSP, tiene un precio en la calle, muy bueno, ke Sony, si no le pierde, poco le gana a cada makina, y eso es por que ellos creian, ke por el solo echo de ser un producto de Sony PX, venderian como churros, y las demas no lo harian. El presupuesto de Sony para crear la PSP a sido muy grande, y la tecnolojia de cada una de ellas, hace ke esta consola sea cara. Estoy seguro ke Nintendo le gana mas pasta a una DS, ke la Sony a su PSP. Y ya lo dije por ahi, Sony es una grandisima empresa de miles y miles de empleados, mientras Nintendo al lado suyo parece una empresa familiar, estoy seguro ke los principales de Sony, no esperaban una respuesta no negativa hacia su consola, sino positiva con respecto a la DS
Sony creo la PSP para ganar dinero no para otra cosa, como soys los fans de Nintendo que creeis que todo gira en torno a ella.

Sony dijo que empezaria a ganar dinero a partir del verano entre otras cosas por que tiene una media de mas de 2 juegos vendidos por consola y el asunto del value pack.

Y comentar lo de la publicidad... ¿Es que no viste el monton de anuncios que puso nintendo de la DS? Pero claro los anuncios de nintendo atraen a hardcores y los de Sony a casuals no te digo...

Y tampoco puedes negar que Nintendo mas de una vez a soltado pasta para traerse juegos a sus consolas como el caso Tales of Symphonia.

A mi no me resulta demasiado grande la pantalla, de todas formas dijeron hace tiempo que estaban estaban intentando hacer una version más pequeña (PSPONE?) con el tiempo.

Aunque la pantalla del la PSP sea grande la PSP en si no lo es, si le pones una tapa (si las quieres las venden) tiene practicamente el mismo tamaño que la DS o la GBA (no SP) de hecho tiene un tamaño parecido a la GBA SP abierta.
GXY escribió:yo opino como guybrush (y no soy el unico)

no era lo importante la originalidad? soplar? restregar el dedo? NOOO ahora se babea con una gamecube portatil, que por cierto tiene todos los tantos de tener la misma coleccion de virtudes y defectos que la vilpendiada por todos y cada uno de los nintenderos sony playstation portable [PSP]

si se confirma la noticia y nintendo se saca de la manga una "GBA2" que resulta ser una "cube portatil" me meo de la risa, pq basicamente se habra descojonado de todos y cada uno de los compradores y "supporters" de NDS.

sin embargo, yo le doy mas plausibilidad a la "noticia B", y que esa "novedad" sea una "GBA 3.0" que solucione una de las pequeñas/grandes cagadas de GBA SP (la conectividad con auriculares, o el conector del hortelano, que ni come ni deja comer) e incorpore chuches de ultima hornada como la lectura de MP3/video o la conectividad WIFI.

yo no soy comprador de NDS, pero nintendo saca antes de 2 años largos otra portatil y me estoy cagando en todo su arbol genealogico por tiempo indefinido, por tomarnos por el pito del sereno.

las respuestas, como no, en el E3.

saludos cordiales.



[tadoramo]
No por favor!Una GBA2 tan pronto nooooo.
Me acabo de comprar la NDS y quiero disfrutar de ella al máximo.

Personalmente espero que se centren en la nueva Revolution y en la NDS.
que le den a nintendo, me tienen hasta la poll......... ya tengo a la venta mi ds, a ver si reuno pelas para comprarme una psp.

P.D: no vuelvo a comprarme un producto de nintendo en mi puta vida (ya me jodieron en su dia con la n64).
Xboxman escribió:que le den a nintendo, me tienen hasta la poll......... ya tengo a la venta mi ds, a ver si reuno pelas para comprarme una psp.

P.D: no vuelvo a comprarme un producto de nintendo en mi puta vida (ya me jodieron en su dia con la n64).

Y yo esta noche dormire mejor despues de beber una par de copas, no te digo ¬_¬

GXY: escribió:
yo opino como guybrush (y no soy el unico)

no era lo importante la originalidad? soplar? restregar el dedo? NOOO ahora se babea con una gamecube portatil, que por cierto tiene todos los tantos de tener la misma coleccion de virtudes y defectos que la vilpendiada por todos y cada uno de los nintenderos sony playstation portable [PSP]

si se confirma la noticia y nintendo se saca de la manga una "GBA2" que resulta ser una "cube portatil" me meo de la risa, pq basicamente se habra descojonado de todos y cada uno de los compradores y "supporters" de NDS.

sin embargo, yo le doy mas plausibilidad a la "noticia B", y que esa "novedad" sea una "GBA 3.0" que solucione una de las pequeñas/grandes cagadas de GBA SP (la conectividad con auriculares, o el conector del hortelano, que ni come ni deja comer) e incorpore chuches de ultima hornada como la lectura de MP3/video o la conectividad WIFI.

yo no soy comprador de NDS, pero nintendo saca antes de 2 años largos otra portatil y me estoy cagando en todo su arbol genealogico por tiempo indefinido, por tomarnos por el pito del sereno.

las respuestas, como no, en el E3.

saludos cordiales.

Por lo que se ve, aun hay gente que opina que las maquinas de nintendo tienen que ser siempre con poca potencia y que solo las demas compañias aportan algo ha este mundillo, si algun dia sale una GBA2 con una pantalla del copon, unos graficos de la ostia pues mucho mejor, pero eso no quita que la DS sea algo original y divertida de una manera diferente. Igual de divertida me parece la PSP con el Wipeout (por fin lo he visto [babas] ).
Lo de que los graficos no molan o que la pantalla solo puede ser tactil, quien lo ha dicho? (si se puede saber) porque estoy casi seguro que nintendo no. Otra cosa es las incondicionales de la muerte que por llevarle la contraria a la competencia no ven mas alla de las cualidades de DS, pero eso es otra historia.

PD:No puedo entender como la gente le puede llegar a tener mania sin razones a una compañia (esto lo he repetido 100 veces). A ver si con un poco de suerte se cierra este hilo porque esto ya cansa.
Un saludo!!!
Aber, yo creo que cuando nintendo dijo que iba a renobar la advance( wifi, reproductores...) se referia por lo que le a echo ahora, es decer sacar el play yan ( adaptador para reproducir video mp3) y el adaptador inalambrico que regalan con pokemon para jugar multi.
parece que voy a tener que explicar alguna cosa de mi post de hace casi 2 meses :-P

a ver, niños... como he comentado en bastantes ocasiones, soy exceptico por naturaleza, asi que cuando algo ocurre, tiendo a pensar "porque" ocurre.

si nintendo saca una GBA2 tipo gamecube portatil este año, o el que viene, independientemente de lo buena que sea tal consola, e independientemente del hecho facilmente deducible de que, si hicieran eso, seria por considerar a NDS insuficiente frente a PSP, estaran ocurriendo tres hechos irrefutables.

- uno: que habran cortado de raiz la evolucion y, consecuentemente, el ciclo de vida, de NDS. No se uds, pero yo no me creo el rollo ese del tercer pilar...actualmente nintendo tiene 3 consolas en la calle porque GBA SP esta completando su ciclo, pero ya esta cerrando el chiringuito. Mantener 2 consolas vigentes en el mismo sector del mercado es una estupidez que ha tenido un precedente historico, y fueron las ampliaciones de megadrive.

En terminos planos, NDS continua la misma tendencia evolutiva de las gameboy, y es de hecho la sustituta natural de la GBA. Esto ademas esta avalado por la retrocompatibilidad de los juegos de GBA en la NDS. Si NDS fuera un 3º pilar tendria que ser un ente independiente, y no asumir por completo a uno de los otros 2 pilares, que es lo que parece sacando una consola nueva que ejecuta los juegos de su antecesora.

- dos: si nintendo saca una consola nueva, automaticamente todos los nintenderos la fijaran en su punto de mira y la compraran en los 6 primeros meses de vida de la consola. Es ley de vida, ocurrio con GBA, ocurrio con GBC, ocurrio con Gamecube, ocurrio con N64 y ocurrira con Revolution, por lo que no hay motivos para pensar que no ocurrira en cualquier otro caso, y de hacerlo, lo habran hecho menos de 2 años despues de haber hecho LO MISMO con NDS (bueno, si sale ESTE año sera 1 año, no dos). Dudo bastante que eso a todo el mundo le parezca bien, a no ser que les guste gastar dinero como palomitas.

- tres: en este año de la salida de DS, los nintenderos han defendido que lo importante es la diversion, la originalidad y las estupendas posibilidades que dan la doble pantalla, la pantalla tactil y el microfono, para defender NDS frente a PSP, y eso se ha hecho a pesar de que los unicos juegos notables que de momento tiene la susodicha son de minijuegos a lo warioware (que no es que me parezca un mal juego, pero no es precisamente un gran ejemplo de juego)...si sale una "gamecube portatil" que basa todo su potencial en la potencia, y los nintenderos la defienden, como defienden todo lo que nintendo hace, estaran diciendo digo donde dijeron diego...no es que me parezca mal XD pero no dice mucho en favor de la rigurosidad de sus "supporters".

...lo cual por otra parte tampoco me sorprenderia.

de todo eso, que tengo que concluir, que los nintenderos no tienen criterio? o que es nintendo la que no lo tiene?

como prefiero no opinar tan mal ni de nintendo ni de sus usuarios, por eso apelo a la logica (esa gran enfrentada con la pasion) y afirmo que lo que no tiene ninguna logica, es sacar una "gamecube portatil" antes de 2007 como pronto.

para entonces NDS puede haber completado un ciclo corto, que tampoco es tan sorprendente en portatiles y la tecnologia habra madurado lo suficiente como para que nintendo pueda sacar una "PSP killer" con garantias...

...el unico "pero" es que eso supone dejar a NDS durante 2 años la responsabilidad de mantener en el trono de portatiles a nintendo con una rival mucho mas potente como PSP delante, pero considerando los resultados hasta ahora, creo que nintendo se puede permitir mantener esa situacion sin tener que matar a NDS prematuramente.

saludos cordiales.
Estoy casi totalmente de acuerdo con GXY.

Antes de nada decir que a pesar de mi firma, este fin de semana me llega la PSP. No soy "Nintendero" para nada. De echo la única consola que tuve fue la PS2 hasta que me di cuenta de que me gustan más las portátiles (las puedo aprovechar más por mi tipo de vida)

Sin embargo quiero decir que para mi la NDS tiene un montón de posibilidades. La pantalla táctil permite hacer de casi todo. Me parece el mejor control para apuntar en un "shot 'em" y al Mario sólo juego con ella, no uso la cruceta para nada. Con ella se puede hacer desde un mini teclado, selector de armas (como avanza el metroid)...

Desde mi punto de vista, el gran (grandisimo si cabe) fallo de Nintendo ha sido sacer una consola sin juegos. ¿Cuánto tiempo lleva en el mercado la NDS? y tiene como mucho 3 o 4 juegos interesantes. Es verdad que hay muchos títulos apetecibles anunciados, pero mientras tanto salen infinidad de ellos para la PSP.

En mi caso tengo la DS desde hace más de un mes y sigo con mi Mario (que me encanta) y la demo del metroid. Sin embargo, la PSP me llega con cuatro juegos y porque no he podido comprar más.

A mi sí me jodería que Nintendo sacase una consola portátil antes de 2 años. Más aún si eso hace que el catálogo de NDS se quede tan exiguo como es ahora.
101 respuestas
1, 2, 3