"Vectores". Relato hiperbreve. Entra y pon el tuyo!

1, 2, 3, 4, 510
Y tu y tuuu ;) A mi también me gustan los relatos hiperbreves; Tienes que esforzarte más para hacer una historia en "dos" líneas. :)
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
muchos la sueñan, otros ni siquiera la conocen, algunos dicen que la han visto, otros creen que no existe, a algunos se la robaron, unos la andan buscando, ellos la encontraron y la disfrutan, otros la perdieron: la libertad.

(inspirado... vale, casi copiado de la cancion "la libertad" de andres calamaro...)
Nunca imaginé que un simple dibujito pudiera significar tanto. Fue verlo aparecer, y todo mi cuerpo sintió un hormigueo que me puso los pelos de punta y me hizo esbozar una leve sonrisa. Al fin y al cabo, no todos los dias la chica de tus sueños te manda un beso por el messenger...
Nuestras miradas se cruzaron en el vacío, en aquel vació que unicamente se llenaba de lamentos y sollozos.
A pesar de que el cristal estaba cubierto por miles de gotas de agua, pude ver como gesticulabas dos palabras:












-"me odio"-
El mundo es un lugar cruel. Hace dos días, vi una estrella fugaz brillante como el sol, que se deslizaba lentamente por la noche. Decidí pedirle lo que cualquier persona con una vida mediocre desea: encontrar una pareja cariñosa, tener más amigos, conseguir un buen trabajo... Instantes después treinta y dos kilos de asteroide incandescente acababan con mi vida. Realmente cruel...
--- nekete deja de borrar hilos cawento [360º] -----

Inspiro, y mi corazón deja de latir. Sin latido no hay vida, sin vida noy hay futuro, sin futuro no hay duda ni preocupación ni miedo. No hay amigos ni decepciones ni ilusiones ni desamores. Por un instante todo tiene sentido, y tengo miedo al decirlo pero es sólo al dejar de vivir... Expiro y doy otro paso, el corazón vuelve a latir...
Bebía para olvidarte cuando entraste en el bar. Quise ignorarte, sí, pero te tuviste que acercar.
Tropezaste conmigo y, falsa, me sonreiste. Ibas medio desnuda, más puta de lo que recordaba.
Ayer, mientras mordisqueaba un trozo de carne de mi almuerzo, en mi cabeza brotó un pensamiento extraño. ¿Qué seria de ella si yo no existiera? Sus labios nunca pronunciarían mi nombre, no se tumbaria en mi cama, no estaría sentada a mi lado... Hoy encontrado la respuesta: ella sería feliz.
Alli estaba ella, serena, esplendida. La veia mas atrayente que nunca. En ese momento, mi unico anhelo era acariciarla, notar su sabor....


Alli estaba la Smith & Wesson que acabaria con mis problemas.
¡¡¡Muere!!! - exclamó él.

Y el deseo pudo con la inteligencia.
Mis pulmones, competamente poblados por el humo, mi boca lo exhalaba a bocanadas, mis ojos irritados mostraban mi estado...

...era feliz...
Hola a quien lo lea.

Mientras los bomberos intentaban liberar mi sangrante cuerpo del puré de hierros que era mi coche...entre las oleadas de dolor que me recorrían tuve un pensamiento iluminador:

Me importaba una mierda no llevar los calzoncillos limpios.

Un saludo.
Y él se despertó. Ella ya no estaba. Su corazón le dijo que volvería a verla, pero su cerebro le decía lo contrario. Llegó la noche, cogió el coche y se dirigió a la misma esquina de siempre. Y allí estaba ella.


PD: Da miedo escribir aquí. Me siento alumno nuevo entre grandes doctores de la materia. Felicidades a todos, si fuera uno por uno, se haría eterno.
Como prendido de mis ojos por finos alfileres incandescentes, no podía dejar de verte en cada rincón, querido sol de invierno.
Mientras camino, las gotas de lluvia golpean mi cara como diminutos cuchillos que se me clavan hasta el alma. Una pregunta recorre mi cabeza: ¿donde estaria mi verdadero hogar?
Me senté, como una mañana más, en la aislada esquina de la cafetería, dispuesto a leer el resumen financiero del dia anterior. Sin embargo, los acordes de la canción que se escuchaba de fondo me obligaron a recordarte. Era nuestra canción. En ese momento volví a percibir tu olor, a sentir tu mano acariciándome la mejilla... y un escalofrío recorrió mi cuerpo. Pero, desgraciadamente, todo tiene su fin. Y encima, mis acciones no paran de bajar.


PD: vaya, me pasé un poco con la longitud. sorry
Perdonad todos por romper la dinamica de relatos.

Soñador escribió:PD: Da miedo escribir aquí. Me siento alumno nuevo entre grandes doctores de la materia. Felicidades a todos, si fuera uno por uno, se haría eterno.


Aqui nadie es alumno ni nadie es maestro, yo desde luego no m consider ni por encima ni por debajo de nadie...bueno...de cervantes un poco...XD

Ya q estoy comentando, deciros q nunca m imagine q esto fuera a tener tanto exito, y q nos esta quedando un recopilatorio impresionante...darnos la enhorabuena a todos los que estamos participando!!
Empezar... Volver a empezar... Soñar que hoy es futuro, soñar buceando en las profundidades de una sonrisa... Y siento, sin embargo, que todo lo que quiero y necesito se desvanece como la bruma... Volver a empezar... ¿Para qué? Vuelvo a despertar del letargo de un escalofrío y me despido de todos mis sueños...

____________________

Otro, que me ha venido la inspiración de repente XD

A través de los cristales de la humeante cafetería, pude distinguir tu marcada cojera. Tu silueta se contoneaba penosamente ante las miradas cargadas de compasión; tus ojos se fijaban en el infinito del suelo llenos de tristeza, presa de tus muletas.

Yo sentí que el tiempo se helaba en mi pecho, preciosa...
Sumergido en un mar muy lejano. Esclavo de mis sueños..... ¡pero bendita esclavitud!
El hombre es un Dios cuando sueña, una maquina cuando reflexiona.
y al saltar desde la cornisa, me di cuenta de que estaba cometiendo un error. Pero ya no había marcha atrás.
Las pinceladas se sucedían una a una.
Con un movimiento ampliamente estudiado la acción era siempre la misma, sobre el anodino fondo blanco cargaba enérgicamente su instrumento de trabajo con pintura y gracias a un armónico gesto de arriba abajo.
El maestro cubrió la pared en un abrir y cerrar de ojos.
Un trozo de alma le faltaba, pero no podía hacer nada más que continuar como lo que era, un vacio en el aire, un cero a la derecha, lo que siempre ha sido y lo que siempre será, continuó hasta que no pudo más y murió ahí solo a la derecha, como las hojas muertas de de otoño, no esperaba más, se deshizo en un último intento desesperado de aliento que solo sirvió para ahogarse más, se cayó solo y nadie más se acordó de él.
Aquel dia volvi alli, como siempre, con la esperanza de volver a verte. Estaba cerrado. Sin darme cuenta el verano habia acabado. La maquina estaba desenchufada y en la pecera ya no habia nada. Se me olvido tu nombre. A ver si tengo suerte y algun dia vuelvo a verte...
Un vaso...otro...ahora un plato...ahora cubiertos...más platos...

Creí que esto solo pasaba en las películas.

Maldición ¿cómo se me habrá olvidado la cartera en casa?
Amineh viajaba en autobús absorta en sus pensamientos. A su lado, una niña de unos 5 años lloraba desconsoladamente, Amineh revivió la trágica escena de la semana pasada. Sus tres hijos mayores llorando mientras ella sujetaba el cuerpo inerte de Sahid el mas pequeño. Esa niña no tenia la culpa... pero Sahid tampoco y ahora descansaba eternamente. El ruido de frenos del autobús al llegar a la parada la hizo volver en sí. Era el momento.
Noto un leve calor recorriendo todo su cuerpo desde el vientre al mismo tiempo que activaba el detonador. Después llego el nada.





pd. se que me he pasado de palabras... :( no he podido resumirlo mas. La historia me vino leyendo un hilo de miscelánea. Se que el tema es delicado, no intento justificar nada... simplemente és una historia triste aun que lamentablemente ocurre amenudo. [snif]
Llueve en la calle, y desde mi ventana observo cómo se acumulan las gotas de lluvia en el cristal, cómo resbalan y llegan hasta abajo, cómo compiten en una minúscula carrera hacia la muerte.


_____
Vamos a intentar que los relatos sean todos de menos de 50 palabras, pq sino dejan de ser relatos hiperbreves, la gracia no es resumir un texto si no expresar algo en un espacio muy limitado.

Saludos :)
y ahora se que nunca mas estaré solo,
la soledad siempre ira conmigo.
Si, otra vez aqui. Todavia recuerdo la ultima vez que llegué. Tu cara, mezcla de sorpresa y admiración... Ahora sabes que me verás una vez cada 90 años. Cada vez que me muera...
Mírame. Vamos, ¡mírame! ¿Es que no ves que te necesito? ¿He de gritar a los cuatro vientos mi estado de soledad? Quiero estar a tu lado, maldita sea. Seré tu esclavo, obedeceré ordenes si hace falta, pero ¡déjame estar contigo!.

- Me quedo con el Cocker, que el de al lado no hace más que ladrar.

¿Ladrar? Te estoy hablando, insensato.
...Y entonces la luz surcó los contornos de su rostro hasta mezclarse con la esencia de su vida, dejando entrever todas sus sombras, todos sus temores, la luz iluminó todo, solo un resquicio sin iluminación quedó, donde decidió morar hasta haber comprendido todo, hasta que las tinieblas fueran expulsadas por completo. Mares desbordados, montañas inundadas, ciudades arrasadas por la furía de los Dioses no podían compararse con esa oscuridad, sólo le quedaban sus bastones, donde sabía que podía apoyarse y así poder parar todo elemento venidero, que tiemblen los Dioses, pues sus bastones nunca flaquearán.
-Es que las ranas craon mucho y los arboles no lloran hojas pues el viento se las arrancó.
-Graniza.
-Es que el cielo no soporta las penas y las deja caer a tierra donde entran hasta las raices del alma y brotan como flores de alegría.
-¡Qué frio!
-La sangre fluye lenta y necesita de la luz para alimentarse. Abre tu piel y deja que respire tu alma, siente la caricia de Ra y rie porque la dicha está contigo.
-¿Nos vamos?
-Dame otro azucarillo... por favor...
Debes levantarte y empezar el camino de cada día, monótono y mecánico. La inercia debería empujarte.
Pero hoy, hoy abres los ojos y sientes que ya ni eso te mueve. Te pesa el alma y te pesa el corazón. Sientes frío porque parece que se haya hecho de piedra.
Difuminado en blanco...
Un brillo a lo lejos. ¿Qué oyes? Mar. Es el mar. Olas que vienen y van. Respira y muévete. Siente tus manos... Y ahora abre los ojos.
Tranquila, estás soñando, no hay peligro.
Ojalá cada día fuera un sueño distinto
Lo podía sentir en su interior, devorándolo. ¡Qué ganas de vivir! Dentro de poco nacería Victoria. Y ella. De nuevo ella, como antes. El viaje este verano a Nueva York. La casa nueva. En la empresa volvían a confiar en él. Sí, había conseguido salir de su adicción justo en el momento en que su vida se desmoronaba. Qué vueltas daba todo, pensaba no sin cierta ironía...

"Sr. Velasco, Sr. Velasco... ¿me ha oido usted? Esa mancha en su hígado... no se puede hacer nada. Lo siento".
Lo sabia, sabia incluso antes de conocerte que me llevarías por el camino de la amargura, esa cara de ángel, esa picara sonrisa... me han llevado irremediablemente ante las puertas del infierno, presa de Lucifer.
Pero sin pensarlo dos veces.
Por ti, volvería a caer.
De repente, un día estás buceando. No sabes cómo has llegado hasta allí, pero tan sólo ves que el agua te rodea, sólo ves rocas oscuras plagadas de algas que se mecen al pasar a su lado... Y oscuridad. Estás asustado, crees que no puedes respirar, pero el agua pasa a través de tus pulmones. Tranquilo, pronto te acostumbrarás a ser un pez.
Agua. Las montañas se derrumban. Auto-decepcion. Los castillos quedan olvidados. Aire. Los peces se ahogan. desesperación. Lo azulado se vuielve rojizo y lo blanco... Tierra. los jardínes del edén porfín dejados de buscar. Serenidad. muerte súbita de lo esperado. Fuego. Conciencia de la nulidad. Cenizas...sólo veo cenizas, mis cenizas...
En realidad creía que el tiempo iba a pasar más lento. Solamente echando la mirada una semana atrás me veo tan diferente que no puedo creer que todo haya corrido tanto.
Íbamos a pasar estos días juntos, ¿recuerdas?
Pero tú ahora viajas ausente hacia algun sitio que nadie conoce y yo... yo me limito a decir adiós... sonriendo sólo por fuera
Un abrazo y feliz viaje. Nos vemos a la vuelta.
Solo. Solo en mi mundo, te necesito. Necesito tu abrazo. No puedo verte la cara, no estoy seguro de quién eres, pero te necesito. Mi corazón te reclama, reclama tu frío abrazo, tu mortal beso, tu insalvable protección... Ven y abrázame, por favor.. Necesito tu abrazo fuerte, necesito tu abrazo, muerte
Tenia un trono,tenia un lugar en el valhala,ahora solo tengo sangre cayendo de mi boca y aquellos que me miraban con respeto estan por encima de mi blandiendo sus martillos sobre mi espalda.Pero no podreis conmigo,mi cuerpo es devil pero mi moral es mas fuerte que todos vosotros juntos,vuestra falsa alianza no es mas que vuestra derrota.
Es increible que aún sabiendo que lo nuestro es imposible me empeñe en lograrlo,un caballero enfrentado a una Quimera imposible,¿por qué? por que te amo,aunque no sepa nada de ti y tu de mi hay algo,algo especial en tus ojos cada vez que hablamos,algo que me vuelve loco por estar a tu lado,siempre hay un motivo mas por el que luchar,aunque sea un caballero sin caballo ni armadura luchare por ti por que te quiero,te amo





firmado-:Jesús
... y dijo "Te quiero.". Yo acerqué lentamente mi cara a la suya, poco a poco empezaba a oler su larga melena... Entonces sonó el despertador.
Hombre, amigo, tanto he deseado este momento que no me acordaba de tí, me gusta pensar en otras cosas, pero es que lo necesitaba ya, era mi hora y era inevitable, me agrada que me invites a dar una vuelta por tu laguna, aunque de todas maneras me aferraré a la tradición y te daré esta moneda de plata, no me sentaría bien que hizieras tu faena, aunque se de tu disfrute con ella, sin que tubieras tu peaje tanto pedido y tan necesitado por otros. Te felicito, es el paisaje más bonito visto por mis ojos en mucho tiempo, imaginate pues de donde provengo. Estigia si no recuerdo mal es el nombre de las aguas por las que navegamos...muchas gracias, Caronte, amigo mio, lo necesitaba.
...Y escribí mis últimas palabras en el único rincón libre de la última hoja de mi cuaderno.
Lo cerré, sonreí y por primera vez me sentí completamente libre.
"Bienvenida al resto de tu vida"

PD: seerj, curioso texto ;)
Y, un dia más, aquí me encuentro, encerrado en mi habitación, tumbado en la cama, simplemente pensando en ti. Dejando el tiempo pasar, mirando la vida desde fuera.

Y es que solo pensar que tu puedes estar pensando lo mismo que yo pienso, me da que pensar, me da que pensar...
.
Nos encontramos. La quise. Se marchó.

Podía contarlo con más palabras, pero esas eran suficientes.
.
Alberto era un chico introvertido, extremadamente tímido diría yo. Solo hablaba lo justo y necesario, y le costaba horrores expresar sus sentimientos. De hecho, ni siquiera la muerte de su madre le arrancó una mínima lágrima.

Por eso aún recuerdo el día que, entre sollozos, confesó que yo era la persona más importante de su vida. Su mejor amiga.

Desde entonces, Alberto ha sido igual de frío y tímido, pero a mi eso ya no me importaba.
Mi amor
kiero recordarte
el viernes subi al monte
puli una piedra
y escribi tu nombre
con sangre de ternera.


25 de Diciembre
fun fun fun
ha nacido el niño Dios
ha nacido el niño Jesus
el niño k oy amamos
y mañana crucificamos.

[beer]
- Pensé que el dragón no se daría cuenta que faltaban unas monedas. Y tu ¿Qué haces en su estomago?
¡OH! ¡Estupendo! Me ha gustado mucho Mildow XD
gracias campa [sonrisa]
Me hubiera gustado dejarlo sin especificar el bicho, pero quizás los no roleros no lo entendían (dragón = grande=tesoro)
462 respuestas
1, 2, 3, 4, 510