La pseudo coleccion de Akunoko

Bueno pues me he liado a tomar un par de fotos de las cosillas que tengo(si bien me he saltado unos artbooks, uno era de la peli de Escaflowne y estoy seguro que se agradece su omision :-P , y los posters que son 4 posters mal pegaos)



Imagen
Dos artbooks y el calendario de este año de Ten ten.


Imagen
Calendario del año de Mari Castaño de CCS.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Varios manga, la mayoria sin completar y la mayoria en japones(nota especial a ese tomo 7 de RG Veda de Norma que desaparecio de la faz de la tierra...)

Imagen

Aqui una continuacion de la coleccion, con unas cuantas figuras(la mayoria muy gustosas de enseñar sus braguitas :-P )


Imagen

Mi triste coleccion de DVDeses, mas mi coleccion de figuras de Tsukihime(la nekomimi tetota desentona un poco eso si)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El resto de figuritas, como veis algunas sin abrir y esperando a que lles encuentre sitio.
Bueno pues eso es todo amigos.
Joer que envidia esos dvdeses de rahxephon. Yo por el momento tengo los 3 primeros. Y vamos, las figuritas de Gundam SEED.... ese Freedom para co****. Vamos, y el resto que decir. Enhorabuena Akunoko. Salu2
No te gustará el merchandising verdad? :P

Increible colección de figuras. Cómo es que tienes los manga en japo?

Enhorabuena Akunoko!

Te cuelgo en el hilo principal.

------------------






Salu2 [bye]
Pues cuando me los compre todavia no habian sido licenciados, y usaba scripts(en ingles) para leerlos, como curiosidad los tomos de GS Mikami estan en italiano y los 3 primeros de CCS son bilingues(especialidad de Kodansha).
Nuevas cositas.

Imagen

Peluchitos de Seven y Ren de Tsukihime, y uno de Tomo de Azumanga Daioh,el ultimo tomo de KK, Vidas Etilicas(Nodame Cantabile licenciado ya!) y Human Error Processor 1.5, la serie completa de Haunted Junction, y un par de figuras SD de Shirou y Saber de Fate/Stay Night.

Imagen

Primer volumen(edicion limitada) de Tsukuyomi: Moon Phase, te viene de todo, supongo para facilitar el mal trago de que el DVD viene solo con 2 episodios, sin extras, y sin menu... digna mencion la figurita de Hazuki, preciosa, le da mil patadas a la de Alvis que me vino con el primer DVD de Last Exile.

Imagen

Poster de la ya mencionada serie, en fin las penas se aguantan mejor con estos extras X-D.
Imagen

Ya tardaba en hacerme con la serie de Tsukihime X-D, el primer DVD de Princess Tutu, y el primero GITS:SAC de Selecta.

Imagen

Chica ogro de Bome, y unas cuantas figurillas de Overman King Gainer.

Imagen

2do DVD de Tsukuyomi(paso de coleccionar mas) que viene con un librito para enseñar las postales que viene con cada DVD, completando colecciones como Planchette y Azumanga, y el nº14 de KK.
Por alguna razón esperaba encontrarme mucho material de Ten Ten y de Shingetsutan Tsukihime pero no me esperaba que te gustase tanto CLAMP. Es más, estoy sorprendido de que tengas el manga de Angelic Layer y espero que sea mejor que el anime porque cuando lo vi... Puff... Más malo que el hambre como quien dice. Vamos, aún recuerdo ese final tan asquerosamente predecible con ese momento "Peter Pan" en el que Hikaru "Despierta" provocando auténticas arcadas en cualquier estómago mínimamente sensible [+risas].

Debo añadir que me llama la atención que nadie muestre su anime en VHS. Yo tengo bastante en ese formato pero lo que es en DVD no tengo absolutamente nada. Además según son los doblajes que hacen en España no creo que el gasto merezca la pena. Pero aun así es que se sale tu colección de originales.

Aunque sin duda lo que destacan es la cantidad de figuras. Debes haberte gastado una fortuna en ellas. Yo solo tengo tres, una de Cloud, otra de Sephiroth y una figurilla de Sakura (De Naruto) que tengo sobre mi teclado y la verdad es que me entra mucha envidia al ver tal museo del anime. Pues nada, que muy buena colección. A ver si la retoco un poco y enseño la mía.

Saludos.
Tanto de CLAMP es de mi epoca de fanboy loco por todo lo que hacian estas chicas(especialmente CCS) ahora como que ya no me tira tanto, por cierto si el anime de AL te parecio malo, no te recomiendo el manga ni de lejos.
Sobre lo de VHS, esto es un bochorno, pero nunca tuve un equipo reproductor...
Imagen

Bueno pues dos figuras de Fate/Stay Night(una pena que la Saber de Kotobukiya se venda como pan caliente, tendre que esperar hasta que la repongan [mamaaaaa] ) Rin evitando a Berseker y Saber con su armadura en plan aqui te rajo [jaja] , finalmente el tomo 10 de Keroro Gunso con Natsumi en plan chica Gundam, el proximo tomo viene con el Sargento montado en un mecha muy chulo, seguramente ese va para la saca tambien.
Akunoko escribió:Imagen


Aghhhhh. Me corro. Simplemente me corro.

Dios mío, pero si es que no es que se vendan como pan caliente. Es que ahora mismo debes estar aprendiendo Braille para no notar la ausencia de cada ojo de la cara que te deben haber pedido por ellas porque te juro que me han llegado a pedir cada hostia por figuritas... Desde que me dijeron "No hueles a Rei por menos de 15 papeles" creo que le empecé a coger el gustillo a los tubos de pegamento y tal para oler otra cosa...

Joder y encima de uno de mis diseños preferidos, Saber ;). Pues na maestro, felicidades por las dos nuevas joyitas que se han ido "Pa la saca" :Ð .

Saludos.
9 respuestas