Las v14 van perfectas ?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Lo digo porque, yo tengo una v14, y todos los juegos funcionan, pero .... a veces cuando le da, es aleatorio me produce parones.



Igual estoy jugando con el Zelda, un par de horas, y de repente me da error de disco.


Lo mismo con Resident Evil 4 final, o algun que otro juego.



Preguntaba esto, mas uqe nada porque como los problemas dicen que ya con la bios 0.3 decian que ya solo dan problemas las v18.

Si es asi, sigue siendo el problema la perdida de sincronia con los lectores ?
Le he metido ya una pila de horas a mi V14 y sin ningun problema....

Ademas con el Gcm_Fixer 1.1b este todos los juegos me funcionan, y sin ningun tipo de parones.

Miento, el unico juego que no me funciona haciendo todo tipo de Pruebas es el FIFA 2004 PAL, que no hay forma de echarle a andar.

Saludos [tomaaa]
Yo tengo una 14 y tb tengo paranes, estoy intentado averiguar por que ocurre, estuve jugando al windwalker cosa de media hora cuando me salto el error, me puse a volver a jugar al mismo y desde el mismo sitio por que habia grabao, y me tire un par de horas y sin fallos y lo quite por que estaba con sueño.

Haber si este viper no anda bien hasta que no se calienta, ya hare mas pruebas. [buaaj]
Vamos recopilando mas informacion.,


Es raro hay gente que le va perfecta, sin ningun paron.


A mi me va mas o menos bien, quiero decir, no en plan desesperante como gente con las v18 que cada 6 minutos adios game.

Pero el tema era para recopilar informacion.


ArriDJ ---> has dejado algun juego en pausa un buen rato, asi como media hora o una hora, es que asi es como realmente se nota si esta libre de fallos de sincronia.


Yo estoy en que estas bios estan optimizadas para un determinado tipo de lector con su respectiva placa y hasta uqe lo hagan mas universal no va a dejar de haber problemas.
Yo si lo tenio durante horas en pausa y sin problema, eso si, despues del primer pantallazo que tuve que volver cargar el juego, me tire un rato jugando, lo pause, y me fui a casa la novia, despues de horas, volvi y seguia funcionando bien.
Yo tengo una v14 y aunke solo tengo (por ahora) una copia de seguridad, la del Luigi´s Mansion, me puse a jugar antes de comer, pausaba, y qando volvia, seguia jugando y nada de parones :P

PD: El Luigi sta en un Verbatim +R
nas

v14 vacunada con mi metodo "especial" y bios cobra 0.2

de momento ni un solo juego se me ha resistido incluso haciendo pausa

no toque ni potenciometros ni nada

p.d

poned los que tengais v14 si teneis la bios 0.3 y os funciona porque a mi la bios 0.3 no me lee nada

un saludo
tengo la 14, y me hace exactemente igual la 0.3 con la 0.2, bueno excepto que tenia el mario golf usa no rulaba y ahora si, por lo demas igual.
nas

pepinote a que te refieres con que te hace exactamente lo mismo?

que te va igual de mal.... [noop] o igual de bien .... [oki] ??

un saludo
Pues me funcionan bien , y mal, he comprobado que a la media media hora se me para, pero sin pararme mucho vuelvo a cargar el juego y no hay quien lo haga que se cuelge, aun con pausa de un par de horas

PSD: Ya te tengo preparao eso pplatoon, como te lo paso?
Weno, mi experiencia con la 14 es buena, no me ha dado todavia ningun pantallazo rojo, he jugado al Starfox Adventures durante horas (3 o 4) grabado en un TDK+R y sin problemas (weno, el del sonido, no le pasé el fixer ya ke aun no habia salido) y el RE4 grabado en un FujiFilm+R, idem de lo mismo, durante 5 o 6 horas seguidas y ni se coscaba, perfectamente.

Los unicos disco ke he probado y no van son los Memores Mini DVD-R (vaya 12€ mas mal gastados [noop])

Por lo demás todo bien, no he tenido ke tocar el potenciometro, y con la Cobra 0.3 no he tenido ningun problema, tampoko he exo demasiadas pruebas.
En mi V14, los memory pocket de vez en cuando me dan errores de lectura (y cuando lo dan NO es aleatorio, es SIEMPRE en el mismo punto, así que SI es un error VERDADERO de lectura) los DVD+R de Verbatim sin embargo funcionan que se matan, horas y horas y ningún problema.

Problemas que tengo yo con la Bios 0.3:

- A veces a la hora de hacer swap el lector y/o láser no se desconectan, la solución es apagar, volver a encender e intentarlo de nuevo.
- A veces una vez hecho el swap, me sale una pantalla diciendo que no se ha podido leer el disco (cartelón rojo)... la solución, la misma de antes, NO ES VERDAD que no pueda leerlo, es sencillamente un fallo de la Bios.

Por lo demás ningún problema. Decir que juego siempre con DOS memorys conectadas simultáneamente.

Salu2.
Exactamente igual que DNKROZ , excepto po lo de los verbatin que no e probao.

He visto que hay varios verbatin + R, cuales tienes tu, yo puedo pillar unos dvd+r de 8x, son plateaos por arriba, y debajo de las lineas para escribir el nombre, pone RW, son esos los que tienes tu?, he visto otros que son de colores, tb verbatin + R
DNKROZ escribió:En mi V14, los memory pocket de vez en cuando me dan errores de lectura (y cuando lo dan NO es aleatorio, es SIEMPRE en el mismo punto, así que SI es un error VERDADERO de lectura) los DVD+R de Verbatim sin embargo funcionan que se matan, horas y horas y ningún problema.

Problemas que tengo yo con la Bios 0.3:

- A veces a la hora de hacer swap el lector y/o láser no se desconectan, la solución es apagar, volver a encender e intentarlo de nuevo.
- A veces una vez hecho el swap, me sale una pantalla diciendo que no se ha podido leer el disco (cartelón rojo)... la solución, la misma de antes, NO ES VERDAD que no pueda leerlo, es sencillamente un fallo de la Bios.

Por lo demás ningún problema. Decir que juego siempre con DOS memorys conectadas simultáneamente.

Salu2.


A mi tb me pasa eso de ke no se para el laser y el lector, pero weno, komo tu dices, se apaga, se enciende y listo ^_^.

Yo tengo un par de Verbatim + R de los de caja (los ke son imprimibles) y no hay cojones a ke se paren ^_^, na, ellos, ke se creen autenticos GOD jejeje.
Aunke probando probando, los Ritec RIDISC g04 son mu wenos y baratos (a mi me salio tarrina de 25 a 11€), de 10 juegos grabaos en estos DVDs no ma dao fallo niuno.
13 respuestas