Verbatim empieza a distribuir DVD+R certificados 16x en España

Verbatim nos ha avisado del inicio de la distribución en España de sus nuevos discos DVD+R certificados 16x, capaces de sacar el máximo provecho a las grabadoras de última generación. Estarán disponibles en pack jewel case de 5 unidades y en bobinas de 10 unidades, a continuación la nota de prensa.
Ya están en España los nuevos discos DVD+R 16x de Verbatim


Barcelona, 23 de noviembre de 2004. - Mientras que en el sector comercial de aviación la velocidad se ha convertido en un lujo con la eliminación de los vuelos Concorde, en el mundo del almacenamiento de datos la creciente demanda de mecanismos de alta tecnología conduce el mercado hacia delante. Con el lanzamiento del DVD+R 16x, Verbatim rompe una vez más esa barrera, permitiendo a los usuarios grabar 4,7GB de información en menos de 5 minutos.


En ningún otro ámbito son los avances que obtiene Verbatim más claros que en el mundo de los discos DVD grabables y regrabables, sobre todo al anunciar la disponibilidad inmediata de los discos DVD+R 16x en todas la tiendas del mercado español. Esto ha sido posible gracias a la continua inversión en nuevas tecnologías de grabación que realiza su empresa matriz, Mitsubishi Kagaku Media. El último éxito se basa en el reciente desarrollo del tinte Advanced AZO que se utiliza en la creación de los discos. Ello facilita un mayor margen de potencia y una mayor sensibilidad de los discos.


“Es absolutamente esencial y decisivo que la superficie del disco sea perfectamente plana, ya que, disminuye los errores que pueden ocurrir durante la escritura” explica Torsten Leye, DVD Product Manager de Verbatim EUMEA. La velocidad de grabación es superior en el diámetro externo, donde el disco es más susceptible en lo que se refiere a la llanura. Debido a esta característica, es vital que estos soportes tengan un molde preciso y extremadamente plano.

El formato Standard de esta tecnología ha sido definido por la alianza DVD+RW durante el año 2004. Como miembro principal de dicha alianza, Verbatim trabaja continuamente con fabricantes de hardware para proporcionar facilidades de adaptación a las nuevas generaciones de tecnología de grabación.

Manteniendo la calidad incomparable, que sólo puede asegurar Verbatim, el DVD+R 16X estará disponible a los consumidores en Pack Jewel Case de 5 unidades y en bobina de 10 unidades, a partir del mes de noviembre de 2004.





Notas a los editores:
Verbatim es una subsidiaria de Mitsubishi Kagaku Media y provee productos de almacenamiento de información, consumibles de impresión e informática así como accesorios relacionados que facilitan soluciones a los consumidores y al usuario final.

Verbatim es, actualmente, la única empresa del mundo que diseña, desarrolla y fabrica productos CD-Recordable, CD-Rewritable, DVD-Recordable y DVD-Rewritable de alto rendimiento y calidad. Con una completa familia de discos MO de 3,5” y 5,25”. Además su gama de productos incluye cintas, productos para impresión, dispositivos digitales y tarjetas de memoria.
Pues sacaran 16x pero yo aun no he visto en tienda discos de mas de 4x. [agggtt]
franaloper escribió:Pues sacaran 16x pero yo aun no he visto en tienda discos de mas de 4x. [agggtt]


yo he visto a 8x...

a ver cuando sacan baratos los de boble capa... aunque me da a mi que hollywood tiene algo que ver en los precios... [sati]

salu2
Pues no sé donde compraréis porque actualmente 8x es una velocidad bastante común, con precios económicos y buenos resultados grabándose a esa velocidad (e incluso a 12x).
mi ultima adquisicion han sido verbatim dvd-r a 8x, antes utilizaba a 4x, pero es verdad, al menos en mi entorno, que en en las tiendas no hay mucho a 8x.
saludos
luixi
jiXo dices que Verbatim trabaja conjuntamente con fabricantes de hardware... bien podrias facilitar ¿cuales son? para asi poder comprar una grabadora u otra, ya que yo confio mas en verbatim que en las grabadoras.Gracias.

Los discos de 8x llevan 2 meses al mismo precio de 4x.
jiXo escribió:Pues no sé donde compraréis porque actualmente 8x es una velocidad bastante común, con precios económicos y buenos resultados grabándose a esa velocidad (e incluso a 12x).

ke son para ti económicos¿¿
Bossma escribió:ke son para ti económicos¿¿



Los ultimos que compre, y no fue precisamente en tiendas.

0,40 € princo
0,60 € verbatim
Hoy he visto un doble capa a 8x. A 8,75 euros del ala, que costaba el jodio.
mobydick escribió:jiXo dices que Verbatim trabaja conjuntamente con fabricantes de hardware... bien podrias facilitar ¿cuales son? para asi poder comprar una grabadora u otra, ya que yo confio mas en verbatim que en las grabadoras.Gracias.


Yo no lo digo, en todo caso lo dirá Verbatim en su nota de prensa :).



Bossma> Económicos es a un precio similar al de los 4x
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Si si, 16x pero toda la peña compra princos DVD-R a 4x porque son los más baratos [qmparto]
jiXo ya se, pero ¿sabes de alguna marca que tenga buena compatibilidad con verbatim? por ejemplo Nec va bien con sus dvds pero no tanto con sus cds, cosa rara.

Comprar princo es un suicidio colectivo.
hasta hace mas bien poco tan solo habia por mis alrededores discos de 4x verbatim a 1,20 € pero ultimamente se los han cambiado a 8x por el mismo precio, de aqui a que hagan lo mismo con 16x vamos apañaos...
,60 € verbatim
pues que arte, xq aki los mas baratos son los que e dicho antes y encima sin caja, donde los compras tu? y los verbatim segun mi experiencia son pesimos POR DESGRACIA para mis bolsillos

Saludos
Luixi escribió:mi ultima adquisicion han sido verbatim dvd-r a 8x, antes utilizaba a 4x, pero es verdad, al menos en mi entorno, que en en las tiendas no hay mucho a 8x.

Ese cabezón, que raro ver a gente del pueblo posteando.
Yo compré Verbatim 8x a 0.69 centimos en tarrinas de 10.
Como me jode que me la metan }:/

Ayer compre 3 bobinas de 10u verbatim dvd-r a 14.9+iva cada una (en el sitio donde normalmente compro salen a 35+iva la de 25u)

Como curiosidad dire que las compre en pcgreen (barcelona) y estaban todas etiquetadas a 18.90+iva menos unas cuantas a 14.90 (que estaban "escondidas")

Siguiente compra por inet de bocas [toctoc]
¿Esto es una noticia o un publireportaje ($$$) ?

Me respondo yo mismo, el primer post es una noticia y el segundo publicidad encubierta de empresa pura y dura. Esas notas de prensa vendiendo la moto no ayudan a nadie.

Si para anunciar que Microsoft lanza un nuevo producto o nueva versión hubiera que contar la retaila histórica de éxitos y mercados dónde domina con su producto....

Digo MS pq es una empresa grande y como ejemplo fácil, no pq me haga ninguna gracia especial o tenga alguna relación comercial.
jejeje, hola darium, no sabia de la existencia de mas usuarios de esta web que fueran del pueblo, a excepcion de edguy!!!!!.

igual hasta nos conocemos. yo me llamo luis ivan.

saludos
luixi
No creo que nos conozcamos, pienso que soy de unas cuantas generaciones anteriores a la tuya, ahora tengo 34 años, ademas ya no vivo alli, vivo en Valencia por cuestiones de trabajo aunque sigo yendo alli los fines de semana, pero de seguro que ya nos conoceremos.
Encantado de saludarte.
Está bien la iniciativa, pero a ver si bajan pronto de precios, porque yo, desde luego aquí en vigo no los encuentro por menos de 30€ la tarrina. (Bueno, tampoco es que haya buscado mucho XD)

P.D.: Para cuando los discos DL???
po yo pa comprar dvd's i tal no me muevo de casa,
http://www.lomastirao.com i ale te llegan a casa el dia siguiente a veces depende a k hora lo has comprao.

TARRINA DVD+R 8X VERBATIM 100 UNIDADES ----> 79.90 €
BOBINA DVD-R 8x MEMOREX 100 UNIDADES ---> 62.90 €

DVD-R 4x THATSWRITE PACK 600 UDS. (SALE A 0,40 / UD.)
240.00EUR
Anon-EOL escribió:¿Esto es una noticia o un publireportaje ($$$) ?

Me respondo yo mismo, el primer post es una noticia y el segundo publicidad encubierta de empresa pura y dura. Esas notas de prensa vendiendo la moto no ayudan a nadie.
Simplemente ha colgado la noticia de prensa al completo. Que sí que una nota de prensa lleva mogollón de publicidad, ok. Que hay de malo en tener toda la información.


Volviendo al tema, con esto ya se le puede ir preparando la tumba al DVD porque no tiene visos de poder ampliar más la velocidad (o por lo menos decían que las 16x eran el tope) y ya sabemos que los fabricantes no viven del aire y aunque los usuarios nos sobre y nos baste con lo que hay ahora ellos tendrán que sacar cosas nuevas para poder seguir sacándonos los cuartos
Anon-EOL escribió:¿Esto es una noticia o un publireportaje ($$$) ?

Me respondo yo mismo, el primer post es una noticia y el segundo publicidad encubierta de empresa pura y dura. Esas notas de prensa vendiendo la moto no ayudan a nadie.


Pues a mi me parece genial.
Las noticias que mas me gustan, y como creo que deberian ir todas, son las que el primer post es la version "recortada" y luego viene un 2º con TODA la informacion, incluso en su version original.
buena noticia, pero que pasa como los cd-rw que solo los encuentras a 12x, al menos aqui donde yo vivo, y los dvd+r solo los e visto a 8x máximo [Alaa!]
Pues eso, que ya los de 8x los reconoce a 16x y los graba así.

Saludos.
yo he visto tarrina de 25 dvd-r por 15 € (ni se marca ni velocidad)

y los dvd-rw 2x? con caja a 2 €

¿es buen precio, no?
Buenas:

Sin animos de ofender, la verdad es que somos unos vagos de cojones, no nos molestamos en casi nada, veo que se están pagando precios exagerados y fuera de lugar por los DVDs. Es esta misma pagina, si os molestáis en acceder a los enlaces de patrocinadores, encontrareis precios que ya veréis la diferencia, eje. hoy mismo he recibido 100 DVDs, TDK fabricados por RITEK a un precio de 8,75 € la tarrina de 25 DVD-R 4x(35 centimos unidad), son genéricos e imprimible, pero os aseguro que nada tienen que envidiar a los verbatines ni a ningún otro. Hay que añadir el IVA.

Un saludo
Buenas:

Sin animos de ofender, la verdad es que somos unos vagos de cojones, no nos molestamos en casi nada, veo que se están pagando precios exagerados y fuera de lugar por los DVDs. Es esta misma pagina, si os molestáis en acceder a los enlaces de patrocinadores, encontrareis precios que ya veréis la diferencia, eje. hoy mismo he recibido 100 DVDs, TDK fabricados por RITEK a un precio de 8,75 € la tarrina de 25 DDV-R 4x(35 centimos unidad), son genéricos e imprimible, pero os aseguro que nada tienen que envidiar a los verbatines ni a ningún otro. Hay que añadir el IVA.

Un saludo
A ver para que buscar tanto,

Yo al lado de mi casa me venden en una tienda de informatica los Verbatim +R y - R de 8x a 8€ el pakete de 10 de vez en cuando me llevo 200 pa mi y los colegas y nos los dejan a 7,50€.

la verdad es que tampoco vamos a ir mirando el centimo pero si me pilla al lado de mi casa...

salu2
28 respuestas