Winning Eleven 7: Impresiones

Escrito originalmente por Red Napalm
a mi y creo que a la gran mayoria les gusta jugar a futbol, con todas las consecuencias (que dificil es marcar gol, joder que mal centra, joder que es salgado que quieres, jajaja, centra con beckham [fumando]


Esto para mi era lo mas caracteristico de la saga, asi que cuando tenga el juego ya vere lo de la marsellesa, pero si cualquiera la puede hacer, me parece el primer fallo y grave.

Saludos
Digamos mejor que cualquiera la puede "intentar" hacer, como en la realidad. Por cierto, a mi eso me parece mas bien puesto como adorno, que como algo util.
Gracias GameOver por todos los menus traducidos....
ya con eso se pude comenzar a sacr un parchecito , con todos los menus traducidos y los nombres ok.
con eso estoy feliz.

Ahora con respecto a la marselleza.
como bien dice central98 , cualquiera es libre de INTENTAR hacer la marselleza, y si juegas te daras cuenta , SOLO ALGUNOS LA REALIZAN.!


y WE7 ES BELLEZA!!
ES FÚTBOL!!!!!!!!!!!!
Escrito originalmente por central98
Despues de haberle jugado muchos partidos, tengo claro que este es un juego diferente al we5/6/fe. Quiero decir la jugabilidad es diferente, ya no se juega igual, y a medida que avanzo, mas diferente me parece. Y esto en este juego lo es todo. En mi opinion, la mayoria de cosas son a mejor, y las que encuentro raras, supongo que con el tiempo me acostumbrare. Mi consejo es que no jugueis como si jugarais al we6/fe, porque es que no se juega igual. Y el caso es que a simple vista parece lo mismo, pero a medida que intentas cosas que no salen y sabes que se pueden hacer te vas dando cuenta. Creo que lo han rehecho otra vez desde 0, todo lo relacionado con el juego en si. En fin, que creo que debido a esto no nos podremos hacer una idea si es mejor o peor hasta por lo menos un par de semanitas dandole bien.


Es simplemente eso,yo me he cabreado mas de una vez,no se si en 15 partidos igual solo he metido 5 goles,y 3 de falta.Pero el juego me gusta,y me engancha,y tambien me gusta que me cueste marcar,y que pierda muchos partidos por 2-0,3-0.

Ahora ya no me sirve eso que hacia en el 6 FE,darle el balon al delantero,mis delanteros en la Master,Henry y Shevchenko,hechar el balon en largo,y dejar a los defensas atras.Ahora en WE7 eso no sirve,los centrales se ayudan entre ellos,si te vas por un costado se cierra el lateral y te corta el avance,o simplemente te meten una tarascada y te mandan al suelo.

Muy bueno,a seguir viciandome.

Saludos

EDITADO:Tambien decir que me gusta el hecho de que haya que elaborar el juego,y mover mucho la pelota,para conseguir llegar al area rival,y de momento el unico defectillo que he visto es la forma de correr de los tios,cuando aprietas el R1 y giras,pierdes velocidad,me recuerda a algun ISS.No encuentro ningun fallo mas que me ponga de mala leche,salvo que la maquina es superior a mi,y me gana.......
Escrito originalmente por Assamit@


Esto para mi era lo mas caracteristico de la saga, asi que cuando tenga el juego ya vere lo de la marsellesa, pero si cualquiera la puede hacer, me parece el primer fallo y grave.

Saludos


No es un fallo... en la vida real tb pasa no? todos los futbolistas saben hacerla, pero a no a todos les sale =, pues en el juego =, no es lo mismo hacerla con zidane o rivaldo ke con otro jugador pk el balón se le va a más de 2 metros y entonces no sirve de nada...


Salu2.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Escrito originalmente por dalphy
te pido que la proxima vez que escribas una opinión tan larga intentes cuidar la caligrafía porque tus comentarios me parecen muy interesantes pero leerlos con tantos errores ortográficos da pena se te quitan las ganas de llegar al final.


Con todo mi respeto, yo te pido a ti, en tu perfección hecho post, que utilices correctamente los signos de puntuación. Gracias.

Cuando salga el Fifa 2004 los comparamos, que habrá mucho por aquí que se subirá al carro del WE7.

Saludos.
Escrito originalmente por central98
Digamos mejor que cualquiera la puede "intentar" hacer, como en la realidad. Por cierto, a mi eso me parece mas bien puesto como adorno, que como algo util.


En serio, no la han puesto de adorno, ayer jugando con Brasil pillo a rivaldo y estaba cerca del area y tenia delante 2 defensas, 1 más cerca ke el otro, así ke me dió por hacer la marsellesa (es eso de pisar al balón y dar una vuelta no?) y al defensa de alante lo dejé to por los suelos xD, al otro creo ke lo kebré y ya del chute no recuerdo, solo sé ke miré el replay y me kedó mu bien la marsellesa... XD

Salu2.
A mi lo de la marsellesa me gusta. Estaba yo con el balon en mi defensa y me dio por hacerla (no me acuerdo con quien) y la hizo, peeeero, se le quedo el balón atrás y se medio tropezó, con lo que el delantero la pilló y solo ante el portero. Me moló la cantada del defensa.
Escrito originalmente por dalphy
ALF22, con el máximo respeto, te pido que la proxima vez que escribas una opinión tan larga intentes cuidar la caligrafía porque tus comentarios me parecen muy interesantes pero leerlos con tantos errores ortográficos da pena se te quitan las ganas de llegar al final.


Mmmmm se me hace raro pedir a alguien que cuide la caligrafía en un foro...¿no le entiendes las letras? ;)

Perdón por el offtopic, del juego no hablo que todavía lo estoy consiguiendo.
Mi impresión es muy sencilla.

Para mí los gráficos y la jugabilidad han cambiado a mejor. Me encanta.

Ahora lo que es imperdonable es lo lamentable de las animaciones de desplazamiento. Es decir, la forma de correr de los jugadores es horrible, patinan, se atrancan. En fin prefería los movimientos más "reales" del WE6FE o el PES.

Lo demás simplemente genial, estoy enganchado.

Ojalá corrigan eso en el PES3

Saludos
Una pregunta tonta, pero es que ya me esta liando, la pregunta que te hace nada mas empezar sobre la memory card, cual de las 2 es aceptar y cual cancelar?
Bien, como dije, he esperado unos dias antes de dar mis primeras impresiones, he aqui mi "pequeña" preview:

Winning Eleven; Season Starts Here...

Mucho ha llovido y muchas horas hemos echado delante de nuestra PS2 a la espera de la nueva entrega de la saga futbolistica de KCET (Konami Tokyo). Estamos a dia 6 de Agosto, y apenas kedan unas horas por delante para la salida oficial del juego en el mercado nipon, he aqui mis impresiones tras las primeras partidas y lo q mañana se encontraran muchos japoneses en su PS2.

Tras ver una intro de calidad similar a la de WE6FE, pero mas mediocre en cuanto a originalidad, y que nos muestra algo en lo que Konami ha dado importancia en esta entrega (La aficion y el publico) vemos que el menu principal esta en ingles, algo q pronto veremos que tampoco es una gran ayuda, pues el resto del juego esta en japones y las opciones de juego son las ya tipicas en un WE. Bien, pasamos al juego en si, empezamos un partido y, ¿Que nos encontramos?

Graficamente estamos ante un juego impecable, como todo lo que hace Konami, si pensabais que la fluidez de animaciones de "WE6FE" era perfecta, esperad a ver de lo que es capaz el nuevo motor grafico que se ha estrenado con Winning Eleven 7. Porque es cierto que a primera vista todo parece igual, que da la impresion de que Konami tan solo ha efectuado un pequeño lavado de cara al juego, dotando de mas cuadros de animacion a los jugadores y a las redes, y en cierta medida es asi, pero hay muchos pequeños detalles q tambien estan ahi y no apreciamos.

Para empezar, los jugadores ahora son mucho mas estilizados (dejando a un lado esos pequeños monigotes que daban la impresion de ser bajitos y regordetes), son mas reales, cada uno tiene una cara distinta, pero no solo tienen caras distintas, es que encima son CASI IGUALES a su homonimo real. GENIAL!.

Los jugadores ahora corren de una forma mas real, cuando "sprintan" bajan la cabeza, y cuando giran pierden velocidad, esto es algo que esta recibiendo muchas quejas, pero le da realismo al juego, pues cuando tu corres a maxima velocidad con un balon entre los pies, si cambias de direccion deberas de reducir el ritmo para mantener controlado el balon.

Es tal la cantidad de detalles, que no solo se ha representado virtualmente a los jugadores en su forma fisica, sino tambien en los gestos a la hora de correr.

A eso hay que añadirle un mayor peso a los jugadores y el balon, ahora la inercia que se ejerce sobre ellos es mayor.

Todo ello acompañado por una suavidad de movimientos rara vez vista en un juego si tenemos en cuenta la cantidad de jugadores que son mostrados simultaneamente en pantalla y que cada uno esta realizando una accion distinta.

Las camisetas poseen unas texturas con un colorido y realismo magnifico, y esto hace invitar al optimismo a la hora de que aparezcan "mod path", o parches de modificacion.

Los estadios son practicamente iguales a los de WE6FE, quizas se ha aumentado un poco el detalle en ciertas zonas del estadio.

Otra de las pequeñas virtudes que ha aportado el nuevo juego (quizas tambien gracias al nuevo motor grafico) es la irregularidad del cesped, pues, aunque a la vista no se note, cuando uno juega puede ver como un balon que iba raso se levanta un poco.


Pero no todo es perfecto, ya que con el nuevo motor grafico, tambien se ha dado un pequeño paso atras, los tiempos de carga son mayores, bastante mayores (Aunque en ese aspecto sigue superando a cualquier juego de EA).

No entiendo como siendo tan detallistas a la hora de reflejar los movimientos sobre el campo, han descuidado tanto la animacion del jugador cuando va a lanzar una falta (que no cuando va a golpearla), demasiado rigido, parece que tuviese los brazos pegados al cuerpo.

En ocasiones, y pese a quien le pese, y digan lo q digan, el juego brusquea, esto ocurre en momentos muy concretos y es casi imperceptible, las pocas veces que da un tironcillo (repito, muy leve) es cuando el balon surca el aire (generalmente cuando saca un portero en largo) y al llegar a la mitad del campo mas o menos, el juego accede al CD para buscar comentarios. Ignoro si esto ocurrira con la version que se ponga a la venta mañana, pues es evidente que no poseeo el original, pero como han dicho, no se debe a la calidad del consumible (Esta comprobado con 2 CD's Verbatim, uno normal y otro "Super Azo"). Eso si, repito q son muy leves y NO afectan para nada el ritmo del juego.

Bien, dejando a un lado el tema de los graficos y algunas (no todas, pues aun hoy no he descubierto todo lo q puede dar de si el juego) de las virtudes del nuevo motor grafico, pasamos al sonido.

Konami ha mejorado mucho este aspecto, pues aunque era bueno y resulton, ahora ha dotado al estadio de un mayor realismo, gracias, en mayor medida, al magnifico publico que ha conseguido recrear. Este se comporta como un publico real, animando siempre a su equipo. Es cierto q esto ya lo tenian los anteriores, pero ahora sorprende aun mucho mas. Los efectos de sonido siguen en la linea de siempre, golpeos al balon y postes es lo que mas oiremos.

La musica, personalmente, me parece muy floja, y no me refiero al volumen (aunque en las repeticiones suena bastante baja), musicas y ritmos bastante simples, aunque cumplen con su cometido. (Pense que tras incluir el tema de Queen, "We Will Rock You" en WE6 la nueva entrega tendria algo parecido).

Entramos al tema mas importante de un juego y al que siempre ha caracterizado a esta saga por encima de cualquier otra de futbol, la jugabilidad.

Y es aqui donde Konami ha dado un gran salto con respecto a los anteriores de la saga, lo ha vuelto a hacer, una vez mas la edicion nueva no tiene practicamente nada q ver con la anterior. Si, conserva controles y la mayoria de movimientos, pero no es lo mismo, olvidaos completamente de lo que habeis aprendido en WE6 y WE6Fe.

Ahora las jugadas han de ser mucho mas elaboradas, debemos de trabajarnoslas muy duramente, pues la IA de la maquina nos hara sudar en mas de una ocasion. La defensa hace coberturas casi perfectas, se abren cuando atacan y se cierran para defender, si abrimos a la banda nos taparan rapidamente, si el jugador con el balon esta un poco aislado nos presionara mas de un rival a la vez...sencillamente increible. Pero no creais que la IA solo afectara a la defensa y al equipo rival, nuestros compañeros tambien se moveran de una forma muy real, siempre buscaran el desmarque e intentaran apoyar al jugador que posee el balon, si el balon lo lleva un extremo, el delantero se ira a la banda para arrastrar con el a su defensor y abrirle hueco al extremo, a la vez que le da apoyo, esto son solo algunos ejemplos del realismo con con que nos encontraremos en el campo.

Tambien se han mejorado algunos pequeños detalles, como por ejemplo, que ahora da la impresion de que los jugadores ocupan un mayor volumen, por lo que si un defensa nos roba el balon, este debera dar un rodeo al oponente para llegar al esferico. ¿De que forma repercute esto en la jugabilidad?, pues en que ahora, si perdemos un balon, tendremos posibilidad de seguir luchando por el.

Se le ha dado mayor importancia al juego por las bandas, ahora no se marcaran tantos goles por el centro como en la anterior version, pero eso no significa que no se marquen, o que por banda salga todo, pues a la hora de centrar tambien hay cambios. Los centros son menos precisos y se nota mas el jugador que pone el balon, a esto se le añade que no es lo mismo centrar con el balon pegado al pie y dandole forzado, a con el balon un poco separado y con tiempo para preparar el movimiento.

Konami ha añadido nuevos movimientos, quizas el mas util el denominado "marsellesa", este movimiento lo podra realizar cualquier jugador, pero solo se le dara verdadera utilidad cuando lo realice un verdadero experto (olvidaos de hacerlo con un defensa, pues lo mas normal sera que os roben el balon o incluso q lo pierda el solo). Pero este no sera el unico, ahora se puede pisar la bola, o incluso realizar sombreros.

Siguiendo con los regates, ahora el recorte ([] + X)
se puede continuar con otro recorte, a parte de ser mas efectivo en el "1 vs 1" pues ahora cuestan mas caros los errores defensivos. Un pequeño detalle q se ha añadido al regate, es q el jugador lo hara siempre con su pierna buena, dandole con el interior si se va hacia dentro, o con el exterior si realiza el movimiento hacia fuera.

He dicho que ahora cuestan mas caros los errores defensivos, por un lado tenemos que al ser mayor la inercia que reciben los jugadores, cuesta mas recuperarse si nos dejamos vendidos. a eso hay que añadir que los arbitros son mucho mas rigurosos que antes.

Ya que hablamos de los arbitros, no podemos olvidarnos de otra novedad del titulo de Konami en esta septima entrega, la ley de la ventaja. Aunque aun hay que depurarla un poco, pues a veces no da realmente ventaja y otras te corta la jugada en el peor momento, es toda una gozada ver como ahora no te cortan todas las jugadas de contrataque como en WE6Fe.

Ahora la importancia a la hora de usar la "pierna buena" de un jugador se ha visto aumentada, pues se notara mucho mas a la hora de pasar y tirar. Pero a diferencia de WE6Fe, ahora nuestro jugador usara siempre que pueda su pierna logica, esto quiere decir, por ejemplo, que se acabo ver como nuestro jugador zurdo tira con la derecha cuando nos acercamos a puerta desde el lado izquierdo, ahora nuestros jugadores solo usaran la pierna mala si la situacion asi lo requiere.


Y ahora que sale el tema de los tiros, decir que los jugadores tardan mas en tirar, es cierto, tardan mas, pero eso es asi porque ahora se nota mas la direfencia que hay entre jugadores, a la hora de controlar un balon, pasar, tirar, driblar...

Otro detalle para mi muy importante y que le da gran dinamismo (y realismo) al juego, es que los jugadores no se tiran unos segundos controlando el balon para disparar, ahora si el balon viene botando y pulsamos el tiro le daremos en el momento, nada de perder el tiempo controlando para que se nos eche encima la defensa. Igual pasa con las voleas y situaciones similares.

Los pases al hueco tambien han sido mejorados, pues no son tan mecanicos y se pueden controlar un poco mas.

En definitiva, Konami ha reinventado una vez mas su juego de futbol, como siempre a mejor, pero tambien como siempre, al principio es muy exigente con el jugador, y por supuesto, muy duramente criticado, si no, no seria un "Winning Eleven".

Muchas gracias y un saludo.

(Editado y revisado)
Muy kurrado DragonLord, estoy deakuerdo kontigo practikamente en todo, el tironcillo ese ke komentas aún no me he dado kuenta.

Por lo demás tienes toda la razón, la jugabilidad es distinta pero sigue siendo excelente, y ahora es mucho más difícil pillarla kon Ronaldo x ejemplo y llegar a portería sorteando kontrarios; la maquina cierra komo si fueran 11 Nestas, lo mismo okurre kuando amagas y buskas el disparo, kuesta... y si lo konsigues, ke no de en ningún kontrario y el tiro vaya a puerta.

También ahora los kambios de dirección y demás han mejorado muchísimo, ahora keda más vistoso kuando regateas kambiando de dirección y no el WE6FE ke kedaba un poko kutre XD

La bicicleta también mejor, ahora el jugador impulsa el balón hacia delante kuando sale del último amago. Todo eso en kuanto a regates (en kuanto a jugadas es difícil ya de mejorar) x kontar algo más, el juego es impresionante.

Saludos [chiu]
Buenas:

Segun uno de los creadores un parche para la traduccion a ingles puede salir desde hoy 6 de Agosto al 8 de Agosto....eso dice... aki teneis una captura:

Imagen

P.D. los creadores son koreanos
Escrito originalmente por klian
Buenas:

Segun uno de los creadores un parche para la traduccion a ingles puede salir desde hoy 6 de Agosto al 8 de Agosto....eso dice... aki teneis una captura:

P.D. los creadores son koreanos


mola... asias

a ver si lo sakan antes del 10 ke yo me piro y me voi a pegar unos vicios en el pueblo [qmparto]
increible que a estas fechas ya hayan informaciones sobre parches....

ojala salga pronto para comenzar la MASTER!!! [beer]

jeje
Bueno a mi personalmente creo que el juego no me da esos tirones, y si me da pues sinceramente no los he notado nada :-p
Con respecto a los tiempos de carga.. si bueno son un poco mas peor no le doy mucha importancia a eso.

Lo que una cosa que aun no me he acostumbrado y no lo veo por ahora muy bien, es que cuando estas corriendo y le das a girar el jugador hace un movimiento muy raro y se frena mucho lo que hace que te cojan, he desperdiciado muchos contraataques asi..... en cambio a veces le doy a girar y gira bien asi que eso no lo entiendo muy bien.

Bueno no me enrollo :p

Saludosss
Que buena noticia... ojala la traduccion sea al 100 % y esta misma semana pueda empezar la liga master a fondo y actualizar los equipos que ya tengo ganas ya...
Y por cierto, otro año mas que konami barre al FIFA, cuantos van ya? Que recuerdos me trae esto, cuando yo me compre el primer International Superstar Soccer para mi Super Nes y todos mis amigos jugaban como tontos al FIFA, todos los años igual, si es que no aprenden X-D X-D X-D X-D
Siiii, ojala salga pronto un parche, aunque nunca he puesto uno y me tendran que explicar [ginyo]

Con respecto a los tirones a mi SOLO me los da en las primeras repeticiones de los goles, pero en los partidos nada de nada.


Saludos
Escrito originalmente por Wez
Y por cierto, otro año mas que konami barre al FIFA, cuantos van ya? Que recuerdos me trae esto, cuando yo me compre el primer International Superstar Soccer para mi Super Nes y todos mis amigos jugaban como tontos al FIFA, todos los años igual, si es que no aprenden X-D X-D X-D X-D


Me impresionas ¿ya has jugado al nuevo FIFA?...no es bueno prejuzgar.
...para dar mi opinión y ahora puedo decir que:

- El juego mola.
- Se le ha subido la dificultad bastante, algo que se agradece.
- Los estadios están de lujo (lástima que los españoles sólo tengamos uno).
- Los fotógrafos siguen siendo de cartón piedra :Ð
- las animaciones han sido corregidas y aumentadas.
- Los nuevos regates van a traer cola en las "timbas" con los colegas.
- Las faltas son chungas de meter.

Habrá que ver hasta donde llega el tema de las actualizaciones online.

Txaby
...para dar mi opinión y ahora puedo decir que:

- El juego mola.
- Se le ha subido la dificultad bastante, algo que se agradece.
- Los estadios están de lujo (lástima que los españoles sólo tengamos uno).
- Los fotógrafos siguen siendo de cartón piedra
- las animaciones han sido corregidas y aumentadas.
- Los nuevos regates van a traer cola en las "timbas" con los colegas.
- Las faltas son chungas de meter.


Hay muchas cosas k luego diras k no son a si... no t voy a negar k los fotografos son de carton piedra pero lo demas es algo realtivo, faltas dentro de un mes la colaras como siempre :P los regates dentro de nada aprenderas a combinarlos y meteras golazos y luego la dificultat... pasara como al anterior subio la dificultat.?? seguro?? o a sido la jugabilidad ? la k a cambiando...? :P :P yo creo k eso es la dificultat k a subido no lo creo a si ... :D :D :D

PD: sigo pensando k dentro de un time empezareis a decir k es el mejor game d futbol, x ahora no pk es un juego k no se aprende el truko en 2 horas :D es mas complejos k otras versiones :P :D :)

un saludo
el juego está muy bien, aunque quizás yo me esperaba más [boma]

Hay una cosa que me gusta mucho, y que los anteriores si que creo no lo tenían. Si haces un centro al segundo palo, el despeje de puños del portero está muy pero q muy mejorado. Es muy real; por lo demás muchas cositas nuevas, pero a veces tengo la sensación que tantos sombreritos, pases altos adelante y atrás y todo ese tipo de chorradas son del fifa y no de la saga winning.... Yo me acuerdo cuando probé mi primer ISS, y eso si que era diferente al fifa. Mi opinión es q este no lo es tanto

salu22!!!

PD: Como dse controla el portero? Quiero decir, si le doy a L1, me cuesta un montón que el numerito se ponga en la cabeza del portero.

PD2. Lo del regate por encima de la cabeza del contrincante, ami me sale sin pulsar R2 (lo leí por ahí); espero al balón q llega por alto (sobretodo si saca el portero rival alto)controla y le das en dirección contraria (sale cuando quiere, igual q un montón de regates q no sé pa q valen; quizás para hacero un poco irreal....)
quizás Ruso tenga razón y haya q esperar. SEGURO Q ES ASÍ!!! [looco] [looco]
llevo ya 25 partidos y siguo teniendo mas opiniones desfavorable q a favor.

Vale q uno empieza a acostumbrarse a lo bien q trabaja la IA de la maquina tanto en ataque como en defensa.

El tema de los disparos a puerta y los centros, la practica corregira esta frustracion inicial, lo de las faltas bueno, tampoco vayamos poner el grito en el cielo por q el jugador haga la estatua, todo es acostumbrase.

Ahora lo q es desesperante son los movimientos de los jugadores, no me refiero a las animaciones, muy buenas por cierto, el retardo en algunos movimientos es escandaloso y ya no digo nada en el momento de disparar a puerta, mientra el jugador levanta la pierna, tienes 3 defensas encima para quitarte el balon vamos.

Lo q para mi es irealista, es la forma tan exagerada de robar/perder balones. Aqui se han pasao, podian haberlo dejado como en el 6fe.

Otra cosa q no me gusta nada, porque tb la veo irrealista, es la velocidad de colocacion de los jugadores.Me parece correcto, muy correcto q ya no puedas irte por velocidad de los defensores, pero de eso a dar un pase en profundidad a una banda, en la q entra solito solito el jugador con bastante campo libre y q te fijes en el radar q el defensa mas cercano lo tienes en el centro del semicirculo del area y ves como en el radar se va como un cohete hacia tu jugador para en cuestion de milisegundos te aparezca delante, por ahi no trago, q pasa q esta dopado. Como ha podido recorrer tanto espacio en tan poco tiempo, para cortar la jugada, no digo q es imposible, porque lo hace, pero irreal si q lo es.

La ley de la ventaja esta bien, se ve q no esta depurada, porque a veces haces/te hacen falta y la jugada te beneficia, pero a veces da la ley de la ventaja y otras pita la falta. Pero bueno, por algo se empieza.

Tb veo correcto el eliminar los textos de la acciones de corner,falta ..etc, da un toque de misterio al no saber lo q ha pitado.

El regate de la marsellesa, lo veo como la bicicleta larga, inutil. Un regate poco efectivo, ya q no todos los jugadores tienen calidad para finalizarlo correctamente, con lo cual la mayoria de las veces perdera el balon. El resto si estan muy bien.

Decir q muy bien implementado las voleas, ahora si q se ve realista el enganchar un balon y fusilar la porteria, otra cosa es q marcas, jeje.

Xcierto, gracioso el detalle de cuando chutas, a veces si tienes un jugador cerca, se gira y salta para intentar entorpecer el tiro.

Seguiremos practicando, a ver si esos vamos eliminando esos "puntos negros".

PD: Como se adelanta la barrera ahora, ya no es R1 y X.
Escrito originalmente por Wez
Que buena noticia... ojala la traduccion sea al 100 % y esta misma semana pueda empezar la liga master a fondo y actualizar los equipos que ya tengo ganas ya...
Y por cierto, otro año mas que konami barre al FIFA, cuantos van ya? Que recuerdos me trae esto, cuando yo me compre el primer International Superstar Soccer para mi Super Nes y todos mis amigos jugaban como tontos al FIFA, todos los años igual, si es que no aprenden X-D X-D X-D X-D



Pues a mi me has impresionado mas que a yoyopo porque llamarle tontos a tus amigos por jugar al Fifa,vamos cada uno es libre de jugar al fifa o al winning y luego cuando venga los pikes online de fifa a lo mejor hasta pasas un buen rato con ellos
PD: Como se adelanta la barrera ahora, ya no es R1 y X.


Yo lo hago dando circulo y pa lante. A lo mejor el pa lante no hace falta, pero bueno.
Ya termine de editar mi preview, me he dejado muchas cosas sin poner, pero es q eso ya parecia un review de lo q me estaba extendiendo xDDD

Espero os guste :P
No he jugado al nuevo FIFA, pero es que veras, tantos años esperando siempre lo mismo, una verdadera evolucion, y cuando lo acabo teniendo siempre me llevo un chasco y lo entierro en el cajon y pongo cualquier we ( como si es el iss pro 98 ) y me lo paso mejor, ademas yo mejor que nadie conozco mis gustos digo yo. Llevo jugando a FIFA desde que salio el primero para la Super Nes, y he jugado a todos los de PsOne, incluso me compre originales varios, pero es que no me gusta, mucha licencia, mucha tonteria pero es que cada año es lo mismo, no se, a mi parecer esta a años luz de cualquier We, igual tu piensas distinto pero ya te digo que mis gustos los conozco yo mejor que nadie. Y llevo jugando a consolas desde que tenia mi Atari 2600 y jugaba al juego de boxeo, asi que se bastante de lo que hablo, joe que a veces la gente usa un tono que sobra. Con decirme que espere a que salga el FIFA para juzgarlo y compararlo vale, no me tienes q decir " me impresionas, es malo prejuzgar.. " como si fueras el gurú de las consolas, pero bueno capto la idea :p

Y en cuanto a que mis amigos son tontos, lo son y un rato jajajaja la gente que se deja engañar mucho por la publicidad, compraban el FIFA sin saber ni siquiera que era el ISS, despues te saltan con " si, pero en mi juego estan todos los equipos reales bla bla bla" bonita cosa jajaja, igual que cuando estaban todos contentos jugando al rey leon ( juego mas asqueroso) y diciendo que la Megadrive le daba mil bueltas a la super nes, y yo me compre mi Earthwort Jim, que ese juego si que le da mil vueltas al Rey Leon. Y es que la gente se deja llevar mucho por las licencias y cosas asi. Por eso les digo tontos, pero es cariñoso hombre
Decir simplemente a los detractores de la marsellesa, q dicen q ta de adorno y q si tal y q si pascual, pos me acaban de meter una breva de cojones con la marsellesa, uno del valencia q centra y nos disputamos el balon yo (vareladel guolazo q te crioadalquivir, tiene cojones), y uno del valencia, pues alla vamos los dos a la carrera y el lleva un poco de ventaja, el viene de un lado y yo del contrario, pues el tio tal y como llega hace la marsellesa y me deja mas tirao q una colilla y tal y como termina de la vuelta engancha un pepinazo y golazo q te criodesde fuera del area, conclusion q este game es la polla y q la marsellesa bien hecha es un regate mas, hacerla la hace cualquiera, pero hacerla en el momento justo ta es otro cantar, tb aclarar para los q no termina de gustarle el juego, decir q les echen unas horas y ya vereis, lo q pasa es q con el anterior eramos unos monstruos y con este pos somos unos pardillos, pero nada a practicar y ya ta, ademas ahora mismo con el juego en japo solo jugamos los partidos por encima, cuando este en ingles ya cataremos algo de la profundidad q puede llegar a tener este juego, y cuando este in spanish pos se va a cagar la perra......nada mas.. [buenazo]


salu2
Alguien sabe la url de la gente coreana que esta haciendo el parche,
thanksImagen
A los intrepido que empezaron ya Masters League, me gustaria que explicaran como es lo de los traspasos. Se decia que iban a ser tipo pcfutbol, con busquedas de perfiles y tal. Es verdad o es mas de los mismo.

A seguir viciandose
Este juego m enamora cada vez mas.acabo d meter un golazo q en el we6fe no puede conseguir nunca.Saco una falta en corto,deja pasar el balon entre las piernas y llega otro x detras y la pega segun llega a la escudra desde 30 metros!!!!!!INCREIBLE
La pegan muxisimo mejor,mas fuerte y colocada,los driblinds son buenisimos y muy efectivos.No puedo entender q criticen la marsellesa xq la hacen todos,pero bueno q es q no le puede apetecer a pelegrino hacerla en medio d un Valencia-Murcia????Pero si la se hacer hasta yo coño
alguien me puede decir donde esta el autosave plz ? q habia ganao la Konami y el Mundial apague la consola y adios a mis wens [ayay]
pues si vamos a poner parche, habra ke borrar el option file, y si lo borramos, adios wens, no??? [poraki]
Escrito originalmente por Wez
Con decirme que espere a que salga el FIFA para juzgarlo y compararlo vale, no me tienes q decir " me impresionas, es malo prejuzgar.. " como si fueras el gurú de las consolas, pero bueno capto la idea :p


No soy el gurú de nada, y precisamente lo que te decía era que esperaras a que salga el FIFA y entonces lo juzgues y compares (en ningún caso he dicho que vaya a ser mejor que el WE, porque hasta el momento no lo ha sido). Me alegro de que hayas captado la idea :).
parche donde hay parche ? de todas formas estoy muy interesado en saver donde esta el auto save q no lo encuentro gracias
Escrito originalmente por Orange
parche donde hay parche ? de todas formas estoy muy interesado en saver donde esta el auto save q no lo encuentro gracias


Imagen

Imagen
Hola a todos, solo os escribo para advertir que algun gracioso a colado en la mula un FAKE !!! de lo que seria el parche que tanto se esta habalndo de el. Se llama Winning eleven 7 patch.zip ocupa unos 400 kb. Cuando lo abres apare un gif animado de un par de pingüinos, por lo menos es gracioso.
Escrito originalmente por sagy
Hola a todos, solo os escribo para advertir que algun gracioso a colado en la mula un FAKE !!! de lo que seria el parche que tanto se esta habalndo de el. Se llama Winning eleven 7 patch.zip ocupa unos 400 kb. Cuando lo abres apare un gif animado de un par de pingüinos, por lo menos es gracioso.


¿Gracioso?. Ese es un "hijoputa" [poraki] [qmparto] [qmparto] [poraki]
Esta claro k es un hijoputa, pero digo que por lo menos el gif es gracioso.
Nuevas cosas que veo.
Me estan gustando mucho las paredes en esta version, es mas facil hacerlas bien ahora, a parte de que quedan bastante bonitas. Me parece que son parte muy importante en esta version, muy utiles para romper las abundantes defensas.
Eso de hacer pases cortos en el area, colocarsela y disparar ya no es posible porque se te echan encima. Lo que hay que hacer es darle tal cual te viene.
Los pases altos al hueco, los hacen picando la pelota con la punta, por lo menos los que he probado, quedando mas rapidos, utiles y bonitos.
Y demas cosas, ha habido una vez que un rival (cpu) me ha hecho dos sombreros seguidos sin que tocara el balon el suelo a dos defensas diferentes y con el mismo futbolista. Tambien cuando el balon se queda un poco atras regateando, he visto una vez la animacion de pasar el pie por encima del balon haciendolo rodar sin golpear.
Sobre borrar o no borrar el OPTION FILE::

encontré esta solución q posteó Germinator_2PAC
en otro foro :

"Creo q no hara falta borrar el option file, basta cn lo q hayas editado lo vuelvas a su stado d defecto, q sera lo q han añadido n el parxe o sea q el estado x defecto sera lo q hayan puesto en el parxe, esto en versiones anteriores se hacia encima dl ekipo pulsando triangulo, asi q si aki es lo mismo no habra problemas con los wens."



Yo esto ya lo había hecho en otros parches de otros WEs , y
Sí FUNCIONA!
no hay q borrar por lo tanto no perdemos WEns!!!!
Jeremías_Grunge
Habitual


Registro: 22-12-2002
Dónde:Sildavia



Mi impresión es muy sencilla.

Para mí los gráficos y la jugabilidad han cambiado a mejor. Me encanta.

Ahora lo que es imperdonable es lo lamentable de las animaciones de desplazamiento. Es decir, la forma de correr de los jugadores es horrible, patinan, se atrancan. En fin prefería los movimientos más "reales" del WE6FE o el PES.

Lo demás simplemente genial, estoy enganchado.

Ojalá corrigan eso en el PES3

Saludos



Esta es una de las opniones de las que estoy de acuerdo ,ademas pienso que esto esta siendo un suma y sigue.
Si ante tambien se oyeron criticas al cambiar algo en otrs versiones ,pero por lo que estoy frecuenando por foros esta es la vez que mas criticas estoy leyendo y con diferencia.

El cambio mas grande que a podido dar la saga winning fue de pasar de ps1 a ps2 sin duda por que era cambiar todo, ademas con la dificultad de cambiar de hadware para los programadores.

Ya me a ocurrido tres veces que al entrar a un tio le meto la pierna a la altura de la rodilla y el jugador contrario sigue corriendo normal ,me quedo flipao .lo paro pongo la repeticion y veo que el jugador contrario traspasa mi pienrna entera como si fuese un fantasma y como si no le hubiese ni rozado ,pero nada de la puntita toda la pierna a la altu ra de la ridilla y otra vez le meti la pierna de lado como la mete osea un zancadilla de la leche y el tio siguio corriendo sin imutarse cuando lo repeti me volvio a traspasar como un fantasma llavan 3 veces esto huele a bug y no creo que a estas alturas se puedan pasar este tipo de cosas porque no hemos cambiado de consola ni lo han hecho en dos meses.
Por lo tanto mi opinion esque seguro que el equipo de programadores a sido modificado o ampliado.

Tambien estoy de acuerdo que hay veces que cuando vas a tirar a puerta el jugador tarda hasta dos segundos y pico el chutar y se le hechan encima y el tiro sale como estraño o te le quitan .

Antes criticabamos estas cosas de el fifa que la respuesta de el winning y la jugabilidad eran unicas,ahora se han restado por darle mas simulacion y florituras lo que os pasa lo que a mi que teneis cariño a esta saga y hagan lo que hagan se lo perdonais y haceis la vista gorda pero si este juego se llamase fifa le criticariais la falta de respuesta en algunas ocasiones y la marsellesa.

Aun asi me parece un juegazo y me lo paso de maravilla jugando ademas de deleitarme con las repeticiones pero con una respuesta mas rapida de los jugadores sobre el control de el mando para mi le hubiese hecho el juego perfecto.


Saludos y Viva Winning eleven
Llevo un buen rato buscando las caras con los caretos d los jugadores dl we7 y no las encuentro,m podia decir alguien donde estan o volver a postearlas x aqui,muxas gracias
Saludos a todos
No se si sera modificacion del equipo de programacion, lo que si es cierto es que es muy diferente a todos los anteriores. Para mi a mejor.
el lunes conseguire el tan ansiado we7

POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

el mejor juego de ps2?????????
A los caballos salvajes hay que domarlos y no se puede decir que un caballo es malo por que la primera semana no se deje montar, si no todo lo contrario.

Leo a la gente decir que si centrar no centran, que si chutar no chutan...... tal vez os esteis pensando que seguis jugando al we6 y no os dais cuenta que esto es otro juego, y quiza sea por que yo soy muy torpe y tardo en aprender pero yo nunca me atreveria a decir que un juego me he defraudado cuando lo tengo hace menos de una semana y mas si cabe si es un juego con la trayectoria de los we que todos los años tiene cientos de arrepentidos por criticas injustificadas.

Todos los años lo mismo.
alguien sabe donde puede bajar los nombres de los jugadores del we7
saludos
hola a todos¡
mis impresiones del we7 han sido:
en primer lugar el juego me da algun ke otro tiron y no se porque
le noto algo mas lento, lo conparo con el PRO 2 ke es al que he jugado siempre.
Se le puede subir la velocidad del juego comos los ISS de PSX1?es que en japones no entidendo na
Sabeis si existe algun parche para jugar con el juego en color sin tener que utilizar un cable RGB?
¡ke viva el WINNING ELEVEN 7! peazo de juego.
585 respuestas