caso rarisimo

un colega se ha comprado el rgb normal, sin la pestañita, el sencillo, y le pasa q los juegos que se veian en b/n se siguen viendo igual, [flipa] lo ha provado de mil maneras y sigue igual, alguien sabe que puede ser ? Por cierto tiene puesto el messiash. Muchas gracias.
ME pasa lo mismo.Compré el cable en hacktoys y me dijeron ke tenia ke meterle una resistencia de 270 ohmnios al cable marrón.Yo abrí mi cable y efectivamente hay un cable marrón,pero no le soldado la resistencia.
Yo stoy en la misma situacion. He comprado 5 cables RGB a HACKTOYS y s m ven los juegos en B&N. Es una ESTAFA increible. Q s puede hacer para arreglarlo?? O es mejor devolverlos??
yo creo que los teneis que devolver y pillaros el de sony que funciona muy bien y os quitareis de problemas.
Escrito originalmente por ccaballo
Yo stoy en la misma situacion. He comprado 5 cables RGB a HACKTOYS y s m ven los juegos en B&N. Es una ESTAFA increible. Q s puede hacer para arreglarlo?? O es mejor devolverlos??
Ponte en contacto con ellos que seguro que te dan una solucion al problema.

Y hacer el favor de no tratar los temas de tiendas en los foros. No estan para eso.
Ayer recibi un pedido d 5 cables RGB pedidos a dicha empresa y al probarlos m di cuenta q no eran tal (los juegos NTSC se veian en B&N). Imaginate q calentura!! Puse en ste foro lo ocurrido y les llame "estafadores" (verdaderamente m senti stafado). Intente ponerme en contacto con ellos (llame a su nº d tlf y les deje un correo).
Sin noticias hasta hoy, donde una amable señorita m pregunta q ha pasado con los cables, q si no los quiero, q si porque les he llamado estafadores. Dejando aclarado y q m quedaba con los cables (ya q he encontrado la manera d hacerlos verdaderamente RGB) y contento ahora con ellos retiro mi opinion sobre HACKTOYS ya q por lo menos han intentado arreglar el tema . Me adelante a los acontecimientos antes d q s pusieran en contacto conmigo y por ello m retracto.

Siento todo el daño q halla podido causar a HACKTOYS

Salu2
Estimados clientes:

Los cables RGB que hemos recibido de fábrica en Asia no llevan hecha la modificación adecuada para ver juegos de importación a color. Para ésto hay que soldar una resistencia de 270 oms entre el cable marrón y el pin tercero por la derecha de la misma fila. Pueden enviarnos los cables para su modificación o abono. Les incluiremos un regalo junto con el cable modificado para intentar compensar las molestias por el malentendido.

Atentamente,

Carlos Cuenca
a mi cuñao le pasaba lo mismo y lo arreglo cambiando el euroconector d posicion
me explico en las teles d ahora hay + d un euroconector por probarlos todos en alguno seguro k funciona

espero averos ayudado
Es cierto (soy el cuñao X-D) era culpa de la entrada de euroconector de la television q no aceptaba 1 rgb en cambio la otra si. Aunque creo que en este caso los cables de hactoys no tienen el mismo problema que yo, sino la soldadura.
ya le comentare a mi colega todo lo me habeis dicho. [bye]
9 respuestas