Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.675
Online:
1.289
Hilos:
1.380.711
Mensajes:
24.886.313
Stats

Tribunal ordena a Heise Online retirar un enlace a Slysoft

12/04/05 a las 18:23 por jiXo
Muchos recordaréis una alarmante noticia sobre la demanda que presentó la industria discográfica contra la popular web alemana Heise Online, con motivo de la publicación de un artículo sobre el programa AnyDVD. El resultado del juicio ya se ha hecho público, y aunque el juez alemán ha considerador que el artículo en sí no es ilegal, sí ha obligado a retirar un enlace al distribuidor del software, considerando además que debido a este enlace la industria podría haber tenido unas pérdidas de 500.000 euros. Como es lógico Heise ha recurrido la decisión judicial, estaremos atentos al resultado pues la legilación alemana sobre copyright es similar a la nuestra.

Comentarios de los usuarios

No se que hay de malo en bajar un programa para uso propio.
Al final tanta conexion de internet y tanta leche para que?
Los programas de ripeo en la actualidad son legales(creo) pues es legal hacerte una copia de seguridad de tus peliculas.
Pero bueno aqui la sgae tomara nota en breve...
________________________
NICOWASPEN
No lo entiendo. Si no es ilegal ¿por qué lo tienen que quitar Oooh [uzi] ?
Saludos [bye]
________________________
Omega69
Pues porque la pasta es la pasta y hoy en día parece ser que está de moda criminalizar a todo y a todos los que puedan "perjudicar" a empresas como las discográficas.
________________________
Clockman
Si pagas canon, tienes derecho a tener una copia. Pero el uso de un programa que anule un sistema anti-copia, es ilega.

¿ Alguien lo entiende ?
________________________
Kingland
pues ojalá no sigan tomando medidas y kieran hacerle la vida mas dificil a esta web ¬¬
________________________
kameb