Tales of Hearts R para PS Vita llegará a Europa este invierno

Ricardo Cambre
Bandai Namco ha confirmado que el título para PS Vita Tales of Hearts R llegará a Europa y Norteamérica durante este invierno. Todavía sin detalles sobre las características de la localización en nuestro continente, el RPG llegará a Norteamérica en formato digital desde PlayStation Network y en formato físico exclusivamente en tiendas GameSpot.

El anuncio lo ha realizado el productor de la saga, Hideo Baba, en un vídeo que ya ha sido retirado pero que los chicos de Gematsu han conseguido capturar. Los detalles conocidos de la distribución norteamericana no provienen del anuncio oficial, sino de una filtración en la web de la cadena de tiendas que se encargará de distribuir copias físicas del juego.

Imagen

"Durante el último año 2013, he asistido a muchos eventos alrededor del mundo y he recibido muchas peticiones de fans para lanzar Tales of Hearts R", comenta el productor de la serie en el vídeo. "Así que hemos estado investigando durante algún tiempo la manera de hacerlo realidad y finalmente la hemos encontrado".

"Hoy me enorgullezco de anunciar que Tales of Hearts R llegará a occidente. Más detalles como la fecha de lanzamiento se anunciarán posteriormente".

Imagen

Tales of Hearts R apareció en Japón en marzo de 2013 como un remake completo del título original para Nintendo DS de 2008. La nueva versión para Vita incluye múltiples mejoras como gráficos 3D, doblaje de diálogos, personajes jugables adicionales, nuevos eventos y cambios en la mecánica de batalla.

Tales of Hearts representa la undécima entrega de la veterana saga de rol y la segunda en llegar a una consola portátil tras Tales of Innocence. Como en otras entregas de la serie, Tales of Hearts se decanta por un sistema de batalla en tiempo real basado en la consecución de combos controlando a un único personaje, el cual estará acompañado de otros dos (tres en el remake) a cargo de la IA.
Fuente: Gematsu
Sobre el autor » Ricardo Cambre

Conglomerado funcional de cine, videojuegos, diseño y marketing en forma humana. Criado a base de VHS de videoclub y cassettes de MSX. A veces hardcore, a veces indie, a veces casual y continuamente abierto a experiencias nuevas que dejen huella.

Más publicaciones de Ricardo Cambre »

Avatar de Ricardo Cambre
Síguelo en