Sledgehammer muestra la primera imagen in-game del próximo Call of Duty

Ricardo Cambre
Sledgehammer Games reveló en la pasada Game Developers Conference la primera imagen in-game del próximo Call of Duty que llegará durante el otoño de este año. La captura recogida por IGN corresponde la conferencia "La conquista de la calidad: Maximizando la relación entre creatividad y producción" ofrecida por los creadores del juego que distribuirá Activision.

"No podemos hablar en absoluto de Call of Duty durante este año", advirtió al inicio de la charla Michael Condrey de Sledgehammer. "[Activision] dice que no podemos enseñar nada de Call of Duty durante este año, y en absoluto podemos mostrar personajes del juego renderizados in-game". Condrey enseñó entonces de forma muy breve la imagen en cuestión, acompañada de una nota que rezaba "personajes reales in-game".

Imagen

Aunque la captura tan solo muestra el rostro de un personaje, el nivel de detalle conseguido en el modelo es claramente superior al de otras entregas de la saga bélica. A principios de este año Eric Hirshberg de Activision aseguró que Sledgehammer estaba afrontando el desarrollo de la próxima iteración de CoD con la "next-gen por delante", añadiendo que el nuevo juego supondrá un "salto bastante grande sobre Ghosts en cuanto a gráficos".

Dadas las declaraciones del CEO de la división editora de Activision se espera que el próximo Call of Duty haga su aparición exclusivamente en PC, PS4 y Xbox One, pero todavía no hay plataformas confirmadas ni tampoco fechas exactas de lanzamiento. Según una filtración la nueva entrega podría entrar dentro de la serie Modern Warfare y estaría ambientado en un futuro próximo con tecnología avanzada "similar a Titanfall".

Sledgehammer lleva tres años trabajando en la nueva entrega de la saga dentro del ciclo de relevos con los estudios Infinity Ward y Treyarch para lanzar un Call of Duty anual. Condrey adelantaba hace dos días que el nuevo CoD tendrá muy presente la escena competitiva y el mundo de los eSports.
Fuente: IGN
Sobre el autor » Ricardo Cambre

Conglomerado funcional de cine, videojuegos, diseño y marketing en forma humana. Criado a base de VHS de videoclub y cassettes de MSX. A veces hardcore, a veces indie, a veces casual y continuamente abierto a experiencias nuevas que dejen huella.

Más publicaciones de Ricardo Cambre »

Avatar de Ricardo Cambre
Síguelo en