Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
1.104
Hilos:
1.351.638
Mensajes:
23.927.331
Stats

Nuevas imágenes de Lost Planet: Extreme Condition

14/04/06 a las 14:08 por PAL
Capcom ha publicado 10 nuevas capturas del próximo proyecto desarrollado por Keiji Inafune (Megaman y Onimusha) y Jun Takeuchi (Resident Evil).

Lost Planet se presentará como un shooter futurista en 3ª persona ambientado en inhospitos parajes infestados por criaturas alienígeneas. Contaremos con un completo arsenal, mechas y multitud de máquinas.

Tomaremos el papel de Wayne (recreado en el actor coreano coreano Lee Byung Hun), el cual sufre anmesia y lo único que guarda su mente es la imagen de su padre siendo asesinado a manos de los Arkid, a partir de aquí Wayne conocerá a un grupo de piratas con el que hará frente a estas criaturas a través de 12 misiones.

Su lanzamiento está previsto a principios de 2007 en exclusiva para Xbox 360

Imagen
pulsa la imagen para ir a la galería

Comentarios de los usuarios

bestial este y Dead Rising los espero con impaciencia aunque vamos a tener que esperar mucho
________________________
Ruben Pastor
Este juego va a ser la caña!!!

Saludos!!!
________________________
doaddict
tiene buena pinta, esero que los escenarios sean un poco abiertos para poder explorar un poco esa ambientacion.
________________________
asthar
Tiene MUY buen aspecto... Esperemos que jugarlo transmita las mismas buenas vibraciones que las capturas de pantalla y los vídeos...
________________________
juushin_ryger
12 misiones no son muy pocas?
bueno tmb hay que ver cuanto dura una mision
________________________
Saito
Madre mia, las capturas estan pero que muy bien, la segunda imagen esta muy bien, y la del complejo de edificios cubiertos de nieve se sale
________________________
pachi
k`pinta...de los juegos k mas espero para x30,junto al dead rising,el moto gp urt 2006,el too human..buufff xD
________________________
freaky_snake
Tiene muy buena pinta, ahora "solo" falta saber si el control y la historia estan al mismo nivel.

Salu2!
________________________
PeGA
impresionante titulo...de los que me hare con ellos si finalmente me hago con la 360 :D

Saludos.....:P
________________________
GloBuXeNa
me recuerda un huevo al metroid de cube pero en tercera y con mas bicherio
________________________
Vrsquid
DIOX!!!!....
________________________
nxname
¿Como habra convencido Ms a capcom para sacarlo en el xbox360 y aparte hecho por ese par gente de capcom?, ¿no se supone que capcom odiaba al xbox, a ms y a todo lo que se le parezca?
________________________
pepe2004
El control recuerda mucho a la mecánica de Resident Evil 4, al menos visualmente, (en el equipo se encuentran algunos responsable de RE4).
A mi también me recuerda en algunos momentos a Gun Valkirye.

El tema de la historia no sé, pero estando Inafune cuanto menos tendrá cierto interés, pese a ser un juego muy dirigido a la acción.
________________________
PAL
pinta muy bien
________________________
duncan_idaho
la verdad es que el juego pinta muy bien. si sigue asi la 360 al final me la acabare pillando
________________________
Saito