Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution llega en septiembre con nuevo sistema de lucha

Ricardo Cambre
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y a PC a través de Steam el próximo mes de septiembre. Los desarrolladores del título distribuido por Bandai Namco han asegurado en ShackNews que la nueva entrega de la saga de lucha apelará a los fans de los juegos de peleas más "hardcore".

"Por supuesto, hemos refinado el sistema de lucha durante estos años. Pero con Revolution hemos cambiado el sistema completamente", explica el CEO del estudio Cyber Connect2, Hiroshi Matsuyama. "Para crear un sistema nuevo pedimos ayuda a miembros del equipo de otras compañías que fuesen expertos en juegos de lucha, como Street Fighter o King of Fighters".


Pese a la nueva inclinación hacia un control más profundo, Matsuyama asegura que esto no alienará a la base casual atraída por el anime: "Incluso con el nuevo sistema del juego, no estamos perdiendo la expresión de super-anime. Como tenemos que abarcar tanto a los principiantes que les gusta el anime y Naruto, así como los hardcore gamers, no estamos considerando hacer los comandos de botones más complicados".

Bandai Namco lanzará el título en Europa en dos ediciones diferentes. Por un lado la "Edición Rivales" permitirá a Naruto enfudarse el atuendo de su eterno rival Sasuke y al joven Uchiha el icónico traje naranja del hiperactivo ninja titular. Aquellos que reserven el juego además contarán con armaduras samurái para Naruto, Sasuke y Sakura.

Imagen

La "Edición Samurái" del título incluye todas las ventajas exclusivas de la Edición Rivales y añade una figura de Naruto Samurái de 17 cm creada exclusivamente para el juego. Esta versión cuenta además con una caja metálica para coleccionistas del título de lucha.

La distribuidora ha confirmado que Revolution contará la historia inédita de Shisui Uchiha e Itachi Uchica. Una trama que se desarrollará mediante secuencias exclusivas de animación que forman parte integral de la jugabilidad.
Fuente: ShackNews
Sobre el autor » Ricardo Cambre

Conglomerado funcional de cine, videojuegos, diseño y marketing en forma humana. Criado a base de VHS de videoclub y cassettes de MSX. A veces hardcore, a veces indie, a veces casual y continuamente abierto a experiencias nuevas que dejen huella.

Más publicaciones de Ricardo Cambre »

Avatar de Ricardo Cambre
Síguelo en