Los próximos juegos eróticos para Wii y DS

Publicado por makute el

Hoy 13 de marzo sale a la venta en japón Duel Love, un título para Nintendo DS orientado al público femenino que podríamos calificar como erótico.

En Duel Love, la jugadora (o jugador) encarna a una estudiante de intercambio que descubre un club secreto de lucha para chicos en su nuevo colegio. Tras los combates, los chicos comienzan a sudar y la misión de la jugadora es "secar" el sudor de sus atléticos y lampiños cuerpos. Tras unos cuantos gemidos (si se ha hecho correctamente), el chico se ofrece a acompañar a la jugadora a su casa...

Después de unas cuantas sesiones de "secado", la cosa sube de tono y es posible dar masajes a los luchadores y atenderles de sus heridas (delicadamente, eso sí).

Imagen ImagenImagen Imagen Imagen

En Doki Doki Majo Shinpan! encarnamos al joven estudiante Akuji Nishimura, a quien el ángel Lulu encarga la sagrada tarea de encontrar a la bruja que se esconde en su escuela. Como es bien sabido, las brujas portan una marca escondida en alguna parte de su cuerpo que las identifica como tales, y nuestra misión es "inspeccionar" a las estudiantes para hallar a la malvada bruja.

A través de varios minijuegos en los que reuniremos pruebas, y porciones conversacionales tan típicos en los títulos japoneses, debemos llegar al combate con la sospechosa, que tras ser derrotada será sometida a una "inspección" por parte del protagonista. La supuesta bruja intentará engañarnos, pero nuestros el correcto uso del stylus en forma de miradas pecaminosas y diversos tocamientos y besos, conseguirá que la bruja se rinda a nuestros encantos y nos muestre... su verdadera identidad.

ImagenImagenImagenImagenImagen

Aquí os dejo el trailer oficial y un vídeo del gameplay.


Wii también contará en breve, concretamente el 24 de abril, con su primer juego erótico: Osouji Sentai Clean Keeper (Cleaning Squadron Clean Keeper), en el que como Kurou Manamoto, tendremos que mantener limpio nuestro instituto (y a nuestras compañeras) con la ayuda de diversos utensilios como un plumero, un cepillo, un látigo (?). Todos ellos manejados con movimientos del Wiimote.

ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Aquí y aquí podeis ver un par de videos. Para ver el trailer oficial, pulsa el primer icono de la derecha en la web oficial (el que pone new!).


No son los primeros juegos de temática erótica que aparecen en las consolas de Nintendo. Incluso la conocida saga Days of Memories ha visto la luz en DS en dos ocasiones.

Todos estos títulos de temática Ecchi (un grado más suave que Hentai) han recibido la calificación CERO C, el equivalente a T12+ (Teen) en los EEUU o según la aDeSe.

Sobre el autor » makute

makute se registró en ElOtroLado.net hace 2.675 días y desde entonces ha escrito 4.750 mensajes en el foro (unos 1,8 diarios). En total ha publicado 528 noticias o artículos en portada.

Más publicaciones de makute »