Comentarios de los usuarios
ñiuuuuuuuum
creo que es la primera vez en mi vida,en la que no quiero un cambio de generacion o no lo considero necesario.
le ha faltado decir,que es una industria en la que todo se copia
________________________
cosuke
Hombre yo contaba con que en el E3 de este año no estuviera. Yo hacia cálculos para el del 2013
________________________
HaviMajo
cosuke escribió:ñiuuuuuuuum
creo que es la primera vez en mi vida,en la que no quiero un cambio de generacion o no lo considero necesario.
le ha faltado decir,que es una industria en la que todo se copia
Totalmente. Si ni para PC han superado exageradamente a las consolas, ¿qué podemos esperar de unas consolas que usarán hardware actual? No le veo sentido alguno.
________________________
-MasMe-
Lógico, la crisis es la crisis, a ver como le sale la jugada a nintendo, pero como no estén los tipicos marios y zeldas de salida me parece a mi que se comen los mocos (ojo, por mi parte la WiiU cae de seguro).
________________________
Fumadikto
-MasMe- escribió:cosuke escribió:ñiuuuuuuuum
creo que es la primera vez en mi vida,en la que no quiero un cambio de generacion o no lo considero necesario.
le ha faltado decir,que es una industria en la que todo se copia
Totalmente. Si ni para PC han superado exageradamente a las consolas, ¿qué podemos esperar de unas consolas que usarán hardware actual? No le veo sentido alguno.
Lo mismo opino, en el caso de Nintendo era importante hacer el movimiento por lo desfasadísimos que estaban, pero en cuanto a las otras... lo único que se echa en falta hoy en día es más antialias (soy incapaz jugar con la xbox en el proyector, parece que los píxeles vayan a sacarme un ojo xD) pero solo eso no justifica un nuevo hardware.
________________________
Time Master
le queda vida para rato, pero el marketing es el marketing.
________________________
Salomon_Kane
Pues yo tenia ganas de ver algo nuevo de Microsoft...
________________________
argam
Yo pensadolo friamente y con la que esta cayendo mas aun... me siento muy comodo en esta generación. Ademas, ahora que he reunido ps3, xbox360 y wii me faltan en torno al 80% de juegazos por jugar!!.... encima sigo mas que satisfecho con los graficos actuales....
________________________
MyLoRd19
cosuke escribió:ñiuuuuuuuum
creo que es la primera vez en mi vida,en la que no quiero un cambio de generacion o no lo considero necesario.
le ha faltado decir,que es una industria en la que todo se copia
Seguro que has comprado la consola hace poco, los que llevamos en esta gen desde el 2005 estamos ya un poco cansado de lo mismo... que nos espera? Un nuevo Uncharted? Un nuevo Cod? Queremos cosas nuevas...
-MasMe- escribió:cosuke escribió:ñiuuuuuuuum
creo que es la primera vez en mi vida,en la que no quiero un cambio de generacion o no lo considero necesario.
le ha faltado decir,que es una industria en la que todo se copia
Totalmente. Si ni para PC han superado exageradamente a las consolas, ¿qué podemos esperar de unas consolas que usarán hardware actual? No le veo sentido alguno.
PS3 y 360 ya tienen un hard
DESFASADO para 2006, ya no digamos para 2012, 6 años despues...
________________________
darksolidus
argam escribió:Pues yo tenia ganas de ver algo nuevo de Microsoft...

En la película Guerreros de Acero, puedes ver como será el nuevo LOGO. Así no te quedas con ganas.
________________________
Kashmant
No me creo nada, así ellos digan lo contrario... Insisto en que dirán algo en el E3, aunque sea mínimo.
________________________
pipex55
El comentario viene de Francia, así que esta en duda a mi parecer.
________________________
CrazyV
Seguro que has comprado la consola hace poco, los que llevamos en esta gen desde el 2005 estamos ya un poco cansado de lo mismo... que nos espera? Un nuevo Uncharted? Un nuevo Cod? Queremos cosas nuevas...
Pero eso no se va a solucionar con nuevo hardware. Eso es porque no quieren innovar.
________________________
Ponisito
darksolidus escribió:cosuke escribió:ñiuuuuuuuum
creo que es la primera vez en mi vida,en la que no quiero un cambio de generacion o no lo considero necesario.
le ha faltado decir,que es una industria en la que todo se copia
Seguro que has comprado la consola hace poco,
los que llevamos en esta gen desde el 2005 estamos ya un poco cansado de lo mismo... que nos espera? Un nuevo Uncharted? Un nuevo Cod? Queremos cosas nuevas...-MasMe- escribió:cosuke escribió:ñiuuuuuuuum
creo que es la primera vez en mi vida,en la que no quiero un cambio de generacion o no lo considero necesario.
le ha faltado decir,que es una industria en la que todo se copia
Totalmente. Si ni para PC han superado exageradamente a las consolas, ¿qué podemos esperar de unas consolas que usarán hardware actual? No le veo sentido alguno.
PS3 y 360 ya tienen un hard
DESFASADO para 2006, ya no digamos para 2012, 6 años despues...

No te confundas el cambiar de generación de consolas nada tiene que ver con nuevas franquicias o nuevos modos de juego, de hecho puedes estar totalmente seguro que cuando se haga el cambio será cuando más ports y reciclaje de juegos actuales verás. De hecho creo que es precisamente con la madurez que disfrutan las consolas actuales con lo que los desarrolladores pueden (si se lo proponen claro) ofrecer mayor variedad y calidad en sus productos, por algo muchos consideran que el 2011 fue uno de los mejores años en la cantidad de videojuegos AAA en la historia... otra cosa es que tu solo compres los COD y así si te entendería por que ya estas cansado.
Por otro lado si te doy la razón en cuanto a que el hardware de las consolas actuales ya está desfasado pero creo que la mayoría (me incluyo) preferimos un par de años más grandes juegos con tecnología obsoleta.
________________________
Papabeto23
La cuestion no es si la consola está desfasada o sigue siendo de una calidad grafica aceptable.
La cuestion es que los millones de poseedores de una x360 no se van a comprar otra igual, y hay que vender cacharros. Pues se fabrica otra mas potente y se venden otra vez millones.
________________________
bibbo
darksolidus escribió:cosuke escribió:ñiuuuuuuuum
creo que es la primera vez en mi vida,en la que no quiero un cambio de generacion o no lo considero necesario.
le ha faltado decir,que es una industria en la que todo se copia
Seguro que has comprado la consola hace poco, los que llevamos en esta gen desde el 2005 estamos ya un poco cansado de lo mismo... que nos espera? Un nuevo Uncharted? Un nuevo Cod? Queremos cosas nuevas...
Yo tambien llevo desde el 2005, y opino lo mismo. Ps3/X360 pueden seguir dando de si 2/3 años bien. No creo que Wii U supongo mucha diferencia conforme lo que ya disfrutamos con eses hard...
Y hay cosas nuevas por llegar, otra cosa es que no te fijes en ellas

The Last Guardian, X-Com, The Last of Us, Prey 2, The Witcher 2, Alan Wake American Nightmare, Syndicate, Asura's Wrath, Binary Domain, Birds of Steel, Aliens Colonial Marines, Starhawk, Borderlands 2, Journey, Sine Mora y muchos más por XBLA/PSN y despues súmale las secuelas de renombre (que no van a ser pocas) y Multis AAA. Será por no tener donde elegir...
________________________
IridiumArkangel
Hombre, eso de decir que PS3 y Xbox 360 están desfasadas... en realidad, no es así: lo que se desfasa es el PC pues lo que había en el 2006, hoy por hoy, no se puede utilizar, mientras que mi Xbox 360 de primeros del 2006 ahí sigue dando guerra y lo que le queda. ¿Que el PC es mas potente que las consolas?. Obvio, pero es que son nichos distintos por mucho que puedan compartir juegos y por muy impacientes que sean ciertos jugadores de PC que en un momento dado, adquieren consolas (es como querer comparar un turismo normal para ir a trabajar y decir que está "obsoleto" por que hay supercoches que lo superan en los circuitos
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
)
Por eso pienso que si este 2012 no presentan relevo, me da a mi que nos vamos hasta el 2014 antes de ver nada o prácticamente. El 2013 no me parece un número muy bueno para presentar una consola (por el 12+1, como diría Nieto
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
). Si tenemos que irnos al 2013 para verlas en el E3, como muy pronto hasta Noviembre del 2013 no creo que salgan, que es casi como decir 2014. Y a poco que se retrasen poco más, ya nos plantamos en ese año (¿no salió la Xbox en Marzo?).
De hecho, lo normal sería que crearan hype en este E3 para cumplir con la "tradición" y si eso no es así... (aunque hay que recordar que donde dicen no, luego probablemente sea si: mejor esperar al E3 o a alguna otra feria
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
)
________________________
Estwald
jajaja yo todavía me quedo con la boca abierta con los gráficos de xbox 360 y ps3, hay muchos juegos que quiero jugar y otros muchos que quiero terminar.
La wiiU o como finalmente la llamen la compraré de salida seguro, pero si se me amontonan la xbox nueva y la ps nueva no voy a dar a basto, a pesar de que estas no las compraré de salida y no por las revisiones o fallos tecnicos, me faltarían dineros para consola y juegos.
________________________
Charted
Totalmente. Si ni para PC han superado exageradamente a las consolas, ¿qué podemos esperar de unas consolas que usarán hardware actual? No le veo sentido alguno.
PS3 y 360 ya tienen un hard
DESFASADO para 2006, ya no digamos para 2012, 6 años despues...

[/quote]
No te confundas el cambiar de generación de consolas nada tiene que ver con nuevas franquicias o nuevos modos de juego, de hecho puedes estar totalmente seguro que cuando se haga el cambio será cuando más ports y reciclaje de juegos actuales verás. De hecho creo que es precisamente con la madurez que disfrutan las consolas actuales con lo que los desarrolladores pueden (si se lo proponen claro) ofrecer mayor variedad y calidad en sus productos, por algo muchos consideran que el 2011 fue uno de los mejores años en la cantidad de videojuegos AAA en la historia... otra cosa es que tu solo compres los COD y así si te entendería por que ya estas cansado.
Por otro lado si te doy la razón en cuanto a que el hardware de las consolas actuales ya está desfasado pero creo que la mayoría (me incluyo) preferimos un par de años más grandes juegos con tecnología obsoleta.
Creo que te equivocas..TANTO SI HAY NUEVAS IP COMO SI NO. La nuevas consolas pueden ofrecer cosas inimaginables ahora..no solo para los casuals si no tambien para los hardcore.
Si has visto el CES2012 veras que el reconocimienmto de voz es lo que se esta poniendo. Y solo eso puede ofreces cosas nunca vista asta ahora.
Solo kinect nos hace una prueba de lo que puede ser...pero no de lo que será.
Eso es solo en reconocimiento de voz....
Hay muchas patentes de SONY y una de ellas es la de reconociemiento de objetos..Y esa es muy muy interesante...
Bueno podria decir muchisimas más cosas que hacen que los juegos cambien TOTALMENTE SU MANERA DE JUGAR...
Pero OJO!!!! NO DIGO QUE LO VAYAN TENER ESTA TEGNOLOGIA.
PEro vamos pueden hacer cosas grandes para la proxima generacion...Quizas no tanto gráficamente pero si en el resto.
ASI QUE YO QUE ESTOY QUEMADO EN ESTA GENERACION QUE YA ESTA TOTALMENTE DESFASADA QUE NO PUEDE OFRECER NADA NUEVO....
Llevo con la PS3 5 años en marzo...cuando salga la PS4..posiblemente se acercara a los 7años.
y con la xbox360 llevo 6 años y pico...
En fin NOSTROS LO QUE HEMOS VISTO TODO LO QUE SE PUEDE VER EN ESTA GENERACION...Necesitamos un cambio YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!. Por mi podria ser este año..
________________________
songoku1910
me parece correcto que no se dejen llevar por el lanzamiento de wii u y sigan mejorando y trabajando para mostrarnos un cambio generacional que nos deje con la boca abierta.
________________________
jmillora
Pues yo estoy frito por la generación nueva, vamos los 400€ de la nueva xbox estan bien invertidos para lo que te va a durar (incluso si vuelven las 3LR=>Garantía)
________________________
bruno_hk
Yo también llevo con la 360 desde que salío, y por mi aun puede durar perfectamente un año, dos como muy mucho...
________________________
0wn3d
A mi de momento tampoco me hace falta nueva generación. Con la potencia de las consolas actuales tengo más que de sobra. Y no, no me he comprado la consola hace poco, llevo con PS3 más de 4años y medio y con la 360 otros 3 o 4 años...
Por mi se pueden esperar un par de años más.
________________________
Hola Men
vaya que si somos exigentes y me refiero a que aun y cuando tenemos bastante tecnologia con las actuales consolas aun asi aburren, de vez en cuando no es mala idea por ahi sacar el n64,gc,ps2,gb,dc o alguna consola que tengas por ahi guardada, desempolvarla y jugar un poco sacarte algunas canas verdes intentando acabar un juego o estar haciendo torneos de algun juego y te daras cuenta que en los ultimos 6 años no estan desfasadas las consolas encuanto juegos accesorios y lo demas que a sacado cada compañia para hacer mas interesante,interactivo y eficiente el modo de jugar,enfin yo siempre espero un poco a que salgan juegos buenos con cada salida de consolas de nueva generacion y disfruto mucho el ser jugador y es buen decir que no me paso las horas frente la consola y la tv pero si le doi su tiempo a todo....veamos que sucede¡¡saludos¡¡
________________________
ren5o
Esta claro a día de hoy fabricar una 360 les sale por 2 duros con lo cual contra mas se estire la generación mas beneficios obtendrán, que es lo que les interesa.
Lo que espero es que microsoft no se suba al carro de la Wii, que continúen el camino que han seguido con la xbox y la 360 y saquen algo puntero el día de su lanzamiento.
En cuanto al hard actual ya esta super desfasado, pero lanzar algo en plena crisis es un suicidio y + aun si la diferencia con el hard actual no es muy grande con lo cual veo muy acertada la decisión de Ms de aguantar el tirón. Hay que tener en cuenta que cuando salga la nueva de nintendo Ms tiene margen para bajar de precio la 360 y la 360 podrá ejecutar todos los juegos de Wii U sin problemas, con recortes gráficos, pero sin problemas, y en tiempos de crisis, si la gente compara el catalogo de una maquina de 6 años, con muy buenos juegos y a buen precio, y con todas las novedades multi y con un precio de la maquina ridículo pues es una muy buena opción casi mejor que comprarse una maquina recién lanzada sin catalogo, sin un sistema online robusto etc.... A demás, los des-arrolladores no van a programar para Wii U, van a programar para Ps3/360 y después portearan por que les es mas fácil y mas rentable.
S@lu2!
________________________
pasodelnik
Hombre decir que un PC no hay mucha diferencia con una consola...
Si el Crysis o el Metro al igual que el GTA todos estos con MODs gráficos, no son gráficos que superan ampliamente a las consolas... apaga y vamonos...
Ningun juego de consola aguantaría Teselacion, MSAA y 1080... Partiendo de que todos andan en un rango de FPS bajos y sin antialising, para aprovechar un par de efectos de postprocesado que llaman mas a la vista que el AA o un framerate alto.
Una 8800 GTX es una gráfica del 2006 y movía el Crysis perfectamente con muchísimo mas grafismo que una consola... Esta gráfica a día de hoy da la talla...
Los que llevamos con la xbox desde navidades del 2005, empezamos a estar cansados... Claro que la industria mientras coja el Call of duty y edite mapas nuevos y venda como churros sin desarrollar nada nuevo... pues asi vamos... Nuevas consolas traen consigo nuevas IP...
Bioshock, Gears of Wars, Alan Wake, Uncharted...
________________________
erpuche
Pueden desmentir cuanto quieran , pero a mi me huele que la presentan en el E3 fijo, no van a dejar que la Wii les coma terreno.
Ademas ya deben tener las especificaciones casi cerradas y los primeros kits de desarrollo enviados a las desarrolladoras clave...
________________________
Mined
Bueno yo creo que hasta el 2013 no veremos nada palpable
________________________
amiga500pro
Esto es lo más lógico, Microsoft no anuncia sus consolas con mucho tiempo de antelación, lo más seguro es que se presente en el E3 2013 y se ponga a la venta pocos meses después. Aunque todavia no hay que descartar que se presente en este E3.
________________________
indigo_rs
Cuando veamos cosas increibles en PC, la pediremos.
________________________
yoyo1one