Comentarios de los usuarios
aver si se sacan el dedo del culo estos politicos y dejan de decir chorradas
________________________
ASM
Bienvenidos a 1984.
________________________
rawros
No pensais que cada dia perdemos mas libertades??
Pese a vivir en una democracia?
________________________
Bogard
Gracias a los bloggs, los diseñadores web han perdido muchos trabajos ...
________________________
Shawen
Y yo les diría a los políticos, que todo lo que digan y luego no cumplan, que se pague con la cárcel, así a ver si se dejan de decir mentiras.
________________________
magister2000
Shawen escribió:Gracias a los bloggs, los diseñadores web han perdido muchos trabajos ...
Gracias a los blogs tenemos mucha mas informacíon. El que monta un blog no es una empresa, si no un usuario que quiere informar, dudo que una persona en casa contrate el servicio de un diseñador solo por contar en internet los chismes de sus vecinos o lo que quiera contar.
________________________
XuweR
QUE QUE QUE QUE?!?!?!?
Entre esto, lo de la jornada de 65 horas, la nueva politica economica... madre mia, riete tu de la union sovietica.
________________________
Shikamaru
Manda narices... madre mia...!
________________________
the_waterman
nah que les jode que exista gente que informe de la VERDAD ( en algunos casos claro ) y esa informacion no la controlen y flitren para dejar la noticia " bonita "
________________________
cabi_
Pero que hijos de la gran puta, ni mas ni menos.
Pero vamos a ver, es que ahora resulta que TU OPINIONES pueden sen censuradas??? porque si esto llega a firme, despues iran los foros y finalmente cualquier medio de comunicacion al que pueda acceder la gente de a pie.
________________________
Edy
rawros escribió:Bienvenidos a 1984.
Blogs controlados por ideas políticas, correos filtrados "por si metes virus", SO's con agujeros de fábrica, televisión y música idiotizante, cuerpo político amenazante y amedrantador, guerras preventivas... ciertamente, bienvenidos a 1984. Monumento a Orwell ahora que todavía se puede.
________________________
Dimitri
se ha roto alguna central nuclear en europa que no nos hayamos enterado y nuestros politicos se han vuelto gilipollas de repente ?????????????????????????
hoy con esta medida que es digna de las mejores dictaduras y ayer lo de las 65 horas laborales, lo dicho o son gilipollas o nos quieren llevar al siglo 16
byer
________________________
Aty2
no tengo gasolina para ir a currar y donde vivo no llega el autobus
moraleja hoy no voy a currar
![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)
hasta que se acabe la huelga no voy
quien me lo paga?
se iene que preocupar mas deeso que de los blogs ¬¬
________________________
dastu
-que haces? cosas? cosas...nazis?
-si peter si, cosas nazis
en fin...
________________________
antesconocidocomo
Un paso atrás.
________________________
Jhiive
Bienvenidos al mundo de la censura.

¿Quién/es estará/n detrás de esta medida y cuántos
favores habrá/n tenido que hacer?
________________________
Diskun
Informar de los intereses políticos?
Pero esto que coño es?
Qué será lo próximo....declararte adepto al movimiento para poder publicar un blog?
Estos neoliberales del europarlamento se ve que sólo lo son para las libertades económicas, pero el resto se las pasan por el forro.
________________________
xavillin
WTF!!! ________________________
Tiroloco
Esto es para controlar a los politicos ?? o para controlar nuestros contenidos ?? nia nia nia.... me parece incorrecto desde los 2 puntos de vista.
P.D.: He visto el comentario ese de lo diseñadores web.... Curro para diseñadores web, hay, y mucho, otra cosa es que no "sepan" hacer Web's como dios manda, que les falte creatividad, "gancho", para atraer al publico.
Un Blog, demuestra lo facil que es hacer una pagina de contenidos, ahora... el tema es darle vida a esa pagina, cambios, renovaciones, etc... y ahi es donde en cualquier otra pagina web, el diseñador tiene trabajo.
No "digas" que los blog quitan el pan a los diseñadores.. di que los diseñadores,, ahora, tienen que currar.
________________________
User01
Que lo intenten...
________________________
Ernestotaku
Esta noticia es horrible. Etiquetar a la gente... repito horrible.
________________________
onodanger
Entre esto y las 60h semanales que nos quieren hacer trabajar...... jajaajajaj como bien ha dicho alguno.
Bienvenidos a 1984
________________________
25sycomore
Ya era hora de que lo regularan.
________________________
exitido
Ya sabemos a donde va a parar la droga que no cruza la frontera..
¿Pero que hostias se creen estos políticos? ¿No tienen mejores cosas que hacer no? Manda narices la cosa..
Como bien dicen arriba, les molesta que en blogs se digan VERDADES como puños..pero bueno. Así son los políticos..
________________________
YeReMaT
Live in Spain, live in my demoCRAZY. La revolución no será televisada!!(me gusta mucho la frase pero odio a quién la dijo)
________________________
jorge696
Nuestra fuerza para designar mandatarios según algún diccionario de por ahi:
votar: "Capacidad del ser humano de hacer de sí un tonto y de su país una ruina"
aps, tendra copyright así que no puedo usarla... pero sabeis? me da igual...
En este caso tanta libertad a bombo y platillo y después llega paco con las rebajas... nos venden la moto...
saludos
________________________
jasker
Esto es tan viejo como internet, y si antes no podian ahora menos. No va a llegar a nada como siempre
________________________
WaSTeD
Shawen escribió:Gracias a los bloggs, los diseñadores web han perdido muchos trabajos ...
¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad?
________________________
melado
Estos politicos europeos que les paasan de repente..65horas de jornada laboral y ahora esto de censurar por la jeta??????
Esto huele mal pero muyyyy mal....nos vemos en otra revolucion francesa pero a la española con todo lo q luchamos en el pasado nuestros antepasados para ahora llegar 4 escalabazaos descerebrados y venga...a hacer al pobre mas pobre y al rico mas rico pero ·"$·"$%"$·% q coñ%$·%$ lo q decia revolucion a la española y a guillotinar cabezas de estos pensantes....EL PUEBLO A LA CALLE YA!!!!!
________________________
Sgallego
Me parece una medida que nos acerca mas a Hitler que a una democracia con libertad de expresion.
Es un hecho historico que los nazis se cargaron a los judios porque antes sde la represion pedian como dato la religion en el censo. Eso despues lo usaron para saber donde estaban y enviarlos a los famosso campos.
Deberiamos aprender del pasado joder.
________________________
azurik