Actualizaciones menores para Xbox 360 y PS Vita (Actualizado)

Publicado por jiXo el

Microsoft y Sony han publicado hoy sendas actualizaciones de escasa importancia para sus consolas sobremesa y portátil respectivamente.

En el caso de Xbox 360 y, según Major Nelson, el nuevo dashboard v2.0.15572.0 solo incorpora mejoras internas y prepara la consola para las futuras novedades (la wikipedia da algún detalle más). En lo que atañe a la scene no parece afectar a los lectores flasheados ni al RGH (blaKCat ya prepara una actualización de su AutoGG para incluir el nuevo kernel).

En cuanto a PS Vita, la actualización v1.69 es opcional y en teoría solo mejora la estabilidad del sistema. Sin embargo wololo ha confirmado que con ella deja de funcionar el último exploit encontrado en el juego Super Collapse 3.

Actualización: Parece ser que Microsoft sí ha tocado algo en su actualización y por ahora a las consolas vírgenes que se actualicen no se les podrá instalar el RGH.

Sobre el autor » jiXo

Apasionado de la informática y las nuevas tecnologías desde los 8 años, cuando un Amstrad PC1512 se convirtió en mi "juguete" preferido. Una década después descubrí la PSX y los PIC12C508, y de esa unión nació ElOtroLado.

Más publicaciones de jiXo »

Síguelo en