Actualización 6.35 para PSP, tapando vulnerabilidades y poco más (Actualizado)

Publicado por jiXo el

ImagenSony ha lanzado una nueva actualización menor para su línea de consolas PSP, con número de versión 6.35. Oficialmente, las novedades son una mejora de estabilidad en algunos títulos, soporte para la PlayStation Store en nuevos países (Kuwait, Israel y Ucrania) y preparar la consola para el próximo servicio de música Qriocity, todavía no disponible.

Sin embargo, como en casi cada revisión del firmware también cierran las últimas vulnerabilidades descubiertas por la scene. En este caso, el exploit del juego Everybody's Golf que permite ejecutar software casero (pero no backups) con el último firmware v6.31 (también en PSP Go).

Actualización: Menos de 24h ha durado la seguridad del último firmware, que sigue siendo vulnerable, aunque no se ha hecho público todavía el juego utilizado en este caso para el exploit.

Sobre el autor » jiXo

Apasionado de la informática y las nuevas tecnologías desde los 8 años, cuando un Amstrad PC1512 se convirtió en mi "juguete" preferido. Una década después descubrí la PSX y los PIC12C508, y de esa unión nació ElOtroLado.

Más publicaciones de jiXo »

Síguelo en